Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

39 987 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Lomas de Zamora
$ 300/h
Graciana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora clases Inglés para adultos, dinámicas y entretenidas. Todos los niveles Clases Online

Mi método es dinámico y relajado, siempre orientado a los objetivos del alumno y tomando en cuenta sus preferencias

San Nicolas
$ 300/h
Rachel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés individuales y grupales para niños y adultos con experiencia

Mi método de enseñanza es principalmente a través de conversaciones y con los niños mediante juegos. Por supuesto que también el alumno te va guiando sobre qué le llega más y las clases se van adecuando a las necesidades de cada alumno y del nivel del mismo.

Liniers
$ 200/h
Nerina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés (todos los niveles), preparación de exámenes en Cambridge (cursos anuales o intensivos)

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno en particular. Me gusta trabajar la expresión oral del idioma y busco que las clases sean relajadas y en un ambiente cómodo.

Buenos Aires
$ 205/h
Ylysnett
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles Americano conversacional y gramatical básico y avanzado. Todas las edades.

Para mis clases de ingles uso una planificación basada en algunos libros que me han parecido los mejores. Las clases se estructuran en ejercicios gramaticales, de escritura, audio, lectura y conversación. También aprenderán por medio de actividades divertidas como por ejemplo un juego de bingo.

Córdoba
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Para quienes quieran comenzar a hablar inglés o los que necesiten refuerzo.

Todo depende de las necesidades del estudiante. Si se quieren reforzar las habilidades conversacionales, seguramente, la clase sea más desestructurada. Sin embargo, si se requiere rendir un examen, por ejemplo, las clases serán más metódicas y ordenadas.

Comuna 7
$ 200/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés particular, apoyo escolar y a aquellos que quieran introducirse en el idioma o tengas dudas con ciertos temas.

Mi metodo de enseñanza es asegurarme que a la persona no le quede duda alguna sobre algun tema, por lo tanto doy diversos ejercicios(para hacer en el momento y de tarea), ejemplos y si surgen dudas fuera de clase pueden consultarme libremente por whatsaap.

Concordia
$ 200/h
María milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de inglés avanzado para todos los niveles

Me encanta armar clases didácticas para que podamos aprender de la manera más divertida posible. Soy creyente de que se puede fusionar el arte con el idioma, por eso aprendemos vocabulario a través de canciones que le gustan al alumno, entre otras actividades.

Retiro
$ 220/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Ofrezco herramientas básicas de comprensión de lectura para textos escritos en inglés

Mis clases son dinámicas, se basan en la lectura de material auténtico, el cual es seleccionado según los intereses particulares de los estudiantes, así logramos una mejor conexión entre el lector y el texto en favor de su comprensión.

Wilde
$ 195/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con altos conocimientos en Ingles ofrece clases y refuerzo del idioma a domicilio

El método aplicado depende de las tópicos del alumno. Clases 100% personalizadas y didácticas en base a las necesidades de cada persona o grupo. Evaluaremos primero los tópicos que se van a estudiar y a partir de allí evaluar un plan de aprendizaje en el cual la persona este conforme y emocionada con aprender.

Quilmes
$ 150/h
Ester
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel FIRST con excelente promedio ofrece clases de inglés a precio accesible.

Mi metodo de enseñanza es teórico y práctico. Primero deseo conocer el nivel del estudiante para luego proceder a explicar la parte teórica. Posteriormente, se hace una práctica para corroborar si el alumno pudo interiorizar el contenido. La puesta en común oral es fundamental.

La Plata
$ 250/h
Gisele
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés dinámicas en La Plata (traductora y profesora de inglés UNLP)

Mi nombres es Gisele , soy Traductora Pública en Lengua Inglesa, egresada de la Universidad Nacional de La Plata y también soy profesora de inglés. Las clases se orientan a la enseñanza de la lengua de forma dinámica, utilizando la tecnología para que los alumnos puedan aprender mirando y escuchando videos, canciones y fragmentos de series o películas.

Ushuaia
$ 300/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Inglés :todos los niveles y para propósitos diversos por profesora graduada universitaria

Utilizo metodología comunicativa y enseño el idioma como si fuera la lengua materna.Nivelo a mis alumnos por edad y nivel educativo de manera que se sientan cómodos en grupos de dos o tres como mucho .Los expongo a inglés nativo hablado alrededor del mundo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés Bilingue da clases de Inglés Intermedio-Avanzado, Conversacion y Examenes CAEyTOEFL

Mi metologia se basa en el aspecto comunicacional del Inglés. Mis clases online son solo en Inglés, basandonos en Native Speaker like competence environment, exigiendote a vos a usar el idioma y elevar tu competencia en el mismo desde el momento 0.

Córdoba
$ 200/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Angloparlante está ofreciendo cursos de práctica en inglés para estudiante o persona interesada.

Mi método de enseñanza se encuentra más haciendo prácticas. Lo que permite de trabajar más en el dominio de la pronunciación, vocabulario, expresiones nuevas o lenguaje de la vida cotidiana. Como que un idioma cada momento tiene algunas modificaciones, me gusta ensenar un idioma actualizado a mis alumnos.

Las Grutas
$ 200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Como Graduada de un Master de Filología Inglesa y Española y viajante por el mundo ofrezco clases de Inglés y Español como segunda lengua para todo uso - tanto cotidiano, como de nivel académico

Mis métodos de enseñanza difieren según las necesidades del alumno, por eso, el método usado será diferente para cada uno. No existe una metodología ideal para la enseñanza, tampoco existe un libro que pudiera considerarse ideal.

Comuna 5
$ 150/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado que ofrece dar clases de inglés y francés en capital federal

A mis clases pueden acceder para aprender inglés de todos los niveles.Mi método de enseñanza es muy libre y personal; siempre tratando de adaptarme a las necesidades del alumno y de llegar a un punto en que el alumno no sólo esté aprendiendo, sino que pueda encontrar disfrute y pasión por el idioma.

Cutral Co
$ 150/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles da clases de ayuda en la materia.

Mi método de enseñanza se basa particularmente en no presionar el alumno para que de esa manera pueda absorber el conocimiento sin aburrirse rápidamente. Mediante canciones y frases es mucho más entrenido y fácil aprender.

$ 180/h
Adam
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo (B.A. en Letras) ofrece apoyo escolar en Inglés, traducciones, conversación

Apoyo escolar Plan de estudios personalizado de acuerdo a las necesidades de cada alumno, ejercicios para afianzar conceptos difíciles, ayuda con la tarea y preparación de exámenes. Conversación Ampliaremos y practicaremos vocabulario específico, abordando temas de cultura popular, política e historia estadounidense.

$ 200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés por profesora con titulo universitario de 4to. nivel. Enfoque multimetodológico comunicativo.

Mis clases se ajustan a las necesidades de los participantes. Para ello uso procedimientos multimetodológicos basados en estrategias funcionales, nocionales, audiolinguales y directas que estimulan el uso contextualizado del inglés para el desarrollo de las competencias de comprensión, comunicación, lectura y escritura.

Burzaco
$ 150/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Azafata enseña ingles de nivel primario y secundario de forma rápida y concisa.

Abordo la clase dependiendo lo que le cueste entender al alumno, se explica la teoria y se trabaja con ejemplos básicos para que puedan implementarlos en cualquier ocasión. Basicamente de una manera en la que los conocimientos se aprendan sin la necesidad de que se torne aburrido o pesado.

Santa Fe
$ 200/h
Selene
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares para alumnos de secundaria y primaria.

Trato de buscar la forma más sencilla y entretenida de explicar un tema que resulte dificultoso, así se torna más ameno para ambos.

Boulogne
$ 200/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Ingles, dialogo, conversación y expresión para el negocio en Zona Norte

El gran error es pensar en español, crear una idea o pensamiento luego traducirlo y acomodarlo en parte perdiendo eficacia la comunicación en si, la idea es tener una tecla mental, y pensar en ingles para hablar en ingles, Conociendo el idioma en base, luego pensado, el resto viene solo.

Paraná
$ 150/h
Amaru
(1)
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para clases INDIVIDUALES o GRUPALES para apoyo escolar o adultos! Soy copado

Mis clases son personalizadas por lo tanto el metodo utilizado tiene que ver con la demanda de cada alumno/a. Me caracterizo por ser divertido y hacer mis clases dinamicas, con mates de por medio, musica y chistes para que no se vuelva monótono.

Colonia Aurora
$ 200/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma inglés ofrece clases particulares para alumnos de nivel primario y/o secundario

Mis clases se basan en complementar los estudios que estén cursando, ayudarlos en las áreas que tengan más dificultades y reforzar continuamente los conocimientos adquiridos. He cursado Inglés desde que estaba en la primaria. Luego decidí hacer cursos para adultos en forma avanzada en los talleres de la Universidad Nacional de Misiones.

Villa Madero
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo de inglés! Estoy en Ciudad Madero, La Matanza

Mis clases son personalizadas. Esto quiere decir que dependiendo del nivel y de la dificultad que tengas para aprender el idioma voy regulando la intensidad del curso, y sólo pasamos al siguiente tema después de asegurarme que lo enseñado fue aprendido.

Puerto Madryn
$ 150/h
Isabella
(1)
¡Primera clase gratis!

Bióloga y Divemaster ofrece clases particulares de ingles de todos los niveles

Uso diversas estrategias y métodos de enseñanza, dependiendo de tus necesidades. Yo creo que para aprender y mejorar tu capacidad de comunicación más rapidamente y más confiantemente debemos considerar siempre una cosa como la mas importante: la ley de la inmersión.

Bernal Oeste
$ 180/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño Inglés ! Ofrezco enseñanza a nivel primario y secundario, también preparo exámenes y exámenes orales (conversación). Doy clases a domicilio ! Zona Bernal-Quilmes

Mi método se basa enfocando las debilidades de mi alumno y corrigiendo las irregularidades más relevantes primero. Y luego armando un plan de estudios con un pequeño exámen final para consolidar todo lo aprendido. Todo esto tomando en cuenta, claro está, las capacidades y necesidades de mi alumno respecto al idioma y abordandolo para facilitar su aprendizaje.

$ 250/h
María cristina
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Inglés ofrece clases online,aprende a comunicarte en este idioma de una manera fácil y divertida.

El método de enseñanza que más me ha resultado es el comunicativo.La participación activa del alumno en las diferentes habilidades es esencial.Aún así no descarto otros métodos ...

Villa Crespo
$ 220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece dar asistencia en enseñanza y/o traducciones del idioma inglés

Mi método de enseñanza dependerá de las necesidades. Puede ser desde enseñar la gramática básica hacia alguien que lo necesite en sus cursos, como asistencia. Puede ser inglés conversacional para personas que necesiten tener más agilidad en su hablar. Puede ser en ayudar a traducciones para algún tipo de trabajo en particular.

Salta
$ 300/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Docente de corazón enseña inglés y refuerza contenidos en niños y adolescentes

El abordaje de mi materia comienza con un diagnóstico y repaso de los contenidos que el alumno tenga, así también como de sus intereses. Me gusta conocer su personalidad para poder diseñar un plan de estudio acorde a la misma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana
Franco
(48)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.