Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

50 129 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Palermo
$ 400/h
Elizabeth
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases particulares individuales o grupales en la zona de Palermo o aledaños.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno. Mis técnicas son a través de escritos o conversaciones. Lo ideal es la inmersidad en el lenguaje para su mejor aprendizaje.

Córdoba
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo, con nivel avanzado del idioma, brindo clases de apoyo o preparación de exámenes de inglés, británico y americano.

Mis clases se dirigen a la finalidad que desee el alumno, ya sea apoyo escolar de todos los niveles, o universitario. Preparación de exámenes de Cambridge y TOEFL, asimismo como suficiencia en el idioma para diversas carreras universitarias.

Palermo
$ 400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Clases en CABA de inglés americano para todos los niveles y edades!

Mí método de enseñanza se ajusta a las necesidades de cada caso, ya sea siguiendo y cumpliendo con un programa estipulado o según el objetivo a alcanzar y expectativas del/de la (información oculta) Se aborda la comprensión oral y escrita, gramática, y la producción oral y escrita.

Río Tercero
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y estudiante de Traductorado ofrece clases pariculares del idioma

Para nivel primario y secundario. Mis clases son didácticas, realizo actividades escritas y orales. Personalizo mis clases principalmente en las necesidades de mis alumnos. Ofrezco apoyo escolar, ayuda con trabajos de todo tipo y preparación para exámenes. Pido con anticipación los temas que verá el alumno para así armar las clases y optimizar el tiempo de aprendizaje.

San Nicolas
$ 220/h
Auriannys
¡Primera clase gratis!

Bilingüe graduada de Berlitz ofrece clases de inglés para todos los niveles

Enseñar un nuevo idioma es algo que debe hacerse desde cero, mi metodología educativa se basaría en abordar el lenguaje desde el subconsciente de mis alumnos; cada quien tiene su modo particular de aprender, pero la idea sería que se les olvide que están aprendiendo, sumergirlos en el idioma mediante la lectura, escritura, el escuchar, la conversación...

Nueva Pompeya
$ 250/h
Heike
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, egresada en Inglaterra ofrece clases de inglés para todos los niveles. Mis alumnos tienen la opción de rendir en el Liceo Cultural Británico de Quilmes.

Mis clases se estructuran en función de las características/ necesidades/ objetivos de cada (información oculta) En consecuencia el material de estudio se diseña en forma personalizada. La metodología de enseñanza que utilizo se centra en los enfoques comunicativos. Los cuáles, priorizan tanto la parte escrita como la oral.

Hurlingham
$ 100/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés (particular, apoyo escolar, práctica de expresión oral y escrita)

El abordaje es informal pero muy completo. Cada tema se explica con sus respectivas normas y estructura, con ejemplos de la vida cotidiana, de forma que para el alumno sea fácil de entender y aplicar. El contenido se enfoca en el interés final del alumno.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Maria marta
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Maestra de Educación primaria se ofrece para clases on line , apoyo escolar, preparar exámenes, Práctica de conversación, literatura. Todas las edades. Also Spanish for English n

Metodología de acuerdo a la edad y necesidad del alumno. Enfoque comunicativo, natural. Atención específica a dificultades de aprendizaje y a la autoestima del estudiante, fomentando la confianza y la seguridad del estudiante.

Liniers
$ 350/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés todos los niveles, examenes inter&anuales, apoyo escolar, villa luro

ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO, NO IMPORTA EL NIVEL ACADÉMICO EN EL QUE SE ENCUENTRE (PRIMARIO, SECUNDARIO O LABORAL), SIEMPRE ES IMPORTANTE SABER PARA QUÉ LO REQUIERE Y ADAPTARNOS A ESO. ES PERSONAL DE CADA ALUMNO QUE SEPA SU OBJETIVO.

Córdoba
$ 215/h
Gracia
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés Online - Adultos, nivel secundario, IELTS, Conversación, Inglés para viajes

Mi método de enseñanza es online mediante Skype. Trabajo en base a un examen de nivel que utilizo para determinar el nivel de mi/s alumno/s y así poder mejorarlo o, si el alumno ya conoce los aspectos que le gustaría mejorar utilizo éstos como base para las clases. Generalmente utilizo videos, TED talks y actividades en internet para complementar el aprendizaje y hacer la clase más dinámica.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Brenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupales en Zona Sur del Gran Buenos Aires. Inglés, matemáticas, física, alfabetización y más.

Mis clases se basan en... Primero, conocer al/los alumnos en cuanto lo que ya saben y necesitan saber. Luego, se aborda cada tema con una explicación contextualizada y se pone en práctica lo aprendido. En todo momento se brinda la posibilidad de preguntar y sacarse dudas.

Ramos Mejía
$ 200/h
Margarita sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Marga English estudiante ofrece clases de inglés para estudiantes primaria y secundaria.

El abordaje hacia la materia es libre. Puede ser siguiendo lo propuesto por un libro determinado o tema a elección.

Villa Crespo
$ 450/h
Ana
¡Primera clase gratis!

English 4 you! Intermediate level and up. Prepation for all exams, Proficiency,TOEFL, etc.

Modern methods, written, oral and vídeo activities will help you to become fluent. Grammar books and literature in accordance to the specific level of the student. Vídeos in gradients por better understanding. Social meetings to practice in real Life with foreigners.

La Plata
$ 150/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con Instituto finalizado, capacitada para First, ofrece clases dinamicas de ingles, nivel primario, secundario, terciario y universitario. Zona La Plata, Actualmente estudio Arquitectura, t

Mis clases se basan en materiales dinamicos (sin cargo) escritos, orales (videos, música,entre otros) para poder llevar buena clase adelante. Y que no se torne en ningún momento aburrida o incomprensible. Mi manejo con este idioma me posibilita a poder explicar de manera muy simple los temas y poderlos adaptar a la necesidad de cada alumno.

Santa Fe
$ 200/h
Brenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés ofrece cursos personalizados o clases de apoyo escolar para estudiantes universitarios, secundarios, adultos, personas que deseen viajar al extranjero.

Mis clases son personalizadas y acorde a las necesidades de cada alumno. Preparo material de acuerdo al nivel que pide cada alumno. Lo importante siempre es que el/la alumno/a aprenda y se lleve una linda experiencia.

Bosques
$ 200/h
Ayelen elizabeth
(3)
¡Primera clase gratis!

Persona Bilingüe ofrece cursos personalizados para aprenser inglés del básico al profesional. También se ofrece atención individual para la perfecta pronunciación y modulación de quienes ya conocen el

Mi método de enseñanza es personalizado, me enfoco en el alumno en una primera entrevista para ver que metodología o técnicas van a funcionar con él específicamente, me adapto rápido a lo que la persona necesite. Aunque una vez iniciada la clase suelo ser muy estricta en cuanto a las metas programadas.

$ 200/h
Fabiana
(16)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua extranjera Inglesa se ofrece para dar clases de nivel Primario, Secundario y universitario.

Mi metodología varía según los conocimientos previos de cada alumno. Partimos siempre desde lo más básico, aprendiendo estructuras, para luego ejercitar, memorizar, relacionar y comprender cada tema.

Lomas de Zamora
$ 180/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante con titulo de advance da clases de ingles para un nivel primario en Lomas de Zamora

Mi método de enseñanza depende de el alumno, pero usualmente doy actividades y fotocopias, en el caso de la parte oral se le darán cuentos o historias para leer en voz alta o para leer y luego hablar de el mismo.

Villa Urquiza
$ 200/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Inglés ofrece sus conocimientos para estudiantes de primario y secundario.

Por lo general arrancamos de un tema base, ya que cuando me solicitan clases es por temas puntuales. En los casos de alumnos que saben y quieren mejorar, ya sea el habla, la comprensión o la escritura, comienzo por ver que es lo que sabe y lo que no. Siempre busco la forma de simplificar los conceptos y poder hacer del entendimiento del idioma, algo simple.

Santa Fe
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares para estudiantes de nivel inicial o secundario.

Mi método de enseñanza va de acuerdo al alumno, de la manera en que se sienta comodo y a depender de sus tiempos y capacidades . Ejercitaciones, explicaciones y resúmenes que ayuden a comprender el idioma son algunas de mis herramientas.

Gerli
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, certificada bilingüe, da clases tanto de inglés como de español en sus formas orales y escritas, de manera dinámica, actitudinal y divertida

Mis clases se basan en aprender de la forma más sencilla posible, sin descuidar el aprendizaje y la adquisición de vocabulario, fluidez y desenvolvimiento

Buenos Aires
$ 150/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductora do publico en inglés. Título superior en instituto Cambridge

Mi metologia de enseñar son en base a ejercicios. Lectura y comprensión de textos en idioma inglés.

Guaymallén
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Inglés con título "Final Certificate of Proficiency in the English Language" ofrece clases particulares en el Gran Mendoza

Mis clases se adaptan a las necesidades de quien quiere aprender. Varían según sus conocimientos previos y sus necesidades específicas de aprendizaje. También doy clases de apoyo para aquellos alumnos que necesitan una ayuda en el nivel escolar, tanto en primaria como en secundaria. Mi metodología es: abordar un tema, realizar ejercicios y luego tomar examen.

Palermo
$ 500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales y online, individuales o grupales, adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno

La metodología se adapta a las necesidades específicas de cada alumno. Están enfocadas en conversación y comunicación efectiva y asertiva. Se trabajan las cuatro habilidades básicas: Reading, Writing, Listening, Speaking. Se trabaja también con inglés de negocios, confección de CV en inglés y entrevistas laborales.

Palermo
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares en Buenos Aires, CABA a domicilio

Mi metodología se enfoca en el análisis y comprensión de la lectura, gramática y escritura. Elaboración de esquemas, mapas conceptuales, cuadros basados en conjugaciones verbales y planificación de exposiciones para incentivar el desarrollo verbal del alumno en la materia estudiada.

Belgrano
$ 250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de St. Catherine's Moorlands School ofrece clases particulares de ingles y matematica

Las clases están diseñadas a partir del nivel del alumno, en las cuales el objetivo es lograr que el alumno entienda los conceptos principales para luego poder plasmarlos en el examen, y no simplemente una memorización de estos. Lo que busco es que los alumnos sean capaces de razonar por si mismos, ya que este tipo de lógica a implementar, les servirá para cualquier materia en el futuro.

Almagro
$ 320/h
Twinspeaks
¡Primera clase gratis!

Twin Speaks - Clases de Inglés en Almagro. Profes bilingues. Clases dinámicas y personalizadas.

Trabajamos con distintas propuestas y materiales según los objetivos de cada persona. Buscamos que las clases sean dinámicas, por lo que incluimos mucho material audiovisual y de lectura además de los libros que orientan la parte teórica. Ofrecemos cursos regulares, intensivos y preparación para examenes.

Córdoba
$ 170/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Soy abogada pero doy clases de ingles que es algo que me encanta

El ingles no es para todos asi que trato que primordialmente se amiguen con el idioma para despues pdoer estudiarlo

Mataderos
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Inglés nivel primario y secundario (Estudiante de traductorado)

Mi método de enseñanza consiste en que una vez contactados, el alumno me informe acerca de los temas que necesita aprender para exámenes o para mejorar en el ámbito escolar, así yo puedo preparar una clase completa para poder enseñarle todos los contenidos que sean necesarios.

Almagro
$ 180/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social ofrece clases de apoyo Inglés nivel básico e intermedio.

Clases apoyo escolar o preparación para exámenes de Inglés nivel básicos e intermedio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy amable en la respuesta, aunque no concretamos las clases.

G
German, alumn@
Hace 3 días
Micaela
(1)

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente profe!! Muy buena y atenta a nuestras necesidades. Las clases son muy divertidas y didacticas. Super recomendable!

R
Rebeca, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Alejandro
(16)

¡Perfecto! Nadia es genial. Muy profesional en su actividad y con mucha paciecia para explicar. Su método es muy didactico y cumple con mis expectativas. La recomiendo para comenzar o perfeccionar inglés

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Nuestros mejores artículos
sobre inglés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.