Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ingeniería química

585 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ingeniería química

Castelar
$ 191/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

Buenos Aires
$ 160/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece clases de física, química y matemática para estudiantes de secundaria

Soy Ingeniero y a lo largo de mi carera universitaria, fui ganando experiencia en dar clases y ayudar en las diferencias materias científicas que practicaba.

Trenque Lauquen
$ 300/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico te ayuda para no desaprobar en esas materias / cursos complicadas

Soy Ingeniero Químico graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Fui JTP en la Universidad Nacional de Villa Mercedes para Química General y Química Inorgánica. Generalmente propongo ejercicios a resolver y doy el apoyo necesario hasta que lo resuelvan por si solos.

Buenos Aires
$ 200/h
Jaugusto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Esp. En Docencia Universitaria, ofrece clases para secundario de matemáticas, física, química, biología, cálculo, algebra...

Ing. Químico, Esp. Docencia. mis clases están dirigidas a estudiantes de secundario y universitarios de los primeros años.

Buenos Aires
$ 180/h
Yumil
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece cursos de química, química organica, matematicas a estudiantes de secundaria

La técnica de estudio o aprendizaje se basará en la motivación del alumno para que entienda y comprenda la quìmica mas allá de ser una asignatura. El contenido bien explicado, el alumno podrá releer, realizar cuestionarios, ejercicios, mapas o resumen.

Palermo
$ 300/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniera Química ofrece clases de Matemática y afines - CABA

El abordaje hacia la materia es libre, acorde a las preferencias del alumno. Podemos abordar los temas teóricos primero o enfocarnos en la práctica directamente. Podemos resolver ejercicios de clase o modelos de parcial. Dependiendo de cada alumno, armaremos las clases para el máximo aprovechamiento del tiempo y un aprendizaje óptimo.

Rosario
$ 190/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos ofrece cursos de química orgánica e inorgánica para estudiantes de secundaria

Soy ingeniera de alimentos, recibida hace un año, así que entiendo ciertas falencias en algunos métodos de enseñanza, por esto mi método es conociendo inicialmente cuales son tus debilidades en la materia y abordarlos desde un lado más cómodo y fácil de aprender, que no se vuelva monótono la forma de enseñar y aprender.

San Nicolas
$ 200/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Química y Biofísica con el Ing Luis Alejandro Figueroa

Me gusta enseñar a mis alumnos fundamentos teóricos y proseguir con la realización de algunos ejercicios prácticos que permiten comprender lo aprendido. Resuelvo problemas con ellos, pregunto si hay dudas, lo hacemos de vuelta. Les propongo ejercicios, verifico si lo resuelven y si necesitan ayuda se las doy hasta lograr el objetivo: la comprensión del tema.

Santo Tome
$ 150/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos y apoyo para matemática,física y química en niveles primario, secundario y terciario / universitario. Zona Santa Fe y alrededores.

Me enfoco en adaptarme al alumno, ya que considero que cada persona tiene distintas fortalezas y necesidades a la hora de aprender. Soy partidario de tener una charla inicial, y en base a esta y la evolución del alumno, construir un programa que se adecue a sus tiempos, nivel y exigencias.

Puerto Iguazú
$ 209/h
Dulcinea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece sus conocimientos para dar clases y ayudarte a descubrir lo maravilloso de química, matemática y física!

Doy clases de ayuda y consulta a personas desde el secundario hasta la universidad o terciario, de las materias relacionadas al mundo de la ciencias exactas y la tecnología, química (de todos los rubros y niveles), matemáticas (idem química), física (idem).

Pilar Centro
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos Profesional da clases de quimica para Secundario y Terciario

No tengo experiencia dando clases aún, pero creo que me destaco por mi paciencia y por entender a las personas y buscaré las mejores alternativas para el entendimiento de la materia y el seguimiento para que los alumnos progresen de manera asertiva.

Buenos Aires
$ 140/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de química, matemática, física e inglés en CABA y cercanías para estudiantes de primaria, secundaria y universidad.

Mi método de enseñanza se basa en tratar de no sólo enseñar los temas, sino de hacer que el estudiante lo entienda. Ya sea con ejemplos cotidianos, gráficos o lenguaje más coloquial siempre trato de que el estudiante sepa lo que está haciendo y pueda razonarlo por cuenta propia.

Oliva
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Química, con experiencia de docencia en materias como química y matemáticas en Academias Universitarias

Mi método de enseñanza se basa en comprensión, me gusta que el alumno pueda razonar la situación problemática y que pueda abordar la solución entendiendo la causa. Práctica, empleando vocabularios sencillos, ejemplos, demostrando caminos de resolución para que el estudiante pueda asimilarlos.

Gonnet
$ 450/h
Hugo del valle
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, máster en administración, con 37 años de experiencia en al industria ofrece cursos de: Gestión de Proyectos industriales, Seguridad e higiene en el trabajo, y gestión de empresas fa

Mis clases se orientan a estudiantes de tecnicaturas /terciarios técnicas y de administración y estudiantes universitarios de grado de ingeniería y administración de empresas.

Adrogué
$ 250/h
Sabri
¡Primera clase gratis!

Ing Química da clases de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles

El truco para enseñar es que la persona comprenda la utilidad de lo que se le esta enseñando. Ademas se pueden usar plataformas como YouTube, IG, FB, etc para que la clase sea dinámica y para nada aburrida.

Castelar
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases de matemáticas, química y física para alumnos de secundario

La forma de enseñar depende de las necesidades del alumno y del grado de conocimiento de la asignatura. Considero que lo mejor es primero evaluar el nivel de entendimiento que tiene el alumno sobre los temas para luego saber por dónde abordar.

Retiro
$ 180/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en los últimos años de Ingeniería Química ofrece dar clases de física, quñimica y matemáticas.

Mi método de enseñanza es acorde a la necesidad del alumno y a la capacidad individual del mismo para abordar diferentes temáticas, con mucha paciencia y conocimiento para lograr los resultados esperados y el seguimiento continuo para la mejora en el desempeño académico

Mar del Plata
$ 170/h
Pablo alfonso
¡Primera clase gratis!

Saludos. Soy Ingeniero Químico. Ofrezco cursos de: Excel. Matlab. ASPEN PLUS. Balance de Materia y Energía. Termodinámica. Fisicoquímica para Ingenieros Químicos. Operaciones Unitarias: Intercambiador

El método de trabajo es completamente organizado, abarcando desde lo mas básico hasta llegar a un nivel avanzado. Puede ser presencial o vía online. La materia que se explica puede ir de la mano con aplicaciones a software de calculo si asi lo desea el cliente.

Monte Grande
$ 195/h
Sigfrido alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo de química y matemáticas para estudiantes de secundario

Las clases son particulares a domicilio (también existe la opción de dar la clase en una bar) y se dictan en CABA y GBA Zona Sur. Mi método de enseñanza es brindarte una clase mediante los cuales tus mayores dificultades sean resueltas y no se conviertan en un obstáculo que genere fracaso.

Zárate
$ 200/h
Merlina
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen maravillosas clases particulares de Ciencias Naturales, presenciales y también online

Mis clases no tienen una estructura, son libres; se basan en contestar las preguntas que tengas y brindar la ayuda que vos necesites. Pueden ser clases presenciales (en el domicilio del alumno) u online, ambas se cobran igual.

Villa María
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química ofrece clases de apoyo particulares a estudiantes de nivel secundario y terciario

El abordaje hacia cada materia es libre y de acuerdo a lo que solicite el alumno. En determinados casos se trabaja sobre dudas y cuestiones puntuales y en los que el alumno necesita preparar una materia completa para rendir o prepararse para un ingreso universitario se realiza un plan de seguimiento.

Aguaray
$ 75/h
Silvia lucrecia
¡Primera clase gratis!

Ayuda en Matemática, Química y Física para aprobarlas si o si !

Con 16 años de experiencia, adaptando las distintas temáticas a los requerimientos necesarios. Lenguaje práctico para un entendimiento rápido. Trato cordial y ameno con adolescentes, como así también más formal y técnico con estudiantes avanzados o quienes lo requieran.

Villa Mercedes
$ 200/h
Gisela carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos ofrece cursos para estudiantes de primario, secundario y universitarios.

Disponibilidad horaria. Estudiante avanzada de ingeniería en alimentos Técnicas de estudio a convenir con el alumno. Metodología según materia y alumnos.

$ 100/h
Elvira
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educació Quimica y Biología. Ingeniero de petróleo con experiencia universitaria

Hola Soy Elvira... Considero que la manera más eficaz de hacer entender la ciencia es a través de su influencia y aplicabilidad en la cotidianidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ing.Qca da clases de matematica, fisica, quimica e ingles online

Cada clase es totalmente personalizada y se ajusta a las necesidades del alumno. En funcion del progreso, se van reforzando los temas que requieren mas tiempo para su comprension. Lo mas importante como profesor es que el alumno sienta que el tiempo paso volando y que lograron sus objetivos.

Cutral Co
$ 120/h
María belen
¡Primera clase gratis!

Técnico universitario en química da clases en materias afines a la química, en Neuquén

Doy clases a chicos de secundario y nivel superior en varias ramas de la química , desarrollo mis clases en función de las necesidades de aprendizaje del alumno,tengo paciencia y me gusta mucho dar clases sobre temas relacionados con química

Veinticinco de Mayo
$ 120/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con conocimientos sólidos en química, matemática entre otros. Buenos Aires

Mis clases están enfocadas a resolver sus dudas y ayudarte a pensar de una manera mas eficiente. tengo disponibilidad de tiempo para ayudarte cuando sea necesario, mi meta es ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Vélez Sarsfield
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleo ofrece clases de Física, Mecánica, Yacimientos, Producción, Química, para estudiantes de Ingeniería, Buenos Aires

Soy Ingeniero de Petróleo con 10 años de experiencia en la industria petrolera y con especialidad en yacimientos de gas, mi metodología se basa en aprender-haciendo, de manera practica puedo preparar a alumnos desde materias básicas de ingeniería como física, mecánica o química hasta materias de carrera de ingeniería.

General Conesa
$ 60/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química y Física a nivel secundario y de la carrera de Ingeniería Química

Soy Ingeniero Químico con experiencia en docencia secundaria en Física, Química y Matemáticas, y en docencia universitaria en las asignaturas de: Termodinámica, Operaciones Unitarias, Diseño de Plantas, Química Orgánica, Fisicoquímica, Análisis Numérico, Bioingeniería, Química Orgánica, Diseño de Plantas.

$ 170/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Química ofrece clases de química, física, álgebra y cálculo

Abordaje directo a los temas de mayor debilidad, enfocándose en las secciones en donde la persona tenga mejor comprensión. Creo que todos podemos aprender, con tiempo y dedicación, inclusive en las materias en donde sentimos mayor temor a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor, mejor persona. Me enseño química orgánica en tiempo récord, aprobé gracias a él. Me felicitaron en la mesa de examen. Tiene conocimiento, paciencia, pedagogía imposible no aprender con él. Gracias Diego- Recomendable x...

O
Octavio, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy recomendable!!!! Te explica hasta el cansancio, mucha paciencia !!

S
Sol, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a David 100 % no sólo explica con paciencia y fundamento en su área química sino también en física matemática y termodinámica. Agradezco el tiempo dedicado éxitos en Bahía!

M
Maximiliano wally, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ingeniería química