Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

La mejor alternativa a la academia de ingles

28 911 profesores para clases de ingles (online y presenciales)

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés

Buenos Aires
$ 350/h
Fatu
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos suelen tener las notas más altas en estas materias sólo después de 2-3 meses de entrenamiento.

Buenos Aires
$ 10/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés ofrece clases para mejorar tu pronunciación y comprensión del idioma

Me gusta ayudar en el desarrollo conversacional de las personas mediante dinámicas, role-play, discusiones (chit-chat) acerca de temas variados y de actualidad que permitan obtener un vocabulario real.

San Miguel
$ 200/h
Dulce
(11)

Teacher Norteamericana da Clases de Conversación (Conversation Classes) habla inglés como un nativo, San Miguel

- ¡Hola!, ¿que tal? Soy Dulce, Norte Americana nativa y maestra de inglés, me especializo en la parte de conversacion (Conversation classes) mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte.

Córdoba
$ 160/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés a chicos del secundario y del primario

Mi metodología se adapta a las exigencias o necesidades de los estudiantes. Las clases se dan por webcam y allí vemos los objetivos de aprendizaje que cada uno tenga y establecemos horarios de tutorías para resolver las dudas y preguntas.

Mar del Plata
$ 180/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés online de Argentina con 10 años de experiencia con alumnos extranjeros.

Mi mejor manera de enseñar es lograr que el alumno se relaje y pueda escuchar, pronunciar y aprender todo lo que le interesa de una manera agradable, amena y divertida si es posible. Me gusta mucho usar canciones, trailers de películas y todo aquel material que motive al alumno a continuar estudiando.

Rosario
$ 50/h
Bruno
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece cursos de inglés para alumnos de primaria y secundaría. Zona centro de Rosario. Precios muy accesibles y clases didácticas para los más chicos.

Tengo en cuenta los métodos de aprendizaje con el que cada alumno se siente más cómodo a la hora de aprender. No soy para nada estructurado. Me gustan hacer las clases lo más didácticas posibles así el estudio del idioma no sé vuelve algo pesado.

Recoleta
$ 210/h
Jairo
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés fácil y rápido conmigo! Let's learn English easy and Fast!

Mi metodología de enseñanza consiste en enfocarme en el estudiante y sus necesidades.

$ 250/h
Melina
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria de Inglés para todos los niveles. KET PET FIRST CAE

Mi método de enseñanza consiste en que el alumno comience en cuanto antes a dominar el idioma inglés, teniendo todas las clases absolutamente en el idioma extranjero y así acostumbrarse al mismo, comenzando asi a producir el lenguaje cuanto antes hablado y escrito.

Villa Madero
$ 180/h
Kim
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, pierde el miedo de hablarlo ahora de manera dinámica y motivadora.

La idea es brindarles las oportunidades para que los alumnos aprendan a organizarse, a crear su propio plan de acción y a evaluar su propio desempeño. A ser conscientes de su forma de pensar y de actuar a nivel académico, para conseguir su autonomía e independencia en el idioma.

Córdoba
$ 150/h
Melissa
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés todos los niveles- Certificada por University of Cambridge Nivel CAE.

-Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno. La idea es que sean clases flexibles con material de estudio divertido y según los requerimientos de cada uno! -Las clases pueden ser presenciales en mi domicilio o vía online.

General Levalle
$ 150/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases entretenidas haciendo uso de metodos contemporaneos de aprendizaje.

El abordaje hacia la materia es libre, se basa en las necesidades del alumno y su proceso personal de aprendizaje

Posadas
$ 200/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS (todos los niveles) - POSADAS MISIONES (exámenes, trabajos prácticos, conversación, etc.)

La metodología varía de acuerdo al requerimiento del alumno y del trabajo o lo que tenga que estudiar. Las clases pueden ser grupales o individuales. Como técnicas de estudio, se utliza material audiovisual, es decir, el uso de flashcards, videos, canciones.

Formosa
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Lomas de Zamora
$ 200/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con estudios cursados en Canadá ofrece clases de ingles para todos los niveles .

mis clases se basan en mi experiencia propia. Aprendi el idioma desde chica y lo aprendí escuchándolo y hablándolo. si bien los libros son muy importantes a la hora de practicar la gramática, a veces se tornan aburridos y los alumnos pierden el interes. Trato de poner en práctica en una lectura o una conversacion cada cosa que se muestra en el libro. Uso cuentos cortos, canciones, juegos..

Guaymallén
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés. Nivel primario y secundario. Aún estás a tiempo! Puedo ayudarte

Mi metodología se basa en analizar los contenidos vistos por el alumno durante el año escolar, para luego diagramar las clases particulares. El objetivo principal de las mismas es encontrar el modo más adecuado para el aprendizaje de cada estudiante según sus particularidades.

Béccar
$ 400/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Lessons for Leaders - In Company - Private - Business - Conversation - Exams - Hospitality - Travellers - Online

Método práctico y dinámico, ameno y productivo. Materiales auténticos. Informes - Correspondencia - Presentaciones - Conferencias Bibliografía específica y general - Medios Internacionales Internet Recursos audiovisuales.DVDs - CDR - Films - Audios Hablar desde las primeras clases. Backup permanente via SKYPE o Correo electrónico. (Corrección en línea de Mails e Informes.

Hurlingham
$ 120/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de inglés y doy clases particulares y preparo para exámenes de Cambridge (zona Hurlingham)

¡Hola!, ¿que tal? Soy Nicolás, profesor de Ingles. Mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte. Mi clases son dinámicas, prácticas, y divertidas de modo que no tendrás vergüenza de hablar y podrás disfrutarlas al máximo.

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Inglés para estudiantes del secundario.

Me gusta enseñar de forma clara y didáctica, con ejemplos, cuadros conceptuales y gráficos. Organizo mis clases en base al temario de su escuela, priorizando los temas en los que el alumno tiene alguna dificultad. También suelo preparar unos ejercicios para que el alumno pueda practicar por su cuenta.

Haedo
$ 250/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Ciudad de Corrientes
$ 160/h
John
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de lenguas ofrece clases de inglés básico e intermedio a adultos, niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada estudiante. Por eso, ofrezco clases individuales y particulares. Por lo general, dicto clases en la lengua que se está aprendiendo (inglés) o español. Todo depende de las necesidades que el estudiante tenga.

Rosario
$ 100/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés para estudiantes de niveles primarios, secundarios y a particulares, soy estudiante de Biotecnología. Rosario, Santa Fe.

Como metodología de enseñanza, antes de cada clase quisiera saber con que temas necesitan ayuda para poder repasarlos antes y hacerles un pequeño resumen si fuera necesario para que la clase rinda más y no se quedaran con ninguna duda. Puedo ayudar con teoría, ejercicios, comprensión de textos y traducción.

Buenos Aires
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

English as a second language, 10 years of experience for kids and adults

las clases son desde nivel 1 al 6 , el contenido es gramatical y oral , dependiendo de la necesidad de cada quien , ofrezco todo el material y la disponibilidad horaria según tus necesidades.

Buenos Aires
$ 300/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas (incluido español), de apoyo escolar y comunicación da clases a domicilio y on-line

Soy muy dinámica y me esfuerzo por explicar lo más claramente posible los contenidos. Me adapto a la edad, inquietudes, gustos y necesidades de cada alumnos. Mis clases son personalizadas y divertidas. Mezclo las técnicas clásicas con las más innovadoras. Y me gusta mucho incluir la tecnología y sus aplicaciones (a demanda del alumno).

Buenos Aires
$ 400/h
Enriqueta
(2)
¡Primera clase gratis!

English is easy, IELTS is not: I can help you to succeed

Más de 25 años enseñando inglés y cientos de alumnos habiendo aprobado el IELTS son mi mejor referencia. Identifico tus debilidades y voy a tu ritmo, lo que te dará la certeza y la seguridad para lograr el éxito.

Buenos Aires
$ 170/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Profe de Ingles certificada por ILSC Canada y DELF B2 (en Francés). Gramatica, lectura y compresión oral. Todos los niveles. Entusiasta y dinamica.

Mi método de enseñanza es didáctico y dinámico. Basado en las actividades que se realizan diariamente en el entorno del estudiante trato de desarrollar el material para que sea de utilidad diaria en la vida del alumno. Inspirar a otros para que amen el ingles, es una de las metas.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho (25) ofrece clases de Inglés. Autodidacta, amante del idioma, y aunque no titulada, quiero compartir mi pasión con los más chicos y ayudarles con la materia lo mejor que pueda.

Mis clases se basan en procesos interactivos audiovisuales, como ver vídeos juntos e ir explicándolos en un lenguaje más propicio, o en trabajos escritos con fotocopias que yo misma creo en base al tema y necesidades del respectivo alumno.

Haedo
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para nivel primario y secundario, título First Certificate en Inglés

Mis clases se basan en ver las dudas y conocimientos previos de cada alumno, así puedo adaptar mis clases según sus necesidades. Enseño de forma dinámica e integrando conceptos, con ejemplos y multimedia, a alumnos de primaria y secundaria en mi domicilio.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesús
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado dicta clases particulares de inglés que se adaptan a tus necesidades y objetivos

Soy un profesor de inglés con experiencia dictando clases particulares en empresas de diversos sectores en CABA. Mis clases son en inglés. La explicación de la gramática la realizo tanto en español como inglés (primeros niveles) para reforzar y verificar que no tengan dudas. Realizo dinámicas conversacionales para mayor fluidez y mantener la clase variada.

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(2)

Te resulta difícil el inglés en la escuela? Te ayudo a hacer la tarea!

El inglés es un idioma que puede resultar difícil de entender y aprender, pero con paciencia y mucha práctica todo se puede! Con muchos ejercicios y una buena orientación, se llega a buen puerto.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado publicó de inglés con experiencia en eseñananza del idioma. Dicto clases para todos los niveles: primario, secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. En cada clase se abordan conceptos teóricos que luego se aplican a la práctica. Me parece importante utilizar métodos audiovisuales, como escuchar música, o mirar series y películas, como una manera de practicar el idioma.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy profesional y agradable. Fue muy clara con las explicaciones y lo solicitado. Super recomendable.

A
Andrea, alumn@
Hace 4 días
Gabriela
(1)

¡Perfecto! Estoy a gusto con las clases de maría porque sabe explicar no deja dudas, también cabe aclara que es una profesora afable.

R
Ruben, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Hi Helen! Thank you very much! This review makes me feel more motivated! You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Ale es genia! Tiene una didáctica increíble. A mí el idioma inglés siempre me resultó muy difícil y la verdad que mucho tampoco me gustaba pero con ella empecé a aprender bastante y me empezó a gustar. La super recomiendo

R
Rocio, alumn@
Hace 2 semanas
Alejandra
(1)

¡Perfecto! Excelente docente que se adapta a las necesidades particulares . Posee paciencia y conocimientos .Sus clases son dinámicas e interesantes centrándose en el objetivo propuesto. La recomiendo no sólo por sus conocimientos y su didáctica , sino...

A
Alicia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora atenta a mis necesidades de aprendizaje, interesada en el progreso de mi inglés. Estoy más que contenta con sus clases.

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

Hablar la lengua de Shakespeare: un must-have para tus estudios y tu vida profesional

¿Quién puede decir hoy en día que aprender a hablar inglés no es obligatorio?

Si bien hay algunos oficios que siguen estando fuera de la influencia anglófona, son cada vez menos numerosos. Perfeccionarse en inglés es esencial para aquellos y aquellas que sigan teniendo dificultades con sus clases de inglés. La solución más recomendable para que puedas hablar mejor inglés es recurrir a un profesor, especialista de las clases particulares de inglés. En primer lugar, para mejorar tu nivel de inglés, pero también para preparar tus exámenes, un diploma, tener buenas notas, poder optar a una futura carrera internacional, para no quedarte sin empleo…

La importancia capital de hablar inglés hoy en día

Aprender inglés rápidamente. En este aspecto, todo el mundo está de acuerdo: las clases de inglés deben empezar lo antes posible en los estudios de los niños. Algunos padres no dudan en encontrar un profesor de inglés para su pequeño desde su más tierna infancia. A veces incluso con una baby sitter lingüística (una niñera que les hable en inglés), para que el inglés sea una lengua materna y no una lengua extranjera. El Ministerio de Cultura también privilegia que el aprendizaje del inglés se realice cada vez antes, con cursos de iniciación desde la escuela infantil, por ejemplo. Para llegar a tener un nivel de inglés correcto al llegar al colegio. Todas las decisiones se toman por el bien de los alumnos. La lengua inglesa reviste de tal importancia hoy en día que se hacen necesarias una serie de medidas. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas y otras clases de inglés? Puede que sea el momento de interesarse, con el fin de que tu hijo alcance grandes objetivos gracias a las clases particulares.

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés de forma gratuita? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores. En Superprof, encontrarás más de 8 000 profesores de inglés, todos diferentes. Puedes elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O autodidacta: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Todos estos profesores pueden ayudarte a superar tus exámenes. Los del Bachiller por ejemplo, la PAU o tus exámenes universitarios. Ídem para los exámenes de inglés de tipo TOEIC o TOEFL. Un buen profesor de inglés a domicilio sabrá responder a este tipo de cuestiones.

El inglés: indispensable para obtener tu título de grado

Aprender inglés y hablarlo perfectamente no sigue siendo una opción hoy en día. Para la vida diaria, en primero lugar. Viajar sin hablar inglés puede resultar difícil. La lengua inglesa es indispensable en la cultura (cine, series de televisión, páginas web, blogs, fotografía, literatura)… Las clases de inglés tienen una especial importancia cuando integras tus estudios universitarios, ya que hoy en día, para poder obtener tu diploma de grado, necesitas validar un nivel B2.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio: vocabulario, civilización, inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o el instituto.

¡Encontrar trabajo más fácilmente gracias a tus clases de inglés!

Poder poner “inglés fluido” en tu CV es una enorme ventaja. Hoy en día, un tercio de las empresas contratan a sus colaboradores teniendo en cuenta criterios lingüísticos. Además, demostrar tu nivel de inglés a una empresa, significa también acceder a puestos más importantes y mejor pagados. No dudes por tanto en pedirle a tu profesor de inglés, bilingüe en inglés, que te enseñe inglés comercial (o profesional). Estas clases de lengua especializada te permitirán después solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. La traducción en inglés no tendrá ningún secreto para ti. Los profesores particulares de inglés son a menudo bilingües y muchos de ellos son anglófonos (de lengua materna). Proponen clases de inglés muy variadas: formación en inglés, clases de inglés, lecciones de inglés, aprender inglés fácilmente, preparación del TOEIC, evaluación de inglés gratuita.

Clases de inglés a precios abordables

Durante el año académico que acaba de terminar, el precio medio de una clase de inglés fue de 14 €/h en Superprof. Entre todas las clases particulares que se ofrecen en la plataforma, el inglés forma parte de las más económicas. Si bien cada profesor de inglés tiene su propia especialidad (enseñanza de inglés de primaria, ESO, Bachiller, universidad o grado en Filología), hay que saber que la disciplina de clases de inglés a domicilio es también muy diversa y completa (apoyo escolar / clases a domicilio / ayuda con los deberes / formación profesional / inglés intensivo / clases de inglés gratuitas / clases de inglés en línea, etc.). En lugar de decantarte por métodos de “inglés gratuito” que encontrarás en línea, elige la eficacia y la rapidez del contacto con un profesor particular de inglés que se desplace a tu domicilio, según tu agenda.

Elige un profesor de inglés que dé clases a medida

Porque sobre todo, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda con los deberes a domicilio: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza a domicilio significa ante todo clases a medida. El profesor de inglés se adapta al 100% a su alumno, al contrario que los profesores de las escuelas. Por ejemplo, puedes preparar el TOEIC y el TOEFL. Algunos alumnos quieren ponerse al día, por lo que tienen que trabajar sus puntos débiles (gramática, vocabulario, expresión oral, pronunciación, fonética, ejercicios…). Para conseguirlo, el profesor tiene que centrarse en las nociones que bloquean al alumno y sobre todo, aplicar un método para que el alumno consiga integrarlas. Una pedagogía centrada en el estudiante, no siempre fácil, a veces muy basada en el aspecto psicológico. Pero increíblemente eficaz para los alumnos que quieren aprender a hablar inglés de forma fácil. Hablar inglés es hoy en día indispensable. Las condiciones y modos de aprendizaje pueden ser variados: formación profesional, perfeccionamiento con clases de idiomas, inmersión para comunicarse en inglés, clases nocturnas o clases para adultos. ¡Tú eliges cómo aprender inglés! El objetivo: ¡alcanzar tus objetivos! El pretérito, el presente y el vocabulario inglés ya no serán ningún misterio para ti.