Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

38 033 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 220/h
Adela
(6)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Muñiz
$ 200/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés particulares con métodos creativos y divertidos jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de las 4 competencias: reading, speaking, writing and listenning. Me gusta utilizar mucho lecturas, vídeos, audio libros, juegos. Los temas de los mismos son escogidos por el estudiante en base a sus gustos e intereses.

Buenos Aires
$ 550/h
Fatu
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te ofrezco velocidad y calidad - ese es mi motto. Propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos han progresado de intermediario a avanzado en 3-4 meses.

Maipú
$ 120/h
Luciana
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés (Intercultural) prepara alumnos de secundaria y primaria en inglés.

Mi método de enseñanza se basa en la explicación, despeje de dudas, ejercitación y revisión de ejercicios. Utilizo como libro base Face 2 Face.

Buenos Aires
$ 350/h
Franco
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés - Clases Particulares de Inglés en Palermo y A Domicilio - Nativo USA Bilingüe

Docente NATIVO - Bilingüe (NJ, USA - CABA, Argentina) Clases generales - Aprendé Inglés de forma práctica! ️ Clases de iniciación en el idioma - Aprender Inglés desde el principio Práctica de conversación - Profundización en fluidez, pronunciación y vocabulario ️ Inglés para viajes - Profundización en vocabulario y comprensión del idioma en viajes Preparación de exámen

Ituzaingó
$ 300/h
Virginia
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés brinda clases para aprender el idioma y cursos para rendir exámenes internacionales de todos los niveles! Ingles general y business.

Mi método de enseñanza es simple.Aprender el idioma no es dificil, sólo se explica con amor a la enseñanza y mucha paciencia .

$ 120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo y Hoteleria ofrece clases grupales y particulares de ingles Escrito y oral.

Mi metodo de enseñanza se basa en el conocimiento del estudiante o persona que desee la clase.

Buenos Aires
$ 450/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés! Profesora Particular de Inglés en Palermo y alrededores - Profesora Certificada

ola! Soy una Profesora de Inglés. Te voy a ayudar con clases particulares, aprenderás la forma británica del idioma Inglés. Apoyo escolar, Tutoría académica, y más! Verónica Roncino ELT - Palermo Soy profesora del Instituto en Enseñanza Superior del Inglés Joaquín V.

Rafaela
$ 150/h
Sharon
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua inglesa capacitada para enseñar inglés en todos los niveles.

Mi nombre es Sharon y soy profesora de lengua inglesa egresada del Joaquín V González. Hace más de 5 años que preparo alumnos particulares de ingles con un alto porcentaje de éxito y muy buen rendimiento académico. Para preparar las clases me baso en las necesidades del alumno con respecto al idioma y sus preferencias.

Pilar Centro
$ 170/h
María macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de profesorado de lengua inglesa. Actualmente estudiante de la TEcnicatura en Seguridad e Higiene.

Busco adaptarme a la necesidad particular del alumno, a la vez que aconsejo que metodologia de estudio creo la mas conveniente para abordar los temas a desarrollar segun mis experiencias previas. Para esto tomo en cuenta cuanto tiempo disponemos y cuanto material de estudio debemos desarrollar.

Córdoba
$ 100/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe ofrece clases de inglés nivel avanzado / intermedio, primaria, secundaria, universidad

Mi método dependerá del conocimiento de inglés y la edad de la persona. Me gusta adecuar mis formas de enseñar al conocer la persona y ver cuál es manera en la que esta realmente está aprendiendo y absorbiendo el contenido.

Buenos Aires
$ 180/h
Joaquin
(12)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en domicilio propio. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXAMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES,

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Haedo
$ 250/h
Juan manuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Caballito
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases de ingles para todas las edades.

Mis clases se basan en cumplir los objetivos de mis estudiantes. Intento hacer las clases entretenidas basándome en los intereses de mis alumnos y alumnas. Siempre trato de incluir vídeos o canciones a la clase para que los alumnos se sientan motivados.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(8)
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés - español ofrece clases de perfeccionamiento y de inglés técnico.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Córdoba
$ 210/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con amplia experiencia ofrece clases de inglés para todos los niveles (secundario, universitario, adultos)

Doy clases personalizadas, creadas a partir de las necesidades y habilidades del estudiante. Ya sea en nivel secundario o universitario, mi experiencia me ha enseñado a trabajar teniendo en cuenta todas las competencias lingüísticas (speaking, writing, listening, reading).

Guaymallén
$ 100/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con especialización en idiomas ofrece cursos de Inglés en Mendoza

El abordaje hacia la materia es libre. La idea es que cada alumno dependiendo de la dificultad se sienta cómodo conmigo y explaye sus mayores miedos. Inglés puede ser una materia muy confusa para quienes les cuesta aprender nuevos idiomas por eso mi método es personalizado pero sobre todo se basa en entender primero y luego aplicar lo comprendido.

Martínez
$ 300/h
Lujan
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con gran experiencia. Inglés general/ de negocios, conversación, vocabulario. Varios niveles

Busco crear un ambiente que facilite el aprendizaje y la motivación del alumno mediante la utilización de material variado, didáctico, entretenido, de interés para el alumno. Las clases son totalmente personalizadas y utilizo principalmente dos metodologías: el método comunicativo y el método basado en tareas.

El Jagüel
$ 150/h
Antonella
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cambridge 5to año, ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza es partir desde la base de los contenidos e ir avanzando hasta donde se generan las dudas, siempre ante cada ejercicio, un debate sobre ello para contextualizarlo en palabras

Rosario
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Inglés, clases de apoyo para todos los niveles

Mi clase está enfocada cien por ciento a las necesidades del alumno y los fines u objetivos que el quiera alcanzar.

San Isidro
$ 500/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Fonetica Se mas fluido en Ingles! es facil y tambien puede y debe ser divertido! Aprende haciendo que el Ingles sea parte de tu dia a dia, incorporalo de manera natural y olvidate

Adaptarme a tus gustos para poder entonces generar un ambiente en Ingles en base a tus gustos ( musica, peliculas, libros, etc) Lo mas importante es poder agudizar el oido, entender los sonidos que escucharmos lo cual viene de la mano de la fonetica. La gramatica y el vocabulario con parte de todo esto. Fundamental, divertirse mientras se incorpora el idioma.

Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Caballito
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

No le temas al inglés . Enfocado en entender para así aprender. Clases personalizadas.

Dicho todo lo anterior, claramente apuesto por una metodología de entendimiento a través de contexto (entender que y por qué) , experiencia (tomando la experincia como base de aprendizaje) y asociación (relacionar para entender). Básicamente iríamos a tu paso. Trabajaremos por tu sed de conocimiento, una vez que sepas como descifrarlo.

$ 150/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés dinámicas y a precios accesibles. Conversaciones, comprensión escrita y oral. Alcanzá esa fluidez que tanto querés. Te espero! :)

Mis clases se basan más que nada en conversaciones para que el alumno/a adquiera la fluidez que desea y se suelte a hablar. Sin embargo, también veremos la gramática necesaria o los ejercicios que el/la estudiante requiera según el caso. Tengo flexibilidad con respecto a la modalidad o los ejercicios con los que los/las alumnos/as sientan mayor comodidad.

$ 200/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

Doy clases en colegio primario y puedo dar particular de primaria y secundaria. Soy de Belgrano pero puedo moverme y dispongo de flexibilidad horaria.

Trabajo según el temario que el estudiante necesite aprender o repasar con explicaciones y actividades de refuerzo. Si dispongo de tiempo asigno lecturas para complementar vocabulario y conversaciones para reforzar la fonética.

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Córdoba
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡INGLÉS para dar la VUELTA al MUNDO! ¡Conversación y escritura, clases particulares en Córdoba Capital!

Me gusta proponer un ambiente de intercambio y aprendizaje dinámico, brindando herramientas para el entendimiento estructural básico del idioma, así como ejercicios de oralidad y escritura para aplicar lo aprendido. Las clases tienen una modalidad sugerida, pero vamos adaptando los contenidos y métodos a lo deseado por el alumno.

Banfield
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora del Lenguas Vivas ofrece clases presenciales o por skype (conversación, audio, gramática) en Banfield

Me centro en la necesidad y gustos de cada alumno en particular. Me gusta trabajar con chicos, adolescentes y adultos en un ambiente cálido y de bienestar. Considero que para aprender la química entre ambas partes es sumamente importante. Me gusta que los alumnos aprendan y a la vez se diviertan y pasen un buen rato.

Buenos Aires
$ 400/h
Priscila
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente da clases privadas de inglés básico, intermedio y avanzado

El enfoque es mayormente conversacional, aunque se adapta a la necesidad del alumno según los objetivos particulares a alcanzar. En la primera clase busco reconocer el nivel del alumno y tomar nota de las principales áreas a trabajar. Cada clase tiene una duración de una hora, aunque puede ser más extensa si el alumno así lo requiere.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Lucía
(6)

Profe de inglés para apoyo escolar y/o universitario. Dejame ayudarte a entender!

Mis clases son completamente individuales y enfocadas a la necesidad de cada alumno en particular, ya que no todos contamos con la misma facilidad para comprender una lengua ajena a la nuestra ni tampoco poseemos la misma rapidez de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Bárbara es un profe maravillosa. Logró empatizar mucho con mi hijo y subir notablemente sus notas en la materia ingles.. es muy accesible y amorosa. Excelente profesora, muy tranquila y paciente... mi hijo disfrutó de sus clases,.y seguirá el...

D
Diana, alumn@
Hace 1 semana
Bárbara
(1)

¡Perfecto! una genia, divina la ayudo un monton a mi hija la super mil recomiendo

J
Julieta, alumn@
Hace 2 semanas
Milagros
(5)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases, pudo brindarme los temas especificos de ingles que estoy necesitando, se adapto correctamente al nivel de la clase. Dedico tiempo para seleccionar el mejor material de trabajo, supo adaptarse a cambios de horario...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas
Mariana
(2)

¡Perfecto! Muy buena profe sofia le fue de gran ayuda a mi hija...atenta y muy respondable

S
Sonia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente atención, muy buena forma de explicar y predisposición para repetir los conceptos hasta aprenderlos. Buena experiencia!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas
Martín
(1)

¡Perfecto! Excelente! Adela es puntual, correcta, alegre. Las clases son entretenidas y dinámicas, siempre se enfoca en mis necesidades y me aconseja que ejercicios realizar.

D
Diego, alumn@
Hace 3 semanas

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.