Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

1 157 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Tigre
$ 300/h
Joselis
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Química graduada y ahora estudiante de mamá, dispuesta a compartir conocimientos

Mi método es enfocarnos en el sistema de aprendizaje particular de cada estudiante y con flexibilidad de temas según sus necesidades.

$ 95/h
Leonel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química y técnico químico ofrece dar clases de química nivel secundario (general, orgánica e inorgánica y analítica). Clases didacticas y entretenidas

Mi metodologia se basa siguiendo el temario o programa del cursado, e ir puliendo detalles y dudas surgientes, ir acompañando al alumno en cada ejercicio y tema hasta que pueda encarar cada uno de estos sin problemas, uso de material didactico ( dibujos, mapas conceptuales , etc.

Río Tercero
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes del secundario o para aquellos que deseen ingresar a la Universidad.

Mi metodología se basa en hacer entrar en confianza a los alumnos, que se sientan cómodos y que se puedan sacar todas las dudas que tengan y brindarles diferentes métodos de razonamiento para resolver ejercicios y problemas. Brindarles a los alumnos una buena base para poder ingresar o estudiar en la universidad carreras como Ingeniería o afines.

Resistencia
$ 200/h
Mareva
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases personalizadas para estudiantes de secundaria y universitarios, no te vas a arrepentir!

Enseño de manera poco estructura, lo más amigable posible para despertar la motivación en mis estudiantes, dándoles muchos ejemplos y haciéndoles ejercitar animándolos a vencer el miedo a equivocarse

$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos y clases particulares de matemáticas y química para estudiantes secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza se basa en dar clases particulares sobre el tema requerido con resolución de problemas, simulacro de examen y principal enfoque en debilidades de conceptos por parte del alumno para fortalecer la idea y así de esta manera ejecutar los cálculos de manera efectiva

Monserrat
$ 130/h
Jénessis
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico ofrece cursos de: Física, Química, Matemáticas, Álgebra y Ecuaciones Diferenciales

Mi método de enseñanza consiste en explicar al estudiante la teoría basados en ejemplos sencillos que puedan ser entendidos y posteriormente iniciar la sesión de prácticas con ejercicios para asegurarme de que realmente entendió y asimiló el contenido.

Rafaela
$ 150/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Bioquímica ofrezco clases de quimica y ciencias afines para estudiantes de secundario e ingresos a la facultad

Mi método de enseñanza es primero aclarar toda la teoría para luego dar ejemplos de ejercicios prácticos para que el alumno luego realice actividades basadas en el ejemplo y razonando con la teoría. Mayormente la velocidad de avance es depende el desarrollo y entendimiento del alumno, todo depende de los tiempos que hay entre el examen y la clase.

Bahía Blanca
$ 250/h
David
(11)

Ing. químico, dicto clases en BUENOS AIRES de Física, Química, Matemática y Termodinámica (Secundaria y Universidades)

Soy Ingeniero Químico, con años de experiencia docente, dictando clases y preparando contenidos didácticos y evaluaciones para materias como Química, Física, Fisicoquimica y Matemática a nivel secundario y universitario. Amplia experiencia en la enseñanza de materias técnicas de Ingeniería Química.

Monte Chingolo
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería Química ofrece clases particulares Matemática, Química, Física y materias de electrónica basica

Mis métodos se ajustan a las necesidades de mis estudiantes profundizando en los conceptos en base al tiempo y dedicación que ellos dispongan. La idea de mis explicaciones es encontrar las formas y ejemplos para poder plasmar los conceptos de manera entendible y que puedan ser lo mejor visualizados posible.

Castelar
$ 200/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

San Nicolas
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con experiencia impartiendo clases de química, química orgánica, matemáticas y física. Dinámico, atento con las personas y responsable.

Realizo un diagnostico del estudiantado, en el cual se puede comprender el alcance o conocimientos que poseen, para así poder aplicar la metodología mas acorde para el momento, ya sea implementando bibliográfia recomendada, guías practicas, uso de herramientas digitales, entre otros; sin olvidar la base teórica y la aplicación practica con ejercicios.

La Plata
$ 180/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de matemáticas para nivel secundario e ingreso a universidades.

Suelo enseñar a grupos reducidos (mayormente, clases individuales), y buscando la forma más apropiada para que entiendas, pues cada persona es un desafío distinto y debe abordarse como tal, ya sean temas completos a enseñar, prácticas de ejercicios puntuales o modelos de examen que hayas rendido.

Buenos Aires
$ 200/h
Hector ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, técnico químico con tramo de formación pedagógica; para clases de química (orgánica, inorgánica,introducción, etc), química industrial, física y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en detectar la necesidad y el modo de aprender del estudiante, lo que pide/quiere el docente con el que debe rendir, proporcionarle al estudiante lo esencial ("estructuras cognitivas", "herramientas"), el andamiaje para que pueda enfrentar la evaluación y tenga éxito.

Campana
$ 300/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química en Campana +10 años preparando alumnos. Excelente forma aprendizaje. Enseñanza asegurada

Dirigidos: estudiantes secundario, terciario y universitario. Además apoyo escolar todo el año, monografías, tareas de investigación y trabajos prácticos. También ingresos a Universidad y preparación parciales y finales Metodología de estudio: no a memorizar, sino a comprender las ciencias duras. Metacognitivo.

Almagro
$ 150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico residenciado en Buenos Aires y dicto clases particulares de matematicas!

Suelo contactar al alumno primero para conocer cual es el tema propuesto a trabajar. A su vez, en lo posible sugiero un poco de material de apoyo con el cual el mismo está trabajando para poder guiarlo de una manera mas eficiente.

San Salvador de Jujuy
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprueba Química, Física y Matemática en San Salvador de Jujuy sin problemas

Clases dirigidas a Estudiantes Secundarios, Terciarios, de Tecnicaturas y Universitarios, que deseen aprobar, comprendiendo Química, Física y Matemáticas. Técnicas de Estudio a medida, para llevar al estudiante de Nivel 0, al máximo rendimiento. Programas ajustados a la necesidad del alumno.

Resistencia
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para todos los niveles de educación incluso hasta universitario

Me especializo en aprovechar los conocimientos básicos de los alumnos y mostrarles las vinculaciones en los fenómenos nuevos y posteriormente la forma de entenderlos y el comportamiento estudiado para proceder a su cálculo y devolución, aumentando así la fijación de lo nuevo

Mar del Plata
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química próximo a graduarse ofrece apoyo en matemática, física y química en Mar del Plata.

Mi metodología consiste en una explicación teórica del tema a preparar, para luego continuar con la parte de la ejercitacion practica, para que el alumno consulte las dudas que vayan surgiendo, ya que en estas materia es fundamental para lograr comprender los temas.

San Rafael
$ 140/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de física, química y matemática para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es libre y didáctico. Me interesa que el alumno entienda lo que estudia, para poder analizar y aplicar lo aprendido. Toda materia se puede abordar desde la lógica y el razonamiento y más aún si se trata de materias exactas.

Salta
$ 400/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química ofrece clases de matemáticas, análisis matemático y química para alumnos del secundario e ingresantes universitarios

El abordaje hacia la materia es libre, depende de los intereses perseguidos por los alumnos. Se hace una pequeña introducción teórica con los conceptos mas importantes y luego se procede a desarrollar problemas.

$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química (doctorado en curso en el Instituto Balseiro) ofrece para dar clases de Física, química, análisis matemático, y afines.

Mi forma de enseñar es estructurada pero abierta a sugerencias del alumno. Me gusta explicar aplicando los conceptos a ejemplos de la vida cotidiana de manera que les sea mas fácil el aprendizaje y dinámico, por supuesto! . Destinado para alumnos afines desde nivel secundario, universitario, tecnicaturas, etc.

Río Tercero
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química ofrece cursos y clases particulares de apoyo para las materias de matemática, análisis matemático, física y todas las químicas (general, inorgánica, orgánica

Mi método de enseñanza se basa en trabajar mucho con ejercicios prácticos y lograr que el alumno pueda aplicar teoría en ejercicios, potenciando la enseñanza. En el horario durante las clases se basa en explicaciones teóricas con ejemplos prácticos, y al final de la clase brindo ejercicios para que el alumno desarrolle fuera de la clase.

Boulogne
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece Clases de Matematicas, Fisica y Quimica para secundarios y CBC

Mi metodo de enseñanza es la ejercitacion sostenida con un seguimiento instantaneo. La clase consiste en una primera parte teorica y luego ejercicios realizados por el alumno con correcion instantanea de errores. De esta manera se fija el error con relacion al problema a resolver.

Balvanera
$ 270/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física y química tanto para colegio, terciario y facultad.

Mi método es bien propio y siempre funciona, con introducción teórica con formuleo y ejercicios a modo de ejemplo para ver la aplicación y luego resolución de ejercicios similares a los dados por parte del alumno con mi ayuda y guía para que asiente los conocimientos. Luego resolución de ejercicios tipo examen.

Balvanera
$ 300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Química, Matemática e Inglés, para Secundario o Universitario, CBC, Ingresos a Universidades.

Siempre apunto a que los alumnos aprendan a resolver los ejercicios por su cuenta, guiándolos y ayudándoles a pensar, para que puedan entender y comprender realmente los conceptos y la mecánica de los ejercicios. La idea no es entregar simplemente la resolución sino que el alumno llegue a los resultados.

Godoy Cruz
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece apoyo en Química secundaria, para preuniversitario y universitaria

Mi método de enseñanza es libre, basado en resolver la dudas que tengan los estudiantes, antes de rendir cuatrimestrales, parciales, finales o exámenes de pre-universitario.

Recoleta
$ 150/h
Gerald
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares, tanto nivel secundario como universitario de ciclo basico

mis cursos están dirigido a quienes necesiten un soporte adicional al conocimiento que reciben en clases, sin embargo quienes quieran aprender algo desde 0 hare lo posible para que adquieran el conocimiento que desean, mi metodología se basa en pequeñas explicaciones que van acompañadas de la realización de ejercicios sean proporcionados por libros o por la literatura dada por el docente que m

$ 170/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Química ofrece clases de química, física, álgebra y cálculo

Abordaje directo a los temas de mayor debilidad, enfocándose en las secciones en donde la persona tenga mejor comprensión. Creo que todos podemos aprender, con tiempo y dedicación, inclusive en las materias en donde sentimos mayor temor a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente !!!! cumplidor, responsable, amable, dedicado. Sabe mucho la materia. muy muy muy conformes con el profesor !!!!!!!!!!!!!!

M
Marisa laura, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! es un profe que enseña muy bien y tiene buena onda

F
Fiore, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ingeniería química