Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés a domicilio. Vemos todo lo que necesites para Aprobar!

Me llamo Lautaro, tengo 20 años y enseño ingles desde los 16. Tengo El First Certificate y El Certificate in Advanced English aprobados con notas sobresalientes y para mi la forma de aprender el idioma inglés, no se da a través de memorizar simples estructuras que son aburridamente burocráticas. El aprender Inglés es algo que se hace escuchando, leyendo y hablando.

Comodoro Rivadavia
$ 250/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

"Clases apoyo escolar, cursos cortos de Ingles, preparacion examenes Cambridge, Comodoro Rivadavi

-Clases INGLES personalizadas: todas las edades, cursos cortos, preparacion examenes Cambridge hasta nivel PET. -Ayuda escolar en el area de Ingles, nivel primario y secundario - Talleres niños, juegos, ejercicios, videos y mas actividades para poder comprender mejor el idioma.

San Martín
$ 120/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Profesora Graduada de Inglés da capacitaciones particulares y a empresas en Mendoza

Soy Profesora graduada de Inglés, con amplia experiencia en Niños y Adultos en cursos y clases en Colegios y Empresas. Mi metodología de enseñanza es muy didáctica, ya que hago uso de recursos variados y entretenidos (acorde a la edad) para enseñar, nuestras clases son muy entretenidas.

Mar del Plata
$ 90/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés orientadas a estudiantes de los niveles primario y secundario.

Recién graduada del secundario y con excelentes calificaciones en el área de idiomas y lengua, brindo clases de inglés a estudiantes de los niveles primario y secundario. Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar diferentes técnicas de enseñanza, como la repetición, la música, etc.

Vicente López
$ 250/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

ZONA NORTE, Estudiante de profesorado da clases de Inglés personalizadas, según las necesidades.

Clases totalmente personalizadas segun las necesidades para un óptimo resultado. Trabajo sobre material propio que se adapta a tus necesidades y con los que ya estabas trabajando para asegurarnos que el resultado sea el esperado .

Posadas
$ 250/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés con niveles básico e intermedio. Preparo para exámenes recuperatorios

Mi manera de enseñar es muy simple: busco la manera más fácil para hacer que la persona entienda un tema. No me baso únicamente en explicaciones comunes sino que intento aplicar la forma más didáctica y entretenida para hacer que el alumno atienda y comprenda y si es posible, que también le guste la materia.

Rosario
$ 170/h
Dahiana
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés desde un método ameno e innovador - English is Fun!

Luego de estudiar el Inglés de los libros por más de la mitad de mi vida, he entendido que el idioma extranjero debe ser adquirido de la misma forma que el materno: Mediante juegos y el trato personalizado. En mis clases el objetivo principal es la comunicación y la expresión, no la teoría.

Chimbas
$ 100/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de apoyo en ingles a alumnos del secundario de la provincia de San Juan.

Soy estudiante universitario. Eh estudiado ingles en instituto, colegio y universidad. Mis técnicas de enseñanza depende de cuanto sepa el alumno acerca del idioma. Y sobre todo, en que disciplina desarrollara el ingles. Generalmente la gramática, es lo que mas enseño de la misma manera que el oral.

Godoy Cruz
$ 150/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Prof de Inglés da clases de Español-Inglés Inglés; Español

Soy Cinthia Carimoney desde Argentina y doy clases de Inglés y Piano. Me especializo en Niveles Básico a Avanzado y todo desafío es bienvenido para ayudar a comprender el idioma o el instrumento. Clases dinámicas y desestructuradas adaptándome a las necesidades del alumno.

Mar del Plata
$ 125/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, doy clases particulares para niños, adolescentes y adultos.

Trato de hacer que las personas comprendan el inglés de una manera relajada y entretenida, ajustándome al nivel de inglés del estudiante y sabiendo cuales son sus objetivos para el uso de la lengua, ya sea nivel, primario, secundario, ingreso a la universidad o estudio por hobbie.

Córdoba
$ 170/h
Dieguito
¡Primera clase gratis!

INGLES!! *precio promocional* - Cordoba capital, zona Nueva Cordoba - TODOS LOS NIVELES!

Soy un profesional, con alto nivel de ingles. He trabajado en numerosas empresas multinacionales, haciendo uso del idioma, e incluso he vivido en el exterior en un pais de lengua inglesa. Manejo todos los aspecto del idioma (oral - escrito - lectura) incluso expresiones informales propias de nativos por haber convivido con ellos.

San Luis
$ 120/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés internacional desde hace cuatro años en academia con excelente promedio ofrece apoyo escolar (primario y secundario) teniendo ya un año de experiencia dando clases particulares, o

Como ya dije, no espero que el alumno realmente aprenda a hablar inglés, sino que aprenda a identificar patrones para resolver los ejercicios que se le den, aunque realmente no entienda una oración, por ejemplo. Por esto es necesario que el alumno tenga carpeta completa con los temas que van a evaluarse.

$ 190/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés en Lenguas Vivas ofrece clases de inglés para todas las edades y niveles

Mi método es cohesivo y comprensivo - me adecúo a las necesidades de cada alumno y pretendo alentar y crear un ambiente donde la enseñanza es el objetivo, pero desde un punto de vista lúdico y entretenido que incentive al estudio y el cumplimiento de metas planteadas.

Palermo
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés como apoyo escolar o para viajes y conversaciones con extranjeros. Zona Belgrano y Palermo (CABA).

A través de mis clases, se adquieren recursos orales y escritos que responden a las necesidades de cada alumno, su nivel previo, los objetivos y el plazo previsto de aprendizaje.

Salta
$ 250/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos para rendir inglés primario o secundario. Programas completos. Lectura, escritura y conversación.

Ejercitación en lectura, escritura y conversación siguiendo el programa de estudio de la escuela y año correspondiente. Se busca que el alumno comprenda y afíance los contenidos de manera que pueda aprobar y a su vez cursar el año siguiente sin inconvenientes.

Haedo
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Lic en Comercialización y Profesor de Inglés ofrece clases para estudiantes primarios y secundarios

el abordaje tiene q ver con la necesidad del / los alumnos. si es individual es una manera, si es un grupo es bastante diferente ya que se puede interactuar con modalidades mas participativas. también el tiempo y si es por placer o necesidad.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés en Joaquín González ofrece clases particulares para todos los niveles en zona de Caballito y alrededores

Mis métodos dependerán de tus necesidades. En el caso de necesitar clases de apoyo, trabajaremos con el material que despierta dificultades y con material extra basado en el mismo. Por otra parte, para clases de conversación o de vocabulario para viajes, proveeré material dependiendo de los intereses del estudiante.

Merlo
$ 220/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés recibida ofrece clases individuales o grupales en zona Oeste

Mis clases, el abordaje de temas y mi método de enseñanza se adecúan a las necesidades de cada estudiante. Se llega a un acuerdo y teniendo eso en mente, se trabaja. Es la mejor forma de trabajar en un ambiente cálido y amistoso.

Buenos Aires
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

English Professor aprender a defenderse para entrevistas de trabajo o viajes capital BA

Mis clases son muy dinamicas y asociativas La manera mas rapida de entender es asociar y funciona

$ 280/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Ingles de la Universidad Nacional de La Pampa

Mis clases son planificadas de acuerdo a las necesidades e intereses de cada estudiante, siempre buscando abordar las cuatro macro habilidades de la lengua: Escritura, oralidad, comprensión lectora y comprensión auditiva. Es de mi preferencia hacer un abordaje funcional del Inglés.

Pilar Centro
$ 250/h
Camila ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado público de Inglés ofrece clases particulares de Inglés para nivel básico, intermedio, para practicar conversación

Mi método de enseñanza es con las reglas de gramática de la lengua inglesa que son las que se utilizan comúnmente en las enseñanzas.

$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Prof. Superior del Idioma inglés ofrece apoyo escolar o clases particulares presencial o a distancia

El método audio-lingual se sustenta en una manera mecánica de llevar a cabo este método,expresa a traves de la imitación, repetición y memorización de estructuras básicas que de manera ascendente y sistemática se van ampliando y haciendo más complejas.

Palermo
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Trilingüe ofrece clases de ingles(todos niveles), español para extranjeros y francés (nivel básico)

Mi método de enseñanza es flexible, se basa en personalizarlo según el estudiante. No solo la teoría es importante, sino que la practica es igual o hasta mas. Establezco con el estudiante una meta y según la meta, se va estructurando y formando las clases.

Rosario
$ 300/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés de Rosario, zona Norte brinda clases online o presenciales.

Mis clases están dirigidas tanto a alumnos del nivel primario/secundario que buscan reforzar sus conocimientos de la materia, estudiantes de carreras universitarias que necesitan preparar exámenes, personas interesadas en el idioma tanto adultos como adolescentes. Además, doy clases preparadas para finalidades específicas como son el Inglés para los Negocios y Inglés para Viajes.

Buenos Aires
$ 220/h
Rossana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de/ en inglés español y exámenes internacionales todo nivel

Metodología por inmersión. Clases dictadas totalmente en el idioma a aprender con guía en idioma nativo del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

English private clases ... grammar and conversation... exams preparation KET PET FIRST... all levels

mi metodología va cambiando de acuerdo a las necesidades de loa estudiantes; en caso de clases de conversacion se lee y se comentan textos dejando claro algunos puntos gramaticales necesarios para lograr una comunicación correcta. si el estudiante busca mejorar su "accuracy"las clases estarán enfocadas en la gramatica y use of english... por ejemplo.

Bahía Blanca
$ 100/h
Geronimo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia con estudios del idioma ingles finalizados ofrece clases de ingles.

Mi metodo de enseñanza es el tradicional donde primeramente se explica la teoria, luego se pasa a la lectura del enunciado de un ejercicio(para ejercitar la compresion de los enunciados) y por consiguiente a realizar ese ejercicio y demas. Tambien, es muy importante señalar, el aspecto de pronunciacion que lo ejercito a traves de lecturas cortas.

Buenos Aires
$ 215/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para jóvenes y Adultos por profesional con dos años de experiencia

Mi metodología se centra en el aprendizaje del estudiante adaptando la clase a sus necesidades y forma particular de aprender.

$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés de ciudad deLa Plata todo el año2019 en adelante

Trabajo la oratoria y gramática en conjunto ya que ambas son complementarias .Grupos reducidos o individuales.Todo el año 2019😊.Great!To keep on learning.

Rosario
$ 181/h
Claudineia
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés licenciada en portugués/inglés, con vivencia en Estados Unidos con extensa experiencia.

- Óptima interacción con alumnos. - Buen manejo con de la disciplina en clases con los niños. - Enseñanza instructiva y amena. - Potenciación de vertientes prácticas. - Adecuado tratamiento a la diversidad de niveles en el aula.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.