Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

4 848 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Buenos Aires
$ 600/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA con curso completo de ingles en la Cultural Inglesa de Buenos Aires y con el titulo internacional certificado por la universidad de Cambridge, First Certificate, aprobado

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades del alumno, siendo el quien proporcione el temario dependiendo de su situacion. Generalmente preparo alumnos para diferentes exámenes donde ya tengan una planificación previa que seguir. En caso de no contar con una, yo le propondré diferentes opciones de abordar el Idioma, teniendo en cuenta sus tiempos.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Córdoba
$ 250/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia en el rubro ofrece curso personalizado de IELTS - Nueva Córdoba/Centro

Ya sea para aplicar a la working holiday en Australia, Irlanda, etc. o para estudiar/trabajar en el extranjero, el examen IELTS es una herramienta muy útil para el profesional del siglo XXI.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Villa del Parque
$ 350/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesora Nativa de Inglés y de Francés - Skype o Presencial

Profesora de Inglés y de Francés, con amplia experiencia, ofrece clases para particulares o empresas. Cursos para principiantes, intensivos y avanzados. * Refuerzo escolar, universitario. * Francés para viajeros. * Francés para el Trabajo y los negocios. * Traducción y corrección de textos (online). Desarrollo de la comprensión, pronunciación y de la expresión oral y escrita.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Ingles con amplia experiencia laboral en colegios, institutos y empresas

Mi método de enseñanza se basa en incentivar al alumno a que logre la capacidad de escucha y habla ya que es lo mas difícil y necesario en este momento.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

Tristan Suárez
$ 200/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, ofrece clases de apoyo para todos los niveles (primario - secundario - ingresos)

Suelo usar diversos métodos, pero en mí preferencia utilizo el método constructivista, el cual se desarrolla a base de la recopilación de saberes, y a base de ello ir "construyendo" bloque por bloque el conocimiento.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(11)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Rosario
$ 250/h
Micaela
(5)
¡Primera clase gratis!

Atención: estudiante de Inglés de Rosario ofrece clases personalizadas en el idioma

Debido a mi trayectoria en el aprendizaje del idioma he experimentado distintos tipos de enseñanzas, es por eso que desde mis comienzos como teacher he buscado y/o utilizado los métodos de enseñanza que mejor se adapten a mis estudiantes.

Río Cuarto
$ 210/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de estudio del idioma y examen final First Certificate aprobado

Mis clases se basan en completar las tareas que tenga el estudiante y a la hora de estudiar lo guiare por las areas que mas apoyo necesite, desde gramatica y vocabulario (grammar), expresion oral (speaking) hasta escritura (writting). Cuento con mis libros teórico-prácticos y con la ayuda de internet para la parte de escuchar (listening).

$ 170/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudie Ingles en un Profesorado particular y rendí los exámenes finales en el Instituto Cultural Britanico de San Miguel, también avalado por el Instituto Cambridge.

Les enseño desde lo básico, lo que traigan puntual y/o lo que necesiten para rendir. Creo que hay muchas formas de explicar un mismo tema, no todos entendemos de la misma manera porque claramente somos distintas personas. Con esto quiero decir que no voy a dejar que se vayan con dudas, o con un tema sin comprender.

Ramos Mejía
$ 220/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Gerente de Marketing Digital, bilingue con 6 años de experiencia en el Reino Unido ofrece preparacion para presentar proyectos en ingles oral y escrito. Orientado al area comercial, marketing, ventas,

Mi método de enseñanza se basa en una forma natural de aprender o perfecionar un idioma. Es decir, cuando un bebe nace lo primero que aprende es a hablar, luego con tiempo a leer y escribir, y por ultimo la gramatica para poder mejorar el idioma. Pero siempre a traves del dialogo. Lo que yo planteo en mi método de enseñanza es un sistema de aprendizaje natural y simple.

La Lonja
$ 250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ingles, dicta clases individuales o grupales para todos los niveles.

Abordaje al alumno desde su fortaleza hasta su lado mas debil y vulnerable.

Colegiales
$ 300/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con inglés de lengua materna (10 años de experiencia en Inglaterra) ofrece cursos de inglés. Conversación, pronunciación, gramática, escritura .

Las clases están orientadas al objetivo que tenga el alumno, ya sea mejorar su gramática, ampliar el vocabulario, mejorar la expresión oral o escrita. A partir de esto, la metodología de las clases se ajusta al alumno.

Villa Mercedes
$ 200/h
Nancy anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da cursos del idioma más usado. ¿Querés aprender? !Sumáte!

Mi método consiste en que el alumno pueda aprender de una manera única usando todo tipo de herramientas como flashcards, powerpoints, juegos, y demás. La enseña no siempre tiene que salir de un libro, a veces las cosas que usamos cotidianamente ayudan a enriquecer nuestros aprendizajes.

Zapala
$ 150/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante adolecente de Inglés en instituto hace 9 años, me gusta enseñar.

Mi método de estudio se basa en explicar temas, sacar sus dudas y poner en práctica lo explicado. Me interesa que aprendan y yo aprender de ellos y de sus dudas.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

San Luis
$ 120/h
Ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo. ¿Te resulta difícil? No importa! Me esforzaré al máximo para que ya no sea una materia tediosa.

Estudié en Londres, cuento con un certificado de St. Giles College. Mí método de enseñanza comienza con una charla para saber el nivel que tenés, luego de eso revisaré el material con el que estás aprendiendo y a partir de eso comienzo a planear las clases.

Coronel Brandsen
$ 240/h
Karen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la cuidad de La Plata, ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles.

La metodología que normalmente uso al dar clases, es crear un vínculo armonioso y de confianza entre alumno-profesor para poder entendernos mejor. Para mí es muy importante que mis alumnos se sientan a gusto con las clases. El fin, además, es que puedan entender el idioma sin complicaciones.

Godoy Cruz
$ 150/h
María florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Inglés Avanzado ofrece clases particulares a domicilio en Mendoza

• Mis clases están dirigidas principalmente a alumnos de primaria, secundaria y terciario que tengan dificultad en aprender el idioma en general o necesiten ayuda en un tema en especifico. • En mis clases el diálogo es primordial, ya que de esta manera puedo saber cuál es el objetivo del alumno, cuáles son sus dudas, qué aspecto del idioma quiere tratar (gramática, fonética, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés británico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Melina es una excelente docente. Me trató muy bien, muy amablamente y encima es muy divertida. Gracias por ayudarme! Me sirvió un montón

S
Sabrina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Priscila es la profesora ideal, clases excelentes. Muy simpática con rápida adaptación a lo que necesita el alumno. Muy recomendable!

A
Angel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Por problemas burocráticos de mi país no pude acceder a sus clases =( Destaco que Maria se mantuvo en contacto conmigo para tratar de solucionarlo. Se preocupó y fue siempre muy amable.

V
Valü, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!