Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Extranjera internauta ofrece clases de inglés americano casual y formal en Capital

Mis clases se basan en la conversación casual para ayudar a concretizar pensamientos abstractos en palabras, y en el uso de ejercicios orales y escritos de situaciones de la vida cotidiana que ayuden a mejorar la formación de ideas en otro idioma, tomando en cuenta la gramática, vocabulario, pronunciación y expresiones.

Lanús Oeste
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles egresada del J V Gonzalez con amplia experiencia en zona Lanus

El foco de mis clases está en la comunicación, tanto escrita como oral. Cada clase se trabajan las habilidades de lectura, escritura, audio y habla en torno a un tema. También se ven videos y usamos canciones de forma variada.

Villa Madero
$ 80/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece ayuda en inglés (preferentemente apoyo para la primaria)

[ESP] ¡Hola! Mi nombre es Alexandra. Soy de Buenos Aires, Argentina y he estado estudiando Inglés desde hace mucho tiempo. Para ser honesta, no soy profesora de inglés, pero tengo un alto nivel (ya que estoy estudiando para ser traductor público), por ello estoy ofreciendo clases solo para los niños o para los que quieren aprender inglés básico.

Villa Elisa
$ 150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Hablante y estudiante de Ingles, enseña traduccion, conversacion, comprension de texto y escritura. Origenes y cultura, jergas locales. Paciente y comprensivo, con pasion por la enseñanza.

Mi metodo de enseñanza se centra en la respuesta del alumno, observando en que area se maneja con fluidez, haciendo especial enfasis en la parte de locucion y habla, comprension de audio y sobretodo charlas y conversacion, adjuntando la debida teoria y origenes culturales.

Villa Constitución
$ 200/h
Emiliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés se ofrece para el dictado de clases particulares de Inglés

El abordaje a la materia es libre ya que se le da mayor importancia al aprendizaje del alumno. Dicho esto, cabe destacar que el principal objetivo es que el alumno aprenda y entienda todos los conceptos y estructuras y para lograrlo se abordara la enseñanza de la materia desde todas las perspectivas y utilizando las metodologías necesarias.

Córdoba
$ 200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Ayudante de catedra de Centro de Idiomas de Fuerza Aérea Argentina ofrece cursos de conversación en ingles

Me gusta seguir un libro de texto, a elegir entre ambos, y en base a eso desarrollar las clases, gramática en contexto, lo principal para mi es lograr la comunicación y eliminar el miedo a hablar en otro idioma.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece sus conocimientos de Inglés a cualquiera que desee aprender o mejorar su manejo del idioma.

Mis clases estarán dirigidas a tanto estudiantes de secundario que busquen aprobar sus exámenes como a personas que quieran simplemente aprender el idioma o mejorar su Inglés. Ya que yo aprendí casi la totalidad de mi Inglés en base a experiencia, prueba y error. Creo que es mas que posible aprender el idioma en base a conversaciones que avancen en dificultad según el nivel del estudiante.

Rosario
$ 300/h
Mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles se ofrece con amplia experiencia en ingles para negocios.

Creo que la mejor manera de aprender una lengua es hablándola lo máximo posible, en un ambiente relajado, en donde el principal objetivo sea la comunicación. Doy clases principalmente a adultos, lo ideal en encuentros de una hora y media, para aprovechar al máximo la clase.

Corral de Bustos
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con 27 años de experiencia ofrece apoyo escolar a nivel secundario .

Mi método de enseñanza es escrito. Abordó la enseñanza de la gramática y expresión escrita acompañada de ejercitacion para afianzar el aprendizaje, con interacción a través de whatsapp y haciendo uso de video llamadas a alumnos solo de nivel secundario.

Buenos Aires
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés ofrece su servicios para ayudar a aprender el idioma como segundo lengua

Mi método de enseñanza se basan en la practica continua partiendo de diferentes actividades que le permita al estudiante mejorar sus habilidades en el idioma, ya sea en gramática, vocabulario, lectura, escritura, comprensión y entendimiento.

Villa Adelina
$ 400/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de inglés. Clases a domicilio. Todos los niveles, cursos diseñados especialmente para cubrir necesidades del alumno.

Mi método de enseñanza es básicamente comunicativo. Los cursos se diseñan teniendo en cuenta los intereses del alumno. Utilizo material interactivo, ya sea videos o fragmentos de series (en caso que sean del agrado del alumno), apoyando así el uso del idioma en contextos reales.

Córdoba
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases de apoyo para niños/as de Primaria, en su domicilio ubicado en Córdoba (o también puede ser a domicilio)

Mi método de enseñanza es bastante libre ya que cada niño/a es diferente y cada uno un caso en particular. Me gusta hacer las clases didácticas con dibujos. Me gusta hacer hincapié en la pronunciación ya que de chicos les cuesta menos aprender la fonética de las palabras.

La Rioja
$ 75/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado en Lengua Inglesa ofrece apoyo escolar en inglés en los niveles de primaria y secundaria.

Mi metodología de enseñanza se apoya en el supuesto de que cada sujeto es diferente y tiene sus propias particularidades a la hora de abordar el aprendizaje, en este caso, una lengua extrajera. Por lo tanto, las herramientas y los tiempos para cada estudiante son diferentes y pensados en función de sus fortalezas a la hora de aprender.

Buenos Aires
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece cursos de ingles americano/britanico para todos los niveles (Basico a Avanzado)

Ofrezco clases con una estructura solida pero no estricta. Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno, las clases pueden variar para preparar un alumno para un examen o tomar todo el tiempo requerido para aprender las bases del idioma.

Puerto Madryn
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles nativo, apoyo a escolares y adultos. Clases a domicilio y online!

Utilizo los métodos mas prácticos para el alumno, al ritmo y necesidad de cada uno. Teniendo particular atención en orientar las clases para que se aprenda lo mas útil del idioma para que se pueda aplicar en el día a día.

Nuñez
$ 350/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Próxima estudiante de Artes ofrece cursos de oratoria en inglés (Public Speaking)

Mi método de enseñanza se basa en ideas más prácticas y didácticas como música, películas y conversaciones más que lo que está plasmado en un libro, obviamente la parte gramática es sumamente importante pero es un aspecto que se puede pulir con el tiempo, lo más importante es la dminancia y entendimiento del idioma.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Villa General Mitre
$ 200/h
Priscilla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado en Inglés ofrece clases particulares en CABA

Si bien existen varias maneras de abordar una clase, creo que es fundamental adaptarse al alumno, a su nivel y desarrollo individual y a la capacidad de comprensión y asimilación de los conocimientos. Mi método tiene como base la ejercitación como la forma más rápida y eficaz de adquirir las herramientas necesarias para el alumno.

Paraná
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases de ingles para alumnos de nivel secundario

Mi metodo de enseñanza es didactico con ejemplos de la vida cotidiana para mejor compresion y solo enseñar lo que se requiere

La Plata
$ 250/h
Fabiana alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recibida ofrece cursos online para niños, adolescentes y adultos.

El abordaje hacia la materia es libre, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, incluyendo el desarrollo de habilidades orales y escritas: comprensión oral, producción oral, comprensión escrita y producción escrita. Utilizando metodologías acordes a la edad de los alumnos.

Sarandí
$ 170/h
Nehuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, ofrece clases particulares para estudiantes de ingles de secundaria

El abordaje de la materia es libre de acuerdo a como el alumno lo considere y le parezca mas conveniente de acuerdo a su necesidad. La metodología de la clase es repasar los temas que el alumno necesite, explicarlos y luego ponerlo a practicar.

Rosario
$ 170/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Inglés para estudiantes de primaria , secundaria y jóvenes.

Mi objetivo es poner a disposición mis habilidades para encontrar la manera de que el alumno comprenda y consiga aprender el idioma , a través de clases dinámicas y divertidas. Doy clases particulares o de a grupos reducidos para garantizar una buena aprehensión del idioma. Nivel primario y secundario.

Formosa
$ 150/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía con nivel avanzado de inglés se ofrece para apoyo

Trato de implentar el uso del inglés cotidiano, canciones, frases, flashcard, repaso, juegos, libros y lecturas breves con ejercicios super simples y muy prácticos para todas las edades y niveles. No importa la experiencia previa, mis metodos se aplican a cualquier edad.

Buenos Aires
$ 220/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Miss Vicky English Teacher - Fun & Games for Kids - Adults - CABA

Preparo mis clases con mucha dedicación, basándome en las necesidades del alumno, ya sean niños de jardín de infantes a través de juegos, dibujos y canciones, como apoyo escolar primario y secundario. Actividades dinámicas, entretenidas y personalizadas enfocadas a los gustos de cada alumno. Clases individuales y/o grupales en y a domicilio en la zona de CABA.

Villa Nueva
$ 250/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares online personalizadas y dinamicas, todos los niveles.

Las clases son virtuales y se adapatan a las necesidades del estudiante. Se dan cursos de lectocomprensión, inglés orientado al trabajo y/o negocios, inglés para viajeros, inglés conversacional. El objetivo siempre es lograr que el alumno aprenda y desarrolle al máximo sus habilidades.

Castelar
$ 170/h
Tiago
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece clases de inglés para mejor comprensión y expresión en el idioma.

Mis clases están dirigidas tanto a alumnos de nivel básico como a alumnos avanzados. Con el fin de fortalecer sus conocimientos y desarrollar sus habilidades lingüísticas, me enfoco en cada alumno/a en particular según sus intereses de aprendizaje y conformo las clases de acuerdo a sus necesidades y puntos fuertes/débiles.

Buenos Aires
$ 350/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares De Ingles. - Todos los niveles y modalidades. Personalizadas según tus necesidades.

Los precios están en base a clases de 1 (una) hora y 1 (un) alumno. Por favor, consultar en caso de precisar requerimientos de carga horaria o cantidad de alumnos distintos. Estos son los tipos de clases que ofrezco: - Private classes. (Clases privadas). Dirigidas a alumnos y/o grupos centrados en repasar, comenzar de cero o continuar un curso de idiomas.

Castelar
$ 300/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Español con mucha paciencia para Niños y Adultos

Enseñar vocabulario a traves de ejercicios y juegos. El repetir las palabras escritas y verbales en diferentes tipos de ejercicos, buscapalabras, sopa de letras, memoria, adivinanzas y juegos de mesa hacen que la persona le gusta aprender Inglés. El Inglés conmigo es divertido.

Mar del Plata
$ 220/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro particular de inglés en todos los niveles para Mar del Plata.

Mi nombre es Santiago Smichowski, tengo 27 años y me recibí a los 17 años de maestro en el idioma Inglés. Tengo familia que es naturalmente norteamericana y eso me impulsó, casi obligadamente, a aprender el idioma.

Tacuarí
$ 190/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica ofrece cursos de ingles en cualquier nivel(principiante-intermedio-avanzado) Cursos a domicilio.

Hola, soy estudiante de ingeniería mecánica. Aprendí a hablar ingles en Chicago,Illinois. Te puedo enseñar en diferentes opciones (ingles técnico, speaking, slang).Te enseñare a hablar ingles a partir del ingles, para crear menos dependencia mental a traducir las palabras a español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.