Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

25 518 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 200/h
Marisa
(2)

Te resulta difícil el inglés en la escuela? Te ayudo a hacer la tarea!

El inglés es un idioma que puede resultar difícil de entender y aprender, pero con paciencia y mucha práctica todo se puede! Con muchos ejercicios y una buena orientación, se llega a buen puerto.

Buenos Aires
$ 350/h
Fatu
(5)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos suelen tener las notas más altas en estas materias sólo después de 2-3 meses de entrenamiento.

Mar del Plata
$ 180/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés online de Argentina con 10 años de experiencia con alumnos extranjeros.

Mi mejor manera de enseñar es lograr que el alumno se relaje y pueda escuchar, pronunciar y aprender todo lo que le interesa de una manera agradable, amena y divertida si es posible. Me gusta mucho usar canciones, trailers de películas y todo aquel material que motive al alumno a continuar estudiando.

Oro Verde
$ 120/h
Jose maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a estudiantes nivel primario y secundario. Graduado de Skills Lenguage Institute.

Soy egresado del instituto "Skills" con título en Inglés para la comunicación, continúo especializándome en inglés para obtener el reconocimiento internacional otorgado por la Universidad de Cambridge. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario.

Recoleta
$ 160/h
Rodney
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares personas con nivel Basico-Intermedio-Avanzado para todas las edades

Enseñar la teoría, para dar paso a la práctica oral y escrita, incluyo audios para desarrollar la escucha y comprensión. Además agregó una parte conversacional así la persona se va desenvolviendo con lo aprendido en las clases.

Buenos Aires
$ 180/h
Joaquin
(12)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, Villa Luro y alrededores, a domicilio. Precio Amigo! Prof recibido! FCE, PROFESORADOS, NEGOCIOS

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Rosario
$ 50/h
Bruno
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece cursos de inglés para alumnos de primaria y secundaría. Zona centro de Rosario. Precios muy accesibles y clases didácticas para los más chicos.

Tengo en cuenta los métodos de aprendizaje con el que cada alumno se siente más cómodo a la hora de aprender. No soy para nada estructurado. Me gustan hacer las clases lo más didácticas posibles así el estudio del idioma no sé vuelve algo pesado.

Buenos Aires
$ 200/h
Fabiana
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ofrece cursos de Inglés para niños y adolescentes a domicilio en CABA

Mi método de enseñanza es interactivo, busco que el niño/adolescente se sienta a gusto y pueda opinar sobre sus preferencias; abordo gramatica y conversación ya que ambas son importantes en el aprendizaje del idioma, sin dejar los juegos de lado.

Recoleta
$ 150/h
Rocio
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, recibida de la Cultural Inglesa, ofrece clases nivel primario y secundario.

Las clases están orientadas a estudiantes de primario y secundario. Enseño con ejemplos básicos y cotidianos. Construyo el conocimiento con bases sólidas y con razonamientos. Si algo no se entiende de buenas a primeras, no importa: siempre hay alguna forma de entender.

Santiago del Estero
$ 100/h
Nadia anabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Nadia. Preparo alumnos en Ingles oral,escrito o tecnico o para divertirte. Todas las edades y niveles!!! Zonas centrica o sud oeste de sgo capital

La metodologia se enseñanza del idioma depende de la edad del alumno. Basado en eso se trabaja con tarjetas,videos ,audio, libros, libros de lectura etc.. Tambien dependera del plan de estudios de cada alumno. Sino me manejo segun los niveles y tipos de examen de Cambridge. Si es para conversacion tengo material especifico dependiendo del nivel del alumno.

Buenos Aires
$ 210/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo capacitada en idiomas nivel universitario ofrece clases de inglés y portugués

El abordaje que utilizo es práctico y entretenido, ofrezco clases personalizadas que se adecúan a la persona, ya sea para apoyo escolar, practicar conversación, aprender el idioma desde cero o para reforzar conocimientos previos. Para todas las edades y niveles acádemicos.

Villa Madero
$ 180/h
Kim
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, pierde el miedo de hablarlo ahora de manera dinámica y motivadora.

La idea es brindarles las oportunidades para que los alumnos aprendan a organizarse, a crear su propio plan de acción y a evaluar su propio desempeño. A ser conscientes de su forma de pensar y de actuar a nivel académico, para conseguir su autonomía e independencia en el idioma.

Buenos Aires
$ 150/h
Mateo
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex Estudiante Universitario en Estados Unidos Ofrece Ayuda con Ingles Americano Britanico

La metodologia del ejemplo, busco plantear situaciones reales e interactivas para poder generar un entendimiento de lo que se esta explicando. Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, con una buena actitud y con ganas de aprender.

San Carlos de Bariloche
$ 250/h
Olianny
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de inglés a domicilio en la ciudad de San Carlos de Bariloche .

Me baso en la metodología constructivista para la enseñanza del inglés cómo segunda lengua, dicha metodología es aquella que se basa en estudiar el perfil del estudiante para así saber sus necesidades y llegar a una retroalimentación dando como resultado un proceso de aprendizaje óptimo y satisfactorio.

Caballito
$ 250/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

WINGS English Institute , clases personalizadas para todas las edades en Caballito, CABA

Mis clases están enfocadas a la comunicación oral y escrita. Trabajo con textos en complemento con videos, actividades de audio y mucha interacción entre alumnos. Lo importante es lograr que los alumnos se comuniquen en Inglés en situaciones cotidianas como viajes o entrevistas laborales.

Mar del Plata
$ 120/h
Jennifer
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductora técnico-cientíca de inglés dicta clases y cursos de inglés en Mar del Plata u online.

Si bien la traducción es mi profesión de primera mano, la enseñanza siempre ha sido una área de gran interés para mí. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, ingresantes y universitarios. Sostengo que durante las clases no solo aprende el alumno, sino que el profesor descubre nuevas etapas y métodos para enseñar. Cada uno tiene un ritmo y una preparación diferente.

Recoleta
$ 200/h
Luciana
(13)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología que te puede ayudar a rendir inglés! Todos los niveles!

Sé técnicas de enseñanza tanto para primaria y secundaria. También conozco las modalidades de examen y cursada de los idiomas de la UBA. Por ello personas de todas las edades pueden ser mis alumnos.

Flores
$ 150/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA ofrece clases de inglés en la zona de C.A.B.A.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que busque aprender inglés, tanto por objetivos profesionales como académicos o simplemente por ocio.

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

Béccar
$ 400/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Lessons for Leaders - In Company - Private - Business - Conversation - Exams - Hospitality - Travellers - Online

Método práctico y dinámico, ameno y productivo. Materiales auténticos. Informes - Correspondencia - Presentaciones - Conferencias Bibliografía específica y general - Medios Internacionales Internet Recursos audiovisuales.DVDs - CDR - Films - Audios Hablar desde las primeras clases. Backup permanente via SKYPE o Correo electrónico. (Corrección en línea de Mails e Informes.

Florida Oeste
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para todos los niveles. Preparación para exámenes PET TOEFL FCE

Mis clases se basan en la necesidad y progreso del alumno. Si son de apoyo escolar, seguimos el programa del colegio, agregando ejercicios extras. Utilizo material tradicional y multimedia, tratando de adaptarme a vos lo más posible. Soy desestructurada! Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos conmigo.

Bernal
$ 150/h
Julie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés en proceso ofrece clases a domicilio en Zona sur, Bernal y aledaños.

Mi metodología es enseñar de la forma más facil posible, para que no se haga tedioso el proceso de aprendizaje. A los más pequeños, los divierto con actividades entretenidas; y a los más grandes, los inclino por act que contengan sus gustos. Por ej, un escrito sobre su banda favorita.

Hurlingham
$ 120/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de inglés y doy clases particulares y preparo para exámenes de Cambridge (zona Hurlingham)

¡Hola!, ¿que tal? Soy Nicolás, profesor de Ingles. Mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte. Mi clases son dinámicas, prácticas, y divertidas de modo que no tendrás vergüenza de hablar y podrás disfrutarlas al máximo.

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Inglés para estudiantes del secundario.

Me gusta enseñar de forma clara y didáctica, con ejemplos, cuadros conceptuales y gráficos. Organizo mis clases en base al temario de su escuela, priorizando los temas en los que el alumno tiene alguna dificultad. También suelo preparar unos ejercicios para que el alumno pueda practicar por su cuenta.

Morón
$ 150/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés para todos los niveles y para todas las edades

Mis clases constan de bibliografía específica acorde al nivel del alumno y material interactivo (audios, canciones y videos). La bibliografía se compone de un libro de texto para la clase, otro de actividades y un libro literario (antologías de cuentos o novelas), los cuales se complementan para enriquecer el aprendizaje de manera integral.

Buenos Aires
$ 300/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (incluido español), de apoyo escolar y comunicación da clases a domicilio y on-line

Soy muy dinámica y me esfuerzo por explicar lo más claramente posible los contenidos. Me adapto a la edad, inquietudes, gustos y necesidades de cada alumnos. Mis clases son personalizadas y divertidas. Mezclo las técnicas clásicas con las más innovadoras. Y me gusta mucho incluir la tecnología y sus aplicaciones (a demanda del alumno).

Almagro
$ 230/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado literario ofrece clases de inglés (escritura, conversación y traducción) nivel primario y secundario.

Mí metodología se basa en la personalidad del alumno. Según sus intereses, capacidades de comprensión y el programa de la materia, realizo ejercicios dinámicos que capten la atención y sean divertidos, prácticos y fáciles de hacer.

Floresta
$ 300/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe nivel CAE ofrece clases particulares de Inglés a domicilio .

Las clases están pensadas a medida del alumno teniendo en cuenta sus objetivos, ya sea profundizar el aprendizaje, o la necesidad de mayor fluidez y vocabulario, ofrezco preparación para exámenes internacionales PET, First Certificate, CAE, IELTS. También doy clases de apoyo para niños utilizando métodos lúdicos que ayudan a incorporar lo aprendido.

Don Torcuato
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de Inglés para todos los niveles en don torcuato

Mis clases son para aquellos chicos que sienten que el inglés no es para ellos, los ayudó a comprender y mantener el inglés como un idioma más para ellos. Mi método de enseñanza es amena y empática para que se sientan en ambiente.

Buenos Aires
$ 230/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Profesional universitaria ofrece clases de inglés equivalente nativo a niños y estudiantes de primaria, secundaria, o universitarios

Mi metodología se adapta al estudiante, debido a que considero que el aprendizaje de cada persona depende de sus propios métodos y si disfruta de lecciones estructuradas o libres. Ademas, intento que el proceso sea agradable para cada estudiante y me gusta involucrar sus propios intereses en el aprendizaje del idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Primer clase amena, hablamos un montón, muy agradable persona y muy clara para explicar, excelente!!

L
Liliana, alumn@
Hace 2 semanas
Joaquin
(12)

¡Perfecto! Excelente!!! Se contactó a la brevedad y superó ampliamente las necesidades de mi hija. Muy profesional y didáctica.

J
Julieta, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena la experiencia con Enriqueta! Le pude dar otro enfoque a lo que fue el examen IELTS. Gracias Tita por tus clases! super recomendable!

M
Martín, alumn@
Hace 2 semanas
Enriqueta
(1)

¡Perfecto! Me has ayudado muchísimo!! Gracias por hacer las clases tan divertidas. Sos una profe muy copada, inteligente y sonas americana! Gracias por todo teacher Fer!

B
Bella, alumn@
Hace 1 mes
Fernanda
(1)

¡Perfecto! Gracias Profe, estoy muy conforme con el sistema, me costo al principio pero ya estoy en camino, cada clase es única aprendo muchísimo y me entusiasma aprender un idioma desde mi casa sacando el máximo de provecho al tiempo y usando programas de...

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes
Fabiana
(1)

¡Perfecto! Muy buen profesor, he aprendido mucho en tan solo unas clases. Seguiré tomandolas :)

M
Maria, alumn@
Hace 1 mes
Joaquin
(12)

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.