Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

7 104 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Bahía Blanca
$ 250/h
Ainara
¡Primera clase gratis!

English teacher(American, British) French:grammar& speaking (fluency)(phonetic) Technical, Translation Skype & Home classes

Las clases son online por skype o presenciales. Trabajo con diferente bibliografía. Canciones y videos para comprensión auditiva. Según necesidades del alumno focalizo en lo que tiene que mejorar para alcanzar sus objetivos. Si es curso de conversación, hablamos de temas según intereses del estudiante.

Recoleta
$ 300/h
Maria cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduated English teacher ofrece clases dinámicas y entretenidas, el compromiso es mutuo.

Mi método de enseñanza es dinámico, comunicacional, el ritmo lo establece el estudiante bajo mi supervisión, uso de TIC's para un mejor aprovechamiento del entorno. Se habla Inglés en clase, se atiende a jóvenes y adultos, a divertirnos y aprender.

Recoleta
$ 450/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Ingles para secundario y primario, ofrece graduada de los examen de Cambridge (Recoleta)

Siempre tomo en cuenta el nivel en el que están y al que quieren llegar, me puedo adaptar a los tópicos del colegio o crear contenido propio clase a clase se arregla en el momento de empezar con las clases.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(11)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

Monserrat
$ 200/h
Elie
(2)
¡Primera clase gratis!

Puedes tener Inglés a tu alcance desde la comodidad de tu casa! En CABA, Argentina!

Quiero ayudar a las personas que ven este idioma como algo difícil y para demostrar que es muy fácil me gusta usar métodos dinámicos multimedia (Videos, Audios, Juegos, etc.).

Villa Crespo
$ 400/h
María lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

F.U.N. English class with Marie (Phonetics emphasis, Reading Comprehension, and more)

0% Spanish in class!! Clases 100% en el idioma inglés, para que estés en contacto con el idioma desde el primer minuto hasta el último! Garantizado y con experiencia de más de seis años enseñando en clase de esta forma.

Comuna 1
$ 200/h
Alejandro
(16)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés personalizadas para todas las edades y niveles de manera dinámica y práctica, de forma oral y escrita.

Primero elijes el tema que quieres o hacemos un examen de nivelación para saber tu nivel, después te explico la gramática de dicho tema y te daré ejemplos y ejercicios, por ultimo conversaremos usando lo aprendido en clase. Nota: Suelo usar muchas referencias de películas, series y juegos en mis clases porque así aprendí inglés.

$ 200/h
Esthefania
¡Primera clase gratis!

Egresada de curso conversacional y escrito avanzado en ingles, en continuo aprendizaje, fundaUC

El abordaje hacia la materia es libre, me enfocó en lo basico y luego se va avanzando, dependiendo de la persona, si lo necesita para cierta área de trabajo, o solo por hobby, así sabre con que tema continuar.

$ 350/h
Jean rony
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés con alegría conmigo, mis clases son divertidos. (enjoy learning english with me)

Mis clases se tratan en la necesidad de cada alumno, tomando en cuenta todos los aspectos necesarios del mismo, como sabemos que un idioma se aprende hablando mis clases tienen un aspectos muy prácticos elaborando distintos series de ejercicios verbales para lograr que el estudiante o los estudiantes desarrollan este criterio a lo largo del programa.

Necochea
$ 300/h
Paz
(4)
¡Primera clase gratis!

Prácticas conversacionales en Inglés. Profesora nivel nativo. Vocabulario. Pronunciación. Fluidez. Correcciones gramaticales.

Mis clases se adaptan a la necesidad del alumno. Hago una charla introductoria donde se establece qué es lo que el alumno quiere aprender o practicar y a partir de esto diseñamos juntos el mejor curso de acción, frecuencia de clases, método, etc.

Rosario
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés avanzado. 10 años de estudio y práctica real con norteamericanos. Certificado de Universidad de Michigan

Se orientará la práctica del idioma a los intereses/hobbies/necesidades del estudiante. Incorporando todo tipo de material, y medios. Con un alto grado de conocimiento de cultura norteamericana, las clases pueden ser para personas que planean viajar por placer o negocios.

$ 205/h
Robertsy
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación mención Docencia en Idioma Inglés ofrece tutorías y refuerzo en la materia, enseña el idioma y capacitaciones. Palermo

Mi método de enseñanza es directo y constructivista, con un importante enfoque y refuerzo en la parte oral, Mis clases están dirigidas a todos los niveles del ámbito educativo desde niños de primaria hasta adultos profesionales. Clase dinámicas, prácticas y creativas. También clases adaptadas a las necesidades del estudiante.

City Bell
$ 200/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingles, Clases de apoyo , homework, consignas, preparacion para examenes, niveles primario y secundario.

Mi metodo es abordar el problema que se presente en el momento, ayudar a comprender de que se esta hablando y cual es la consigna inmediata. Doy clases de apoyo en niveles primerias y secundario. No me dedico a enseñar el idioma.

$ 350/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos de inglés americano con método dinámico y moderno

La mejor metodología para aprender inglés americano es escuchar, hablar y pensar como un americano nativo. Mi método se basa no tanto en libros y ejercicios planos sino en la escucha activa, repetición y asimilación de los aspectos tanto físicos como reflexivos que conforman el contexto de un hablante nativo.

Córdoba
$ 250/h
Liliana
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece clases de inglés desde Córdoba Capital, para todas las edades, primaria y secundaria

Luego de un diagnóstico inicial podríamos trabaja desde la teoría, pero la práctica hace al maestro.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

San Luis
$ 120/h
Ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo. ¿Te resulta difícil? No importa! Me esforzaré al máximo para que ya no sea una materia tediosa.

Estudié en Londres, cuento con un certificado de St. Giles College. Mí método de enseñanza comienza con una charla para saber el nivel que tenés, luego de eso revisaré el material con el que estás aprendiendo y a partir de eso comienzo a planear las clases.

Santos Lugares
$ 300/h
Melina belen
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y empleada en multinacional ofrece clases de inglés para primaria y secundaria

Abordaje libre, de acuerdo a las necesidades del estudiante, ya sea las tareas que necesiten realizar, o el contenido a preparar para que lleguen listos a cada clase o exámenes. Considero indispensable poder ayudarlos a poder expresarse, ganando confianza en pronunciación y aprendiendo nuevo vocabulario.

$ 10/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de inglés en línea, sin salir de tu casa y sin barreras geográficas. Ideal para chicos.

Mi método de enseñanza se basa en adecuar los conocimientos previos del alumno a la nueva concepción, así la resistencia se va debilitando y el alumno aprende mediante falla y corrección; si entiende en qué falla, puede corregirse. El resultado es un conocimiento intuitivo, en el que el alumno no requerirá buscar en su memoria lo que aprendió, sino que formará parte de su vocabulario.

La Plata
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Private Teacher of English, didactic and efficient media for a better learning

My approach to the subject is free, although I focus more on the didactic method, I understand that each student has a unique learning process, that is why I adapt to the needs of each one of them. Patience is my virtue.

Capital
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en el extranjero se ofrece para clases de ingles y apoyo escolar general

El abordaje de la materia cuenta con una estructura para poder relacionar temas y así expandirse en el conociemiento. Personalmente, creo que la mejor forma de adquirir los aprendizajes en por medio de la practica. Es por eso que brindo a mis alumnos bastante material practico.

Wilde
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de ingles ofrece clases particulares para todo nivel del idioma

Mi método de enseñanza se enfoca en el communicative approach para que cada alumna rompa las barreras de miedo y/o vergüenza y así poder comunicarse usando el ingles. Sin embargo, es muy importante tener mucha practica haciendo diferentes ejercicios gramaticales.

General San Martin
$ 200/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Profesional biligüe ofrece clases de ingles particulares a domicilio para jovenes y adultos, profesionales o estudiantes

primero identificar el nivel de conocimiento del estudiante y en conjunto determinar en forma de objetivos las areas donde necesita mejorar y reforzar para hacer enfasis en estas y utilizar mejor el tiempo de estudios y asimismo aprovechar el conocimiento que traiga como base

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Godoy Cruz
$ 90/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B2 en ingles da clases de ingles,turistico, trabajo, oral. Clases de apoyo de secundaria y primaria. resido en mendoza

He estudiado inglés por 8 años. he dado clases de apoyo en todos los niveles. Me manejo enseñando la parte oral, métodos de pronunciación. Me manejo en el ámbito del turismo, tengo capacitaciones en inglés turístico, presentaciones, de venta, etc.

Rosario
$ 450/h
Viri
¡Primera clase gratis!

Examen TOEFL. Aprende y practica herramientas para rendirlo. online o presencial! let's do it

Soy muy practica. Trabajo con las necesidades puntuales de mi alumno/a Mi objetivo es que mis alumnos esten realmente preparados y se sientan seguros de lograr la nota que necesitan. Me mantengo constamente actualizada en formato y metodología sobre exámenes.

La Plata
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con conocimientos avanzados en Inglés y Francés ofrece clases particulares de nivel primario/secundario a domicilio. La Plata y alrededores

Clases presenciales a domicilio o a convenir con el alumno. Material de trabajo de Cambridge con el que me formé. Precios accesibles y gran disponibilidad horaria. Puedo trabajar con alumnos que no posean conocimientos tanto como aquellos que tengan básicos o intermedios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor. Una genia. Te da toda la confianza para lanzarte a hablar y practicar.

M
Maria gabriela, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesora, supo responder todas mis dudas. Destaco su buena predisposición a la hora de dar las clases y su excelente nivel.

F
Franco, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.