Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

San Nicolas
$ 220/h
Jorge javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductor y profesor. Clases de inglés particulares y sesiones de conversación en cualquier horario.

Me gusta que los estudiantes involucren sus intereses en el aprendizaje de un idioma. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología. Cada uno aprende de manera distinta y para mí la idea es utilizar lo que nos identifica y disfrutamos hacer para adaptarlo a un objetivo.

Tandil
$ 200/h
Pamela soledad
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de inglés primario,secundario,conversación,traducciones...o simplemente queres arrancar de cero???? todo lo que necesites!!!!

mis clases son muy dinámicas me gusta complacer las necesidades de mis estudiantes no soy estructurada y busco la manera de darle una parte entretenida al alumno para que pueda adquirir conocimiento de manera más prácticay agradable.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Caseros
$ 90/h
Ailén
(7)
¡Primera clase gratis!

Intérprete de idioma inglés certificada por la Asociación Argentina de Cultura Inglesa ofrece su conocimiento del idioma a todo aquel que le interese, no lo dudes!

La enseñanza del idioma es abarcada por el método oral haciendo conversación con la profesora y otros alumnos, escuchando audios, aprendiendo a escribir distintos tipos de textos, con comprensión lectora y el desarrollo escrito de la gramática y el vocabulario.

Rosario
$ 200/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Abogada con Certificate of Proficiency in English aprobado con A se ofrece para dar clases de inglés, individuales o en grupo, en la cuidad de Rosario

Mi método de enseñanza se basa en captar la atención del alumno o los alumnos utilizando temas de su interés para abordar el aprendizaje del idioma y así hacer las clases más interesantes para ellos. El plan de estudios depende del nivel que tengan los alumnos que participan en la clase.

San Juan
$ 250/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando ingles,doy clases para alumnos de primaria, secundaria y escuela de adultos.

Mi método de enseñanza es utilizando muchos colores, dibujos y letras grandes para dar una visión de lo que se está aprendiendo, de esta manera motivando a los alumnos para que aprendan de forma divertida e interactiva. En cada clase doy ejercicios para comprobar si lo que se estuvo enseñando fue bien aprendido.

El Jagüel
$ 150/h
Antonella
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge 5to año, ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es partir desde la base de los contenidos e ir avanzando hasta donde se generan las dudas, siempre ante cada ejercicio, un debate sobre ello para contextualizarlo en palabras

Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

$ 150/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés dinámicas y a precios accesibles. Conversaciones, comprensión escrita y oral. Alcanzá esa fluidez que tanto querés. Te espero! :)

Mis clases se basan más que nada en conversaciones para que el alumno/a adquiera la fluidez que desea y se suelte a hablar. Sin embargo, también veremos la gramática necesaria o los ejercicios que el/la estudiante requiera según el caso. Tengo flexibilidad con respecto a la modalidad o los ejercicios con los que los/las alumnos/as sientan mayor comodidad.

$ 200/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy clases en colegio primario y puedo dar particular de primaria y secundaria. Soy de Belgrano pero puedo moverme y dispongo de flexibilidad horaria.

Trabajo según el temario que el estudiante necesite aprender o repasar con explicaciones y actividades de refuerzo. Si dispongo de tiempo asigno lecturas para complementar vocabulario y conversaciones para reforzar la fonética.

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

$ 250/h
Lourdes patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con amplia experiencia internacional ofrece sus conocimientos para enseñar y ayudar a los chicos con sus tareas .

La forma como estructuró mis clases depende de la edad del alumno y de su requerimiento, me interesa que mi alumno aprenda lo que debe aprender por la exigencia del colegio y más. Aplico diversos métodos divertidos, con canciones y juegos para los más pequeños.

Temperley
$ 300/h
Hernán
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 18 años de experiencia, focalizado en conversación, ofrece clases por skype.

Mis clases son relajadas. Soy exigente, pero respeto por sobre todo el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Un mate, un té o un café son siempre bienvenidos. Incluyo siempre material audiovisual sobre el cual trabajar y trato de mantenerme actualizado con las tendencias multimediáticas actuales.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (25) ofrece clases de Inglés. Autodidacta, amante del idioma, y aunque no titulada, quiero compartir mi pasión con los más chicos y ayudarles con la materia lo mejor que pueda.

Mis clases se basan en procesos interactivos audiovisuales, como ver vídeos juntos e ir explicándolos en un lenguaje más propicio, o en trabajos escritos con fotocopias que yo misma creo en base al tema y necesidades del respectivo alumno.

Recoleta
$ 130/h
Carlos
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases de ingles básico, intermedio y avanzado para estudiantes de cualquier edad.

Mi método de enseñanza en el enfoque comunicativo, mi meta es trabajar todas las áreas del idioma gramática, escritura y lectura pero tener especial atención con la comunicación directa o conversación del inglés y su uso en casos y situaciones de la vida real incluso el uso del inglés en el campo laboral del estudiante.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Flor
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida de Inglés ofrece clases particulares para todos los niveles y edades en Quilmes Oeste. También se dictan clases online

Mis clases son dinámicas utilizando material auténtico y en lo posible adaptándolo a los intereses de los alumnos y a contextos reales. Es importante para mi la motivación, especialmente con los más chicos, y que puedan disfrutar de las clases. Utilizo material escrito, audiovisual y didáctico.

Rosario
$ 150/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (nivel C1 de inglés) ofrece clases de Inglés a partir de 13 años y sin límite de edad

Las clases, tanto en duración como en contenido, se adaptan a cada persona según sus conocimientos previos, su edad y sus objetivos. Están dirigidas tanto a estudiantes secundarios, adultos y viajeros, sin límite de edad. También aplicaremos frases y expresiones muy usadas por nativos para aprender un inglés más real y divertido.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua Inglesa ofrece clases individuales o grupales de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza siempre varía acorde a la necesidad del estudiante (cantidad de horas, de días, nivel, finalidad, entre otras). A través de diferentes actividades, veo cuáles son las fortalezas del alumno/a y a partir de eso diseño los ejercicios. Además, las clases siempre están preparadas con anticipación y el material de estudios está incluido.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Córdoba
$ 150/h
Elsie maría agustina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares para estudiantes de secundario, ingresantes de carrera universitaria e interesados en general.

Mi método de enseñanza se basa en los temas asignados y en cómo el alumno adquiere mejor los conocimientos. Mis clases se basan en aprender vocabulario, en practicar el idioma de forma oral y de evaluar periódicamente al alumno para afianzar conocimientos.

Lomas de Zamora
$ 350/h
Lauu
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria de Inglés. Clases de conversación. Preparación de exámenes internacionales Cambridge

La comunicación oral es mi fuerte. Y la creación de un buen vínculo socioemocional.

Tristan Suárez
$ 200/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, ofrece clases de apoyo para todos los niveles (primario - secundario - ingresos)

Suelo usar diversos métodos, pero en mí preferencia utilizo el método constructivista, el cual se desarrolla a base de la recopilación de saberes, y a base de ello ir "construyendo" bloque por bloque el conocimiento.

Ramos Mejía
$ 450/h
Mariana alicia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con título nacional ofrece cursos personalizados de inglés general o business con metodología dinámica y enfoque comunicativo

Mi método de enseñanza se basa en analizar las competencias individuales de mis alumnos para potenciar su aprendizaje. Creo que cada persona tiene talentos individuales que los ayudan a aprender. Mi objetivo es conocer esos talentos para planear clases divertidas, flexibles, dinámicas, con materiales que motiven a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.