Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática en Banfield

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de informática en Banfield

Banfield
$ 200/h
Adelys alberto
¡Primera clase gratis!

Ing Informatico disponible para ayudarte en las dudas que tengas en Programacion / Redes / Reparacion PC

El abordaje de la materia es Libre, me baso en al necesidad del conocimiento, estableces tu necesidad, y te ayudo para que esas dudas sean aclaradas, podemos trabajar en dudas puntuales, o comenzar a crear un conocimiento desde cero, Puedo preparar material para lectura.

Banfield
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Aprendé informática o te devuelvo tu dinero - Estudiante Ing. en Sistemas

#AVISO EN ETAPA DE PRUEBAS# Clases dirigidas a jóvenes (y no tan jóvenes) entusiastas, curiosos, y con ganas de expandir sus conocimientos. Adentrarse al mundo informático y no morir en el intento. Programa de 4 semanas: - Introducción a la informática. - Herramientas de ofimática. - Adentrándose a la web.

Lomas de Zamora
$ 185/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación ofrece clases de JavaScrip y conocimientos básicos de Informática.

Mi método de enseñanza se basa en lo que el alumno necesite, reforzando el contenido, desde cero. De esta manera los conceptos básicos se reafirman aun mas. Generalmente las técnicas que le ofrezco a cada alumno son sencillas, se explica un tema y sobre eso se hacen varios ejemplos para practicar.

Temperley
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnica en informática, ofrece dar clases de matemática, lengua, informática para primario/secundario

Me gusta buscar diferentes métodos de comprensión según el alumno, maneras didácticas para estudiantes de primario y secundario realizo y acompaño en proyectos, trabajos prácticos, exposiciones orales, enseño a resumir, comprender textos y diferentes técnicas de estudio para exámenes, clases de matemática, lengua, informática, ciencias sociales, ciencias naturales

Temperley
$ 200/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de sistemas da clases de informática y programación para estudiantes secundarios y universitarios

Creo que la mejor manera de enseñar es primeramente transmitir el interés de lo que se estudia. Todo en el mundo tiene cosas interesantes (y doy fe de que la informática tiene mucho!). Dicho esto, siempre propongo no limitar los conocimientos a safar sino a adueñarse de ellos y hacer cosas que a uno le sirvan (a nadie le gusta perder tiempo, verdad?).

Lomas de Zamora
$ 200/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas - ofrece curso basico de informatica basica para principientes

Mi metodologia de enseñanza se basa mayormente practica, me gusta trabajar en el desarrollo de la confianza de las personas, que sepan que este es el espacio donde se puede equivocar y aprender, de cada enseñanza trato de dar ejemplos practicos, dedico el tiempo necesario a cada persona ya que la curvatura de aprendizaje es diferente para cada quien, me gusta constantemente evaluar para ver si ha

Remedios de Escalada
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Químico Industrial se ofrece para dar clases de Química, Física, Matemáticas en forma particular.

Enseñanza a partir de estructuras, preparación de bloques, escalonados; fija conocimientos por experiencia, hechos cotidianos, involucrando y anexando otros conocimientos previos. El método de enseñanza es participativo, colaborativa, tratando de generar una relación entre razonamiento, lógica y conocimientos.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática, ofrece apoyo escolar en varias materias ,matemática, análisis matemático, electrónica, etc

Ayudar al alumno en tareas ,tratar de abarcar lo máximo posible el alcance de lo estudiar, que no le quede ninguna duda

Rafael Calzada
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática ofrece clases de Informática, Matemática y Física para alumnos de secundaria.

Mi método de enseñanza es abordar el tema en el cual el alumno tiene dudas y charlar sobre lo él entiende sobre ese tema, luego de escucharlo paso a aclarar las dudas que tiene y explicar los conceptos que no conoce.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Programas y Herramientas de Diseño on line o a domicilio en Lomas de Zamora y alrededores $250 por hora

El desarrollo de las clases será personalizado. Las clases se plantearán en función a las necesidades de cada persona, al conocimiento previo que tenga y a los objetivos que quiera alcanzar, según los programas y los conceptos que desee aprender y en dónde los desee aplicar.

Lanús Este
$ 300/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y ofrece dar clases de Informática (Algorítmica, Programación, Sistemas Operativos, Windows, Office, Análisis, Diseño y Desarrollo de Sistemas de Información, Bases de Datos).

Baso mi método de enseñanza en la corriente del Constructivismo y de la filosofía del Aprender Haciendo. En el Constructivismo el estudiante forja sus conocimientos a partir de la relación, interacción y complemento de los conocimientos que ya tiene asimilados con anticipación, con los nuevos conceptos e ideas que esta tratando de aprender.

Gran Buenos Aires
$ 350/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Matemática, zona sur, Adrogué, Burzaco. Todos los niveles. Profesora con mas de 30 años de experiencia.

Abordaremos todos temas en los primeros 40 minutos y luego pacticaremos juntos.

Villa Centenario
$ 200/h
S gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente experimentado en programación. Lenguajes para aplicaciones de escritorio, web y mobile.

Clases eminentemente prácticas. Introducción del marco teórico mediante apuntes, explicaciones y videos en línea. La clase presencial se hace en computadora con ejercicios prácticos explicados paso a paso. Enseñanza basada en proyectos prácticos y reales de la vida cotidiana. Se incluyen herramientas de autoevaluación.

Rafael Calzada
$ 150/h
Luis alfredo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo y enseñanza en informatica básica e intermedia, para jóvenes y adultos.

La mejor manera de aprender es conociendo las bases, aprendiendo lo más básico y poniéndolo en práctica, luego avanzar de apoco con lo más difícil, la práctica es esencial.

Lanús Este
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece servicios de aprendizaje para personas que recien se inician en Computacion

Mi metodo de enseñanza se basa en el trabajo sobre la meteria, con clases on line, via mail o el medio que el alumno se sienta mas comodo, puede ser presencial o a distancia, fijando horarios en el cual el alumno se sienta comodo.

Gerli
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la informática genereal. clases de sistemas operativos para adultos,redes sociales, utilización de celulares,pc, tablet. ect

Soy juan cruz ughetti tengo 25 años y actualmente estoy cursando el segundo año de la carrera de informática en el profesorado CONSUDEC. tengo cursos en manejo de sistemas operativos, en ofimática (World,excel,power point, ect). A demás de un amplio manejo de redes sociales y sistemas operativos en teléfonos celulares.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Yoan
¡Primera clase gratis!

Curso basico de Informática con avanzados y Diseño gráfico basico, Photoshop e Illustrator

Comenzaremos revisando aspectos básicos de la informática, comenzando con partes escenciales de un ordenador de escritorio y/o laptop portátil, luego seguiremos con programas básicos de un ordenador como Microsoft Office, base de datos, software de texto, incluiremos algo de Redes Sociales y luego concluiremos con aspectos básicos de Diseño Gráfico.

Lanús Oeste
$ 200/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Diseño Gráfico ofrece clases particulares de programas gráficos vía online

las clases se basan en la explicación de técnicas para el mejor uso de los programas, enseñar los atajos de teclado que ayudan a acelerar el trabajo, la clara utilización de tipografías y la combinación con las imágenes, la creación de ilustraciones a partir de vectores

Lanús Oeste
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Analisis de Sistemas UBA Facultad de Ingenieria te asiste en Algebra, Analisis Matematico, Informatica, etc.

Soy Licenciada en Analisis de Sistemas de la UBA egresada de la Facultad de Ingenieria con amplos conocimientos en materias de ingenieria algebra, análisis matematico, informática, etc. Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento de la teoria a aplicar en los ejercicios practicos, según la materia si corresponde a ciencias exactas.

Lanús Oeste
$ 190/h
Favio
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática con +16 años profesionalmente en el rubro IT.

Considero que el aprendizaje es un proceso donde primero se fija lo teórico y luego se aplica (y termina de absorberse) en la práctica. Es imprescindible comenzar despacio pero asegurando que se comprenda todo mientras se avanza y luego comenzar a ir mas rápido y entrar en temas mas profundos.

Wilde
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Administrá tu PyME con Excel y Access; dominá Word y Power Point; programá en Visual Basic

Los cursos poseen la modalidad presencial, son dictados con la particularidad de ser un Taller de Informática Aplicada, esto significa clases 100% prácticas, acompañadas por materiales de primera calidad (Manuales Teóricos, Trabajos Prácticos, Desarrollos en Clase, etc.

Wilde
$ 100/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico con promedio de 8, 33, ofrece cursos y apoyo escolar de Matematica, Algebra y Contabilidad a estudiantes de Primario, Secundario y CBC.

Mi metodo de enseñanza es: hacer comprender a los alumnos desde el tema mas básico hasta el tema con mayor difultad, con dinamismo de ejemplos para toda clase de ejercicios. Que puedan comprender en su totalidad al tema, desde la parte teorica hasta la practica y dandoles tips de metodología de estudio en casa.

Luis Guillon
$ 150/h
Nadia anahi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática da clases particulares y personalizadas a domicilio en zona sur

HOLA, SOY NADIA Y SOY DOCENTE DE MATEMÁTICA. MI META ES QUE MIS ALUMNOS PROGRESEN Y PUEDAN LOGRAR SUPERAR SUS OBSTÁCULOS, SI BIEN LA MATEMÁTICA A VECES PUEDE SER MUY COMPLEJA, CON VOLUNTAD, ESFUERZO Y DEDICACIÓN TODO ES POSIBLE; ES ASÍ QUE ME PONGO A DISPOSICIÓN DE USTEDES PARA JUNTOS ENFRENTAR ESOS OBSTÁCULOS.

Burzaco
$ 200/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

*Programación y Bases de Datos, desarrollo de Sistemas *Zona GBA y CABA

Si bien llevo un plan de estudio estructurado y con muchos ejemplos prácticos, puedo orientar las clases en base a la necesidad puntual del alumno. Las clases están orientadas a estudiantes o personas interesadas.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Sarandí
$ 180/h
Candela
(5)

Estudiante avanzada de Física (UBA) ofrece clases de física y matemática nivel secundario y CBC

Confío en que todos podemos entender-y disfrutar- de la ciencia y matemática. La clase dependerá del alumno, que es quien determina la modalidad dependiendo de su interés y dificultad. Busco no sólo que pueda aprender si no que encuentre motivaciones para estudiar el tema.

Valentín Alsina
$ 140/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece clases de físico-química,física,análisis matemático para secundarios y primer año o CBC de carreras de ingeniería.Zona Lanús/Avellaneda

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de nivel secundario y de ingreso a universidades , donde noto que falta que tengan esos conceptos básicos para entender los temas solos y con profundidad. Básicamente la metodología que uso es : * Identificar los temas que se le van a tomar al alumno.

Luis Guillon
$ 150/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de matematica ofresco apoyo en dicha materia, inglés, portugués, naturales, historia, técnicas de estudio, clases de gastronomía, cómo armar un cv, y presentarse a una e

Mí método se basa en aborbar como interpreta el alumno y que herramientas utiliza para partir desde la base de sus conocimientos, y mediante ello que aprendan a visualizar el error para comprender mejor, utilizando distintas perspectivas para lograr su comprensión.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Dictamos Clases y Teórico-Practicas Matemática e Ingles. Buenos Aires - Argentina -

Mi método de enseñanza se trata de clases via skype, clases teórico practicas para que el alumno vea diferentes tipo de ejercicios con los que podemos encontrarnos dentro de cada tema.

Monte Grande
$ 180/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas. Doy clases de apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mis clases se basan en las necesidades de cada alumno. Primero se hace una explicación teórica del tema a ver y luego se va a la práctica. Además cuento con material extra, para reforzar y afianzar los conocimientos y lograr un buen desempeño.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Banfield para tus clases de informática

L@s profes particulares de informática en Banfield

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender informática. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de informática en Banfield y alrededores.



Las clases particulares de informática te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Banfield. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.