Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

5 841 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Buenos Aires
$ 390/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés - Nativo USA / Bilingüe - Clases Particulares de Inglés en Palermo y A Domicilio

Docente NATIVO - Bilingüe (NJ, USA - CABA, Argentina) Clases generales - Aprendé Inglés de forma práctica! ️ Clases de iniciación en el idioma - Aprender Inglés desde el principio Práctica de conversación - Profundización en fluidez, pronunciación y vocabulario ️ Inglés para viajes - Profundización en vocabulario y comprensión del idioma en viajes Preparación de exámen

Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL, SAT English y Advanced English

Soy Fatu, 25. Me gradué de la Universidad de Harvard en Matemáticas y Español. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés. ¿Quién puede beneficiar de mis clases? Te ofrezco velocidad y calidad - ese es mi motto. Propongo mi entrenamiento en TOEFL, SAT English y Advanced English. Mis alumnos han progresado de intermediario a avanzado en 3-4 meses.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(10)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, personalizadas de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Mi metodología de enseñanza es comunicativa, donde el alumno desarrolla su aprendizaje de acuerdo a su ritmo. Se buscan métodos adecuados para cada tipo de necesidad, el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje y en este caso soy sólo una guia.

Almagro
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Young and experienced teacher offers you a different way to learn English

I can demonstrate you have more knowledge than you think you do. My job would be to show you that learning English or any other language is to release a structure that you already have in your mind, so you can see you are the real teacher.

Córdoba
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡INGLÉS para dar la VUELTA al MUNDO! ¡Conversación y escritura, clases particulares en Córdoba Capital!

Me gusta proponer un ambiente de intercambio y aprendizaje dinámico, brindando herramientas para el entendimiento estructural básico del idioma, así como ejercicios de oralidad y escritura para aplicar lo aprendido. Las clases tienen una modalidad sugerida, pero vamos adaptando los contenidos y métodos a lo deseado por el alumno.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Caballito
$ 200/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles particular con 5 años de experiencia ofrece clases a domicilio zona Caballito/Boedo/Almagro.

Mi metodo utiliza todo lo que te guste y uses diariamente para poder llevarlo a un nivel teorico y que en un ambiente conocido y agradable puedas aprender esas cosas que a veces son algo tediosas del idioma. Juntos vamos no solo aprender si no divertirnos, y vamos a asegurarnos de que tengas las herramientas necesarias para manejar el idioma fluidamente y puedas aplicarlo en tu vida diaria.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

San Rafael
$ 200/h
Laura fernanda
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de Inglés desde curso inicial en San Rafael, Mendoza

El ser Psicóloga me ayuda a poder identificar la manera de ayudar al estudiante para que pueda aprender mejor, adaptando las clases a sus necesidades. Utilizo dinámicas, juegos, ejercicios, películas, conversaciones; y presento la gramática lo más sencillo posible.

Córdoba
$ 180/h
Agustin
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado con amplia experiencia en el idioma ofrece cursos diseñados a tu medida

Sé que no querés perder el tiempo ni el dinero. Sé que en tu vida laboral y académica te topas con presiones de todo tipo, donde necesitas la inmediatez y espontaneidad del uso del idioma. Cada día el mercado laboral te demanda ser más competente, por lo que tomar clases de inglés con cursos interminables te parecen un fastidio.

City Bell
$ 200/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingles, Clases de apoyo , homework, consignas, preparacion para examenes, niveles primario y secundario.

Mi metodo es abordar el problema que se presente en el momento, ayudar a comprender de que se esta hablando y cual es la consigna inmediata. Doy clases de apoyo en niveles primerias y secundario. No me dedico a enseñar el idioma.

Córdoba
$ 200/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares. Grupos conversacionales relax: English and coffee!! Apoyo escolar primario y secundario.

Clases particulares: pueden ser individuales o en grupos de hasta 4 personas. Incluye material: practica oral, escrita, gramática, vocabulario y estructuras. Objetivo: comprensión y comunicación oral y escrita en inglés. Grupos conversacionales: English and Coffee (Empieza en Octubre) Viernes de 18 a 19.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

San Luis
$ 120/h
Ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo. ¿Te resulta difícil? No importa! Me esforzaré al máximo para que ya no sea una materia tediosa.

Estudié en Londres, cuento con un certificado de St. Giles College. Mí método de enseñanza comienza con una charla para saber el nivel que tenés, luego de eso revisaré el material con el que estás aprendiendo y a partir de eso comienzo a planear las clases.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Córdoba
$ 220/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles con situaciones de la vida real y el trabajo

Mi metodo de enseñanza es personalizado porque cada persona es única y de acuerdo a las necesidades que el alumno presente planteo las estrategias de trabajo. Me focalizo en la parte conversacional de situaciones reales y cotidianas de la vida que es donde he observado de acuerdo a mi experiencia las mayores dificultades.

Salta
$ 125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès, Salta,Profesor Matriculado, Cualquier Nivel, Clases a domicilio o via Skype.

Soy un docente que se especializa en la enseñanza del Ingles como lengua extranjera. Estudiè un poco màs de 4 años en un Instituto de Formación Docente en la provincia de Salta. Durante mi formación docente, me brindaron las herramientas para enseñar a todo tipo de niveles desde los màs básicos hasta los mas avanzados.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Godoy Cruz
$ 90/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B2 en ingles da clases de ingles,turistico, trabajo, oral. Clases de apoyo de secundaria y primaria. resido en mendoza

He estudiado inglés por 8 años. he dado clases de apoyo en todos los niveles. Me manejo enseñando la parte oral, métodos de pronunciación. Me manejo en el ámbito del turismo, tengo capacitaciones en inglés turístico, presentaciones, de venta, etc.

Rosario
$ 185/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante con certificado FCE (nivel B2) ofrece clases particulares de inglés a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en identificar el nivel de inglés del alumno y sus mayores dificultades. Trabajar juntos en la construcción de objetivos y comenzar a trabajar a partir de allí con ejercicios, textos, conversaciones y canciones para ampliar el vocabulario, mejorar la comprensión y la expresión, tanto oral como escrita.

$ 200/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles en linea, Conversación o Teoría Básica para todas las edades.

Adaptarme a lo que busca cada uno, desde teoria basica, preparacion de examenes o tambien conversaciones para mejorar la fluidez del habla. En un principio ir trabajando con libros especificos de ejercicios, enseñando los conceptos basicos o tambien lecturas, para mejorar la comprension.

Olivos
$ 200/h
Alen
¡Primera clase gratis!

Graduado de Inglés ofrece clases individuales y grupales de Inglés Escrito y Oral

El abordaje sería a través del juego y el arte (música, películas, cuentos, hasta deporte), unificándolos para que el alumno integre a través de la escucha el acento inglés, su contexto y emoción para vincular más fácilmente los tiempos verbales, números, hora y demás, para asegurar su plena participación, así como generar textos al hablar de ellos mismos.

Resistencia
$ 120/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de nivel B2 en inglés. Ayudo en speaking, writing y use of english. Enseño a estudiantes de primaria o secundaria.

Trato de asociar la enseñanza a la vida cotidiana, usando el lenguaje del estudiante, para que aprenda más rápido y fácil. Nunca hago la tarea por ellos. Considero mucho el nivel de entusiasmo que tienen los estudiantes y en el caso que no tengan mucho trato de incentivarlos por mi cuenta.

Villa Carlos Paz
$ 180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructor de inglés, por poco mas de año y medio. A disposición mi servicio a domicilio para niños y adultos.

Mi método de enseñanza es continuo, se evalúa el progreso del alumno en cada clase. Se basa en cubrir los cinco aspectos mas importantes en el idioma inglés: gramática, pronunciación, vocabulario, fluidez, comprensión.

Río Tercero
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Tomá clases de inlgés personalizadas en Río Tercero. Conversación oral y escrita

Tengo amplia experiencia con estudiantes de todos los niveles. Mis clases se adaptan a lo deseado por el alumno. Mi forma predilecta es de manera oral con ayuda audiovisual y de la manera más dinámica posible, orientada a los intereses específicos del alumno.

José León Suárez
$ 205/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

TSU en Idiomas Modernos con más de dos años de experencia, ofrece clases de Inglés.

Soy una joven recién graduada con varios años de experiencia impartiendo clases de Inglés. Mi método de enseñanza es lúdico. Tengo experiencia enseñándoles a niños y jóvenes. Recibí clases de inglés estando muy joven y comprendo bien al estudiante.

Caballito
$ 150/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Ingles para cualquiera, apoyo para aprobar y para mejorar individualmente en CABA

La materia, como cualquier otra se puede abordar de muchas maneras diferentes y aquella depende del conocimiento propio del alumno y de lo solicitado en donde esté cursando. Mis clases son para aquellos que les cuesta adaptarse a un idioma diferente y necesitan asesoramiento básico ante los ejercicios a los que se enfrenta.

Rosario
$ 240/h
Wanderick luiz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales ofrece curso de inglés con 7 años de experiéncia.

Mi método de enseñanza se basa en la fluencia del inglés, trabajando las habilidades de escritura, habla, escucha, lectura. Además, los asuntos pueden ser dirigidos a las necesidades del alumno. Es posible trabajar con preparación para pruebas escolares o de competencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tomamos clases con mi novia para conversar para un viaje a Canadá y EEUU, y también ella toma para rendir el TOEFL (examen internacional). Franco es excelente, igual que lo que dicen sus otros comentarios. Didácticamente y personalmente es de 5...

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! 5 estrellas, perfecto! Contraté a Franco a través de SuperProf, y anduvo genial. Me respondió enseguida, coordinamos la clase, y ya llevamos casi más de un mes tomando! Quería hacer un intensivo de conversación por el verano con un nativo, y...

A
Aldana, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente, genial! Franco, the best teacher! Fuimos con una amiga a tomar clases con él, y es absolutamente genial! Destaco el trato, su conocimiento y su forma de enseñar el idioma. Estamos enganchadas, y eso que siempre nos costó el Inglés!...

L
Lucía, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Realmente es el mejor docente que tuve. Concuerdo con otros comentarios en los cuales identificaron en Franco una dinámica particular de clases, una forma didáctica de ver y enseñar el Inglés que nadie más tiene (probé varios profesores de...

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente! Coordinamos clases rápidamente, y hemos tenido varias clases hasta ahora. Es un docente genial! Nadie en Super Prof me contestó, excepto él, y las clases fueron ejemplares, súper pragmáticas y didácticas. Tuve clases con muchos...

N
Noelia, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.