Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática en Buenos Aires

317 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
informática en Buenos Aires

San Miguel
$ 170/h
Marcelo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario, tecnico, terciarios, ingreso universitario y uba xxi

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

El Palomar
$ 200/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

La Plata
$ 330/h
Rodney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases Particulares de matemáticas/física/computación/etc La Plata ESCOLAR, PRE UNIVERSITARIO, ADULTOS

Estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica UNLP. Enseñar de a poco, reduciendo el problema en partes básicas para formar un todo. Madurecer conceptos para entenderlos y ponerlos en práctica con ejemplos y ejercicios realizados por el alumno.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura de Electronica con Conocimientos en Fisica y Matematicas La Matanza

Mis clases se basan en enseñar el procedimiento, luego que alumno lo racione y luego Dar ejercicios. Si el alumno presenta dificultades yo lo seguiré apoyando Soy Franco Traversa y mis clases estan enfocadas a alumnos de Secundaria. Ambato 752 Muchas Gracias.

Mar del Plata
$ 200/h
Trinidad
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática personal y profesional. Estudiante avanzada de ingeniería química. Con formación pedagógica. Más de 8 años de experiencia en clases particulares, actualmente tr

Las clases son totalmente personalizadas, trabajo con clases individuales o en grupos de amigos, presenciales o vía Skype / Facebook a elección del alumno. Las clases presenciales las doy en mi domicilio ubicado en el centro de Mar del Plata. Se brinda material teórico y práctico en caso de no poseer.

Monte Grande
$ 180/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas. Doy clases de apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mis clases se basan en las necesidades de cada alumno. Primero se hace una explicación teórica del tema a ver y luego se va a la práctica. Además cuento con material extra, para reforzar y afianzar los conocimientos y lograr un buen desempeño.

El Talar
$ 300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática y consultor de negocios ofrece cursos acelerados de informática a domicilio todos los niveles y orientación. Office, Diseño Gráfico y Web, Diseño 3D Sketchup, TIC, Diagramación

Todas mis clases son 100% prácticas, orientadas específicamente a la necesidad de alumno. Preparo material de estudio complementario, ejercitación, trabajos prácticos, etc. Todas las clases tienen un mínimo de dos horas para poder iniciar y terminar cualquier tema.

Morón
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrece apoyo escolar en matemática para estudiantes de Secundaria

El estudiante puede venir a la clase con dudas puntuales o bien, para desarrollar un tema desde cero. Preparo para mesas de examen, previas o evaluaciones durante el año. Generalmente se explica el tema y se resuelven las dudas para luego abordar distintos ejercicios con diferentes situaciones que puedan presentarse en el examen.

San Justo
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería industrial, con titulo técnico aeronáutico ofrece clases de apoyo en las materias física, matemáticas, álgebra y estadística, tanto via web o presencialmente en la bi

La metodología de enseñanza es teórica con la posibilidad de responder o resolver dudas puntuales, se abordaran los temas que sean necesarios para la mejor compresión del alumno interesado. Resolución de ejercicios modelos para exámenes o parciales. Desarrollo de técnicas practicas para resolución de ejercicios complejos.

Libertad
$ 180/h
Magali
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE ESTUDIO NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIOS, INFORMATICA APLICADA (menejo de word, mail, etc). Tengo un terciario en Secretaria Asist. Ejecutiva

Hola soy Margaret, tengo un terciario como Secretaria Asistente Ejecutiva. Manejo de office y mecanografía. Mi método de docencia es la COMPRENSION DE TEXTO, resumen de la idea mas importante, cuadros sinópticos y técnica de estudio en VOZ ALTA.

Los Polvorines
$ 100/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería industrial ofrece clases de matemática y física de diversos niveles

Mi método de enseñanza es sencillo, 1 hora por tema, ¿son 4 temas? Los vemos en 4 horas, proporciono ejercicios de práctica para los estudiantes a ser realizados fuera del tiempo de clases y apoyo extra por Whatsapp, además si el alumno lo desea realizó simulacros de examen acordes al nivel requerido.

Pigue
$ 150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, estadística, informática, especialidades tecnicas. En Pigue, Buenos Aires

Mi nombre es Fanny Lopez, Soy Tecnica en Seguridad e Higiene de nivel terciario. Mi metodo de enseñanza es mediante la practica, el entendimiento con métodos de estudio que facilitan el aprendizaje, la explicacion mediante ejemplos aplicables en el diario vivir.

La Plata
$ 432/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería de sistemas ofrece clases de matemáticas, física, geometría y trigonométria.

Mi método de enseñanza es dinámico explico de manera general la materia luego procedo al problema que requiere una solución de hai hago que el alumno interactue conmigo y de hai pregunto si entendió o no si no vuelo a repetir hasta que aprenda de una manera adecuada y amena la manera de estudio es libre pero parte de mi método es dejar ejercicios para el aprendizaje del mismo

Ingeniero Maschwitz
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Biólogo y Dr. en Quimica de la UBA con amplia experiencia en lenguajes de programacion.

Las clases son a medida del alumno, sin embargo refuerzo considerablemente la resolucion de ejercicios juntos paso a paso. Si bien la teoria es importante llevar a casa los ejercicios resueltos juntos y paso a paso aceleran enormemente el aprendizaje.

Punta Alta
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias ambientales ofrece cursos de Matemática, Química, Biología, para estudiantes de secundario.

Mis clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundario o ingresantes en la universidad. Siempre se buscara que el alumno entienda lo que hace para poder aplicarlo solo y llevar a cabo las tareas que tenga que realizar posteriormente a lo que aprenda en las clases.

Tigre
$ 400/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Trabajo Social. Resido en Tigre (Zona Norte de GBA). Ofrezco clases particulares de informática, Ciencias Sociale e Inglés tanto para primaria como también secundaria. Asimismo en to

Mí método de enseñanza es por hora. Con materiales de estudio propios y también de los alumnos. Primeramente observó la metodología de enseñanza aplicada al alumno desde la entidad escolar y desde allí armo la mejor estrategia, acordé a cada alumno.

Bernal
$ 190/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Informática ofrece ayuda en Informática Básica y otros conocimientos

Mi metodología es que el estudiante primero piense y analice antes de recibir mi respuesta para que puede ir incorporando lo aprendido. Mis clases son dirigidas a cualquier persona que necesite un conocimiento de computación sea básico o intermedio, ya sean jóvenes o adultos.

Bosques
$ 300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetología Universitaria, ofrece clases particulares de: matemática, ciencias naturales (Biología, Química, Física), historia, geografía, etc , CBC UBA y materias realcionadas a mi car

Baso mis clases en el conocimiento que traiga el alumno, ayudandole a encontrar la mejor manera de comprender lo que detiene su avance, me adapto y buscamos la mejor manera de progresar. El programa de clases dependerá de la necesidad del alumno, considero que es un 50/50, yo le doy todo de mi parte y espero lo mismo, para su beneficio.

Bahía Blanca
$ 300/h
Celso
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Computación y tengo materias como física 1, física 2, análisis 1 y análisis 2, y puedo dar ayuda a secundaria.

Me gusta trabajar tanto en grupo como individualmente, usaremos los libros que el alumno traiga ya que así no nos perderemos de lo que los profesores del alumno esta usando. Podría adaptarme a los horarios del alumno que me venga a pedir particular.

Haedo
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería muy fachero, con años de experiencia como profesor particular

Mi metodo de enseñanza se basa en ponerte a hacer cursitos en codecademy hasta que aprendas algo pedazo de vago ndeah bueno si queres podemos merendar tambien yo pongo la casa vos trate los bizcochitos y el mate.

La Plata
$ 200/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Computacion ofrece clases de matematicas para chicos de secundaria

Me gusta enseñar desde la parte práctica. Identificar los puntos débiles de mis alumnos y enfocar ejercicios personalizados que ayuden a mejorar las debilidades que tenga.

Caseros
$ 180/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de apoyo escolar en matemática, Física, Programación, Electrónica

Mi metodología de clases particulares o grupales, se basa en la formulación de planteos conceptuales y la ejercitación de las soluciones halladas. Todo en forma interactiva tanto docente - Alumno, como Alumnos entre sí.

Florida Oeste
$ 120/h
Indiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de química y física para estudiantes de secundario y apoyo escolar

Mi forma de enseñanza se basa en la forma en la que estudio. Realizo resúmenes, tanto manuscritos como procesados en Word. Transmito a mis alumnos mis conocimientos tecnológicos para aplicarlos correctamente a la hora de estudiar y, así, aprender de forma más fluida.

General Rodriguez
$ 380/h
Viviana andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora y Licenciada en administración: ofrece Apoyo Secundario Administración, Sistemas y Contable.

Se trabaja según lo que ve el alumno en la escuela con teoría y prácticas.

Isidro Casanova
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bibliotecario profesional ofrece apoyo académico a alumnos de secundaria o universitarios en ciencias básicas y naturales.

Mi metodología de clases se adecua a las necesidades de los alumnos. En primera instancias realizó un diágnóstico de los saberes previos del alumno y preparo una planificación afin a los objetivos propuestos. Las clases se componen de una parte teórica (modo individual) y la parte prática se desarrolla en un ambiente colectivo tipo taller.

William C. Morris
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática, con especialización en adultos y adultos de la tercera edad.

Enseño bajo demanda, desde el interés particular de el cliente (lo cual dilucidamos en una primera entrevista) y desde ahí como punto focal de interés, nos expandemos hacia los aspectos mas básicos de la informática y su estructura (siempre respetando los tiempos de la curva de aprendizaje individual).

San Fernando
$ 205/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura se ofrece para dar cursos de ayuda a chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es explicártelo de diferentes maneras utilizando hasta ejemplos de la vida, para lograr que se entienda lo explicado. Finalizando con un ejemplo del cual el aprendido lo realiza hasta que lo hace por su cuenta.

Villa Rosa
$ 450/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

´Hola, soy Esteban, Ingeniero Aeronáutico y apasionado de la docencia. Doy clases de materias de las Ciencias Exactas (Matemática, Física, Química) a alumnos de primaria, secundaria ingreso a universi

Mi método de enseñanza consiste en adaptar la técnica a las capacidades y destrezas de cada alumno, potenciando la capacidad de razonamiento y desarrollando el pensamiento y aprendizaje por sí mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de informática y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, sabe mucho y es muy paciente y didáctico. Me ayudó muchísimo con mis trabajos de Excel y Power point

A
Alicia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La verdad que estoy muy contenta con el profesor que contacte Marcelo.La calidez como persona y la responsabilidad que tiene es merecedora de un 10,mi hijo se sintio muy comodo con el,justamente buscaba que el se sintiera comodo y tomara confianza y...

D
Debysunik, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor!! Supo resolver todas mis dudas y encontró siempre la manera de explicar todos los problemas

M
Malee, alumn@
Hace 7 meses
Sebastian ezequiel
(3)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Tiene muchísima paciencia, didáctica y es muy ingenioso para todas sus explicaciones. Lo recomiendo en su totalidad! Seguiré tomando clases con él

D
Desio, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, explica bien y detallado cada tema, tiene paciencia y muy copado. Aprobe gracias a él

N
Naila, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Muy atento a las dificultades del alumno.

C
Carola, alumn@
Hace 10 meses

Nuestros mejores artículos
sobre informática

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.