Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano en Mar del Plata

16 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés americano en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 210/h
Clyde
¡Primera clase gratis!

American teacher with a BA in English wants to teach American English

I focus on helping students to adequately grasp the fundamentals of essay writing. I have helped countless students struggling with grammar and mechanics, thesis statements, topic sentences, paragraph structuring, and adhering to the guidelines set for by the Modern Language Association.

Mar del Plata
$ 180/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Residente de USA durante 18 años. Clases de ingles moderno y practico

Un ambiente desestructurado para que el aprendizaje fluya y lo perfecciones. Mi enseñansa se basa en un ingles actual, moerno y practico. Sin modismos que ya no se usan en el mundo.

Mar del Plata
$ 175/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy ciudadano norteamericano con más de 50 años de experiencia real con el idioma inglés. Doy clases para rendir exámenes escolares, viajeros y business. Taller de perfección de pronunciación .

Yo ajusto mis clases según las necesidades de mis alumnos. Así precisen apoyo para rendir un examen, presentar una propuesta de negocios, o simplemente desenvolverse naturalmente en inglés mientras estén de viaje visitando USA o Gran Bretaña. La consigna es simple. "Para hablar inglés (bien), hay que aprender a PENSAR en inglés".

Mar del Plata
$ 150/h
Leydin
¡Primera clase gratis!

Profesora en Mar del plata te ayuda a mejorar tu nivel de Ingles en linea desde la comodidad de tu casa, no esperes mas!!!!

Hola mi nombre es Leydin Salamanca, tengo 33 anos de edad y vivo en Mar del Plata, soy profesora graduada especializada en la enseñanza del idioma ingles, con mas de 10 anos de experiencia ensenado a ninos, jóvenes y adultos, todos los niveles básico, intermedio, avanzado.

Mar del Plata
$ 210/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés online de Argentina con 10 años de experiencia con alumnos extranjeros.

Mi mejor manera de enseñar es lograr que el alumno se relaje y pueda escuchar, pronunciar y aprender todo lo que le interesa de una manera agradable, amena y divertida si es posible. Me gusta mucho usar canciones, trailers de películas y todo aquel material que motive al alumno a continuar estudiando.

Mar del Plata
$ 190/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de Inglés y mas de 1Año Relacionado con Norteamericanos

Mi método de enseñanza es en base a las metas que te hayas propuesto, generando un sentimiento de equipo que te sientas cómodo para hacer todas las preguntas. Si pones de todo tu esfuerzo te prometo hablarás como un norteamericano.

Mar del Plata
$ 190/h
Solana
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Ingles y Practicas del lenguaje en Mar del Plata

Mi metodología se basa en que el alumno aprenda a través de la percepción del idioma. El alumno no solo tendrá que realizar actividades escritas u orales utilizando la gramática del idioma, sino también tendrá que ver vídeos/películas en donde escuchara con atención para reconocer palabras, frases y oraciones en ingles.

Mar del Plata
$ 6000/h
Eusebio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 20 años de experiencia ofrece sus sevicios axcademicos para matematicas , e ingles

ENSEÑANZA TIPO AMERICANO MEDIANTE TUTORIA DEL ALUMNO HASTA LOGRAR SU META ASISTENCIA CON TODOS LOS SISTEMAS MODERNOS DE ENSEÑANZAS .

Mar del Plata
$ 170/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Traductora de inglés ofrece clases particulares de inglés en Mar del Plata

Mi nombre es Carolina Fernandez, soy traductora de inglés y me encuentro estudiando Letras. Viví en Canadá y Estados Unidos donde hice parte de mis estudios secundarios. Mis clases de inglés se adaptan siempre a las necesidades, alcances y ganas que tenga el alumno de aprender. Es un trabajo continuo, eficaz y particular.

Mar del Plata
$ 350/h
Ailin
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés bilingue ofrece clases particulares de todos los niveles en Mar del Plata

Soy una estudiante de Profesorado de inglés y de Traductorado Público en inglés. Aunque soy argentina, soy bilingue porque viví 11 años en Estados Unidos. Puedo dirigir mis clases a todas las edades y niveles sin problema. Intento usar la práctica lo más posible para que el alumno desarrolle las habilidades y aprenda más rápido la información.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia antonella
¡Primera clase gratis!

Traductora da clases de inglés, niveles primario, secundario, traducciones. Mar del Plata

Mi nombre es Antonella Nicoliello. Soy traductora pública y traductora técnico-científica en lengua inglesa. Mis clases se dirigen tanto a alumnos que deseen apoyo escolar como a aquellos que deseen aprender la lengua. Las clases se basan en la necesidad del alumno.

Mar del Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece cursos anuales de inglés e inglés conversacional

¡Hola! Mi nombre es Sol, doy clases enfocadas en gramática y fonética. Trabajo con material audio-visual, lectura de autores clásicos y realización de traducciones para incorporar nuevo vocabulario. Intento que en lo posible mis clases sean las más productivas y divertidas.

Mar del Plata
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para tu perfeccionamiento y crecimiento laboral y personal

Mi metodología se basa en poner en práctica el idioma en situaciones similiares a la realidad a través de juegos lúdicos o de rol (tanto en clases grupales como individuales) o actividades que soliciten la oralidad, sin importar que sea un nivel básico u otro. La gramática es parte del idioma pero no cumple un rol protagonico en mis clases.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de Inglés ofrece clases particulares del idioma en Mar del Plata

El objetivo de mis clases es que el alumno aprenda y disfrute del idioma, teniendo en cuenta siempre el programa y objetivos a cumplir. Designar actividades practicas junto a explicaciones teóricas y mucho hincapié en la expresión oral y pronunciación.

Mar del Plata
$ 100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Certificación Superior en Lengua Inglesa Instituto The English Corner Profesorado Universitario de Ingles UNMDP

Me gusta usar películas y música apelo mucho al sistema audiovisual de enseñanza creo que una persona para entender lo que explico tiene que poder visualizarlo Soy muy exigente en cuanto a estudio se refiere creo que si estas enseñando algo lo lógico es que te pongan atención

Mar del Plata
$ 3/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Radiología e imágenes ofrece clases de ingles y demás ciencias exactas para secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es primero conocer bien la inquietud o la dificultad mas profunda de cada persona , me refiero tomar eso como punto de partida para reforzar lo que mas le cuesta al alumno empezando desde la parte teórica y acompañarlo después a la practica

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de inglés americano

Hay miles de profes que te pueden enseñar inglés americano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mar del Plata.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de inglés americano

L@s profes particulares de inglés americano en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés americano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés americano en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de inglés americano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.