Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Parque Patricios
$ 220/h
Melanie
(5)
¡Primera clase gratis!

Traductora melómana ofrece clases particulares de inglés en zona Parque Patricios para nivel inicial, intermedio y avanzado. Apoyo escolar para nivel primario y secundario! Let's get it on!

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades y objetivos de los alumnos en todos los niveles, me interesa que desarrollen vocabulario, comprensión oral/escrita y que ejerciten la fluidez en conversación para que el aprendizaje del idioma sea más rápido y ameno.

Burzaco
$ 160/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Si tenés problemas en la lectura, comprensión o escritura del inglés, te puedo ayudar! Comprendo tus inquietudes y dudas respecto a este idioma que puede resultar difícil, ánimos!

El abordaje de la materia es completamente libre, ya que cada caso es único, se deben hacer frente a ciertos aspectos de la misma más profundamente que otros, es decir, aquellos de más débil aprendizaje. Lo más importante en mis clases es la lectura y comprensión de textos para la asimilación de contenidos.

Concordia
$ 150/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un instituto de ingles. Ofrezco apoyo escolar para primaria y secundaria

El metodo que utilizo es el abordaje de un tema el cual explico y doy ejemplos.

Palermo
$ 300/h
Renzo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Inglés en Lenguas Vivas da clases en cualquier tipo de nivel

Me gusta preparar a cualquier tipo de alumno, tanto para la escuela, como para nivel universitario. En caso de querer rendir un examen de Cambridge, estoy capacitado para prepararlo y formarlo para que los pase sin problemas.

Tafí Viejo
$ 200/h
Marcela
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Traducción del Inglés con amplio conocimiento y experiencia en la enseñanza del idioma ofrece cursos de rapido aprendizaje para estudiantes de niveles primarios, secundarios o terciarios.

Mi método de enseñanza se adapta a la situación particular de cada estudiante. Siempre cuento con material didáctico, siempre en contacto con mis alumnos por medio de las redes sociales y realizo modelos de exámenes el día previo a rendir, que aseguren que lo aprendido en mis clases bastará para aprobar la materia.

Paraná
$ 150/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, con titulo del instituto privado de ingles "La British" que ofrece enseñar Ingles a niños adolescentes y adultos de nivel primario y secundario.

Soy Mariana Rodriguez, tengo 18 años. Vivo en Parana, Entre Ríos, Argentina. Me dedico a dar clases de ingles particulares hace 3 años. No siempre trabajo de la misma manera, cada estudiante tiene su forma y tiempo de aprendizaje, pero si hago incapie que el aprendiz debe saber siempre el por qué llegamos a tal resultado. Es por eso que trabajo muy fuerte con las introducciones a los temas.

Suipacha
$ 250/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje ofrece las mejores clases de Inglés y Español para vos.

- Método comunicativo. - Uso de herramientas TIC todo el tiempo. - Énfasis en el error como plataforma de aprendizaje. Entre más te equivoqués más aprendés. - Evaluación constante de la habilidad oral de la lengua. Se lo que más necesitás, así que nos enfocaremos en ello.

Ramos Mejía
$ 200/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés por Skype varios días y horarios ( Todos los niveles)

Soy Profesora de Inglés y doy clases vía Skype para todos los niveles y diferentes áreas. En mis clases se ven todas las áreas ( speaking, listening, grammar, writing) y cada clase es diferente.

Balvanera
$ 200/h
Gianna
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación con experiencia ofrece clases de inglés para todas las edades

Empezando por una entrevista con el estudiante para determinar sus intereses, gustos y objetivos que quiere alzcanzar. La metodología utilizada en clase dependerá de la edad y del nivel del estudiante. El objetivo principal es enseñar por y para el estudiante, garantizando de esta manera el logro de los objetivos trazados.

Florida
$ 180/h
Constanza
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de inglés básico y conversacional para niños y adultos

El método de enseñanza que aplico es variable según las facilidades y necesidades del alumno.

La Plata
$ 100/h
Mauricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy apoyo y seguimiento escolar en lengua inglesa nivel primario y secundario.

Trabajar directamente en las deficiencias de la metodología tradicional en la enseñansa de lenguas extranjeras. Trato de explicar de la forma mas simple e ilustrativa posible a mis estudiantes.

Concaran
$ 125/h
Grego
(2)
¡Primera clase gratis!

Inglés niveles A1, A2, B1, y B2, (de principiante a intermedio-avanzado), y Correción de Acento para todos los niveles.

Mis clases son flexibles, basándose en las necesidades y exigencias del estudiante. Desde correción de acento y comprensión oral para conocedores del idioma Inglés, y métodos efectivos para rápido aprendizaje con gran comprensión para principiantes. También implemento apps y juegos como Duolingo, y Flashcards, para un aprendizaje más dinámico y divertido.

Buenos Aires
$ 210/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, nivel básico e intermedio, a domicilio. Preparate para rendir en febrero o marzo

Si estás preparando la materia para rendir en febrero o marzo yo te puedo ayudar viendo tus carpetas y los temas que te van a tomar.

Córdoba
$ 200/h
Matías santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

No busques más! Aprendé inglés con un bilingüe (gramática y conversación) para nivel secundario e interesados en general.

La mejor opción! Facilito la comprensión del inglés escrito y hablado mediante explicaciones pausadas y de complejidad graduada según se requiera, para mejorar tanto la gramática como la fluidez al hablar. Tengo amplio conocimiento de las estructuras gramaticales evaluadas en cada nivel de aprendizaje.

General Cabrera
$ 130/h
Agostina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Inglés de la UNRC ofrece clases particulares a niños y adolescentes.

Trato siempre de hacer clases dinámicas y personalizadas a cada alumno, a su conocimiento y a sus formas y tiempos de estudio para que realmente el contenido sea aprendido y así llevado a la práctica de manera consciente. Anteriormente he preparado a familiares para rendir esta materia en el secundario y ha dado muy buenos resultados gracias a la metodología utilizada.

Córdoba
$ 100/h
Mariano
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de inglés para niveles básico e intermedio. Poseo certificado de Cambridge en nivel avanzado (CAE). Adultos y niños.

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a las necesidades particulares que demande cada alumno se elabora una estrategia para trabajar los puntos que más le cuesten del idioma (lecto-comprensión, oralidad, etc) y de esta manera lograr que adquiera más confianza en el manejo del inglés.

Villa Lugano
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con First Certificate in English da clases de apoyo de inglés para iniciales y avanzados en Villa Lugano o a domicilio

Abordaje creativo de los principales obstáculos al momento de estudio y desempeño del idioma inglés, tanto en aspectos de la expresión oral como escrita, como en cuestiones pertinentes a la escucha y comprensión lectora.

Salta
$ 150/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado y profesorado de inglés busca alumnos que deseen aprender en Salta Capital.

El método de enseñanza que utilizo varía dependiendo de las necesidades de cada alumno y consiste en enfatizar sus fortalezas y a partir de allí crear estrategias creativas y motivadoras para un mejor aprendizaje. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles. Flexibilidad horaria.

Villa Urquiza
$ 250/h
María belen
¡Primera clase gratis!

Economista de la UBA ofrece clases de inglés - 15 años de educación bilingue como formación en esta asignatura.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que necesite un abordaje pedagógico para el aprendizaje del idioma inglés. Es fundamental tener muy en claro la parte téórica (ya sean phrasal verbs, conditionals, word formation, verbs, vocabulary) para poder resolver exitosamente los ejercicios o modelos de examen.

La Lucila
$ 200/h
Darío maximiliano
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles ofrece dar clase desde beginners hasta FCE. Zona Norte, Olivos y la Lucila, Buenos Aires.

Mis clases se basan en la enseñanza del Ingles de forma escalonada, fortaleciendo las bases para luego seguir construyendo. Tanto en la comprensión escrita como en la practica oral me agrada conectar con la persona acerca de sus intereses, y utilizar imágenes o elementos que lleven al alumno a significar los conceptos.

San Rafael
$ 200/h
Laura fernanda
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de Inglés desde curso inicial en San Rafael, Mendoza

El ser Psicóloga me ayuda a poder identificar la manera de ayudar al estudiante para que pueda aprender mejor, adaptando las clases a sus necesidades. Utilizo dinámicas, juegos, ejercicios, películas, conversaciones; y presento la gramática lo más sencillo posible.

Moreno
$ 500/h
Claudia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con 20 años de experiencia. Clases todos los niveles.

Trabajo básicamente desde la comunicación y comprensión de lecto- escritura. Depende de la necesidad de los alumnos. Es importante saber los objetivos de los alumnos al momento de decidir aprender inglés . También ayudo a alumnos que necesiten rendir los exámenes Cambridge ya que tengo experiencia en esto.

Azul
$ 250/h
Silvia edith
(3)
¡Primera clase gratis!

Te facilito rendir exámenes con éxito -Aprendé a comunicarte en Inglés.

Aplico el Postmétodo. Incluyo actividades para el desarrollo de las cuatro macrohabilidades implicadas en el uso de un idioma lectura, audio, habla y escritura. Esto lo ejecuto por medio de: - presentación de núcleos temáticos y explicaciones simples de las estructuras gramaticales y detalles del uso del idioma. -soportes audiovisuales auténticos y semi auténticos.

Burzaco
$ 100/h
Yazmín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de inglés básico y/o en relación al área social.

Me baso específicamente en temas particulares donde tengan dudas. Pero explico y ayudo con todo. Además, utilizó la oralidad y el planteo de ejemplos en relación al momento y lugar donde estemos.

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés de una manera distinta, basta de libros de texto aburridos y antiguos!!

El método que empleo es el aprendizaje de otra lengua desde los gustos y aptitudes cognitivas de cada persona, ya que por naturaleza solemos prestar mas atención cuando algo es de nuestro agrado. Además, apunto siempre a la interiorización del idioma mediante la práctica y la interacción, sin dejar de lado la gramática, claro esta.

Arturo Seguí
$ 220/h
Ailin
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Siempre quisiste aprender inglés? Yo puedo ayudarte! Estoy avanzada en la carrera de traducción, me encanta enseñar y soy buena en eso. Dame la oportunidad y aprendamos juntos! (:

Me gusta utilizar diferentes métodos y herramientas en la enseñanza y ayudar al alumno a razonar el idioma inglés al compararlo con su idioma materno, el español Estudiar y entender las similitudes y diferencias ntre idiomas facilita y acelera el aprendizaje.

Monserrat
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano con título en reválida ofrece clases de lectura-comprensión en inglés, biología.

Mi método de enseñanza es ver el nivel en promedio de la persona, trabajar con textos y ayuda en tareas. Tengo disponibilidad de horarios.

Valentín Alsina
$ 150/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés intermedio/avanzado para primaria y secundaria en Zona Sur

Mi método de enseñanza es compresión lectora, explicación de los tiempos verbales o temas que se vayan a ver, explicación y luego mucha práctica tanto oral como escrita

Rosario
$ 250/h
María laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Personalizadas todos los niveles. Didácticas. Apoyo escolar y preparo alumnos para rendir exámenes.

Mi método de enseñanza es individual, ya que el alumno presta más atención y la concentración es más amplia. Las clases están basadas en los temas que el alumno quiera abordar. Me enfocó en llegar al alumno de una manera más directa para ayudarlo con el aprendizaje y entendimiento.

Loma Hermosa
$ 80/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en Inglés y ayuda para rendirla en caso de que se la lleve el alumno (secundaria y primaria)

Mis clases van a estar basadas en la necesidad del estudiante, se le explicará las veces necesarias y se prepararán tareas de apoyo para fijar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.