Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Santiago del Estero
$ 250/h
¡Primera clase gratis!

Aprendí inglés porque me apasiona, y me gustaría transmitir lo mismo. Vivo en Santiago del Estero, Capital. Soy estudiante avanzada de Psicología y espero obtener mi título pronto.

Mis clases estarán dirigidas a personas de nivel secundario que estén interesadas en aprender el idioma, además de querer sacarse una materia de encima. Creo mucho en el aprendizaje de un lenguaje con la música y las películas, cosa que podría hacer del proceso, algo más liviano.

Córdoba
$ 170/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Pùblico Nacional de Inglès en la UNC (4to año)

La clases varìan segùn el alumno y sus necesidades de aprendizaje. Generalmente los alumnos vienen durante el año para que les explique los temas que ven en el colegio y luego de eso les doy actividades extra para que refuercen sus conocimientos. Si necesitan, en clases subsiguientes hacemos un repaso para consolidar el tema.

Necochea
$ 120/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de inglés dicta clases particulares para todos los niveles

Me encuentro cursando el profesorado de inglés en la ciudad de Necochea. Mis clases apuntan a cubrir las necesidades de los alumnos a través de un diagnóstico previo, con base en el cual se desarrollan los contenidos a trabajar luego y haciendo énfasis en despejar todas las dudas que surjan en el proceso.

Buenos Aires
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles a niños de primaria en capital federal a domicilio / en mi propio domicilio.

DOY CLASES DE INGLES PARTICULAR A NIÑOS DE PRIMARIA TANTO EN MI DOMICILIO COMO EN LOS PROPIOS DE LOS ALUMNOS. CLASES DE APOYO DURATE TODO EL AÑO (VERANO INCLUSIVE). SIGO EL METODO DE CADA MAESTRO, DE CADA NIÑO, PARA CURSAR EL AÑO ESCOLAR EXCELENTEMENTE SIN MAREARLO CON MANERAS DIFERENTES DE ENSEÑAÑZA ( CON SUS PROPIOS LIBROS Y/O APUNTES).

Córdoba
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Aprendé todo el inglés que quieras en Nueva Córdoba o en tu casa

Aquí Mr. Santi. Futuro traductor y actual profe de inglés. Puedo ayudarte con cualquier nivel y para la finalidad que quieras.

Buenos Aires
$ 300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés Formado en CEFRL da clases particulares en Buenos Aires

La metrología empleada es la del Marco Común Europeo para la Referencia de Lenguas la cual es utilizada en todo el mundo y ha sido desarrollada tomando en cuenta todas las habilidades necesarias para aprender de forma completa el idioma. Se empleará material brindado por el profesor. Este material es audiovisual y textual.

Buenos Aires
$ 300/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con ganas de enseñar y seguir aprendiendo. Nondudes en contactarme.

Me ofrezco para preparar a estudiantes de cualquier edad que deseen aprender y/o mejorar su inglés. Estoy en Capital Federal y puedo ir a domicilio. Tengo aprobado el CAE (Certificate of Advanced english) y varias materias del IGCSE y A level. Tengo experiencia enseñando a grupos de niños y jóvenes, y espero poder compartir con usted/es mi amor por el inglés.

Córdoba
$ 200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Brindo servicios de traducción y clases de inglés online y presenciales. Las clases están orientadas a las necesidades particulares de cada alumno. Se puede trabajar la parte escrita, el habla, o amba

Soy Traductor Público Nacional de Idioma Inglés egresado de la Universidad Nacional del Comahue. Mis clases son personalizadas y preparadas especialmente para cada alumno, según sus necesidades puntuales. Las clases son dinámicas, divertidas y llevaderas. Trabajo con audios, videos, fotos y debates para que el alumno pueda adquirir fluidez en el uso del idioma.

Arroyito
$ 100/h
Maga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases particulares nivel primario, secundario, adultos que quieran aprender.

Mi nombre es Magali, soy de Arroyito, me dedico a dar clases particulares de inglés a alumnos de nivel primario, secundario y a adultos que quieran instruirse en el idioma inglés como modo de aprendizaje. o bien necesiten preparación básica para comprender el idioma.

Arroyito
$ 100/h
Desirée
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de Ingles, TODOS los niveles, en la ciudad de Arroyito y sus alrededores (Córdoba)

Soy Desirée. Tengo título Intermedio otorgado por la Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba. Me interesa que el alumno aprende y comprenda cada tema, aprendiendo la gramática, como aplicarlo en la práctica, por lo que hago mucha hincapié en realizar ejercicios en el que se pueda aplicar todos los conceptos que vimos.

Buenos Aires
$ 250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Inglés da clases particulares a niños, adolescentes y adultos en todos los niveles. Prepara para examenes internacionales, en Villa Devoto yz onas cercanas.

Soy Cynthia, soy estudiante avanzada del Profesorado de Inglés y a su vez tengo el título de Profesora de Educación Especial. Cuento con amplia experiencia. Organizo las clases en forma personalizada según los intereses de cada alumno, para que puedan aprender a través de temas que sean significativos para cada uno.

Adrogué
$ 180/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

El Inglés nunca fue tan fácil - Clases Online - Zona Sur

Empezá a aprender Inglés o subí tu nivel entendiendo la estructura y las diferencias con tu idioma, de manera ágil e interactiva. Interpreta expresiones orales y escritas conociendo las claves secretas que el sistema tradicional no tiene en cuenta.

Córdoba
$ 180/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles nivel primario y secundario en Cordoba Capital zona norte

Se aprende de forma facil con herramientas que te ayudaran a mejorar las cuatro habilidades de la lengua, a traves de musica, videos, lecturas interactivas, diarios y revistas de origen Ingles. Tambien realizamos apoyo escolar referido a la materia. Solo hay que animarse a mas.

Villa Maipú
$ 200/h
Martin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares individuales, grupales o de apoyo escolar para todas las edades.

Mi método para dictar las clases es totalmente desestructurado, con la finalidad de que el alumno esté cómodo, y logre captar los conocimientos con naturalidad y simpleza.

$ 500/h
Glenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público da clases de inglés a adolescentes y adultos que amen cantar, tocar instrumentos actuar etcétera. Personaliza las clases según tus gustos artísticos, ¡se aprende mej

Para enseñar me concentro en dar al alumno algo nuevo, relacionado a los gustos y actividades que más disfruta. La idea básica es "aprender disfrutando", cada persona es única y únicos también sus gustos y maneras de aprender. Por ello, lo primero es conocer que es lo que más ama hacer.Ese es el punto inicial, a partir de allí elijo el material que puede ser tan variado como gustos hay.

Caballito
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Inglés para todos en CABA! Apoyo escolar, conversación, viajes y perfeccionamiento.

Mi método de enseñanza es eficaz y personalizado en forma concreta a tus necesidades.

Castelar
$ 200/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ing. Química y soy C1 en nivel del idioma inglés, puedo ayudar con asesorias del idioma o con otras materias como álgebra, química, física, estadística.

Las tutorias para cualquier materia me parece que deben ser dinámicas y llevaderas, siguiendo una estructura evitando lo tedioso y aburrido.

Gregorio de Laferrere
$ 180/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de ingles para primario, secundario y otros.

Busco que mis clases sean lo mas funcionales posibles, intentando adaptar el método de enseñanza hacia el alumno de acuerdo a sus necesidades y su edad, intentando ser lo mas clara y didáctica posible, incluyendo material actualizado y basado en lo que busque aprender el estudiante.

Puerto Deseado
$ 300/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de INGLÉS ofrece clases para TODOS los niveles/ONLINE

Mis métodos de enseñanza varían según la necesidad de cada alumno, buscando que el aprendizaje sea ameno y llevadero. Puedo enseñar tanto a un niño como a un adulto e intento que las clases sean lo más didácticas posible.

Junín
$ 250/h
Dulcinea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas y literaturas inglesas desea dar clases de inglés para quienes necesiten perfeccionarse.

Mi método de enseñanza es la realización de tareas para lograr determinados objetivos. Las clases se basan en un intercambio de conocimientos y la presentación de nuevos temas. El abordaje a la materia es así libre, en el que se va construyendo la estructura de la lengua que hace de soporte a los temas que se van desarrollando.

San Miguel de Tucumán
$ 130/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para alumnos de Primaria y Secundaria en Zona Sur!!

La enseñanza que brindo es basada en que el alumno no solo aprenda, si no también, se divierta e interese en lo hermoso que es el idioma Inglés, por lo que las clases suelen ser didácticas, entretenidas y en un ambiente de confianza. Mi objetivo es crear un ambiente de confianza con el alumno, ya que soy una persona joven, con el fin de que su aprendizaje sea más sencillo y eficaz.

La Plata
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases particulares en la ciudad de la plata.

Me especializo en inglés británico, clases conversacionales, preparación de exámenes escolares y universitarios. Mi método de enseñanza se adapta al alumno y depende exclusivamente del conocimiento actual del mismo. Dispongo del material necesario para proporcionar tareas y trabajar la oralidad.

$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en la enseñanza del idioma Ingles con mas de 30 años de experiencia a todos los niveles

Mi método de enseñanza esta basado en enfoque comunicacional en la enseñanza de idiomas en ingles Communicative Approach to Laguage Teaching, este es un enfoque en la enseñanza de idiomas que enfatiza la interacción tanto de los medios como el fin ultimo del estudio.

$ 150/h
Yoselie
¡Primera clase gratis!

Maestra de lengua extranjera en el idioma ingles con curso de dai

Me he enfrentado a esta situación tantas veces en mi trabajo diario con niños, que ya perdí la cuenta. Las estrategias que se usan son dinámicas, motivadoras y bonitas, pero para los pequeños no están funcionando, no hay avance en el proceso de la lectoescritura.

$ 200/h
Odilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglès ofrece clases particulares para comprender y pronunciar el idioma

me gusta enseñar vocabulario a través de imágenes, practicar comprensión a través de canciones e historias cortas. Me gusta que los alumnos realicen diálogos entre ellos. Practicamos lecturas en voz alta para evaluar pronunciación.

Pasteur
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases de idioma para principiantes en la lengua y/o alumnos intermedios o avansados.

Mi método de enseñanza está enfocado en los deseos y necesidades de cada alumno/a, por lo cual cada clase se planificará en función de cada persona y/o grupo, planteando un enfoque didáctico actualizado con fines reales y tangibles.

Monte Grande
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, se ofrece para ayudar a comprender el ingles

Explicar a través de los temas que el/la alumna necesita comprender y buscando realizar clases interesantes donde se pueda aprender a través de los intereses del alumno. Considero que las notas no definen la inteligencia, lo importante es que el/la alumna/o haya aprendido.

Flores
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés recibida. Amplia experiencia. Clases dinámicas y divertidas. Éxito garantizado.

Mi método de enseñnza se basa en un abordaje comunicativo del idioma.

Corrientes
$ 150/h
Flavia beatriz
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria y de ingles, estudiante de profesora de historia ofrece clases de matemática, lengua, historia, geografía, ingles, etc a alumnos de secundaria.

Mi método de enseñanza cuenta en explicar a través de formas prácticas para que el alumno comprenda la.mecanica de los ejercicios y luego repasar. En el caso de ingles le presentó la gramática y el vocabulario intento su incorporación a través de textos canciones y el uso del diccionario. No soy estructurada tengo facilidad y llegada con los alumnos de todas las edades.

Comodoro Rivadavia
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado en inglés ofrece cursos y apoyo escolar para estudiantes de secundario.

Ofrezco mis servicios al que lo necesite, tanto adulto como estudiante secundario. Suelo repasar lo básico y profundizar sobre los temas que yo crea necesarios según cada persona. En tal caso, no tengo un plan de estudios estructurado y organizado, sino uno más libre y personalizado según cada individuo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.