Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática en Tigre

26 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de informática en Tigre

El Talar
$ 300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática y consultor de negocios ofrece cursos acelerados de informática a domicilio todos los niveles y orientación. Office, Diseño Gráfico y Web, Diseño 3D Sketchup, TIC, Diagramación

Todas mis clases son 100% prácticas, orientadas específicamente a la necesidad de alumno. Preparo material de estudio complementario, ejercitación, trabajos prácticos, etc. Todas las clases tienen un mínimo de dos horas para poder iniciar y terminar cualquier tema.

Tigre
$ 400/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Trabajo Social. Resido en Tigre (Zona Norte de GBA). Ofrezco clases particulares de informática, Ciencias Sociale e Inglés tanto para primaria como también secundaria. Asimismo en to

Mí método de enseñanza es por hora. Con materiales de estudio propios y también de los alumnos. Primeramente observó la metodología de enseñanza aplicada al alumno desde la entidad escolar y desde allí armo la mejor estrategia, acordé a cada alumno.

El Talar
$ 120/h
Marco
¡Primera clase gratis!

UBA - Matemática / Álgebra lineal / Análisis / Probabilidad y Estadística para estudiantes Secundario -

Pura y exclusivamente prácticas resolviendo diferentes tipos de ejercicios, míos o de usted. Vamos al ritmo que elijas, pero de mi parte exigiéndote el cumplimiento de las clases, para llevar un ritmo adecuado.

Rincón de Milberg
$ 190/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en telecomunicaciones da Apoyo redes de datos, Networking y telecomunicaciones informática, todos los niveles

Soy profesional en sistemas y telecomunicaciones con más de 20 años en el área. Haremos un análisis de los puntos que más se necesita reforzar y luego iremos incorporando conceptos a través de explicaciones claras y sencillas, con ejemplos. Dedicación y esfuerzo llevan al éxito.

Benavidez
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina doy clases de biología química matemática e inglés. Poseo disponibilidad horaria

Actualmente estoy dando apoyo escolar en diversas materias ya que realice 2 años de psicopedagogia lo cual me habilita a poder enseñar esto es en el área Escolar. Primaria Secundaria y Terciario.

Rincón de Milberg
$ 200/h
Mario agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de informática (Excel, Word, informática básica). Tanto por web-cam como en mi domicilio particular. Gran método de enseñanza y garantía de estudio.

Mis clases van dirigidas a personas hasta 3 año de secundaria que necesiten apoyo en la materia informática. Gran comodidad de estudio, ya que cuento con las herramientas para una buena enseñanza, mi método de estudio es eficaz y seguro.

Benavidez
$ 150/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemáticas, física e inglés en Zona Norte

El abordaje a las materias es estructurado de acuerdo a las necesidades del alumno.

San Fernando
$ 205/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura se ofrece para dar cursos de ayuda a chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es explicártelo de diferentes maneras utilizando hasta ejemplos de la vida, para lograr que se entienda lo explicado. Finalizando con un ejemplo del cual el aprendido lo realiza hasta que lo hace por su cuenta.

San Fernando
$ 200/h
Liliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Microsoft Office. Zona norte de GBA. Niveles básico, intemedio y avanzado. (Word, Excel, PowerPoint, Access). Título comprobable: Instructor Certification Program.

Office: Word, Excel, PowerPoint, etc. Utilizo el método Step by Step (paso a paso) de Microsoft con el objetivo de simplificar el aprendizaje y para que las anotaciones del alumno sean más claras, puntuales y fáciles de ubicar en un futuro, según el tema que corresponda. Todos los niveles (básico, intermedio y avanzado).

Virreyes
$ 200/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Informatica ofrece clases de informatica basica para tu uso cotidiano

Mi método de enseñanza es grupal, osea trabajar con las opiniones y conocimientos del grupo, así entre todos adquirir nuevos conocimientos.

Béccar
$ 250/h
Gian franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Ofrezco cursos de matemática, física y programación para alumnos/as de primario, secundario e ingreso universitario. Clases individuales o grupales, a domicilio o en mi hogar

Mi método de clases es hacer que aprendas a razonar y entiendas la materia a nivel teórico, una vez logrado esto, los ejercicios prácticos se resuelven solos. Las clases son a domicilio o en mi casa, puedo desplazarme de San Fernando a Vicente López, desde el río hasta Panamericana.

Béccar
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Matemática, Física y Química en Zona Norte. Niveles primario y secundario. Estudiante de Ingeniería UBA

Mis clases se basan en una introducción teórica y luego la solución de ejercicios haciendo énfasis en aquellos que resulten más complicados para el alumno. Cuento con una amplia variedad de material para facilitar al alumno la comprensión de los temas.

San Isidro
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, ofrece clases de ayuda de deberes para alumnos de primaria, ciencias naturales e informatica para alumnos de secundaria, y algunas materias de derecho.

Mi método de enseñanza es conocer al alumno, sus dificultades, y a partir de eso armar la clase, con constancia, paciencia y dedicación.

San Isidro
$ 175/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Matemática Secundaria y CBC, Fisico-Química. Estudiante de ingeniería informática, GBA Zona Norte

Idealmente prefiero dar clases a nivel secundario, pero también de CBC. Mis clases suelen seguir la estructura del programa o evaluaciones de la materia en cuestión. Más allá de eso son libres, recomiendo que el alumno traiga su guía de problemas o aquello con lo que tenga dificultades.

San Isidro
$ 300/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en física y matemática ofrece clases particulares muy didácticas.

Método basado en explicar el tema realizando ejercicios de temas unitarios y sencillos y avanzando hacia los más complejos y compuestos.

San Isidro
$ 170/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemática, Física y Programas de Diseño

Clases para estudiantes de primaria, secundaria y CBC. Se programará con ellos un cronograma en la cual lo requieran según sus necesidades. Iremos paso a paso para una mejor aplicación de los conocimientos en el futuro. Clases presenciales como virtuales.

San Isidro
$ 300/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Soy universitaria dando clases de programación, matemática y apoyo escolar de EP

Trabajé dando clases en todos los niveles. Dentro de cada uno, hay infinitas formas de abordar los problemas. Soy flexible a las necesidades y estrategias que sean útiles a cada alumno en particular. Tengo mucho humor pero me adapto a los estudiantes que prefieren clases más serias.

Don Torcuato
$ 160/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería informática ofrece enseñanza en física , matemática y álgebra.

Mi metodología de enseñanza se aboca a la práctica , con fundamento teórico , pero más destinado a realizar ejercicios.

Martínez
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática Física Inglés Apoyo Escolar en general San Isidro

Mi metódo de enseñanza es dinámico dependiendo de los conocimientos que tiene el alumno/a, totalmente flexible. Brindo un acompañamiento constante en el aprendizaje, elementos de práctica y evaluación de los conocimientos adquiridos para reforzar puntos débiles. Lo más importante en el aprendizaje es aprender a pensar.

Martínez
$ 195/h
Mlena
¡Primera clase gratis!

Analista programadora; enseño a alumnos de primaria y secundaria todos los niveles

mi método de enseñanza se basa en primer lugar en la evaluación de cada caso, sus necesidades, sus objetivos, en cada caso en particular es libre cada una se expresa y exterioriza de acuerdo a sus capacidades de aprendizaje. cuidar y evaluar: cada caso en particular.

Martínez
$ 150/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Computación por egresado de orientación TIC, a domicilio

Como egresado de la orientación de secundaria de Tecnología, Información y Comunicación me ofrezco a enseñar diversas áreas de matemática y computación para alumnos secundarios, primarios y en algunos casos puedo ser de utilidad para preparar materias de CBC. Elijo como técnica establecer una serie de objetivos planificados con el alumno.

Martínez
$ 200/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases individuales o grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en explicaciones orales y también prácticas de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre interesarse en la materia y lograr adquirir los conocimientos de una manera más fácil y dinámica.

$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en Matemática y materias contables. Trece años de Experiencia Académica

Mis clases están dirigidas a nivel secundario, terciario y universitario. Los métodos? Llevarlos a ejemplos cotidianos para que dejen de ser situaciones abstractas.

Pablo Podesta
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Lic en Sistemas con certificación Docente... clases amenas de informática general. Z/norte

Mi método didáctico de enseñanza es muy ameno, ágil y adaptable a cualquier edad. Solo requiere la necesidad de aprender, el resto es mi campo de acción. No solo se dictan clases de Informática, sino también de Historia, Economía política y otras.

Olivos
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica e informatica para secundario. Zona Vicente Lopez, Buenos Aires.

Mi metodo se basa en lo que a mi mismo me sirvio en la vida. Aprender a automotivarse y detectar las trabas que a uno lo frenan, tener un programa de estudio realista y constante, y a la larga promover un verdadero habito de estudio es lo fundamental.

Martínez
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y sistemas busca dar clases de matemáticas, como álgebra o análisis matemático.

El abordaje a la materia es estructurado, empezando por un examen para ver el nivel del alumno. Posteriormente le enseñó los temas que no conoce o no entiende.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre para tus clases de informática

L@s profes particulares de informática en Tigre

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender informática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de informática en Tigre y alrededores.



Las clases particulares de informática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tigre. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.