Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

22 725 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 400/h
Fatu
(3)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos suelen tener las notas más altas en estas materias sólo después de 2-3 meses de entrenamiento.

Salta
$ 200/h
Diana maria
¡Primera clase gratis!

Docente en Inglés en Salta para alumnos de primaria, secundaria y terciaria.

Por medio de metodologías dinámicas, el juego para los mas pequeños, y para los mas grandes métodos en los cuales, puedan incorporar el idioma, de forma fácil y dinámica, utilizando materiales y metodologías que faciliten al alumno la captación del idioma no solo en forma escrita sino en forma oral.

Ciudad Evita
$ 100/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario poseedor de 6to año en Cambridge (nivel previo al First) ofrece clases de inglés para nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza está dirigido al apoyo escolar con alumnos que poseen dificultades con el Inglés brindado en el colegio. El alumno presenta sus inquietudes y en base a eso las resolvemos mediante explicación teórica y ejercicios prácticos.

Oro Verde
$ 120/h
Jose maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a estudiantes nivel primario y secundario. Graduado de Skills Lenguage Institute.

Soy egresado del instituto "Skills" con título en Inglés para la comunicación, continúo especializándome en inglés para obtener el reconocimiento internacional otorgado por la Universidad de Cambridge. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario.

Buenos Aires
$ 200/h
Fabiana
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ofrece cursos de Inglés para niños y adolescentes a domicilio en CABA

Mi método de enseñanza es interactivo, busco que el niño/adolescente se sienta a gusto y pueda opinar sobre sus preferencias; abordo gramatica y conversación ya que ambas son importantes en el aprendizaje del idioma, sin dejar los juegos de lado.

Buenos Aires
$ 240/h
Gina
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora pública de inglés con experiencia en docencia ofrece cursos particulares de apoyo escolar/universitario y para exámenes internacionales en Monserrat

Mi metodología se basa en reconocer inicialmente las dificultades que se le presentan al alumno y abordarlas de formas creativas para que no pierda ni el interés ni el entusiasmo de aprender. La paciencia y la constancia son dos puntos clave en la enseñanza de un idioma.

Buenos Aires
$ 200/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés de la forma más dinámica e interactiva. Coaching para viajes y entrevistas. Coaching para IELTS.

Me gusta trabajar de una manera interactiva. Volcando dudas en mails o Google Drive para llegar a la clase con las ideas claras y sin perder tiempo. Trabajar en conjunto por objetivos puntuales ya que el crecimiento del estudiante en el idioma es mi satisfacción.

Vicente López
$ 300/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de inglés da clases de todos los niveles y edades, incluído apoyo escolar y preparación de exámenes internacionales.

Mi nombre es Sofía, tengo 25 años y amplia experiencia en dar clases de inglés. Mi idea siempre es ponerle una sonrisa, buena onda, que las clases sean amenas e interesantes, para que el aprendizaje sea un placer y no un castigo. La primera clase la dedico en general a conocer a los alumnos, tanto si es individual como si es grupal.

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular de Inglés en Nueva Córdoba. Estudiante avanzada de la Liceciatura en Inglés en la Facultad de Lenguas. Preparo para examenes internacionales.

Si quieres rendir algún examen internacional, preparar una materia para alguna de las tres carreras de Inglés de la Facultad de Lenguas (preguntar por la materia), o simplemente mejorar tu inglés, ya sea en su totalidad o solamente en un aspecto (reading, writing, listening y/o speaking), soy la persona ideal. Doy clases en Nueva Córdoba y son 100% personalizadas.

Recoleta
$ 200/h
Luciana
(13)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología que te puede ayudar a rendir inglés! Todos los niveles!

Sé técnicas de enseñanza tanto para primaria y secundaria. También conozco las modalidades de examen y cursada de los idiomas de la UBA. Por ello personas de todas las edades pueden ser mis alumnos.

Comuna 1
$ 200/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

El inglés es clave para un profesional, te enseño lo que necesitas!

Como Ingeniero aplico la visión de proceso a la enseñanza. Entender las necesidades y particularidades del estudiante para definir cual será la técnica de estudio y el programa que seguiremos. El ritmo de aprendizaje irá en función al entusiasmo y disciplina de cada persona.

San Salvador de Jujuy
$ 160/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases a estudiantes nivel primario y secundario, san salvador de jujuy

Buenas a todos ! Mi nombre es Alejandra Arias, profesora de Inglés egresada del IES N°4, situado en San Salvador de Jujuy, prov. de Jujuy, para la enseñanza de ésta lengua soy partidaria de usar mucho recursos audioviduales, pero ojo! sin dejar de lado una buena lectura que siempre viene bien para ampliar el vocabulario.

El Palomar
$ 250/h
Irene
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para rendir examenes escolares, internacionales y aprender inglés general y específico (Business; Travel; etc)

Mi nombre es Irene y llevo siendo profesora desde hace más de 7 años. Por lo general, preparo muchos materiales yo misma, utilizo juegos (ya sea con adultos o jóvenes) e intento utilizar lo menos posible fotocopias y libros (siempre optando por las ITC).

Vicente López
$ 250/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ULTIMO año de Lic. en Nutrición con experiencia en docencia en el rubro de Ciencias en Inglés ofrece clases de BIOLOGY e INGLÉS. Zona Norte GBA

Hola a todos! Mi nombre es Camila Jimenez, tengo 23 años y soy estudiante de 5to año de Lic. en Nutrición. Llevo 3 años ejerciendo oficialmente la docencia en el rubro del inglés. Comencé dando clases particulares a niños de nivel inicial, luego adultos, y concluyendo a la actualidad adolescentes de entre 12 a 16 años.

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la comunicación y bilingüe dicta clases particulares de inglés en capital federal!

El aprendizaje de idiomas suele verse como algo pesado y teórico. Primero analizaré a mi futuro alumno para detectar sus fortalezas y/o debilidades y así brindarle las herramientas necesarias. Aprender como jugando con el uso de textos, canciones, temáticas de interés para el alumno.

Comuna 10
$ 200/h
Mara
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas! - A domicilio - Horarios a convenir! Capital Federal

Mis clases se basan en enseñanza de GRAMÁTICA más puesta en práctica de lo aprendido (Reading Comprehension, Listening, Speaking, Writing). Clases dinámicas. El material de estudio es brindado de forma gratuita al alumno. CLASES PREPARADAS PARA TODOS LOS NIVELES.

Mendoza Capital
$ 100/h
Darrell
¡Primera clase gratis!

Profesor británica nativa que ofrece clases de inglés para todos los niveles. Aprende con placer

Abordo todos los aspectos de inglés, lectura, expresión oral, lectura, escritura, pronunciación y más. Mis clases son interactivas e innovadoras. Aprender no es una tarea ardua, debería ser divertido y disfrutado.

Hurlingham
$ 120/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de inglés y doy clases particulares y preparo para exámenes de Cambridge (zona Hurlingham)

¡Hola!, ¿que tal? Soy Nicolás, profesor de Ingles. Mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte. Mi clases son dinámicas, prácticas, y divertidas de modo que no tendrás vergüenza de hablar y podrás disfrutarlas al máximo.

Buenos Aires
$ 200/h
Jerusa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece Enseñanza del Inglés como lengua extranjera a estudiantes y empresarios.

Profesora de Inglés con experiencia en el dictado de clases en Secundaria, Nivel Universitario e In Company clases, planificadas con diferentes métodos y técnicas de acuerdo al nivel, programa y edad del grupo. Preparación particular para exámenes especiales.

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Inglés para estudiantes del secundario.

Me gusta enseñar de forma clara y didáctica, con ejemplos, cuadros conceptuales y gráficos. Organizo mis clases en base al temario de su escuela, priorizando los temas en los que el alumno tiene alguna dificultad. También suelo preparar unos ejercicios para que el alumno pueda practicar por su cuenta.

Buenos Aires
$ 350/h
Agelvis
¡Primera clase gratis!

Curioso y adaptable profesor de inglés para jóvenes y adultos en Capital Federal

Curioso, adaptable y observador Licenciado en educación. Egresado de La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) - Promoción 2012. Especialista en el Desarrollo lingüístico y de potencial humano, como también de la Interacción y competencia pedagógica. Con herramientas audio visuales didácticas me encargo de desarrollar los intereses lingüísticos de individuos o grupos.

Buenos Aires
$ 180/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para niños, jóvenes y adultos. Adaptada a tus necesidades en el idioma. Buenos Aires, Argentina.

Licenciada en Educación, mención Inglés con clases que van dirigidas a niños, jóvenes y adultos según las necesidades de cada persona. Evalúo tu nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia y me adapto a lo que necesites aprender con lecciones dinámicas, prácticas y fáciles de recordar.

Buenos Aires
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases en Boedo, brindando apoyo a los estudiantes de todas edades.

Se dan clases de inglés, desde infantes hasta adolescentes y adultos principiantes. El objetivo es que los/las estudiantes manejen el idioma al momento de conversar o leer. También que tengan las herramientas para poder expresarse y dar su opinión en distintas situaciones.

Colegiales
$ 180/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés hace 10 años con certificados en exámenes Cambridge: First (2015), CAE (2016) Y CPE (2018). Clases particulares de apoyo en zona Belgrano.

Mis clases se basan en un programa totalmente personalizado para cada estudiante, ya sea poniendo más enfoque en la enseñanza a partir de textos, música, libros, etc. Busco encontrar cuál es el método más adecuado para cada uno, intentando incorporar gustos personales.

Buenos Aires
$ 170/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profe de Ingles certificada por ILSC Canada y DELF B2 (en Francés). Gramatica, lectura y compresión oral. Todos los niveles. Entusiasta y dinamica.

Mi método de enseñanza es didáctico y dinámico. Basado en las actividades que se realizan diariamente en el entorno del estudiante trato de desarrollar el material para que sea de utilidad diaria en la vida del alumno. Inspirar a otros para que amen el ingles, es una de las metas.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Córdoba
$ 170/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo en inglés, física y química, a nivel secundario.

Mi método es mediante teorico-practico, donde comienzo con lo teórico y luego de haber sido explicado el tema, pasar a la práctica. De ser necesario otorgo tarea para la próxima clase para verificar que repasan en sus hogares, y también evaluaciones.

Buenos Aires
$ 170/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada terciaria de inglés ofrece prácticas, enseñanza y perfeccionamiento sobre el idioma.

Mi nombre es María y mis clases están dirigidas desde un nivel principiante hasta nivel avanzado. Mis técnicas de aprendizaje son la lectura de textos, su comprensión y posterior asimilación a través de ejercicios variados, como lo son ejercicios de reformulación, traducción y multiple choice.

Los Hornos
$ 150/h
Valerie alexandra
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos de ingles para todas las personas interesadas en el idioma

Las clases cuentan con una parte oral en donde se practical la pronunciacion , fluidez y rapidez del alumno, la segunda parte cuenta con gramática y textos escritos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy positiva la experiencia, Micaela es muy profesional y dedicada, clarísimas las explicaciones. Las clases superaron mis expectativas.

M
Mariano, alumn@
Hace 2 semanas
Micaela
(1)

¡Perfecto! Las clases fueron excelentes. Llegamos a ver todo el contenido antes de la prueba, ¡y aprobé! La entendí a la perfección y me ayudó mucho. La recomiendo.

F
Flor, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Gracias profe AYELÉN por tu capacidad y claridad para despejarme todas mis dudas (cosa que no había logrado con otras profes)y con tu ayuda pude rendir ingles de 3 y 4 año ,y asi lograr pasar a quinto año.Quiero compartir mi felicidad con vos...

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses
Ayelén
(1)

¡Perfecto! Camila es una excelente profesora, dinámica y muy atenta con sus alumnos.

V
Virginia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! muy buena la clase y muy útil si quieren aprender a conversar. muy amable la profe, super recomendable!

C
Cecilia, alumn@
Hace 4 meses

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

L

Leonardo encontró profe de inglés

Buen Día Veronica Le consulto por clase de ingles para adulto, presencial. EN Principio por que zona de vte lopez dicta las clases ?. Como es metodo, que carga horaria normalmente es recomendable, que costo tiene?. Tengo un poco de conocimiento...

Hace 7 horas

Mariano encontró profe de inglés

Buenas tardes, quisiera consultarte sobre las clases particulares de Ingles. Mi nombre es Mariano, tengo 33 años; tuve ingles durante el secundario y en la universidad (todo muy básico). Luego realice un curso intensivo en la UNC, nivel 1 (ya...

Hace 1 día

Carla encontró profe de inglés

Hola! Mi primita va a 4to de primaria y necesita ayuda de Inglés. Va al colegio ward y se está sacando notas muy bajas. Ella necesita apoyo una vez a la semana después de las 17:30 que es cuando llega del colegio pero el jueves 26 puede en...

Hace 2 días