Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

906 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Monserrat
$ 200/h
Luis alfonso
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Ezeiza
$ 160/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia docente ofrece clases de Química para estudiantes de secundaria, Asesoría para desarrollo de informes de laboratorios y trabajos de investigación para universitarios.

Mis clases se basan en el uso de analogías y la participación activa del estudiante, considero que mientras mayor sea la relación que vea el alumno entre lo que estudia y su vida cotidiana, mayor será su empeño y la calidad del aprendizaje. Es necesario Aprender haciendo.

William C. Morris
$ 300/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de apoyo para ingresantes/estudiantes universitarios de ingenierías o ciencias exactas.

El objetivo principal es que el alumno fije los conceptos para tener una base sólida a futuro. Muchas veces se debe comenzar por urgencias, como la entrega de trabajos prácticos o preparación para las evaluaciones.

Fatima
$ 300/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, cursos de Química General, Inorgánica, Orgánica, Analítica, Físicoquímica, para nivel medio, terciario y universitario

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Caballito
$ 180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química, Ofrece clases particulares o grupales para estudiantes de Secundaria y/o Universitaria

Mi método de enseñanza es el que utilice durante mis estudios, con material didáctico y ejercicios adaptados al día a día, que permitirán que las lecciones sean mas agradables y puedan entender de una manera mas practica y sencilla.

Río Tercero
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes del secundario o para aquellos que deseen ingresar a la Universidad.

Mi metodología se basa en hacer entrar en confianza a los alumnos, que se sientan cómodos y que se puedan sacar todas las dudas que tengan y brindarles diferentes métodos de razonamiento para resolver ejercicios y problemas. Brindarles a los alumnos una buena base para poder ingresar o estudiar en la universidad carreras como Ingeniería o afines.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

Córdoba
$ 120/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzado de Ing. Química. Doy clases de matemática, física y química en Villa María.

Lo primero es conocer a la persona, ademas del obvio objetivo de rendir un examen o pasar un cursillo ver que otras metas tiene. Detectar su nivel o conocimientos previos y de ahí arrancar siempre haciendo preguntas de razonamiento para asegurarse que el alumno este fijando los conocimientos.

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en Buenos Aires con ingeniero francés especializado en química y materiales

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. La clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada. En toda mi vida, ya ayudé a mucha gente a aprender química en Francia.

Balvanera
$ 300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Química, Matemática e Inglés, para Secundario o Universitario, CBC, Ingresos a Universidades.

Siempre apunto a que los alumnos aprendan a resolver los ejercicios por su cuenta, guiándolos y ayudándoles a pensar, para que puedan entender y comprender realmente los conceptos y la mecánica de los ejercicios. La idea no es entregar simplemente la resolución sino que el alumno llegue a los resultados.

Godoy Cruz
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece apoyo en Química secundaria, para preuniversitario y universitaria

Mi método de enseñanza es libre, basado en resolver la dudas que tengan los estudiantes, antes de rendir cuatrimestrales, parciales, finales o exámenes de pre-universitario.

Corrientes
$ 180/h
Elieser
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece cursos matematica, fisica, quimica, alimentos, buenas practicas de manufactura (Good practice manufacturing GPM) y de Lean Manufacturing

Mi metodo de enseñanza se basa en clases teoricas con respaldos de experiencias, buscando el equilibrio entre la teoria y la realidad, dando ejemplos claros de la industria.

Corrientes
$ 150/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de química ofrece clases particulares de química y física para estudiantes de secundario o ciclo básico de la universidad

Mis clases se basan en enseñarles a los estuduantes a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Recoleta
$ 150/h
Gerald
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares, tanto nivel secundario como universitario de ciclo basico

mis cursos están dirigido a quienes necesiten un soporte adicional al conocimiento que reciben en clases, sin embargo quienes quieran aprender algo desde 0 hare lo posible para que adquieran el conocimiento que desean, mi metodología se basa en pequeñas explicaciones que van acompañadas de la realización de ejercicios sean proporcionados por libros o por la literatura dada por el docente que m

$ 300/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Aprende matemática, química y física de forma práctica. Ingeniero Químico en Palermo.

Trabajaremos de acuerdo a las necesidades particulares de cada alumno, nos adaptaremos al programa de estudio o ampliaremos conocimientos para el futuro. La agilidad mental es fundamental y la práctica contribuye a desarrollarla.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece dar clases a estudiantes de secundaria/universitarios de química, física, matemática y más

El método de enseñanza puede estar estructurado o puede adaptarse a las necesidades cognitivas del estudiante. Por lo general me gusta comunicarme con el alumno para conocer el alcance de sus conocimientos y el nivel a partir del cual se puede trabajar.

$ 170/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Química ofrece clases de química, física, álgebra y cálculo

Abordaje directo a los temas de mayor debilidad, enfocándose en las secciones en donde la persona tenga mejor comprensión. Creo que todos podemos aprender, con tiempo y dedicación, inclusive en las materias en donde sentimos mayor temor a aprender.

Comodoro Rivadavia
$ 200/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química se ofrece para Clases Particulares de cualquier nivel

Me adapto a las necesidades de cada uno. Puedo armar una pequeña clase de cualquier tema o solamente ir a aclarar dudas. Soy muy paciente. Siempre encuentro diferentes formas de explicar un tema.

$ 100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases particulares de química general, inorganica y orgánica para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi metodología consiste en recibir el temario a dictar días antes de impartir la clase con el fin de preparar ejercicios prácticos y asignaciones complementarias que permitan reforzar la enseñanza dada, de igual forma respondo correos y mensajes sobre dudas que surjan más adelante.

Floresta
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Química ofrece clases de Química para secundario y cbc.

No tengo un método particular de enseñanza. Trato de adaptarme a las necesidades de los alumnos. En general trato de ayudarlos a ejercitar y reforzar conceptos claves. Considero de vital importancia que el alumno ejercite y trate de hacerlo también por su cuenta. Por ello, en general, les dejo tareas para ejercitar por su cuenta.

$ 200/h
Maria victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemáticas, física, química, metodología, apoyo de estudio

Depende del modo de evaluación que tenga el alumno en la institución pero me gusta enseñar con ejemplos y ver que luego resuelvan los ejercicios que genero. Repito si es necesario y cambio las palabras o ejemplos si no se entiende.

Venado Tuerto
$ 170/h
Pablo luis
¡Primera clase gratis!

Profesor ofrece cursos de Matemáticas, Física, Química, para secundarios o ingresantes ingeniería.

Mi método de enseñanza es tipo taller para que sean los propios alumnos los que, bajo mi orientación, desarrollen las habilidades que les permitan interpretar y resolver los ejercicios y apropiarse de los contenidos.

San Rafael
$ 120/h
Heber
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica ofrese apoyo en materias exactas como fisica quimica y matematica, en nivel de secundario o universitario

mi metologia de trabajo me baso siempre en los programas que me traen mis alumnos en cual adapto el conocimiento al nivel de exigencia requerido por su profesor, ademas evaluo cual es su nivel de conocimiento y su tiempo de aprendizaje, el cual a traves de ejercicios y auto evaluaciones los voy corrigiendo y adapto el material teorico para su arendizaje

Palermo
$ 250/h
Camilo leroy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingeniería de la uba ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes de secundario.

Apunto mis clases a alumnos de secundaría. Me interesa mucho que el alumno salga con sus dudas resueltas. Me mandan lo que necesitan preparar y yo les armaré una clase especializada para sus necesidades, con ejercicios y material para estudiar.

Ciudad de Santa Fe
$ 100/h
Tamara
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece ayuda en deberes escolares de diversas materias. Especialmente en matemática, física y química.

Soy estudiante de 4to año de ingenieria quimica, me gusta mucho ayudar a mis compañeros y tengo experiencia en enseñanza particular en cursos de ingreso de ingeniería en la UNL y nivel secundario de diversas escuelas de Santa Fe capital

Chascomús
$ 150/h
Alambre
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de quimica para secundario o universitario

Ayuda en la resolución de ejercicios y abordaje de los diversos problemas de Química y en temas afines. Lectura para acompañar los ejercicios dados. Simulacion de parciales o examenes que el alumno tendra que rendir proximamente. Alumnos de escuela secundaria y universitaria.

Villa Mercedes
$ 100/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico Qco Univ. y carrera de Ing Química concluida, ofrece apoyo estudiantil

Soy Sergio Beltran mi aprendizaje en el pasado siempre se sustento en los conceptos teóricos como inicio. Hoy tengo con mas de 20 años de experiencia practica, la cual creo alinea mejor el aprendizaje para niveles medios, terciarios y Universitarios.

Villa Mercedes
$ 165/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé con una Ingeniera química fisicoquímica, termodinámica, álgebra, matemáticas y mucho mas

Creo que no existe un método único, aunque todos cuentan con un sólido fundamento teórico y una importante práctica.

Gonnet
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería química ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario. Areas: matemáticas, física y química

Estudiante avanzado de ingeniería química ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario. Areas: matemáticas, física y química. Mi método de enseñanza es online.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia para explicar y muy bien desarrollados los temas :)

M
Malena, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profesional recomendable. Me ayudó con química para la Universidad, siempre puntual. Era lo que esperaba

M
Micaela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe! Preparada, didáctica y paciente. 100 % recomendabel.

M
Maria jose, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Mi hija ha avanzado mucho desde que Luis le da clases. La ayudó a comprender los temas que más se le difcultaban y ha mejorado sus calificaciones. Explica muy claro, tiene paciencia y es muy cordial.

A
Ana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Luis es un excelente profesor, comprometido y responsable. Sabe transmitir los conocimientos y ha logrado en un corto plazo que mi hijo alcance sus objetivos. Es altamente recomendable además de ser una cálida persona. Super agradecidos.

D
Daniela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ingeniería química