Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Villa Ocampo
$ 170/h
Keila
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para personas que estan en la secundaria. Disponibilidad 24 hs.

Tengo una enseñanza con un tratado especial para cada alumno, dependiendo de su nivel de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, aprendemos inglés con música, películas o entrevistas para agilizar el habla inglesa. También utilizo prezzis, resúmenes, etc. Disponibilidad 24hs.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Vicente López
$ 200/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y Edición (FILO), ofrezco clases de inglés y español para extranjeros

La modalidad de la hora de clase sería con el objetivo de ayudar o afianzar temas de la materia que no se entiendan o comprendan con totalidad, en base a lo que tengan de las clases originales.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 150/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Traductor Público da clases de apoyo de Inglés en Buenos Aires

Soy una persona sencilla por lo que trato de propagar eso, clases sencillas pero eficientes. Llevo estudiando inglés desde que tengo 7 años por lo que siempre tuve facilidad y ayudé a mis compañeros.

Parque Chacabuco
$ 380/h
María cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para primaria y secundaria, preparación para exámenes internacionales o principiantes

Mi abordaje a la materia depende de las necesidades del alumno, soy muy organizada y preparo las clases con anticipación. Me adapto al método qué vea que sea más eficiente para cada alumno. He tenido buenos resultados con canciones, videos, vocabulario o problemas relacionados a temas de interés del alumno, etc.

Monserrat
$ 200/h
Elie
(2)
¡Primera clase gratis!

Puedes tener Inglés a tu alcance desde la comodidad de tu casa! En CABA, Argentina!

Quiero ayudar a las personas que ven este idioma como algo difícil y para demostrar que es muy fácil me gusta usar métodos dinámicos multimedia (Videos, Audios, Juegos, etc.).

Villa Crespo
$ 400/h
María lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

F.U.N. English class with Marie (Phonetics emphasis, Reading Comprehension, and more)

0% Spanish in class!! Clases 100% en el idioma inglés, para que estés en contacto con el idioma desde el primer minuto hasta el último! Garantizado y con experiencia de más de seis años enseñando en clase de esta forma.

Liniers
$ 250/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece clases de ayuda para jóvenes de primaria y secundaria.

El abordaje de la materia es libre, no hay una metodología en especial. Cada alumno comenta que temas necesita profundizar para perfeccionar y dependiendo de lo que el joven plantee, nos enfocaremos en ese tema para ser de un plus.

$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte con titulo First Certificate nivel C1, puedo ayudarte desde la conversacion mas basica a preparación para examenes internacionales como el KET, PET, First Certificate, etc.

Mis clases estan orientadas a todas las edades que quieran aprender este hermoso idioma. Mi metodologia de enseñanza incluye contenido como canciones, historias cortas y videos para poder aprender vocabulario, gramatica y pronunciacion. El Alumno puede incluso informarme en que quiere enfocarse y voy a moldear el contenido a su favor.

Palermo
$ 200/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue de abogacia ofrece clases particulares de ingles, e ingles legal

Mi abordaje a la enseñanza depende del estilo del alumno, quienes sean mas estructurados tendran un aprendizaje mas organizado y estricto y quienes prefieran tomarse mis clases de forma mas libre y tranquila podran tambien.

Mar del Plata
$ 200/h
Ayelén
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés dicta clases para todos los niveles. Mar del Plata

Soy Ayelén, traductora técnico-científica en lengua inglesa, egresada en 2014. Tengo varios años de experiencia en dictado de clases particulares (todos los niveles: primario, secundario, universitario). Mis clases son dinámicas, incluyen explicación, actividades, videos, etc., y las mismas pueden ser individuales o grupales (a elección de los alumnos).

Belgrano
$ 300/h
Maria clara
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial con amplio conocimiento en el dictado de clases de inglés como lengua extranjera.

El abordaje de las clases son a partir del método de enseñanza por tareas. Las clases son dinámicas y flexibles variando los contenidos dependiendo del objetivo de aprendizaje. Utilizamos recursos visuales y lúdicos, fomentando la motivación y el interes del estudiante. Los materiales de trabajo varian a a partir de la edad del alumno y sus conocimientos previos.

Tafí Viejo
$ 200/h
Marcela
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Traducción del Inglés con amplio conocimiento y experiencia en la enseñanza del idioma ofrece cursos de rapido aprendizaje para estudiantes de niveles primarios, secundarios o terciarios.

Mi método de enseñanza se adapta a la situación particular de cada estudiante. Siempre cuento con material didáctico, siempre en contacto con mis alumnos por medio de las redes sociales y realizo modelos de exámenes el día previo a rendir, que aseguren que lo aprendido en mis clases bastará para aprobar la materia.

Palermo
$ 350/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases en Palermo y zonas aledañas. Experiencia en docencia impartiendo clases individuales y grupales. Preparo alumnos para rendir los exámenes internacionales TOEFL, CAE, FIRST, IB BACCALAUREATE, SA

Establezco una breve charla informal con el/los alumno/s para indagar sobre su formación académica en inglés, tiempo transcurrido haciendo uso del idioma o sin utilizarlo para poder determinar el material de estudio más adecuado. Cuento con cuadernillos en formato .

Comuna 1
$ 200/h
Alejandro
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas para todas las edades y niveles de manera dinámica y práctica, de forma oral y escrita.

Primero elijes el tema que quieres o hacemos un examen de nivelación para saber tu nivel, después te explico la gramática de dicho tema y te daré ejemplos y ejercicios, por ultimo conversaremos usando lo aprendido en clase. Nota: Suelo usar muchas referencias de películas, series y juegos en mis clases porque así aprendí inglés.

$ 200/h
Esthefania
¡Primera clase gratis!

Egresada de curso conversacional y escrito avanzado en ingles, en continuo aprendizaje, fundaUC

El abordaje hacia la materia es libre, me enfocó en lo basico y luego se va avanzando, dependiendo de la persona, si lo necesita para cierta área de trabajo, o solo por hobby, así sabre con que tema continuar.

El Pato
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés (todos los niveles y edades) - berazategui y zona sur

Mis clases se basan en el estudio del alumno/a en cuestión y en pulir o avanzar en base a sus aciertos y ventajas. Así mismo trabajar en conjunto y con metodologías sencillas para un rápido aprendizaje. Busco la comodidad del estudiante y su confianza así se genera un vinculo ameno.

Villa María
$ 150/h
Estefania
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés dinámicas y personalizadas! adaptadas a tus preferencias, inglés conversacional para aprender ya sea con fines académicos, por viaje o por interés personal. Todos los niveles, todas l

Suelo utilizar mayormente la oralidad con el fin de acostumbrar el oído al habla inglesa, siempre dependiendo del nivel de inglés y de las preferencias que el alumno/a tenga, clases adaptables y personalizadas ya sea para conocimiento profundo, diálogo o por motivos de viaje, nunca está de más aprender la lengua global !

Necochea
$ 300/h
Paz
(4)
¡Primera clase gratis!

Prácticas conversacionales en Inglés. Profesora nivel nativo. Vocabulario. Pronunciación. Fluidez. Correcciones gramaticales.

Mis clases se adaptan a la necesidad del alumno. Hago una charla introductoria donde se establece qué es lo que el alumno quiere aprender o practicar y a partir de esto diseñamos juntos el mejor curso de acción, frecuencia de clases, método, etc.

$ 300/h
Ofra
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece clases de Inglés particulares, individuales, Zona Palermo.

Nuestra metodología se basa en las necesidades de cada alumno. Utilizamos metodos audiovisuales,didacticos,conversación si se lo requiere. Logramos que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos aprendidos en clase y así lograr excelentes resultados, de manera también que se pueda disfrutar del idioma al máximo.

Rosario
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés avanzado. 10 años de estudio y práctica real con norteamericanos. Certificado de Universidad de Michigan

Se orientará la práctica del idioma a los intereses/hobbies/necesidades del estudiante. Incorporando todo tipo de material, y medios. Con un alto grado de conocimiento de cultura norteamericana, las clases pueden ser para personas que planean viajar por placer o negocios.

Ciudadela
$ 200/h
Abril
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, apoyo escolar de Inglés para primario y secundario y perfeccionamiento

Concentro a mis alumnos a perfeccionar y pulir temas con los que tengan dificultades en la escuela, priorizándolos para tener un mejor rendimiento, con explicación oral y escrita al 100% sobre el tema específico. También ayudo a ejercitar la mente del alumno para un tema de exámen, ayudándolo a entenderlo con el fin de lograr una promoción de la materia.

La Plata
$ 150/h
Xime
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Inglés con estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas. Todos los niveles. Brandsen/La Plata

Clases de apoyo para todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario/universitario). Sin necesidad de conocimientos previos. Uno o dos encuentros semanales según necesidad. Clases grupales y/o individuales. Clases personalizadas a la necesidad de cada alumnx. Posibilidad de clases a domicilio según la zona.

Ciudad de Corrientes
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles brinda clases personalizadas a niños y adultos garantizando un aprendizaje significativo y aplicable a la vida cotidiana.

Mi metodo de enseñanza se basa en lograr un aprendizaje significativo, cuyo objetivo es reconstruir los saberes previos y enriquecerlos con nueva informacion, la cual sera capaz de ser aplicada a la vida cotidiana. Se trata de clases inspiradoras, practicas y eficientes.

Río Cuarto
$ 210/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de estudio del idioma y examen final First Certificate aprobado

Mis clases se basan en completar las tareas que tenga el estudiante y a la hora de estudiar lo guiare por las areas que mas apoyo necesite, desde gramatica y vocabulario (grammar), expresion oral (speaking) hasta escritura (writting). Cuento con mis libros teórico-prácticos y con la ayuda de internet para la parte de escuchar (listening).

Buenos Aires
$ 250/h
Jesica
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de inglés te enseña a hablar, escribir, pensar en inglés nativo!

Me corro de la gramática como objetivo principal. Me enfoco en el motivo por el cual se quiere aprender el idioma, utilizando temas de interés común al estudiante y a ello le aplicamos gramática, vocabulario y mucha pero mucha práctica oral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.