Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

19 100 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés de una manera distinta, basta de libros de texto aburridos y antiguos!!

El método que empleo es el aprendizaje de otra lengua desde los gustos y aptitudes cognitivas de cada persona, ya que por naturaleza solemos prestar mas atención cuando algo es de nuestro agrado. Además, apunto siempre a la interiorización del idioma mediante la práctica y la interacción, sin dejar de lado la gramática, claro esta.

Temperley
$ 150/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés -todos los niveles-. en Temperley, Zona Sur de GBA

Soy estudiante avanzada de Traducción Inglés-Español y Docencia. En mis clases, comparto técnicas de estudio para rendir exámenes o para ingreso a la Universidad. Orientado a todos los niveles. Son clases que se adaptan a las necesidades particulares de cada estudiante. Individuales y grupales.

Buenos Aires
$ 250/h
Maia
¡Primera clase gratis!

¡Clases de inglés dinámicas y personalizadas en CABA! Vení a aprender disfrutando! Enseñanza con recursos artísticos y otros

Hola! Me llamo Maia. Soy estudiante de ciencias de la Educación y de Antropología en la UBA. Trabajo dando clases hace años, particulares y en distintos institutos. Doy clases para todos los niveles y todas las edades. Las clases son personalizadas: trabajamos según el interés de cada uno/a, la idea es escuchar qué les gusta y que el aprendizaje sea un proceso disfrutado.

Buenos Aires
$ 300/h
Callie
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de inglés da clases a todas las edades en Buenos Aires

Hola! Soy Callie ("Cali"), profe estadounidense a tu disposición para facilitarte lograr tus objetivos que se tratan del idioma inglés! He dado clases a todas las edades y en todo tipo de concentraciones, incluyendo preparación para (información oculta) quien van a rendir exámenes internacionales, apoyo escolar y lenguaje funcional (para (información oculta) (información oculta) como soy...

Remedios de Escalada
$ 180/h
Ignacio
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalizadas de inglés en zona sur, a la medida del estudiante

Las clases se dictan a domicilio y se preparan especialmente para cada alumno y sus objetivos, tiempo disponible y perfil académico. Se dispone del material necesario para lograr, en cada caso, las metas; ya sea material bibliográfico tradicional como seguimiento en linea continuo con el estudiante.

Comuna 13
$ 250/h
Irene
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga titulada (CAE&TOEFL) para clases de INGLÉS (niños y adultos) y apoyo escolar.

Graduada en Psicología y con un master en Ciencias de la Educación llevo más de 7 años dando clases particulares de inglés, apoyo escolar y clases de español para extranjeros. Siempre intento que las clases sean dinámicas, divertidas, usando juegos y métodos alternativos a la clásica memorización de conceptos.

Buenos Aires
$ 200/h
Laura
(3)
¡Primera clase gratis!

Traductora pública de inglés especializada en exámenes cambridge. me dedico a la enseñanza de esta lengua hace 10 años. trabajo en la zona de flores. todas las edades y niveles.

Soy traductora pública de inglés graduada de la Universidad de Buenos Aires. Me especializo en la preparación de los exámenes Cambridge (PET, FCE, CAE). Trabajo con todas las edades y niveles en mi domicilio en la zona de Flores.

Vicente López
$ 300/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de inglés da clases de todos los niveles y edades, incluído apoyo escolar y preparación de exámenes internacionales.

Mi nombre es Sofía, tengo 25 años y amplia experiencia en dar clases de inglés. Mi idea siempre es ponerle una sonrisa, buena onda, que las clases sean amenas e interesantes, para que el aprendizaje sea un placer y no un castigo. La primera clase la dedico en general a conocer a los alumnos, tanto si es individual como si es grupal.

Mar del Plata
$ 130/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés dicta clases para todos los niveles. Mar del Plata

Soy Ayelén, Traductora técnico-científica en lengua inglesa, con varios años de experiencia en dictado de clases particulares (todos los niveles: primario, secundario, universitario). Mis clases son dinámicas e incluyen explicación, actividades, videos, etc. Disfruto mucho de explicar mis conocimientos a mis alumnos.

La Plata
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a alumnos de primario, secundario y adultos en La Plata

Tengo la calificación más alta en el First Certificate in English de la Universidad de Cambridge. Me interesa que los alumnos comprendan los conceptos dados en la clase por lo que hago hincapié en el trabajo práctico y en el material variado. Me gusta complementar las clases con propuestas más interactivas, como escuchas de canciones, juegos o adivinanzas en inglés.

Maipú
$ 100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Clases particulares online de ingles para niños, adolescentes y adultos, primer clase gratuita!!!

Mi nombre es Rosario, tengo 23 años y doy clases de ingles. Estudie la lengua inglesa por 10 años en un instituto solo porque me gusta el idioma y tengo facilidad para el mismo, actualmente soy estudiante de el profesorado de ingles y trabajo dando clases particulares y en una sociedad de fomento, destinado a niños, adolescentes y adultos.

San Isidro
$ 200/h
Ailin
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Buenos Aires - Alumna egresada de colegio bilingüe

En cualquier instancia y para cualquier situación, la comunicación es clave. Dediqué y dedico mi vida al aprendizaje e incorporación de nuevos lenguajes (sean idiomas, literatura o lenguaje cinematográfico) porque creo firmemente que no hay mejor herramienta en el mundo actual que la capacidad de comunicarse exitosamente con otras personas.

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

Buenos Aires
$ 225/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar para el nivel primario y secundario. Prepara alumnos durante el año y ayuda con la tarea, a preparar pruebas y previas. Materias: - I

Soy una estudiante del profesorado de inglés. Mis clases van dirigidas a los alumnos que se encuentren en el nivel primario, secundario o ingresando a la universidad. Utilizo diferentes métodos de estudio y técnicas, a fin de encontrar la metodología que más ayude a los alumnos.

Santa Fe
$ 100/h
Laura
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestra particular de ingles para alumnos de primaria, secundaria, ingresos universitarios y examenes universitarios

Es importante que cada alumno pueda entender el idioma a su manera, por eso creo en un plan de estudios personalizado que ademas sea preciso. Mi forma de estudio siempre funciono ya que a lo largo de los años logre resumir de manera simple cada tema a explicar.

Villa Ballester
$ 200/h
Gabriela andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y Traducción en Idioma Inglés ( Profesora /Traductora de Inglés/Inglés Técnico)

Clases de Inglés en todos los niveles : niños , adolescentes adultos. Cursos regulares todo el año.

Mendoza
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con vasta experiencia doy clases de conversación para adultos y preparo para rendir los exámenes IELTS, FC . Las clases son dinámicas y utilizo material visual y audios actualiza

Para las clases de conversación de los niveles intermedio y avanzado mi método es el "communicative approach". La idea es que se pueda hablar, leer y escribir en inglés en el corto plazo. Para la preparación de los exámenes IELTS y FC utilizo los libros y el audio actualizados correspondientes.

Buenos Aires
$ 350/h
Agelvis
¡Primera clase gratis!

Curioso y adaptable profesor de inglés para jóvenes y adultos en Capital Federal

Curioso, adaptable y observador Licenciado en educación. Egresado de La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) - Promoción 2012. Especialista en el Desarrollo lingüístico y de potencial humano, como también de la Interacción y competencia pedagógica. Con herramientas audio visuales didácticas me encargo de desarrollar los intereses lingüísticos de individuos o grupos.

Buenos Aires
$ 180/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para niños, jóvenes y adultos. Adaptada a tus necesidades en el idioma. Buenos Aires, Argentina.

Licenciada en Educación, mención Inglés con clases que van dirigidas a niños, jóvenes y adultos según las necesidades de cada persona. Evalúo tu nivel de inglés dentro del Marco Común Europeo de Referencia y me adapto a lo que necesites aprender con lecciones dinámicas, prácticas y fáciles de recordar.

Bernal
$ 200/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés todos los niveles y edades Zona Sur y CABA

Doy clases de inglés en zona Sur y Capital Federal a alumnos de todos los niveles y edades. Principiante / Intermedio / Avanzado. Clases de conversación. Preparación para exámenes Cambridge. Trabajos puntuales para corregir pronunciación. Traducciones. Apoyo escolar. Examen de nivelación.

Buenos Aires
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Clases del idioma inglés personalizadas para los niveles secundario, primario y terciario

Busco acercar el idioma a los alumnos, que lo vean como una herramienta para sus vidas y que lo aprendan en forma gradual y armónica. Persigo siempre la satisfacción de ellos y me empeño para que puedan utilizar la lengua en situaciones reales.

Buenos Aires
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases en Boedo, brindando apoyo a los estudiantes de todas edades.

Se dan clases de inglés, desde infantes hasta adolescentes y adultos principiantes. El objetivo es que los/las estudiantes manejen el idioma al momento de conversar o leer. También que tengan las herramientas para poder expresarse y dar su opinión en distintas situaciones.

$ 245/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés con experiencia en el extranjero ofrece clases particulares a

Mis clases se dirigen a adultos y niños. Tengo experiencia en la metodología ESL (Inglés como lengua secundaria) y en clases adaptadas a los niveles de educación temprana y primaria. He dado clases de alfabetización en África también, más precisamente en Nairobi, Kenya.

Mar del Plata
$ 180/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés. Poseo certificado Proficiency in English de la Universidad de Michigan; más de 10 años dedicados al estudio del idioma.

Soy estudiante de Letras, y toda mi vida estudié inglés. Mis clases están dirigidas a aquellos que tengan entusiasmo por aprender un idioma tan interesante como necesario! Durante las clases utilizaremos material didáctico para practicar la comprensión oral, auditiva, y de lectura.

Ituzaingó
$ 130/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS: Profesora particular de Inglés con 10 años de experiencia, ofrece clases personalizadas de inglés, apoyo escolar y cursos.En ituzaingo norte ( cerca de Castelar).A Niños, adolescentes y Adult

Son clases personalizadas según la necesidad del alumno.Comprensión escrita, oral y conversacion.Cursos con posibilidad de rendir examen a fin de Año.Desde edad temprana hasta adultos brindo herramientas para el enriquecimiento del vocabulario en la lengua inglesa, complementando con la comprensión de lectura y conversaciones.

Morón
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés AACI - Morón Muy Paciente para ayudarte a encontrar el amor al idioma

Soy Adriana Brandan, tengo 28 años y doy clases de inglés desde mis 19 años en institutos privados de formación básica de inglés (6 años previos a un terciario en inglés). Niveles: Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced y Upper-Advanced).

Muñiz
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, todos los niveles. todas las materias. san miguel, buenos aires.

Soy profesora de Inglés desde hace 7 años y de Matemática hace 4 años. Todos los niveles. Trabajo con personas de todas las edades, hasta adultos mayores de 60 años que se han decidido a terminar su secundario.

Buenos Aires
$ 150/h
Mariafernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles da clases de apoyo y enseñanza en Capital Federal.

Soy una profesora de Ingles capacitada y con experiencia para impartir clases dinamicas y comunicativas a todas las edades. Con una metodologia de inmersion que garantiza el aprendizaje divertido y participativo entre los estudiantes. La clase esta desarrollada con temas de interes comun por lo qe aprender es mas sencillo de lo que parece.

Villa María
$ 120/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés da clases a alumnos de distintos niveles

Soy Josefina, tengo 20 años y soy estudiante del Prof. de Inglés. Mis técnicas y métodos de enseñanza son utilizando diferentes tipos de materiales didácticos que faciliten el aprendizaje dependiendo de la edad del alumno y del nivel de ingles adquirido.

Glew
$ 100/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ingles ofrece su servicio como profesora particular de ingles zona glew

Me manejo con bibliografia del alumno como apoyo escolar y bibliografia, y diccionario, propios. Me gusta impulsar al alumno a que comprenda y pueda manejarse con sus propios medios. Trabajo el tema de traducción escrito y oral. Tambien busco desarrollar y perfeccionar el vocabulario tanto oral como escrito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Camila es una excelente profesora, dinámica y muy atenta con sus alumnos.

V
Virginia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muy buena la clase y muy útil si quieren aprender a conversar. muy amable la profe, super recomendable!

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

I

Instituto encontró profe de inglés

Buenas tardes. Estamos en la búsqueda de Profesor/a de Inglés para el dictado de clases a niños, jóvenes y adultos en nuestro Instituto. En caso de interarsarte nuestra propuesta, te pido que te cotactes con nosotros a traves de nuestro mail...

Hace 1 día

Daniel encontró profe de inglés

Buenas, estoy buscando clases de Ingles por la zona de Tigre, vengo haciendo algunos viajes y pienso seguir viajando y me interesa tener un manejo mínimo del idioma para poder comunicarme en los paises donde se maneja esta lengua. Gracias

Hace 2 días

A

Alejandro encontró profe de inglés

Hola Karen. Como le va ? Le comento soy universitario de 28 años y necesito mejorar mis habilidades con el ingles , tengo un nivel Upper intermediate pero necesito mejorar especialmente en la gramatica .Me gustaria ir aprendiendo siguiendo un...

Hace 4 días