Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

45 601 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Florida
$ 175/h
Gonzalo nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario da clases de apoyo de ingles para nivel secundario o primario

Mi método para dar clases es el mismo que utiliza mi profesora, gracias al cual he alcanzado el nivel que tengo ahora, a saber; clases no superiores a una hora y media para evitar el agotamiento, hacer mucho hincapié en las estructuras de tiempos del idioma así como también de sus verbos.

San Miguel
$ 120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Me dedico a dar clases de inglés para nivel primario y secundario.

Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo es que cada uno pueda comprender y alcanzar un buen nivel tanto oral como escrito,brindándole las herramientas necesarias para enfrentar cualquier problemática que se le presente en la materia.

Córdoba
$ 200/h
Ludmila
(2)
¡Primera clase gratis!

Me dedico a dar clases de Inglés a nivel Primario y Secundario - Clases online o a domicilio

¡Hola! Actualmente me dedico a dar clases online o a domicilio. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno y se enfocarán de acuerdo a los objetivos de cada uno. La gramática junto con el aprendizaje de vocabulario estará siempre presente junto a mucha conversación, complementadas con lecturas y ejercicios.

Don Torcuato
$ 200/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Inglés ofrece clases de Inglés niveles primario y secundario. Zona Don Torcuato. ¿Te llevaste Inglés a febrero? ¿Qué estás esprando? Yo puedo ayudarte!!

Mis clases se basan en el contenido abordado por el alumno a lo largo del año,para ir profundizando en cada tema hasta que el estudiante logre comprender los contenidos que no logró entender previamente.

Bell Ville
$ 190/h
Jorgelina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado universitario ofrece clases de inglés para ayudar en las cuatro macrohabilidades (listening, speaking, reading, writing)

Mi metodología de enseñanza se adapta a la forma de aprender de cada estudiante. Esta es la razón por la que prefiero dar clases individuales. Mis clases son bien organizadas y creo en el hecho de que el aprendizaje se fija aún más cuando se pone manos a las obras. Me guió por la teoría del aprendizaje de Ausubel y la teoría de las inteligencias múltiples de Garner.

Cañada de Gomez
$ 160/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de auxiliar bilingüe ofrece clases de Ingles Personalizadas en Cañada de Gomez.

Mi principal método de enseñanza es divertirse mientras aprendemos. Clases totalmente personalizadas a tu necesidad, con materiales extras incluidos (material impreso, videos, etc). Los pilares importantes de las clases son: la gramática, lectura, comprensión, vocabulario y la conversación. Apoyo escolar, preparación para exámenes o por placer.

Córdoba
$ 150/h
Febe
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ingles - Acompañamiento Escolar Primario/Secundario - Zona Alto Alberdi Córdoba

Mi método de enseñanza es simple y dinámico, me centro en las necesidades y expectativas de mis alumnos, sus objetivos. Personalizo mis clases al nivel que cada alumno posee y delimitamos un punto de partida y desde ahí vamos progresando. Mi meta es que cada alumno finalice cada clase aprendiendo algo nuevo que le permita ir sintiéndose mas cómodo con el idioma.

Tandil
$ 200/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Te cuesta aprender ingles?... te puedo ayudar Clases individuales. Todos los niveles y edades

Me gusta adecuarme a lo q el alumno necesita....si veo que le cuesta hablar ..busco material para hacer eso...

Tandil
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades. Si tenés materias previas o dificultad para los exámenes es el momento de preparlas!

Me ajusto a las necesidades y dificultades de cada estudiante. Clases interactivas y dinamicas para todos los niveles con el fin de explicar conceptos que no estén muy claros, logrando una mejor comprensión del idioma y un mayor progreso de los alumnos.

Villa Centenario
$ 200/h
Angel
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés e inglés técnico en Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades. Clases de gramática, fonética, preparació

Mis clases se basan en el uso adecuado y correcto de la lengua inglesa. Guiando al alumno para que pueda desenvolverse de la mejor manera posible y enfocandome en que adquiera el mayor dominio del idioma.

Tolosa
$ 300/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de traductorado en inglés ofrece clases particulares (apoyo escolar, ingresos, exámenes)

Mis clases se basan siempre en la necesidad principal de quien me contacta. No me enfoco solo en la gramática, sino que le doy mucha importancia a la conversación. Mi meta es que el alumno pueda producir su propio discurso, no solo entender el discurso de otro.

$ 300/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Cursos de niveles y clases de apoyo de inglés en capital federal y online

Mis clases están dirigidas a todo tipo de estudiante. Se puede empezar de cero o mejorar partiendo de un avanzado! Las metodologías utilizadas son muy variadas y amoldables a cada estudiante y sus necesidades. Las técnicas de estudio dependen de las necesidades del estudiante.

Merlo
$ 220/h
Luciana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Inglés ofrece cursos para alumnos de todas las edades!!

Depende lo que solicite el alumno, mis clases en general se basan en reforzar todos los aspectos de la lengua: estructura, expresion oral, expresion escrita, vocabulario.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con enseñanza personalizada. Esfuerzo, seguimiento y motivación es igual a excelentes resultados.

Mi método de enseñanza es simple y concreto. Parto desde la problemática comprensiva del estudiante y me enfoco en su caso. Planteo un seguimiento estricto y organizado del mismo para que avance también en su técnica de estudio. Resultados garantizados.

Córdoba
$ 450/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, clases de inglés particulares o de negocios, preparación de exámenes o practicar conversación con un inglés nativo de Londres. Desde nivel básico a avanzado, individual o grupal.

Apoyo escolar, clases de inglés particulares enfocadas en lo que necesitas o de negocios, preparación de exámenes o practicar conversación con un inglés nativo en barrio Centro, Córdoba (sobre Cañada) o a domicilio. Desde nivel básico a avanzado, individual o grupal.

Villa Luro
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés a domicilio en Montecastro - Todos los niveles - También por videollamada

La metodología de enseñanza dependerá de las necesidades y objetivos del alumno. No se puede encarar de la misma manera las clases para un alumno con una base armada que busca un refuerzo para rendir un examen internacional que para un alumno que busca alcanzar un mejor nivel de conversación para un próximo viaje al exterior.

Paternal
$ 170/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado técnico-científico, literario e inverso, ofrezco clases de inglés para chicxs de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en repasar las dudas o errores, y centrarse en resolver parte por parte para que a futuro ya pueda desenvolverse por si sólx.

$ 200/h
Jean rony
¡Primera clase gratis!

Ingeniero. Profesor de Idiomas ( Inglés y Francés) y Ciencias exactas (Matemáticas, y física)

Mis clases sos muy práctias, creo mucho en la repetición de manera que el o los estudiantes puedan almacenar y el contexto lingüístico de cada palabra, idioms etc. que les serán necesario a lo largo de su desenvolvimiento del idioma. Ademas creo mucho en la regla de los 4 E.

Manuel Alberti
$ 230/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Señora extranjera da clases de inglés a domicilio ,se hacen traducciones ingles

Hola! mi nombre es Rocío, radico en Argentina hace bastante tiempo, soy profesora extranjera con teacher's avalado por la embajada de los Estados Unidos.

Villa Dominico
$ 100/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Systems student - Hoping to share some of my knowledge about this beautiful language

Mi metodología es un paso a la vez... vemos un tema, lo explico bien y practicamos todas las variables posibles de ese tema. Mis clases son tanto de refuerzo como de preparación para rendir exámenes certificantes. A su vez acompaño a mis alumnos en cada paso del aprendizaje y comparto interesantes técnicas de estudio.

Córdoba
$ 175/h
Jacky
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés todos los niveles en un espacio ubicado en paso de los Andes y Duarte Quirós. A dos cuadras del nuevo centro shopping. Tenemos precios muy accesibles y abarcamos todas la

Clases particulares de inglés todos los niveles en un espacio ubicado en paso de los Andes y Duarte Quirós. A dos cuadras del nuevo centro shopping. Tenemos precios muy accesibles y abarcamos todas las necesidades: LAS CLASES SON PERSONALIZADAS Y ADAPTADAS A LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO.

San Jose
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía e inglés brinda clases de inglés a niños/adolecentes. (Zona sur)

Mis clases van dirigidas a cualquier niño o adolescente que necesite alguna ayuda o refuerzo para abordar los temas de inglés.

Villa Krause
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesora de inglés en la Nacional y me encuentro dando clases de inglés, ya sea para secundarios y primarios

mi método de enseñanza es ir de a poco, de inglés nivel básico a mayor, tratando de que el alumno terminé de entender el tema

Resistencia
$ 120/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de nivel B2 en inglés. Ayudo en speaking, writing y use of english. Enseño a estudiantes de primaria o secundaria.

Trato de asociar la enseñanza a la vida cotidiana, usando el lenguaje del estudiante, para que aprenda más rápido y fácil. Nunca hago la tarea por ellos. Considero mucho el nivel de entusiasmo que tienen los estudiantes y en el caso que no tengan mucho trato de incentivarlos por mi cuenta.

Manzanares
$ 200/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés (18 años), nivel FCE en curso, ofrece cursos y clases particulares de inglés para todas las edades y niveles de educación. (Con o sin conocimiento de lectura y/o escritura,etc.) a

Mis clases se dirigen a: Sentar bases fuertes. Adquirir conocimientos y herramientas. Mejorar tanto las técnicas de estudio como el vocabulario, para una buena comprensión escrita y oral y así, la expresión escrita y oral clara y natural del idioma.

San Martin
$ 100/h
Yael
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños y principiantes, en San Martín, Buenos Aires

Me gusta hablar con el alumno, conocerlo, y que aprenda de una manera didáctica relacionando lo aprendido con la vida cotidiana, o bien con cosas que le causen gracia, ya que esto ayuda a la memoria. Generalmente enseño a niños y niñas que necesiten mejorar sus calificaciones.

$ 150/h
Valentina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público, para dar clases particulares o de apoyo de inglés

El abordaje hacia la materia es didáctico, la idea es que se aprenda y no que se vuelva algo aburrido u odioso. La idea es adaptarse a las necesitades y capacidades del alumno para que tenga un mejor desarrollo en el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Queres aprender inglés con fluidez? Queres alguien con quien practicar tu inglés?

La idea es tomar cosas atractivas al estudiante para aprender con ellas. No las típicas clases aburridas donde no aprendes nada practico.

Vicente López
$ 150/h
Nai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo para CBC e inglés para niveles primario y secundario.

El abordaje a la materia depende del alumno en primer lugar. Que nivel de apoyo necesita, sus facilidades y demas.

Coghlan
$ 150/h
Fred
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduado en nivel avanzado de idioma Inglés, ofrece clases, de ingles, tantos e gramática como de conversación

Me gusta enseñar a través de los gustos del estudiante, de esa manera se puede aprovechar la gran cantidad de herramientas que nos ofrece el internet (Traducir canciones, series, ect) mientras se puede mantener un interés en el aprendizaje del idioma y un uso constante de este en la vida diaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Mariel, es una excelente profesional, siempre atenta a que mi hijo siga aprendiendo y muy paciente. La recomiendo 100%

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas
Juan manuel
(4)

¡Perfecto! Excelente profesora, se acomoda a los tiempos del alumno y encara con mucho animo cada clase, creo que seguira siendo mi profe particular por mucho tiempo :)

C
Cristian, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Constanza
(1)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.