Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 400/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante escolar ofrece clases de ingles de nivel FCE Cambridge u otro nivel inferior.

Mi método de enseñar se adapta al alumno y sus necesidades respecto al idioma y su manera de aprender tanto como sus tiempos para aprender. Me gusta enseñar con tecnología, tambien me gustan los ejercicios escritos a mano o impresos.

Villa del Parque
$ 300/h
Valentina laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar de inglés, clases individuales o grupales

El abordaje hacia la materia es libre y organizada, cada uno comprende la materia a su manera y a sus tiempos.

$ 580/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparador de examenes Americanos y Britanicos en SAT, ACT, TOEFL iBT, IELTS, CAE, FCE, TOEIC y Business English. MBA (UBA), Geologo (UBA), Master en Geologia (EEUU). Veinte años en USA.

Mi metodologia se basa en la practica y acudir a la teoria cuando solo es necesario. Explico todos los problemas de matematicas y de ingles. Tengo abundante bibliografia traida de USA para los examenes, e ingles basico a intermedio.

Villa Real
$ 350/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado nivel inicial Ofrece clases de Ingles, Matemática, Biología y Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se basa en contestar las dudas o inquietudes de los alumnos. Prepararlos y acompañarlos en el aprendizaje dictado en sus clases. Enseñarles métodos de estudio, ayudarlos a realizarlos. Mi objetivo es que adquieran la mayor cantidad de conocimientos posibles y que aprueben todas las materias.

$ 200/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Egresado del Nacional Buenos Aires con título First Certificate in English ofrece preparación para rendir certificados de inglés y apoyo escolar!

Mí enfoque es preparar a los estudiantes para que puedan rendir un certificado para obtener así un resultado tangible por sus esfuerzos. Usamos libros originales y especialmente preparados para ello. Tengo un método muy estructurado, y me importa que mis estudiantes aprendan realmente, y se sientan confiados sobre sus conocimientos.

Villa Lynch
$ 380/h
Carla
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en Villa Lynch, San Martín. Lecto-escritura y comprensión. Conversación. Voy a domicilio

Se dan clases desde principiantes hazta alumnos avanzados que quieran mejorar su conversación. Método sencillo y didactico en donde el alumno decide qué temas abordar.

Don Torcuato
$ 200/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de Inglés para alumnos de escuela secundaria en Gran Buenos Aires Norte.

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios que tengan dificultades en la comprensión de los temas normalmente exigidos a ese nivel. Soy muy paciente con mis alumnos y creo que todos pueden aprender en un clima relajado siempre y cuando dispongamos del tiempo necesario.

Palermo
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación con sólida base de inglés ofrece clases particulares para estudiantes de primario.

Mi método de aprendizaje esta adaptado para alumnos de hasta 13 años. Me gusta abordar un ambiente relajado para que los alumnos se sientan cómodos, esto genera que el estudiante pueda expresarse con mayor facilidad y así poder resolver todas las dudas que se planteen con mayor eficacia.

Rosario
$ 250/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y talleres de conversación para niveles primario, secundario y universitario.

Mis clases se basan en establecer en el alumno los pilares básicos de la conversación y las herramientas gramaticales para expresarse correctamente en la lengua inglesa.

Rosario
$ 200/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Teacher de Ingles con Titulo Internacional ofrece clases particulares y grupales todos los niveles

Mi método se adapta según los estudiantes y las clases (particulares o grupales). Utilizo recursos audiovisuales, y música (acorde a los gustos de mis alumnos). En los talleres lúdicos para niños intento que vayan familiarizándose con el idioma a través del juego.

Córdoba
$ 280/h
Yamila lourdes
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado en inglés ofrece cursos para alumnos nivel primario-secundario y todas aquellas personas que quieran aprender distintas habilidades de inglés

El abordaje hacia la materia es aprender distintas habilidades en inglés para expresarnos y además, conocer una nueva cultura dentro de ella.

Toay
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Cursos online de inglés, desde cero, para practicar, para mejorar. Para todas las edades.

Soy Natalia López de Argentina. Las clases serían orales online, con tareas a realizar enviadas por mail y examenes tanto orales como escritos para poder comprobar el progreso a través de las clases. Horarios flexibles. Para personas de cualquier edad.

Flores
$ 400/h
Patricia maria
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública y Profesora de Inglés te ayuda a sortear las dificultades con el idioma o a perfeccionar tus conocimientos.

Mi método de enseñanza esta basado en las necesidades del alumno. La planificación siempre se realiza luego de conversar con los alumnos y ver que es lo que esperan obtener de las clases. Todo depende del nivel y los objetivos.

Córdoba
$ 200/h
Abril
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece clases de ingles para alumnos de primario y secundario

Mi metodo de enseñanza es dependiendo de lo que el alumno necesite. Con el fin de poder ayudar a comprender los temas requeridos.

Ezpeleta
$ 270/h
Silvana
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de inglés con más de 5 años de experiencia y capacitada para dictar clases. Aprendizaje asegurado, clases amenas y dinámicas.

Las clases se adaptan a las necesidades del alumno: armo un plan basado en los objetivos del alumno (fluidez oral, comunicarse en una reunión, viajar) y utilizando temas de interés del alumno para hacerlo más ameno. Clases de conversación y tradicionales.

Córdoba
$ 250/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de Inglés para nivel primario y secundario

Para quienes necesitan apoyo escolar, organizo clases de entre una hora y hora y media, siguiendo el programa utilizado por la institución a donde asiste el alumno, de forma que pueda cumplirse satisfactoriamente lo evaluado por dicho establecimiento.

Villa Constitución
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Traductor de inglés. Puedo ayudarte con clases particulares de inglés y lengua española. No dudes en contactarme!

Doy clases particulares para estudiantes de secundaria y terciaria. Pueden ser clases particulares y también en grupos. Mi método para enseñar es tratar de encontrar algo que te interese y apasione para poder relacionarlo con los contenidos que tenés que aprender.

Córdoba
$ 80/h
Magui
¡Primera clase gratis!

Egresada del colegio nacional de Montserrat prepara a estudiantes de primario y secundario para la materia de inglés. Gramática.

Es relajado pero exigente. Me gusta analizar el nivel y de ahí me hacer hincapié en donde más se necesite.

Palermo
$ 800/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

¡Divertite en inglés! ¡Mejorá a fondo tu gramática, pronunciación y vocabulario para tu trabajo, tus exámenes, tus futuros viajes o simplemente por gusto, sin ejercicios estructurados y tediosos! Mis

Mi metodología varía según las necesidades del alumno. Por ejemplo, si se está preparando para un viaje de placer, trabajamos en fomentar el ser más comunicativo en conversación y tener afilado el vocabulario esencial. Si quiere preparase para un examen internacional, o meramente institucional o escolar, nos centramos más en gramática, práctica de listening, writing, etc.

Salta
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Graduada de La Cultural Británica. Dando clases particulares de Inglés a domicilio en Salta, Capital desde 2.017. Con experiencia en chicos de 6 a 14 años (se estima que son alumnos desde 1° Grado de

Enseño en base al programa que cada alumno tiene que aprender para aprobar la materia en el colegio. Mi objetivo es transmitir todo conocimento necesario, tornar las clases dinámicas para no volver de éste idioma una materia tediosa y aburrida.

Acassuso
$ 350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Aprender ingles puede ser divertido. Clases dinamicas y entretenidas. Todos los niveles: empezar de cero hasta avanzados. Conversacion, expresion escrita, gramatica, apoyo escolar... Todas las edades.

Mi metodo de enseñanza es super dinamico. Me baso en las necesidades de cada alumno y cada clase es diferente. Utilizo videos, musica, juegos, textos...

$ 270/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

El payaso de la clase se hizo profe, por si te gusta y por sino, para aprender Inglés tengo ideas que ayudan a continuar atravesando el puente que es cada idioma. Websites, apps, games, challenges, la

Flexible a las necesidades de cada quien, tengo un estilo de enseñanza informal, descomplicado para abordar los temas porque es como más me divierte aprender y enseñar. Busco ponerle alpargatas a los temas por muy dificiles que le resulten a les aprendices para que puedan mirarlos con claridad y naturalidad y ampliar su comprensión.

Paraná
$ 120/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece clases de apoyo en Inglés para estudiantes secundarios.

Mi método de enseñanza consiste en clases expositivas, previa revisión de programa/ contenidos de la materia. Intento incorporar actividades y cuadros o esquemas que simplifiquen el estudio, luego de la clase. Todo ello dentro de un clima ameno intentando la participación activa del estudiante.

Bernal Oeste
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!
Paraná
$ 200/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo de ingles para estudiantes nivel secundario y/o primario

Mi método de enseñanza es puramente sobre el escenario extranjero, creo situaciones que se soportan en vocabulario, escritura, comprensión auditiva y textual. Me baso en los textos que tengan cada alumno y sus audios escolares. Mi sistema es libre y dinámico, busco siempre que el alumno quiera el inglés como si viviera con el.

Buenos Aires
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Inglés, primaria y secundaria, individuales o grupales con flexibilidad horaria!

El metodo de enseñanza se basa dependiendo en lo que tenga que ver el alumno, me baso en pedir lista de temas asi puedo preparar la clase con tiempo y tener material/ejercicios para que se puedan practicar y entender los conceptos.

Buenos Aires
$ 400/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Soy Traductora de inglés y doy clases conversacionales de inglés zona Belgrano/ Nuñez

Mis clases se centran en el inglés oral, mi objetivo es que el alumno pueda mantener una conversación fluida en inglés ya sea por cuestiones de trabajo, de estudios o por viajes al extranjero. También me aseguro de que el alumno tenga todo el vocabulario necesario y la jerga actual que necesita para cada contexto conversacional.

Ezpeleta
$ 250/h
Cristel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en turismo ofrece clases particulares de ingles para estudiantes de primaria y secundaria. Clases dinámicas

El metodo de mi enseñanza es hacer un estudio previo de aquellos temas en lo que tienen dificultades y preparar clases personalizadas con el fin de que cada tema quede bien en claro.

Santa Rosa
$ 350/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés, ofrece cursos grupales o individuales. Años ayudando con esta asignatura a estudiantes.

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, siempre utilizando el contenido de la escuela para que no se vayan de la curricula, mucha lectura, mucho dialogo, y mucha practica, audios, videos y todo lo que pueda colaborar para que el alumno/a pueda lograr superarse en el materia.

$ 150/h
Gala
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés (profesorado) ofrece apoyo particular para primaria, secundaria, exámenes internacionales e ingreso universitario.

*GRAMATICA Y TRADUCCIÓN* *METODO DIRECTO/NATURAL* *METODO AUDIO-LINGUAL* *ENFOQUE COMUNICATIVO* -Trabajos y prácticas de ejercicios de diferentes índoles y temáticas, según lo que el alumnx requiera + corrección de tareas -Aprovisionamiento de tarea y material para estudiar en la casa

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.