Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática

4 307 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

capital C1093AAP
$ 300/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química aplicadas a la vida cotidiana. Todos los niveles.

Cada ser humano es único por eso existen tantas metodologías para el aprendizaje y seguro puedo compartir una que te ayude a resolver problemas con facilidad desde tu enfoque particular. Para cada duda hay un camino.

San Miguel
$ 150/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

El Palomar
$ 185/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Paraná
$ 200/h
Guido
(9)

Estudiante de Ing. Civil. Capacitador certificado. Clases de AutoCAD 2D/3D en Paraná.

Soy Guido, esposo de Nati, estudiante de Ing. Civil y capacitador certificado de AutoCAD. Mis clases son útiles para estudiantes del rubro ingeniería y arquitectura, como así también del ámbito técnico mecánico.

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(3)

Clases para quienes se inician en el amplio mundo de la informática

Mis clases se basan en temarios que se pueden seguir clase a clase o bien me adapto fácilmente a las necesidades particulares de cada alumno: preparar un examen, terminar un trabajo, resolver dudas, aprender una herramienta específica, ofrecer ideas para un emprendimiento, etc.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Buenos Aires
$ 190/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesional con títulos como técnico superior en informática y analista de sistemas ofrece sus servicios como profesor de informática, resultados garantizados.

Mi metodología se apoya en explicar lo mas básico de cada materia a partir de allí se va aumentando el nivel de dificultad según se detecte una optima asimilación por parte del alumno, se facilita la discusión de ejemplos y la investigación en casa, esta investigación favorece la asimilación de contenido en clases posteriores.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Alta Gracia
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ex operador de satélites experto en informática da clases de computación, diseño gráfico, reparación y armado de pc, instalación de sistemas operativos y programas, varios a consultar.

Mi metodo de enseñanza es a trabes de la practica repetitiva logrando una comprensión de lo que se esta haciendo para entender lo que se esta aprendiendo sin que se torne rutinario y aburrido, he dado clases a grupos de 30 personas de entre 12 y 18 años como a personas adultas mayores de 90 años logrando increibles e inmejorables resultados.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Comodoro Rivadavia
$ 180/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Ing. en Telecomunicaciones Se ofrece para Cursos de Matematicas, Ingreso a la Universidad o complemento de Secundario

Mi Metodo es individual con cada alumno, en principio tomo un examen de acuerdo al nivel requerido y de acuerdo al resultado, trabajar en los conceptos faltantes, erroneos para reforzar lo aprendido. Realizando una evaluacion final, acorde con los requerimientos pedidos.

Goya
$ 200/h
Rogger
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de Química General, orgánica e inorgánica para educación media y universitaria

La metodologia manejada es interactiva, empleo las TIC's como recurso de enseñanza y aprendizaje, utilizo Edmodo como plataforma tecnológica para impartir clases a distancia, el contenido programático impartido es a convenir con los estudiantes y los resultados satisfactorios están garantizados.

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cbc ayuda a pasar clase de matematica para ingresantes a la carrera

Mi forma de enseñar es a traves de ejercitacion con breve explicacion de la teoria.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

Godoy Cruz
$ 175/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas. Recibida en Universidad de Mendoza. Doy clases de Algebra, Matematicas, geometria Informática

Realizo las clases con antelación por eso es importante enviarme prácticos, exámenes y toda documentación que sea necesaria para realizar . Pueden ser clases grupales o individuales. Importancia de la práctica y de la realización de esquemas y gráficos. Nivel primario y secundario.

Comodoro Rivadavia
$ 200/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingenieria, con conocimientos en matematica, fisica, quimica, termodinamica, etc

Mi método de enseñanza es por medio de ejercicios prácticos, con su respectiva teoría, y muchos ejemplos, mas que nada en la parte de Física. Soy una persona paciente, y me resulta divertido enseñar, aunque me lo tomo en serio para poder sacarle provecho al tiempo de estudio.

Paraná
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico se ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi método consiste en determinar los conocimientos actuales y previos del alumno y de este modo abordar de manera lo más directa posible el o los temas que se necesitan aprender, explicando la teoría pero también dando ejemplos del mundo real.

Caballito
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica, brinda clases particulares de diferentes materias .

Siempre me gustó dar clases en grupos ya que, para mí, así se aprende mucho mejor. Me gusta que se lleven más que una clase de la materia que sea y esto se gana a medida que nos vamos conociendo mejor.

Tristan Suárez
$ 450/h
Monica
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 30 años de experiencia y alto índice de aprobados

Puedo explicar un mismo tema de varias formas distintas hasta que se logre entender, utilizo muchos ejemplos y realizo ejercicios en conjunto con mi alumno hasta ver que entiende el proceso, verificando que puede realizarlo sólo.

General Pico
$ 300/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso Básico de Diseño 3D orientado a la Impresión 3D (On Line )

Me dedico al Moldeado e impresiona de piezas a través de impresión 3D Nuestro curso es para nivel principiante. No se necesita ningún conocimiento previo ni software especiales instalados. Es curso es teórico practico y usted terminara diseñando sus propias piezas en muy poco tiempo.

Alvear
$ 300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Infraestructura informática, Profesor en el terciario IFD Alvear y en el sec dr mameto acuña

Hola me presento a ustedes de la siguiente manera, soy Rafael Silva Profesor Terciario y Secundario de la provincia de Corrientes Argentina, mis técnicas de estudio se basan en que el alumno realmente pueda comprender y entender lo que esta estudiando, que le quede para el resto de sus días, no me gusta que aprendan de memoria si no que comprendan lo que están leyendo o viendo.

La Punta
$ 175/h
Guillermo esteban
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enología, Estudiante Avanzado de Programación ofrece clases para estudiantes de nivel secundario, pre universitario y terciario en las materias de Matemáticas, Física, Química y Estadísi

En las cinencias Dura que yo imparto, normalmente las falencias de los estudiantes vienen dadas por falta de solidez en algunos conceptos a veces anteriores en el orden evolutivo de los temas.

Mendoza
$ 100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Prof. de computación desde 1992 y de apoyo escolar desde 2001 ofrece apoyo en matemáticas y demás ciencias duras, idiomas (inglés, francés, latín, griego) y programación (algoritmia)

Desde la primaria ayudaba a mis compañeros a entender las cosas como yo las entendía, de forma simple y directa. Los profesores enredan todo, hacen que los alumnos odien sus materia, y eso produce bloqueos cognitivos. Yo quito el enredo y muestro lo fácil que es todo en realidad, logrando que los alumnos dejen de odiar esa materia, para poder asimilarla, estudiarla y aprobarla.

Caseros
$ 200/h
Lucas maximiliano
¡Primera clase gratis!

Geek ofrece curso de reparación y armado de Pc Para mini geeks

Técnico informatico con mas de 10 años en el rubro, ofrece herramientas para que vos, en tu casa puedas dedicarte a armar y reparar pc. Te voy a compartir mi experiencia a traves de los años, te voy a enseñar a que puedas armarte tu propia pc, a configurarla y sacarle partido a esto.

Libertad
$ 180/h
Magali
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE ESTUDIO NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIOS, INFORMATICA APLICADA (menejo de word, mail, etc). Tengo un terciario en Secretaria Asist. Ejecutiva

Hola soy Margaret, tengo un terciario como Secretaria Asistente Ejecutiva. Manejo de office y mecanografía. Mi método de docencia es la COMPRENSION DE TEXTO, resumen de la idea mas importante, cuadros sinópticos y técnica de estudio en VOZ ALTA.

Caseros
$ 330/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

¡Estudiá Informática: Armado de PC, Internet, Office, etc! A domicilio en CABA Y GBA. Experiencia comprobable en grandes empresas y clases desde hace años a Adultos y Tercera edad. ¡No te quedes afuer

El mejor método es amar lo que uno hace, ese es el secreto. Cuando uno ama lo que hace, puede tener paciencia, empatía (ponerse en el lugar del otro), y explicar con las herramientas que resulten más convenientes. Las clases son totalmente a medida y personalizadas: un primer acercamiento permite definir el objetivo a corto, mediano y largo plazo.

Buenos Aires
$ 300/h
Cande
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática para estudiantes del secundario. Además soy técnica y puedo ayudar en alguna otra materia como dibujo, informática, electricidad.

Mis clases se basan en el programa y material que traiga el alumno. Me gusta que cualquier duda que tenga el alumno pueda expresarla libremente. Y si es necesario pueden contactarse conmigo para preguntas concretas desde su casa en el momento que realicen la práctica.

Almagro
$ 250/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Villa Tesei
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Administrador de Sistemas con Años de Experiencia en el Rubro de Educacion

Explicaciones que se adapten a la situacion particular y laboral de cada alumno, con el apoyo de laboratorios en linea en caso de ser necesario. Grabacion de clases y envio de tutoriales paso a paso via email en caso de ser necesario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La Profesora me ayudó con la materia y promocioné. La Profesora es muy dedicada, preparó las clases e incluso preparó ejercicios extras para que practique. Las clases están muy buenas porque la Profesora pide los materiales de estudio (como...

M
Matias, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Yo le busque a Cande para Matemáticas del Cbc y me ayudó muchísimo, explica muy bien y con tranquilidad y podes sacarte todas las dudas que necesites. La recomiendo ampliamente

M
Milagritos, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una buena experiencia las clases con Guido, se manejó siempre con respeto y responsabilidad. Las mismas fueron efectivas y en su cantidad justa, no intentó estirar las clases para cobrar más, se manejó con honestidad. Para recomendar. Saludos

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La verdad que un genio, explica muy bien y gracias a él pude aprobar Matemática de 6to año. Lo recomiendo

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor!! Supo resolver todas mis dudas y encontró siempre la manera de explicar todos los problemas

M
Malee, alumn@
Hace 2 meses
Sebastian ezequiel
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática