Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Morón
$ 200/h
Luciano
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece su tiempo para enseñar inglés, filosofía o cultura y comunicación

Mi método de enseñanza es primero dar la teoría relacionado con ejemplos de la vida cotidiana Luego hacemos la práctica mediante ejercicios que organizo de menor a mayor complejidad, para luego finalizar con el repaso de los conocimientos mediante exámenes pilotos previo a la evaluación principal

Avellaneda
$ 150/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Villa Ocampo
$ 170/h
Keila
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para personas que estan en la secundaria. Disponibilidad 24 hs.

Tengo una enseñanza con un tratado especial para cada alumno, dependiendo de su nivel de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, aprendemos inglés con música, películas o entrevistas para agilizar el habla inglesa. También utilizo prezzis, resúmenes, etc. Disponibilidad 24hs.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Río Cuarto
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Inglés en Universidad Nacional de Río Cuarto. Dictado de cursos/clases para todas las edades y propósitos.

Mi método de enseñanza se basa en los objetivos del alumnos para aprender el idioma, ya sea para un aprendizaje general, rendir un examen determinado, viajar,etc. Luego se trabaja de determinada manera y con diferentes temas de acuerdo a la edad y experiencia con el Inglés del alumno.

Barracas
$ 215/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Casi ingeniera, casi traductora comparte todos sus conocimientos en inglés y matemática

Doy clases desde los 17 años en diversas materias, pero principalmente en Análisis Matemático e Inglés. He preparado estudiantes para su ingreso universitario en lógica y matemática, siempre buscando un modelo de clase que se adapte a quien tengo enfrente.

Vicente López
$ 200/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y Edición (FILO), ofrezco clases de inglés y español para extranjeros

La modalidad de la hora de clase sería con el objetivo de ayudar o afianzar temas de la materia que no se entiendan o comprendan con totalidad, en base a lo que tengan de las clases originales.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 150/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Traductor Público da clases de apoyo de Inglés en Buenos Aires

Soy una persona sencilla por lo que trato de propagar eso, clases sencillas pero eficientes. Llevo estudiando inglés desde que tengo 7 años por lo que siempre tuve facilidad y ayudé a mis compañeros.

Rosario
$ 250/h
Micaela
(5)
¡Primera clase gratis!

Atención: estudiante de Inglés de Rosario ofrece clases personalizadas en el idioma

Debido a mi trayectoria en el aprendizaje del idioma he experimentado distintos tipos de enseñanzas, es por eso que desde mis comienzos como teacher he buscado y/o utilizado los métodos de enseñanza que mejor se adapten a mis estudiantes.

Mar del Plata
$ 200/h
Ayelén
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés dicta clases para todos los niveles. Mar del Plata

Soy Ayelén, traductora técnico-científica en lengua inglesa, egresada en 2014. Tengo varios años de experiencia en dictado de clases particulares (todos los niveles: primario, secundario, universitario). Mis clases son dinámicas, incluyen explicación, actividades, videos, etc., y las mismas pueden ser individuales o grupales (a elección de los alumnos).

Buenos Aires
$ 300/h
Silvio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares o grupales para estudiantes de secundario

Mi nivel de inglés es C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Las clases pueden ser de 1 hora, hora y media o 2 horas, dependiendo de las necesidades del alumno. Tengo material de todos los temas gramaticales y listas de vocabulario, y muchos ejercicios de entrenamiento.

$ 250/h
Clarisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Native english teacher in Buenos Aires (orientation in conversation and writing workshop)

LA CLASE SIEMPRE DEPENDEN DE LOS INTERESES DEL ALUMNO/A. La dinámica que ofrezco en las clases es una flexible a cada alumno/a. Lo primordial es saber las razones por las cuales cada uno/a quiere aprender inglés y acomodar la clase a ese criterio. No trabajo con un libro ni con ejercicios convencionales.

Mendoza
$ 400/h
Marianela
(4)
¡Primera clase gratis!

Damos clases de inglés para todos los niveles y traducimos todo tipo de documentos. ¡Consultanos!

Utilizamos una metodología que es adaptable a las necesidades específicas de cada estudiante. Preparamos alumnos para rendir materias, enseñamos a inglés para negocios, damos clases a empresas y ofrecemos un servicio que acerca al estudiante al idioma. También realizamos traducciones inglés>español.

Floresta
$ 260/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en diversos institutos internacionales ofrece clases de Ingles personalizadas.

Mi metodología se enfoca principalmente en exponer a el estudiante a el idioma presentándole situaciones cotidianas que se pudiesen presentar en su día a día y proporcionarle las herramientas para poder comunicarse y transmitir el mensaje deseado.

Paternal
$ 190/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés. Clases en sede (Paternal y abasto) o a domicilio.

La metodología depende de los objetivos del alumno. - Si te interesa aprender un poco más del idioma, trabajo con el método Alexander. Es un método que te permite desenvolverte en las diferentes competencias de la lengua.

Neuquén
$ 300/h
Yamina
¡Primera clase gratis!

Profesional políglota enseña de forma guiada en idioma Inglés para viajar o rendir exámenes.

Me gusta enseñar, sabiendo las necesidades del alumno, las debilidades, si le gusta el idioma o no y porqué es que llegó al idioma. Sabiendo ésta información, sé cómo aplicar la teoría. Ya que somos todos diferentes para captar conocimientos.

Palermo
$ 300/h
Renzo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Inglés en Lenguas Vivas da clases en cualquier tipo de nivel

Me gusta preparar a cualquier tipo de alumno, tanto para la escuela, como para nivel universitario. En caso de querer rendir un examen de Cambridge, estoy capacitado para prepararlo y formarlo para que los pase sin problemas.

Tafí Viejo
$ 200/h
Marcela
(7)
¡Primera clase gratis!

Técnica en Traducción del Inglés con amplio conocimiento y experiencia en la enseñanza del idioma ofrece cursos de rapido aprendizaje para estudiantes de niveles primarios, secundarios o terciarios.

Mi método de enseñanza se adapta a la situación particular de cada estudiante. Siempre cuento con material didáctico, siempre en contacto con mis alumnos por medio de las redes sociales y realizo modelos de exámenes el día previo a rendir, que aseguren que lo aprendido en mis clases bastará para aprobar la materia.

Paraná
$ 150/h
Mariana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, con titulo del instituto privado de ingles "La British" que ofrece enseñar Ingles a niños adolescentes y adultos de nivel primario y secundario.

Soy Mariana Rodriguez, tengo 18 años. Vivo en Parana, Entre Ríos, Argentina. Me dedico a dar clases de ingles particulares hace 3 años. No siempre trabajo de la misma manera, cada estudiante tiene su forma y tiempo de aprendizaje, pero si hago incapie que el aprendiz debe saber siempre el por qué llegamos a tal resultado. Es por eso que trabajo muy fuerte con las introducciones a los temas.

Suipacha
$ 250/h
David
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje ofrece las mejores clases de Inglés y Español para vos.

- Método comunicativo. - Uso de herramientas TIC todo el tiempo. - Énfasis en el error como plataforma de aprendizaje. Entre más te equivoqués más aprendés. - Evaluación constante de la habilidad oral de la lengua. Se lo que más necesitás, así que nos enfocaremos en ello.

$ 400/h
Ofra
(13)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece clases de Inglés particulares, individuales, Zona Palermo.

Nuestra metodología se basa en las necesidades de cada alumno. Nos basamos en metodos audiovisuales,didacticos,conversación si se lo requiere. Logramos que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos aprendidos en clase y así lograr excelentes resultados, de manera también que se pueda disfrutar del idioma a máximo.

Córdoba
$ 250/h
Verónica marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece apoyo para Ingreso a Facultad de Lenguas (UNC).

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de técnicas de estudio y práctica escrita (Paragraph and essay writing) y oral para perfeccionamiento fonético (incluye dictado para practicar escritura IPA). Respecto al español: Hago dictados para mejorar la ortografía. Doy ejercicios para ejercitar la gramática española y ayudo con la realización de resúmenes.

La Plata
$ 150/h
Xime
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Inglés con estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura Inglesas. Todos los niveles. Brandsen/La Plata

Clases de apoyo para todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario/universitario). Sin necesidad de conocimientos previos. Uno o dos encuentros semanales según necesidad. Clases grupales y/o individuales. Clases personalizadas a la necesidad de cada alumnx. Posibilidad de clases a domicilio según la zona.

$ 170/h
Sol
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción Pública en Inglés ofrece sus servicios para enseñar la lengua inglesa en todas sus formas

El método de enseñanza que empleo varia según la actitud del alumno y su responsabilidad para con la materia. En una primera instancia me informo sobre los temas a explicar, luego preparo una clase didáctica antes del encuentro, y, por último, pienso distitnas formas de abordar el tema para lograr una mejor comprensión.

Ciudad de Corrientes
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles brinda clases personalizadas a niños y adultos garantizando un aprendizaje significativo y aplicable a la vida cotidiana.

Mi metodo de enseñanza se basa en lograr un aprendizaje significativo, cuyo objetivo es reconstruir los saberes previos y enriquecerlos con nueva informacion, la cual sera capaz de ser aplicada a la vida cotidiana. Se trata de clases inspiradoras, practicas y eficientes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.