Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

43 580 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Buenos Aires
$ 500/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Rafaela
$ 180/h
Sharon
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González. Hace más de 5 años que preparo alumnos particulares de ingles con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de Inglés (nivel primario y secundario) en Villa del Parque

Mi método de enseñanza es netamente pedagógico, adaptándome al alumno y a sus necesidades. Suelo pedir de antemano los temas que se están viendo en clase para ir armando una guía previo al primer encuentro, para optimizar los tiempos y poder dar una mejor calidad de apoyo escolar. También acostumbro dejar tarea para ir evaluando la mejora del alumno a lo largo de las clases.

La Plata
$ 180/h
Morgan
(3)
¡Primera clase gratis!

He estudiado y practicado el inglés durante más de 10 años. Soy Ingeniero Marítimo y además trabajé durante un año en Nueva York.

Mi método de enseñanza es bastante ameno, divertido y fácil de entender. Te aseguro que cualquier duda que tengas sobre el idioma te la resolveré.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA con curso completo de ingles en la Cultural Inglesa de Buenos Aires y con el titulo internacional certificado por la universidad de Cambridge, First Certificate, aprobado

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno, siendo el quien proporcione el temario dependiendo de su situacion. Generalmente preparo alumnos para diferentes exámenes donde ya tengan una planificación previa que seguir. En caso de no contar con una, yo le propondré diferentes opciones de abordar el Idioma, teniendo en cuenta sus tiempos.

Ciudadela
$ 250/h
Joaquin
(13)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en por Webcam. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXÁMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES.

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Rosario
$ 250/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - Conversación, apoyo escolar, viajeros, negocios - Todos los niveles - Rosario (Paraguay y Cerrito)

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno. Las clases son 100% adaptadas y personalizadas. Utilizo material didáctico variado: textos, audios, videos. Lo importante es contextualizar el aprendizaje para que sea significativo.

Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Belgrano
$ 200/h
Maria clara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial con amplio conocimiento en el dictado de clases de inglés como lengua extranjera.

El abordaje de las clases son a partir del método de enseñanza por tareas. Las clases son dinámicas y flexibles variando los contenidos dependiendo del objetivo de aprendizaje. Utilizamos recursos visuales y lúdicos, fomentando la motivación y el interes del estudiante. Los materiales de trabajo varian a a partir de la edad del alumno y sus conocimientos previos.

Quilmes
$ 150/h
Paulina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Bernardo Houssay N24 con 17 años de edad ofrece clases particulares de Inglés

Primero en principal, mi metodo de enseñanza se basa en ¿Por qué querés que yo te de clases? ¿Para aprobar un examen o para seguir aprendiendo inglés en un futuro? En base a eso yo decido como hacer las clases: dinamicas y faciles de entender para que la persona pueda lograr su objetivo: aprobrar un examen.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

San Telmo
$ 200/h
Adrian
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Mención Inglés con amplia experiencia y ofrezco clases online o a domicilio.

Mi metodología predilecta se basa en el enfoque comunicativo, mis clases son habladas 100% en el idioma Inglés a menos que el estudiante desee lo contrario. La idea es exponer al estudiante al idioma desde el primer momento para comenzar a desarrollar sus destrezas.

Buenos Aires
$ 210/h
Albana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, nivel básico e intermedio, a domicilio. Preparate para rendir en febrero o marzo

Si estás preparando la materia para rendir en febrero o marzo yo te puedo ayudar viendo tus carpetas y los temas que te van a tomar.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Aldana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en Inglés ofrece clases particulares para alumnos de nivel primario y secundario

Mi metodología es empezar a enseñar desde el tema en el que el alumno tenga dudas o desconozca para así ir enlazando otros temas y perfeccionarlo en el uso de la lengua inglesa (escrita y oral)

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Egresada en Idiomas Modernos ofrece cursos de inglés a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria.

Soy egresada como T.S.U. en Idiomas Modernos (inglés y francés). Mis técnicas de estudio combinan lo tradicional y lo moderno (hago uso de libros y guías en físico pero también hago uso de las herramientas tecnológicas). Por lo general el propio alumno demuestra a qué técnica se adapta mejor, y es algo que siempre tomo en cuenta pues no todos aprendemos de la misma manera.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Ingles con amplia experiencia laboral en colegios, institutos y empresas

Mi método de enseñanza se basa en incentivar al alumno a que logre la capacidad de escucha y habla ya que es lo mas difícil y necesario en este momento.

Córdoba
$ 200/h
Andreea
¡Primera clase gratis!

Profesora con 12 años de educación, experiencia internacional y profesional en ingles

Los invito a descubrir o profundizar, según sea el caso, los secretos del idioma alemán, de manera innovadora, con materiales modernos, variados y adaptados a sus necesidades. Tengo mucho tacto y mucha empatía al trabajar con la gente y creo que aprender un idioma extranjero es una fuente de "enriquecimiento" con nuevos conocimientos y amigos.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Belgrano
$ 400/h
Patricia sandra
¡Primera clase gratis!

Traductora Pública de Inglés ofrece cursos de inglés para todos los niveles

Mi método se basa tanto en mi experiencia académica como traductora así como también en mi experiencia docente adquirida en el Centro de Idiomas de la Ciudad de Buenos Aires en donde me desempeño. Mis estrategias de enseñanzas se basan en las necesidades de cada alumno y en los puntos en los que necesita fortalecerse para el dominio de la lengua extranjera.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

Palermo
$ 250/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Palermo, CABA | Clases de Inglés personalizadas: Ideal para vergonzosos, gana vocabulario, practicá tu pronunciación, creá tu confianza.

Clases personalizadas para niños o adultos: Aprendé a tu propio ritmo, reforzamos tus fortalezas y vemos como resolver tus debilidades. Clases orientadas a temas de tu interés. Recursos creativos para que sea entretenido: Aprendemos con música, libros o imágenes, de acuerdo a como te sea mas fácil incorporar conocimientos.

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Tandil
$ 200/h
Pamela soledad
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de inglés primario,secundario,conversación,traducciones...o simplemente queres arrancar de cero???? todo lo que necesites!!!!

mis clases son muy dinámicas me gusta complacer las necesidades de mis estudiantes no soy estructurada y busco la manera de darle una parte entretenida al alumno para que pueda adquirir conocimiento de manera más prácticay agradable.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Caballito
$ 83/h
Katerina
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de Inglés con profesora universitaria | ONLINE - DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA|Primera Clase GRATIS

Ofrecemos un sistema de aprendizaje eficaz y sencillo en el cual vas a aprender realmente el idioma y vas a lograr tus metas y objetivos. Nuestros estudiantes comienzan a hablar desde primera clase no importa si empiezan desde cero.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 días
Constanza
(1)

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 semanas
Mercedes
(1)

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 3 semanas
Alejandra
(1)

¡Perfecto! Fatu es una gran profesora, muy preparada y amable. El material utilizado en clase denota su dedicación y esmero para coachear a sus alumnos, personalizando las clases según las necesidades de cada uno. Mi capacidad de expresar ideas en inglés...

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases que he tomado con Vivian superaron mis expectativas. Me está ayudando a prepararme para rendir el TOEFL y lo esta haciendo de maravilla, explica muy bien, es concisa y estoy muy contento con sus clases. La recomiendo mucho. Tuve mucha...

F
Federico, alumn@
Hace 1 mes

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.