Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de informática en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

24 profesores en Vicente López

Seleccionamos a los profesores particulares de informática

Florida Oeste
$ 120/h
Indiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de química y física para estudiantes de secundario y apoyo escolar

Mi forma de enseñanza se basa en la forma en la que estudio. Realizo resúmenes, tanto manuscritos como procesados en Word. Transmito a mis alumnos mis conocimientos tecnológicos para aplicarlos correctamente a la hora de estudiar y, así, aprender de forma más fluida.

Florida Oeste
$ 450/h
Henry orlando
¡Primera clase gratis!

Liceniado / MSc. en Gerencia TIC oferta cursos de Ofimatica como herramienta para inrementar la Produtividad

La metodología de enseñanza aplica el método de "Introducción, Desarrollo y Conclusiones" durante cada encuentro, aplicando diferentes técnicas acorde al tema tratado tales como: ANÁLISIS DE CONTENIDO, CLASE MAGISTRAL, CUESTIONARIO, DEBATE DIRIGIDO, DEMOSTRACIÓN, DISCUSIÓN DIRIGIDA, EJERCICIOS, CONFERENCIA ...

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Munro
$ 100/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Sistemas y Programación ofrece cursos referidos a la computación/sistemas/software/hardware/programación básica

Mis clases están orientadas tanto a personas sin ningún tipo de conocimiento o conocimiento básico, como a estudiantes secundarios o universitarios que quieran fortalecer sus conocimientos. Mi metodología se basa en que, junto al alumno, elijamos un tema y de allí en adelante ver si se quieren conocimientos avanzados o una mirada por encima para conocimientos generales.

Vicente López
$ 3000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

DIGITALIZO HUMANOS (ENSEÑO A USAR LA COMPUTADORA, NO COMPUTACIÓN) 20 años me avalan

FERNANDO CALEGARIS Postgrado: A.C. NIELSEN Co. (Luzern, Suiza) Profesión: Publicitario Domicilio : Avda. del Libertador 2785, Olivos, (Vicente López), Pcia. de Buenos Aires 4794-5036 Alternativo (Cel: 15.50.08.25.

Vicente López
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con 5 años de Experiencia impartiendo Matématicas, Física, Algebra, Métodos Numéricos, Electrónica de las Comunicaciones, Sistemas Satelitales, Microprocesadores y asesor de Tés

Mi método de enseñanza depende de la materia, de la cantidad de alumnos y las habilidades cognitivas que reconozca en mis alumnos en la evaluación previa del grupo.

Florida
$ 130/h
Rama
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Reparacion de PC's ofrece clases para aprender a usar bien una computadora.

Mi metodo de enseñanza es mediante actividades que se van realizando una por una, en las cuales se expresan cada vez mas conocimientos sobre la materia. Estas clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender de computacion (las partes de una computadora, sus sistemas operativos, programas de uso habitual, etc).

Munro
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas ofrece clases particulares relacionado a matemticas y a informatica

Mi método de enseñanza se basa con ejercicios y ejemplos para guiar al alumno para que pueda obtener conocimientos sólidos de las materias.Quiero que el alumno razone no estudie de memoria ya que es fundamental para el aprendizaje y asi poder entender la materia elegida.

Vicente López
$ 150/h
Fabian marcelo
¡Primera clase gratis!

Soy Maestro Mayor de Obra y estudiante de Arquitectura ,ofresco mis servicios para enseñar matematica del secundario

Mi metodologia de trabajo es la explicasion de la manera nas comprensible para el estudiante ,para podes lograr hasi incorporar conosimiento al alumno.

Olivos
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica e informatica para secundario. Zona Vicente Lopez, Buenos Aires.

Mi metodo se basa en lo que a mi mismo me sirvio en la vida. Aprender a automotivarse y detectar las trabas que a uno lo frenan, tener un programa de estudio realista y constante, y a la larga promover un verdadero habito de estudio es lo fundamental.

Olivos
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora licenciada en sistemas clases de iniciación y especialización en informática para adultos no tecnológicos en zona norte GBA

Las clases son practicas basadas en las necesidades del alumno, lo que sabe y que necesita aprender. Trabajo en forma personalizada para que el aprendizaje sea focalizado en el alumno y particular a sus necesidades para que obtengas mejores resultados de tu proceso de aprendizaje.

Villa Martelli
$ 90/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Profesional recibida de Administración de empresas brinda clases de Materias económicas y de informática

Mi método de enseñanza es el entendimiento del alumno, y a medida que van pasando los días repasar todo lo visto en la cursada.

Martínez
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y sistemas busca dar clases de matemáticas, como álgebra o análisis matemático.

El abordaje a la materia es estructurado, empezando por un examen para ver el nivel del alumno. Posteriormente le enseñó los temas que no conoce o no entiende.

Núñez
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil ofrece clases de Matemàtica y Fisica a domicilio.

Mi enseñanza se basa principalmente en enfatizar que parte del contenido de la materia no se entiende o falte esclarecer mas desde lo conceptual para volcarse a realizar los ejercicios acompañado de un buen resumen que sirva de apoyo.

Martínez
$ 200/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases individuales o grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en explicaciones orales y también prácticas de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre interesarse en la materia y lograr adquirir los conocimientos de una manera más fácil y dinámica.

Saavedra
$ 200/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación ofrece cursos de matemáticas nivel secundario y cbc, clases a domicilio en Capital y alrededores

Si estás en el secundario o cursando el CBC y necesitás apoyo en matemática no lo dudes! Entiendo perfectamente lo que es sentir que no entendés nada, yo paso por eso todo el tiempo y por eso sé que lo mejor es pedir ayuda. Mis clases se adaptan a tus necesidades, podemos repasar conceptos y temas vistos en clase o practicar metodologías de resolución de ejercicios.

Martínez
$ 150/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Computación por egresado de orientación TIC, a domicilio

Como egresado de la orientación de secundaria de Tecnología, Información y Comunicación me ofrezco a enseñar diversas áreas de matemática y computación para alumnos secundarios, primarios y en algunos casos puedo ser de utilidad para preparar materias de CBC. Elijo como técnica establecer una serie de objetivos planificados con el alumno.

Buenos aires
$ 150/h
Damián
(2)

Damián : Propongo clases de Estadística en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Damián y doy clases de Informática, Estadística en la ciudad de Buenos aires.

Martínez
$ 195/h
Mlena
¡Primera clase gratis!

Analista programadora; enseño a alumnos de primaria y secundaria todos los niveles

mi método de enseñanza se basa en primer lugar en la evaluación de cada caso, sus necesidades, sus objetivos, en cada caso en particular es libre cada una se expresa y exterioriza de acuerdo a sus capacidades de aprendizaje. cuidar y evaluar: cada caso en particular.

$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en Matemática y materias contables. Trece años de Experiencia Académica

Mis clases están dirigidas a nivel secundario, terciario y universitario. Los métodos? Llevarlos a ejemplos cotidianos para que dejen de ser situaciones abstractas.

Acassuso
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas de la UBA ofrece clases de matemática por Zona Norte

Mantengo un acompañamiento muy estricto con el alumno clase a clase para que entienda todos los conceptos que enseña el profesor en el colegio día a día. Suelo seguir un programa muy estricto que contiene tareas adicionales, e incluso exámenes.

Martínez
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática Física Inglés Apoyo Escolar en general San Isidro

Mi metódo de enseñanza es dinámico dependiendo de los conocimientos que tiene el alumno/a, totalmente flexible. Brindo un acompañamiento constante en el aprendizaje, elementos de práctica y evaluación de los conocimientos adquiridos para reforzar puntos débiles. Lo más importante en el aprendizaje es aprender a pensar.

Núñez
$ 200/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (UBA) ofrece clases de matemática a chicxs de secundario.

Me gusta ser super organizada y enseñar conforme van viendo los temas e ir haciendo pequeños resúmenes que hacen al final la cursada mucho mas fácil. Tengo flexibilidad horaria, también me gusta conocer como han venido estudiando la materia para saber donde esta el problema y tener todo bien claro.

Núñez
$ 300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Especialista en estadística ofrece clases relacionadas con matemáticas, estadística y análisis cuantitativo

MI metodología de enseñanza se basa en las necesidades de aprendizaje del estudiante, enfocando los temas en las debilidades que necesitan ser fortalecidas y explotando tanto como sea posible las fortalezas que pueda identificar, doy mucha importancia a la lectura como instrumento de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Vicente López
de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy didáctico y paciente para resolver ejercicios.

D
Diego, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! muy buen profesor, sabe bastante del tema y explicar de la mejor manera.

M
Matias ezequiel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, sabe mucho y es muy paciente y didáctico. Me ayudó muchísimo con mis trabajos de Excel y Power point

A
Alicia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! La verdad que estoy muy contenta con el profesor que contacte Marcelo.La calidez como persona y la responsabilidad que tiene es merecedora de un 10,mi hijo se sintio muy comodo con el,justamente buscaba que el se sintiera comodo y tomara confianza y...

D
Debysunik, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profe, preparé con el física del cbc y aprobé!, vi desde dudas puntuales sobre algunos temas a otros desde cero, tiene mucho conocimiento y muy buena onda!

V
Victoria, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Yo le busque a Cande para Matemáticas del Cbc y me ayudó muchísimo, explica muy bien y con tranquilidad y podes sacarte todas las dudas que necesites. La recomiendo ampliamente

M
Milagritos, alumn@
Hace 7 meses

Buscá tu clase de informática para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país