Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

5 141 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Bahía Blanca
$ 250/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

English teacher(American, British) French:grammar& speaking (fluency)(phonetic) Technical, Translation Skype & Home classes

Las clases son online por skype o presenciales. Trabajo con diferente bibliografía. Canciones y videos para comprensión auditiva. Según necesidades del alumno focalizo en lo que tiene que mejorar para alcanzar sus objetivos. Si es curso de conversación, hablamos de temas según intereses del estudiante.

Recoleta
$ 300/h
Maria cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduated English teacher ofrece clases dinámicas y entretenidas, el compromiso es mutuo.

Mi método de enseñanza es dinámico, comunicacional, el ritmo lo establece el estudiante bajo mi supervisión, uso de TIC's para un mejor aprovechamiento del entorno. Se habla Inglés en clase, se atiende a jóvenes y adultos, a divertirnos y aprender.

Lanús Oeste
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Ingles con amplia experiencia laboral en colegios, institutos y empresas

Mi método de enseñanza se basa en incentivar al alumno a que logre la capacidad de escucha y habla ya que es lo mas difícil y necesario en este momento.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

San Miguel
$ 150/h
Débora
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas rendir Inglés? ¡¡Prepárate!! Podré ayudarte para que pases tus exámenes, nivel secundario y/o universitario. Son clases personalizadas.

Mis clases se basan en clases personalizadas, vos me planteas tus necesidades con respecto al idioma y diseñamos nuestro propio programa de cada clase. ¡Nada estructurado! El objetivo de cada clase es que comprendas cada saber explicado. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades.

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

Recoleta
$ 250/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

CLASES de INGLÉS. Próxima a recibirme en Estudios Internacionales. Ofrezco clases de inglés.

Mi metodología se adapta al alumno. Me gusta usar gráficos, cuadros y esquemas simples que faciliten la comprensión y fijación de conceptos.

San Antonio de Padua
$ 350/h
Antonella
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado Público da clases de Inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en actividades motivadoras, utilizando las nuevas tecnologías y todo tipo de contenido novedoso. Trabajo con juegos, ejercicios online, música, videos, películas y series, entre otros recursos. Mi objetivo principal es generar una clase atractiva e interesante para que los alumnos quieran seguir aprendiendo cada vez más.

Hurlingham
$ 450/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés recibida, 10 años de experiencia. Enseño más que el verb to be.

Mi metodología es una mezcla de aprendizaje significativo verbal, constructivista e inductivista, aunque también hago ejercicios de repetición cuando es necesario. Hago foco en lo gramatical, y sobre todas las cosas, procuro enseñar pronunciación y fluidez a la hora de hablar.

Buenos Aires
$ 400/h
Victoria sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado e Intérprete ofrece clases de inglés a domicilio en niveles básicos y avanzados

Mis clases se basan en introducir al alumno de entrada a hablar en inglés, perder la vergüenza y ganar confianza. Desde la primera clase hacemos juntos ejercicios de conversación y listening para que el oído del alumno se familiarice con el idioma.

Florida
$ 200/h
Luna candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ingles con experiencia en ETC international college, England

Me gusta poder entender al alumno y contestar cada inquietud que tenga, si no entiende se lo vuelvo la explicar las veces que sea necesario y con situaciones cotidianas para empezar a relacionar el día a día con este idioma.

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

Tristan Suárez
$ 200/h
Melina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés, ofrece clases de apoyo para todos los niveles (primario - secundario - ingresos)

Suelo usar diversos métodos, pero en mí preferencia utilizo el método constructivista, el cual se desarrolla a base de la recopilación de saberes, y a base de ello ir "construyendo" bloque por bloque el conocimiento.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(11)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Córdoba
$ 250/h
Nicolas
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles, principiantes; medios; o fluidos, tanto vocabulario Britanico y/o Norte Americano

Arranquemos con un primer encuentro gratuito para que me comentes sus expectativas y necesidades. En base a eso armamos un plan: ya que dependera no solo de tus objetivos si no de tu nivel.

Río Cuarto
$ 210/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 11 años de estudio del idioma y examen final First Certificate aprobado

Mis clases se basan en completar las tareas que tenga el estudiante y a la hora de estudiar lo guiare por las areas que mas apoyo necesite, desde gramatica y vocabulario (grammar), expresion oral (speaking) hasta escritura (writting). Cuento con mis libros teórico-prácticos y con la ayuda de internet para la parte de escuchar (listening).

$ 170/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudie Ingles en un Profesorado particular y rendí los exámenes finales en el Instituto Cultural Britanico de San Miguel, también avalado por el Instituto Cambridge.

Les enseño desde lo básico, lo que traigan puntual y/o lo que necesiten para rendir. Creo que hay muchas formas de explicar un mismo tema, no todos entendemos de la misma manera porque claramente somos distintas personas. Con esto quiero decir que no voy a dejar que se vayan con dudas, o con un tema sin comprender.

Palermo
$ 400/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para todos los niveles en Capital Federal

Me adapto a la necesidad de la persona! Mi objetivo es que mis clases sean efectivas, personalizadas y divertidas. El alumno elige el método de enseñanza que le resulte más fácil y desarrollamos juntos la clase.

Bella Vista
$ 250/h
Analía
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en Bella Vista. (Todos los niveles y exámenes internacionales)

En mis clases es central la idea de adquirir la segunda lengua del modo más natural posible; ésto es mediante la creación de situaciones comunicativas reales en las que resulta necesario (y útil) utilizar el idioma para la transmición de un mensaje significativo.

Palermo
$ 400/h
Ksenija
(4)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Rosario
$ 300/h
Guillermina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de inglés ofrece clases divertidas, para practicar y mejorar tu inglés

Soy Guillermina, tengo 19 años y mi nivel es avanzado (Upper Intermediate C1). Me gusta enseñar haciendo resumenes o escuchando canciones que le permitan al alumno entender mejor un ingles oral. Mi abordaje en la materia es libre, mis clases son relajadas. Me gusta que mis alumnos aprendan el idioma de la mejor y más relajada forma, conversando con libertad.

La Lonja
$ 250/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Ingles, dicta clases individuales o grupales para todos los niveles.

Abordaje al alumno desde su fortaleza hasta su lado mas debil y vulnerable.

Villa Mercedes
$ 200/h
Nancy anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da cursos del idioma más usado. ¿Querés aprender? !Sumáte!

Mi método consiste en que el alumno pueda aprender de una manera única usando todo tipo de herramientas como flashcards, powerpoints, juegos, y demás. La enseña no siempre tiene que salir de un libro, a veces las cosas que usamos cotidianamente ayudan a enriquecer nuestros aprendizajes.

Zapala
$ 150/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante adolecente de Inglés en instituto hace 9 años, me gusta enseñar.

Mi método de estudio se basa en explicar temas, sacar sus dudas y poner en práctica lo explicado. Me interesa que aprendan y yo aprender de ellos y de sus dudas.

Córdoba
$ 250/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece clases de inglés desde Córdoba Capital, para todas las edades, primaria y secundaria

Luego de un diagnóstico inicial podríamos trabaja desde la teoría, pero la práctica hace al maestro.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés británico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy tomando clases son Ksenia, ella es excelente profesora!!! me encanta su metodologia es muy clara!

P
Patricia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Melina es una excelente docente. Me trató muy bien, muy amablamente y encima es muy divertida. Gracias por ayudarme! Me sirvió un montón

S
Sabrina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Priscila es la profesora ideal, clases excelentes. Muy simpática con rápida adaptación a lo que necesita el alumno. Muy recomendable!

A
Angel, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!