Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Paraná
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés ofrece clases particulares. Todos los niveles. En Parana, E.R.

Mi metodología se basa, principalmente, en construir vínculos de confianza con las y los estudiantes. Considero que un ambiente sano, sin presiones y con suma cordialidad es lo principal para desarrollar clases amenas y efectivas, porque el aprendizaje es mutuo.

Buenos Aires
$ 165/h
Natalia cristine
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia del Arte con profesora con larga experiencia en la area de humanidades en Capital Federal y zonas aledañas

Las clases son dinámicas con materiales atualizados de multimedia y textuales. Serán usados videos, música, textos y actividades que estimulen el desarrollo del alumno como constituyente del conocimiento asi como también la comunicación oral y escrita de acuerdo con la necesidad de cada uno.

Córdoba
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar de Inglés para alumnos de escuela primaria y secundaria

El abordaje hacia la materia es libre, depende de la forma en que cada uno aprenda. Por lo general explico las cosas tomándolas desde algo que ya se conoce, de esta forma el alumno puede apropiarse del conocimiento no sólo memorizándo si no más bien entendiéndolo. No todos aprenden de la misma forma, pero me parece la más efectiva para aprender un idioma.

Pergamino
$ 120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Teacher to be...clases de Ingles,todos los niveles,preparación de exámenes. Mas de 10 años de experiencia en clases particulares

Mi método es la enseñanza particular y especifica de cada alumno,atendiendo a las distintas inteligencias y a las diferentes necesidades de cada alumno. Brindando en cada clase una herramienta que les permita desarrollar mejor el idioma y su aptitudes para el.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles ofrece curso de ingles para todos los niveles. CABA

Mis clases de basan en la explicación de los temas, para orientar a mis alumnos a resolver los ejercicios y facilitar el estudio de los mismos para futuros exámenes. El curso de ingles está orientado a aquellas personas que deseen rendir exámenes en la Cultural Inglesa.

González Catán
$ 200/h
Lighuen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece conocimientos para ayudar alumnos en el idioma.

Normalmente, primero tomo en cuenta el conocimiento que el alumno necesite repasar/aprender, ya sea para mejorar en la materia o para rendir un exámen, y a partir de ésto, organizo una clase que comprenda la introducción del tema, desarrollo, actividades y un ejercicio de cierre sobre el tema a dar.

San Luis
$ 227/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Lengua Inglesa ofrece cursos de Inglés en todos los niveles (San Luis)

Enfoque comunicativo y enfoque basado en el contenido (CBI). Por ahora son los metodos con lo que me gusta vincularme y que sigo desarrollando en mi práctica. Considero al igual que mis colegas que estos metodos van de la mano.

Mar del Plata
$ 170/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profe de Ingles para todos los niveles online o en mi domicilio

Mis clases se basan en la necesidad de cada alumno. Trabajo con todos los niveles y aplico todos mis conocimientos en el logro de los objetivos del alumno. La práctica oral es muy importante en el aprendizaje del idioma por lo que enfatizo mucho este aspecto.

Lanús Oeste
$ 175/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Ingles ofrece cursos para todos los niveles.

Mis cursos estan dirigidos a chicos de todos los nieles( primario, secundario) y tambien a los que quieren perfeccionar su ingles. Me enfoco en los pilares del ingles, que son, la pronunciacion y la comprension auditiva (listening comprehension). Creo en el aprendizaje mutuo y ese es mi lema.

Santo Tome
$ 80/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronomica da cursos de ingles niveles primario o secundario

al ser estudiante de una carrera universitaria y no una profesora consagrada, uso un lenguaje claro y sencillo, suelo explicar un tema, doy ejemplos, luego hacemos ejercicios y vemos los errores. casi siempre uso el material de estudio del alumno.

Barranqueras
$ 200/h
Valeria rita
¡Primera clase gratis!

¡Magnifica profesora de inglés , atrapada en el cuerpo de una estudiante!

Las metodologías que yo utilizo para que mis alumnos puedan entender el inglés: es práctica con ejercicios gramaticales brindados por mí de diferentes autores, diferentes editoriales, dependiendo del nivel que tengan también trato de que practiquen oralmente la pronunciación correcta de las palabras, lectura y comprensión de textos, asi también a que realicen producciones propias escritas

Merlo
$ 200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Servicio de apoyo escolar en la materia inglés para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza varía según cada niño/a o adolescente, pero esencialmente me caracterizo por encontrar maneras divertidas y entretenidas de enseñar y de aprender, como canciones, juegos, etc.

Posadas
$ 220/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año del Profesorado de Inglés ofrece clases a alumnos de secundaria y adultos que quieran aprender inglés para viajes.

Mis clases se basan en conocer las necesidades del alumno y brindarle las herramientas/conocimientos que necesita para lograr sus metas. Puedo ayudar a los alumnos tanto en linea como a domicilio. Implemento la tecnología para que mis clases sean mas dinámicas y atractivas.

Villa Mercedes
$ 200/h
Walther
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases de Inglés, On-Line y a domicilio.

Mi metodología de enseñanza se basa en despertar en el alumno la motivación personal del aprendizaje, basándome principalmente en los deseos, preocupaciones, necesidades e intereses más inmediatos de la persona, por esto mismo, el abordaje de la materia será de forma libre y flexible, adaptando la materia a las inquietudes que se presenten en el momento.

Alejandro Korn
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ingles ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios y universitarios

Mis clases están dirigidas hacia quienes tengan dificultades con esta asignatura, sin importar la edad y les cueste la forma convencional de aprenderla, ya que uso diversas técnicas de estudio no convencionales para una mejor incorporación de la gramática, pronunciación, etc.

Capital
$ 230/h
Nublys
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjero ofrece clases de inglés y español. San Rafael, Mendoza. On-line y a domicilio

Mis clases van dirigidas a mejorar la gramática, maximizar el vocabulario, aprender frases comunes del idioma y según las prioridades del estudiante, abordar temas con los que se sienta identificado y de esta manera se sienta motivado a aprender un nuevo idioma y maximizar sus conocimientos.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Capital Federal y GBA Sur. Traductora pública USAL.

Adapto mis clases a cada grupo o alumno individual, enfocándome en sus necesidades e intereses. Si las clases son de apoyo escolar o universitario, practicamos el idioma de acuerdo al material didáctico del alumno. Las clases son para todos los niveles.

Paraná
$ 175/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Paraná ER Primaria,secundaria, universidad y traducciones varias

Mi técnica se basa en sentarme con dicho estudiante y repasar tema por tema,solo avanzando una vez que el tema este comprendido por completo. En la clase previa al examen o prueba suelo darle una actividad que comprenda todos los temas estudiados.

Salta
$ 150/h
Mariana josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biologia clases particulares en ingles, biologia, matematica, quimica para primario/secundario Salta

Los criterios y metodos de mi enseñanza son variados y dependen de las necesidades de los alumnos.

Flores
$ 200/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés nivel FCE con experiencia dando clases individuales y grupales

Mis clases se adecuan al alumno, dependiendo de sus necesidades y sus gustos. Puedo dirigir mis clases a alumnos de nivel inicial tanto como a alumnos avanzados (FCE). Siempre es bueno tener en cuenta las bases que tienen los alumnos para comenzar a construir sobre ellas un camino seguro en el aprendizaje, por eso se comienza con lo básico para poder llegar a lo más complejo.

San Luis
$ 220/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guion y dirección de cine (ULP), ofrece clases de apoyo de ingles para jóvenes.

Mis clases están dirigidas a jóvenes con nada o poco manejo de la lengua inglesa. Mis técnicas de estudios serán llevadas a cabo a través de libros, material chequeado, vídeos, imágenes, juegos, etc. Se abordaran distintas técnicas de aprendizaje ademas de las clásicas.

Junín
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Contadora publico ofrece enseñar idioma ingles, hablar, escribir, interpretar y para viajes

Mi método de enseñanza se basa en saber cuales es el fuerte de cada uno, y prestarle mas atención a la parte mas débil. Leyendo libros, cuentos, escuchando canciones. Toda la clase seria hablada en ingles, nada de castellano. Y trataría que los grupos sean reducidos.

$ 300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Enseno Ingles a niños- adolescentes/adultos, tambien para viajes, comunicación en general, ingles para propósitos específicos.

La metodología que uso la aplico en base a lo que cada alumno/a necesita; la primera clase es esencial para que yo conozca e interactue con la persona, ver que nivel tiene a través de preguntas simples, uso de imágenes, juegos, etc. De esta manera, planifico mis clases de una mejor forma.

San Luis
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés con 15 años de experiencia ofrece clases inglés y preparación a exámenes internacionales a compañías, instituciones y particulares que deseen aprender o perfeccionar el id

Mis clases se enfocan en el alumno o grupo desde un enfoque comunicativo con inclusión de clases teóricas y prácticas, talleres (radiales, al aire libre), audios, películas, series, teatro, mímica, lectura en voz alta motivando la creatividad del alumno/a. Por otro lado, se busca fortalecer las áreas de escucha, escritura, lectura y gramática.

Bosques
$ 100/h
Romina
¡Primera clase gratis!
Quilmes
$ 200/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés dicta clases particulares en Zona sur y Capital Federal

El objetivo de mis clases es la enseñanza del idioma a través de métodos didácticos e innovadores dejando de lado el método tradicional. Permitiendole al alumno adquirir el idioma de una manera mucho más eficaz y enriquecedora para que pueda hacer uso de la lengua en todo momento.

Coghlan
$ 200/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Clases De Ingles En CABA,Al Mejor Precio. Individual o Grupal tu eleccion

Clases de ingles individuales y/o grupales. Apoyo escolar, examenes Aprender el idioma. TODOS LOS NIVELES Clases super dinamicas y personalizadas. Me acomodo a tus horarios, contactame y contame tus objetivos.

Rivadavia
$ 60/h
Paula
¡Primera clase gratis!

"Ofrezco clases particulares de ingles nivel primario. (Titulo "Senior Intensive" del Instituto Saint Paul San Juan"

Mis clases se dirigen a los niños de nivel primario y a su inserción en el mundo del idioma extranjero, su comprensión, lectura, escritura y pronunciación adecuada. Poseo, en este momento, disponibilidad horaria "full time" y completa dedicación a alumnos particulares.

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para estudiantes de secundaria o primaria, soy profesor de ingles

Las personas se divierten estudiando conmigo, les es facil. Doy ejemplos muy actuales, le busco una forma de hacer que las clases sean interactivas y a la vez utiles para que el estudiante pueda adquirir el idioma de la mejor forma posible. Mucha conversacion.

Villa Ballester
$ 120/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece apoyo escolar para primaria, secundaria, o para que puedas ingresar al profesorado!

intento que las clases sean lo mas dinamicas y amenas posibles, la hora se pasa volando! mi prioridad es simplificar lo mas posible los contenidos que necesites para que puedas aprenderlos sin dificultad! tanto para niños, adolescentes o adultos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.