Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

$ 200/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy clases en colegio primario y puedo dar particular de primaria y secundaria. Soy de Belgrano pero puedo moverme y dispongo de flexibilidad horaria.

Trabajo según el temario que el estudiante necesite aprender o repasar con explicaciones y actividades de refuerzo. Si dispongo de tiempo asigno lecturas para complementar vocabulario y conversaciones para reforzar la fonética.

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Monte Grande
$ 190/h
Mica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés, ofrezco clases particulares ,individuales /grupales,a chicos de secundario y primario.

Mi método de enseñanza ,se centra en ejercicios escritos y orales.me interesa abordar la clase presentando textos y hablando de temas de interés.

Malvinas Argentinas
$ 250/h
Brisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales de inglés para nivel primario, secundario y preparación de exámenes de certificación en el idioma

La metodología varía según las necesidades y preferencias del alumno Me gusta usar series, películas, hobbies, etc como forma de comprobar comprensión/expresión oral y para realizar producciones escritas Prefiero las clases dinámicas que hacer leer una tabla con las conjugaciones de los verbos y los auxiliares según el sujeto de la oración

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 350/h
Lucía
(6)

Profe de inglés para apoyo escolar y/o universitario. Dejame ayudarte a entender!

Mis clases son completamente individuales y enfocadas a la necesidad de cada alumno en particular, ya que no todos contamos con la misma facilidad para comprender una lengua ajena a la nuestra ni tampoco poseemos la misma rapidez de aprendizaje.

Retiro
$ 200/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público en UBA ofrece clases de idioma Inglés en Capital Federal

Mi método de enseñanza se basa en evaluar y conocer al alumno desde la primer clase. De esta forma, se puede reconocer qué táctica de estudio será la adecuada para emplear. No todos somos iguales y todos tenemos una forma distinta de estudiar. Lo importante es reconocerla y ponerla en práctica.

Córdoba
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡INGLÉS para dar la VUELTA al MUNDO! ¡Conversación y escritura, clases particulares en Córdoba Capital!

Me gusta proponer un ambiente de intercambio y aprendizaje dinámico, brindando herramientas para el entendimiento estructural básico del idioma, así como ejercicios de oralidad y escritura para aplicar lo aprendido. Las clases tienen una modalidad sugerida, pero vamos adaptando los contenidos y métodos a lo deseado por el alumno.

Banfield
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora del Lenguas Vivas ofrece clases presenciales o por skype (conversación, audio, gramática) en Banfield

Me centro en la necesidad y gustos de cada alumno en particular. Me gusta trabajar con chicos, adolescentes y adultos en un ambiente cálido y de bienestar. Considero que para aprender la química entre ambas partes es sumamente importante. Me gusta que los alumnos aprendan y a la vez se diviertan y pasen un buen rato.

Buenos Aires
$ 400/h
Priscila
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente da clases privadas de inglés básico, intermedio y avanzado

El enfoque es mayormente conversacional, aunque se adapta a la necesidad del alumno según los objetivos particulares a alcanzar. En la primera clase busco reconocer el nivel del alumno y tomar nota de las principales áreas a trabajar. Cada clase tiene una duración de una hora, aunque puede ser más extensa si el alumno así lo requiere.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (25) ofrece clases de Inglés. Autodidacta, amante del idioma, y aunque no titulada, quiero compartir mi pasión con los más chicos y ayudarles con la materia lo mejor que pueda.

Mis clases se basan en procesos interactivos audiovisuales, como ver vídeos juntos e ir explicándolos en un lenguaje más propicio, o en trabajos escritos con fotocopias que yo misma creo en base al tema y necesidades del respectivo alumno.

Godoy Cruz
$ 120/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles (niños, adolescentes, adultos), preparación para viajes, apoyo escolar. (nivel basico-intermedio y avanzado)

Me gusta que las personas puedan entender la importancia del idioma y que logren descubrir las puertas que abre y las herramientas que brinda. Me considero una persona paciente y con buena predisposicion para explicar las cosas cuantas veces se necesite.

Avellaneda
$ 150/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Caballito
$ 200/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles particular con 5 años de experiencia ofrece clases a domicilio zona Caballito/Boedo/Almagro.

Mi metodo utiliza todo lo que te guste y uses diariamente para poder llevarlo a un nivel teorico y que en un ambiente conocido y agradable puedas aprender esas cosas que a veces son algo tediosas del idioma. Juntos vamos no solo aprender si no divertirnos, y vamos a asegurarnos de que tengas las herramientas necesarias para manejar el idioma fluidamente y puedas aplicarlo en tu vida diaria.

Remedios de Escalada
$ 180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Inglés. Todos los niveles. Clase individual o en grupo.

Mi nombre es Sandra, mis clases son dinámicas y se centran siempre en las necesidades particulares de cada alumno. La idea es trabajar con un libro de texto y complementarlo con material de distintas fuentes: videos, canciones, clips, juegos y diversas actividades.

Claypole
$ 300/h
Pedro j.
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés: nivel secundario y superior: lectoescritura, oralidad, gramática y técnicas de estudio. Zonas: Claypole, Adrogué, R. Calzada, Burzaco, Lomas de Zamora centro.

La metodología consiste en la recopilación y análisis de vocabulario y estructuras gramaticales para memorizar sus principios básicos y semántica. Posteriormente se procede a compararlas con las de la lengua materna para establecer aproximaciones y relaciones significativas.

Villa Ocampo
$ 170/h
Keila
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés para personas que estan en la secundaria. Disponibilidad 24 hs.

Tengo una enseñanza con un tratado especial para cada alumno, dependiendo de su nivel de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, aprendemos inglés con música, películas o entrevistas para agilizar el habla inglesa. También utilizo prezzis, resúmenes, etc. Disponibilidad 24hs.

Núñez
$ 200/h
Manuela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Acreditada en idiomas enseña inglés apto para todas las edades. ¡Nunca es tarde ni muy temprano para aprender!

Mi metodología es libre y muy didáctica. Primero analizo en qué nivel se encuentran y me adapto mucho al estilo de la persona, de esta manera aprenden mucho más rápido. No creo en clases aburridas ni material pesado para procesar.

Liniers
$ 185/h
Sol
(5)
¡Primera clase gratis!

Brindo clases de inglés particulares, ayuda escolar y apoyo para nivel secundario/superior.

Me gusta brindar las clases de apoyo adaptando el contenido y la extensión de la clase a que él alumno salga de cada clase habiendo entendido el tema. Mis clases apuntan a ayudar al alumno a desarrollar y comprender el contenido.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Río Cuarto
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Inglés en Universidad Nacional de Río Cuarto. Dictado de cursos/clases para todas las edades y propósitos.

Mi método de enseñanza se basa en los objetivos del alumnos para aprender el idioma, ya sea para un aprendizaje general, rendir un examen determinado, viajar,etc. Luego se trabaja de determinada manera y con diferentes temas de acuerdo a la edad y experiencia con el Inglés del alumno.

Barracas
$ 215/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Casi ingeniera, casi traductora comparte todos sus conocimientos en inglés y matemática

Doy clases desde los 17 años en diversas materias, pero principalmente en Análisis Matemático e Inglés. He preparado estudiantes para su ingreso universitario en lógica y matemática, siempre buscando un modelo de clase que se adapte a quien tengo enfrente.

Fray Luis Beltrán
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

ENGLISH TIME. Aprendé inglés desde casa con los mejores tutores. Inglés general y con fines específicos.

Los métodos de enseñanza se adaptan a cada persona. En cursos regulares se abordan las cuatro skills necesarias para el manejo correcto del idioma (Reading and Listening Comprehension, Writing and Speaking) De acuerdo al nivel del alumno, se trabajarán las requeridas. Además, ofrecemos cursos orientados a profesionales de distintas ramas.

Vicente López
$ 200/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y Edición (FILO), ofrezco clases de inglés y español para extranjeros

La modalidad de la hora de clase sería con el objetivo de ayudar o afianzar temas de la materia que no se entiendan o comprendan con totalidad, en base a lo que tengan de las clases originales.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 150/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Traductor Público da clases de apoyo de Inglés en Buenos Aires

Soy una persona sencilla por lo que trato de propagar eso, clases sencillas pero eficientes. Llevo estudiando inglés desde que tengo 7 años por lo que siempre tuve facilidad y ayudé a mis compañeros.

Morón
$ 200/h
Luciano
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece su tiempo para enseñar inglés, filosofía o cultura y comunicación

Mi método de enseñanza es primero dar la teoría relacionado con ejemplos de la vida cotidiana Luego hacemos la práctica mediante ejercicios que organizo de menor a mayor complejidad, para luego finalizar con el repaso de los conocimientos mediante exámenes pilotos previo a la evaluación principal

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.