Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés americano

6 598 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés americano

Buenos Aires
$ 600/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 950/h
Fatu
(7)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Harvard College ofrece entrenamiento de TOEFL y Intermediate / Advanced English for professionals

Soy Fatu, 26. Soy una senegalesa que el destino la llevó a Harvard College en Estados Unidos, y luego a Argentina (x love). Obtuve mi licenciatura en Matemáticas y Español, y mis primeros años de trabajo me prepararon como educadora, desarrolladora de programas educativas, gran comunicadora y analista de métricas de negocio. Soy completamente trilingüe: Francés, Español e Inglés.

Córdoba
$ 250/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia para todas las edades y niveles en Córdoba

Mi método de enseñanza es dinámico. Me gusta centrarme en la gramática y en la expresión oral. Para mí aprender un idioma tiene que ser dinámico y ameno, por eso propongo juegos, vídeos audios e incluso canciones en mis clases.

Monte Castro
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con nivel bilingüe de Inglés ofrece sesiones de práctica de conversación y expresión oral del idioma.

Me gusta abordar la enseñanza de una manera en la que el estudiante a pesar de no saber con perfección el inglés, se sienta en dominio del tema sobre el que está conversando.

La Plata
$ 120/h
Raxely
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles y francés online o presenciales en la plata Argentina

Mis clases se basan en mejorar el nivel de idioma del alumno y ayudarlo en aquellas áreas que tenga dificultad, las actividades visuales y auditivas ayudan mucho a comprender mejor los idiomas por eso me gusta utilizar audios e imágenes en mis clases

Córdoba
$ 250/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia en el rubro ofrece curso personalizado de IELTS - Nueva Córdoba/Centro

Ya sea para aplicar a la working holiday en Australia, Irlanda, etc. o para estudiar/trabajar en el extranjero, el examen IELTS es una herramienta muy útil para el profesional del siglo XXI.

Villa del Parque
$ 350/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesora Nativa de Inglés y de Francés - Skype o Presencial

Profesora de Inglés y de Francés, con amplia experiencia, ofrece clases para particulares o empresas. Cursos para principiantes, intensivos y avanzados. * Refuerzo escolar, universitario. * Francés para viajeros. * Francés para el Trabajo y los negocios. * Traducción y corrección de textos (online). Desarrollo de la comprensión, pronunciación y de la expresión oral y escrita.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Alan
(8)
¡Primera clase gratis!

INGLÉS - DE INICIAL A AVANZADO! Aprendé a tu manera y desde casa!

Aprender mientras se hace. Practicar con ejercicios, libros, ejemplos, charlas y lo que al alumno le quede más cómodo a la hora de aprender.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Mar del Plata
$ 300/h
Melany
(11)
¡Primera clase gratis!

Traductora y profesora de inglés ofrece clases conversacionales para mejorar la expresión oral.

Mi filosofía de enseñanza se basa en 6 principios: 1. Conocer al estudiante: sus puntos fuertes y débiles, gustos y preferencias, objetivos. 2. Crear un entorno relajado: el estudiante se divierte, no tiene miedo a equivocarse y puede hablar libremente. 3.

$ 250/h
Clarisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Native english teacher in Buenos Aires (orientation in conversation and writing workshop)

LA CLASE SIEMPRE DEPENDEN DE LOS INTERESES DEL ALUMNO/A. La dinámica que ofrezco en las clases es una flexible a cada alumno/a. Lo primordial es saber las razones por las cuales cada uno/a quiere aprender inglés y acomodar la clase a ese criterio. No trabajo con un libro ni con ejercicios convencionales.

Floresta
$ 260/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia en diversos institutos internacionales ofrece clases de Ingles personalizadas.

Mi metodología se enfoca principalmente en exponer a el estudiante a el idioma presentándole situaciones cotidianas que se pudiesen presentar en su día a día y proporcionarle las herramientas para poder comunicarse y transmitir el mensaje deseado.

San Rafael
$ 200/h
Laura fernanda
(6)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases de Inglés desde curso inicial en San Rafael, Mendoza

El ser Psicóloga me ayuda a poder identificar la manera de ayudar al estudiante para que pueda aprender mejor, adaptando las clases a sus necesidades. Utilizo dinámicas, juegos, ejercicios, películas, conversaciones; y presento la gramática lo más sencillo posible.

City Bell
$ 200/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingles, Clases de apoyo , homework, consignas, preparacion para examenes, niveles primario y secundario.

Mi metodo es abordar el problema que se presente en el momento, ayudar a comprender de que se esta hablando y cual es la consigna inmediata. Doy clases de apoyo en niveles primerias y secundario. No me dedico a enseñar el idioma.

Villa del Parque
$ 350/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Traductor de lengua inglesa brinda clases de inglés para todos los niveles

Mis clases se basan en un entendimiento del "¿dónde estamos y hacia dónde vamos?". Sabiendo eso, ya podemos recorrer el camino del aprendizaje juntos. Durante las clases, vamos a trabajar con materiales de excelente calidad y que te van a ayudar a aprender las reglas gramaticales y el vocabulario que hacen al de la lengua inglesa.

Concordia
$ 150/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés ofrece clases: ¡Abre puertas hacia todo el mundo!

Las clases son dinámicas, interesantes pero a su vez flexibles dependiendo de los procesos propios de cada alumno(s). Se balancea el proceso de enseñanza-aprendizaje con enfoque tanto de andamiaje, aprendizaje cooperativo y el método tradicional en conjunto para maximizar la viabilidad del proceso.

San Luis
$ 120/h
Ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases de apoyo. ¿Te resulta difícil? No importa! Me esforzaré al máximo para que ya no sea una materia tediosa.

Estudié en Londres, cuento con un certificado de St. Giles College. Mí método de enseñanza comienza con una charla para saber el nivel que tenés, luego de eso revisaré el material con el que estás aprendiendo y a partir de eso comienzo a planear las clases.

$ 300/h
Nicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Administrador de epresas que enseña ingles particular y traduce para ciertos clientes

Mi metodo de enseñanza es a mediados de juegos y ejercisios para hacer ell aprendisaje del idioma algo entretenido en vez de algo en el cual sea duro el aprendizaje. Me gusta que el alumno se vaya de la clase con ganas de volver.

La Plata
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Private Teacher of English, didactic and efficient media for a better learning

My approach to the subject is free, although I focus more on the didactic method, I understand that each student has a unique learning process, that is why I adapt to the needs of each one of them. Patience is my virtue.

Capital
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en el extranjero se ofrece para clases de ingles y apoyo escolar general

El abordaje de la materia cuenta con una estructura para poder relacionar temas y así expandirse en el conociemiento. Personalmente, creo que la mejor forma de adquirir los aprendizajes en por medio de la practica. Es por eso que brindo a mis alumnos bastante material practico.

Wilde
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de ingles ofrece clases particulares para todo nivel del idioma

Mi método de enseñanza se enfoca en el communicative approach para que cada alumna rompa las barreras de miedo y/o vergüenza y así poder comunicarse usando el ingles. Sin embargo, es muy importante tener mucha practica haciendo diferentes ejercicios gramaticales.

General San Martin
$ 200/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Profesional biligüe ofrece clases de ingles particulares a domicilio para jovenes y adultos, profesionales o estudiantes

primero identificar el nivel de conocimiento del estudiante y en conjunto determinar en forma de objetivos las areas donde necesita mejorar y reforzar para hacer enfasis en estas y utilizar mejor el tiempo de estudios y asimismo aprovechar el conocimiento que traiga como base

Salta
$ 125/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglès, Salta,Profesor Matriculado, Cualquier Nivel, Clases a domicilio o via Skype.

Soy un docente que se especializa en la enseñanza del Ingles como lengua extranjera. Estudiè un poco màs de 4 años en un Instituto de Formación Docente en la provincia de Salta. Durante mi formación docente, me brindaron las herramientas para enseñar a todo tipo de niveles desde los màs básicos hasta los mas avanzados.

Rosario
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Jóven da clases de inglés personalizadas en todos los niveles. Rosario Santa Fe.

Soy graduado en cursos de inglés en Canada y certificado por el Bachillerato Internacional en B1. Me gusta concoer a mis alumnos y poder enforcarme direcamente en sus íntereses y entender sus necesidades.

Godoy Cruz
$ 90/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B2 en ingles da clases de ingles,turistico, trabajo, oral. Clases de apoyo de secundaria y primaria. resido en mendoza

He estudiado inglés por 8 años. he dado clases de apoyo en todos los niveles. Me manejo enseñando la parte oral, métodos de pronunciación. Me manejo en el ámbito del turismo, tengo capacitaciones en inglés turístico, presentaciones, de venta, etc.

Mariano Acosta
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de traductor público ofrece clases de inglés a estudiantes de secundario o universitarios (todos los niveles)

No pretendo usar una metodología estructurada: dependiendo de los temas que estén flojos, los refuerzo con distintas actividades y revisión de ejercicios anteriores. Además, la idea es que las clases sean didácticas para que puedas llevarte las mejores herramientas a la hora del examen o las clases.

Palermo
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Suboficial del Ejército dicta Inglés para niveles Básico, Intermedio o Avanzado (Palermo, CABA)

Mis clases son dirigidas a personas que estén iniciandose dentro del idioma, alumnos de colegios primarios o secundarios que precisen de un refuerzo para su contenido escolar o profesionales que deseén desarrollar sus conocimientos de Inglés dentro de un ámbito en específico.

Rosario
$ 175/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés avanzado. 10 años de estudio y práctica real con norteamericanos. Certificado de Universidad de Michigan

Se orientará la práctica del idioma a los intereses/hobbies/necesidades del estudiante. Incorporando todo tipo de material, y medios. Con un alto grado de conocimiento de cultura norteamericana, las clases pueden ser para personas que planean viajar por placer o negocios.

Villa Crespo
$ 450/h
Ana
¡Primera clase gratis!

English 4 you! Intermediate level and up. Prepation for all exams, Proficiency,TOEFL, etc.

Modern methods, written, oral and vídeo activities will help you to become fluent. Grammar books and literature in accordance to the specific level of the student. Vídeos in gradients por better understanding. Social meetings to practice in real Life with foreigners.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de inglés americano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. 100% recomendable. Responsable y dedicada, muy didactica para dar las clases. Excelente nivel del idioma.

E
Estanislao, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una geniaaa!! estamos avanzando con las clases y me siento súper cómoda. La recomiendo, es suuuper paciente y amable. Lo mejor es que se adapta a tus necesidades.

V
Valü, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fatu es una gran profesora, muy preparada y amable. El material utilizado en clase denota su dedicación y esmero para coachear a sus alumnos, personalizando las clases según las necesidades de cada uno. Mi capacidad de expresar ideas en inglés...

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Las clases que he tomado con Vivian superaron mis expectativas. Me está ayudando a prepararme para rendir el TOEFL y lo esta haciendo de maravilla, explica muy bien, es concisa y estoy muy contento con sus clases. La recomiendo mucho. Tuve mucha...

F
Federico, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy completamente satisfecha con las clases. Franco es el mejor docente que tuve. Tuve Inglés en la secundaria y en institutos (Fisk, Liceo Cultural Británico, etc.), y nunca vi Inglés como con él. Nació en USA pero es Argentino también, y...

L
Lucrecia, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés americano

Los estudiantes que se preparan para el TOEFL o para el TOEIC para entrar en una universidad estadounidense, los empleados o los emprendedores saldrán beneficiados si aprenden inglés americano. Se trata de un idioma utilizado en la mayoría de los países que permite comunicarse gracias a un idioma común. Para aprender inglés americano fácilmente o para encontrar clases de inglés, los profesores particulares de Superprof.es están dispuestos a compartir sus conocimientos contigo. Estos profesores de inglés americano dominan a la perfección las sutilezas del idioma y están totalmente capacitados para enseñarte todo lo que debes saber para expresarte adecuadamente en Estados Unidos. Para aprender fácilmente y memorizar las enseñanzas de tus profesores durante las clases de inglés americano, tendrás que ejercitarte: no hay nada mejor que la práctica para perfeccionarse, y por eso nuestros profesores de inglés americano o nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a mejorar.