Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Recoleta
$ 450/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Ingles para secundario y primario, ofrece graduada de los examen de Cambridge (Recoleta)

Siempre tomo en cuenta el nivel en el que están y al que quieren llegar, me puedo adaptar a los tópicos del colegio o crear contenido propio clase a clase se arregla en el momento de empezar con las clases.

Buenos Aires
$ 400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS by Floru :D totalmente a tu medida! Zona Congreso

Depende de tus necesidades, como escribí antes. Si es para un examen, las clases se focalizan en eso. Si en cambio querés aprender para desempeñarte en el trabajo, quizás debamos reforzar otras cosas, etc.

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

Mar del Plata
$ 220/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Inglés. Cursos y apoyo escolar. Todos los niveles. Mar del Plata

¡Hola! Mi nombre es Paula y doy clases particulares de inglés para todas las edades. Mi técnica de estudio preferida es la denominada "Meaningful learning" para que el aprendizaje sea activo, constructivo y duradero. Mi metodología de clases se basa en usar la tecnología como eje para potenciar el desempeño de los alumnos.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
San Juan
$ 250/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando ingles,doy clases para alumnos de primaria, secundaria y escuela de adultos.

Mi método de enseñanza es utilizando muchos colores, dibujos y letras grandes para dar una visión de lo que se está aprendiendo, de esta manera motivando a los alumnos para que aprendan de forma divertida e interactiva. En cada clase doy ejercicios para comprobar si lo que se estuvo enseñando fue bien aprendido.

El Jagüel
$ 150/h
Antonella
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge 5to año, ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es partir desde la base de los contenidos e ir avanzando hasta donde se generan las dudas, siempre ante cada ejercicio, un debate sobre ello para contextualizarlo en palabras

$ 200/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy clases en colegio primario y puedo dar particular de primaria y secundaria. Soy de Belgrano pero puedo moverme y dispongo de flexibilidad horaria.

Trabajo según el temario que el estudiante necesite aprender o repasar con explicaciones y actividades de refuerzo. Si dispongo de tiempo asigno lecturas para complementar vocabulario y conversaciones para reforzar la fonética.

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Chacarita
$ 400/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica bilingüe, doy clases de inglés personalizadas y conversación. Preparación para exámenes y prácticas.

Mis clases se basan en comprensión oral y escrita, ejercicios, tarea para el hogar y uso de material de trabajo.

BXV
$ 200/h
Maitén
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas ofrece clases particulares de inglés a domicilio (nivel primario y secundario)

Me dedico a dar clases particulares a estudiantes del nivel primario y secundario. Tanto para preparar exámenes como para hacer un acompañamiento a lo largo del año lectivo. Mi disponibilidad es mayormente por la tarde (pero puedo hacerme espacios por la mañana). Recomiendo dos clases por semana de una hora y media (dispuesta a más si el caso es urgente).

Bahía Blanca
$ 200/h
Isabella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo escolar en Inglés para Nivel Secundario, graduada de La Cultura Inglesa con título FCE (First Certificate in English)

Mis clases se basarán de acuerdo a las necesidades del estudiante, adaptándome y explicando lo que necesiten para entender mejor la materia y poder desenvolverse con facilidad a la hora de realizar ejercicios o rendir algún examen. Doy clases individuales o grupales hasta 3 personas para poder concentrar la enseñanza, y hago ejercicios propios para evaluar lo aprendido.

Ramos Mejía
$ 450/h
Ignacio walter
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, estudiante de Traducción y futuro Licenciado en Gestión Educativa. Capacitador en organismos estatales y Laboratorio de Idiomas de la UBA, entre otros. Capacitaciones vía Skype

Siempre enfocado en la comunicación, deseo que realmente inglés sea tu segunda lengua y no un conocimiento con el que llenes cuadernos de actividades. Trabajo con vos, en equipo, para que no sólo "aprendas algo SOBRE el inglés" sino para que te apropies de él.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (25) ofrece clases de Inglés. Autodidacta, amante del idioma, y aunque no titulada, quiero compartir mi pasión con los más chicos y ayudarles con la materia lo mejor que pueda.

Mis clases se basan en procesos interactivos audiovisuales, como ver vídeos juntos e ir explicándolos en un lenguaje más propicio, o en trabajos escritos con fotocopias que yo misma creo en base al tema y necesidades del respectivo alumno.

San Antonio de Padua
$ 350/h
Antonella
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público da clases de Inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en actividades motivadoras, utilizando las nuevas tecnologías y todo tipo de contenido novedoso. Trabajo con juegos, ejercicios online, música, videos, películas y series, entre otros recursos. Mi objetivo principal es generar una clase atractiva e interesante para que los alumnos quieran seguir aprendiendo cada vez más.

La Plata
$ 450/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de conversación en inglés (grupales y/o individuales) - La Plata, zona Plaza Italia

Las clases están orientadas predominantemente a la expresión, la adquisición de vocabulario, el desarrollo de un estilo propio y la pérdida de la timidez en el momento de expresarte en inglés. A lo largo de dieciséis años, me he desempeñado como profesor de idiomas (particularmente como profesor de castellano para extranjeros), trabajando en la Argentina, España y Francia.

$ 250/h
A. andrés
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para cualquier nivel y edad. Preparación para evaluaciones y negocios. Metodología práctica con el objetivo de crear confianza en el idioma y una evolución positiva.

La implementación de mi metodología se basa en abordar los temas a ejecutarse en clase con análisis y desarrollo libre para la comprensión, elaboración de ejemplos y ejercicios de nivel acorde al sujeto de estudio, sin límite de edad. No hay preferencia en niveles específicos, ya que la enseñanza puede ser desde cero.

$ 150/h
Franco
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TOEFL con experiencia en enseñanza ofrece clases de inglés desde nivel principiante hasta avanzado

Trato de hacer las clases de la forma más interactiva posible. No paso por arriba la pronunciación como hacen muchos profesores. Creo que el aprender a expresarse es mucho más importante que la gramática.

Florencio Varela
$ 250/h
María florencia
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y traductorado de inglés, que cuenta con el First Certificate in English y con el ELT Certificate of Pedagogy and Literature (level C1) ofrece clases de apoyo y cursos a estu

Mi técnica de estudio se basa en no sólo ser una profesional al enséñale sino también en tener buenos valores para ser respetuosa y considerada con mis alumnos. Mí técnica de enseñanza es dependiendo el nivel y la edad,pero generalmente me manejo con una planificación para la clase y con libros y material impreso.

Buenos Aires
$ 400/h
Victoria sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado e Intérprete ofrece clases de inglés a domicilio en niveles básicos y avanzados

Mis clases se basan en introducir al alumno de entrada a hablar en inglés, perder la vergüenza y ganar confianza. Desde la primera clase hacemos juntos ejercicios de conversación y listening para que el oído del alumno se familiarice con el idioma.

Belén de Escobar
$ 150/h
Benjamin
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece Apoyo Escolar y Clases para Primario/Secundario

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo al enfoque, necesidad y nivel del alumno. Creo que es fundamental un aprendizaje integral del idioma para un correcto uso del mismo. Por lo tanto es necesario desarrollar las partes auditiva, escrita, lectiva y oral.

$ 210/h
Richard
(5)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hablar en público, en INGLÉS? Buenos Aires, Capital Federal.

Mi método está basado en ejercicios prácticos para la presentación de discursos y realidad escénica: ejercicios de situación, respiración, desarrollo personal y de liderazgo, así como de un acompañamiento teórico en las mejores prácticas de persuasión, redacción de discursos, lectura del lenguaje corporal y técnicas de manejo de la audiencia.

Florida
$ 200/h
Luna candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ingles con experiencia en ETC international college, England

Me gusta poder entender al alumno y contestar cada inquietud que tenga, si no entiende se lo vuelvo la explicar las veces que sea necesario y con situaciones cotidianas para empezar a relacionar el día a día con este idioma.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Luís
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de Ingeniería ofrece asesoría a domicilio en cursos de inglés para estudiantes de educación primaria, secundaria y universitaria.

Los métodos de enseñanza que aplico se basan en las necesidades de cada persona, según su programa de estudio y nivel educativo; las clase son dinámicas e incluyen prácticas de comprensión oral y escrita para reforzar la capacidad de aprendizaje en el área gramática, auditiva y conversacional.

Recoleta
$ 130/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases de ingles básico, intermedio y avanzado para estudiantes de cualquier edad.

Mi método de enseñanza en el enfoque comunicativo, mi meta es trabajar todas las áreas del idioma gramática, escritura y lectura pero tener especial atención con la comunicación directa o conversación del inglés y su uso en casos y situaciones de la vida real incluso el uso del inglés en el campo laboral del estudiante.

San Isidro
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todos los niveles en San Isidro. Preparación FCE/CAE. Traducciones.

El abordaje de la enseñanza está orientado a las necesidades puntuales del alumno cubriendo los aspectos fundamentales de la lengua inglesa. Utilizo herramientas informáticas, material literario y lúdico para hacer las clases interesantes y amenas. El foco será ayudar al alumno a adquirir conocimientos y poder aplicarlos en su vida diaria.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua Inglesa ofrece clases individuales o grupales de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza siempre varía acorde a la necesidad del estudiante (cantidad de horas, de días, nivel, finalidad, entre otras). A través de diferentes actividades, veo cuáles son las fortalezas del alumno/a y a partir de eso diseño los ejercicios. Además, las clases siempre están preparadas con anticipación y el material de estudios está incluido.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Tristan Suárez
$ 200/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, ofrece clases de apoyo para todos los niveles (primario - secundario - ingresos)

Suelo usar diversos métodos, pero en mí preferencia utilizo el método constructivista, el cual se desarrolla a base de la recopilación de saberes, y a base de ello ir "construyendo" bloque por bloque el conocimiento.

Morón
$ 200/h
Luciano
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece su tiempo para enseñar inglés, filosofía o cultura y comunicación

Mi método de enseñanza es primero dar la teoría relacionado con ejemplos de la vida cotidiana Luego hacemos la práctica mediante ejercicios que organizo de menor a mayor complejidad, para luego finalizar con el repaso de los conocimientos mediante exámenes pilotos previo a la evaluación principal

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.