Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica en Tandil

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de informática básica en Tandil

Tandil
$ 300/h
Martín
¡Primera clase gratis!

MP Workshop de Diseño Gráfico. Mucho más que un taller, mucho más de lo que ves.

Objetivos: El objetivo de las clases es que quienes lo cursen obtengan aprendizaje y las herramientas necesarias para la inserción laboral, tanto para el mundo del diseño gráfico así también como sus derivados. Objetivo General: Aprender el uso de las nuevas herramientas gráficas. Que el alumno logre: - Que comprendan la fundamentación de los trabajos a realizar.

Tandil
$ 220/h
Jorge enrique
¡Primera clase gratis!

Soy instructor del programa 111 Mil y ofrezco capacitacion en algoritmia, java o Base de datos

Soy desarrollador de software con mas de 25 añosde experiencia, actaulmente dicto clases en el programa nacional 111 Mil y tengo muchos años de experiencia laboral en sistemas y como docente. Mi metodo de enseñanza es 100% practica y asesoro al estudiante a la solucion del problema planteado.

Tandil
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Analista en sistemas ofrece capacitación en distintas materias de informática primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la claridad para explicar y responder la veces que sea las preguntas que tenga el alumno. Trato de ser claro a la hora de enseñar y doy mucha práctica según el nivel del alumno.

Tandil
$ 180/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante recibido en Tecnico Superior en Administracion de Pymes I.S.F.T N° 75

Mi metodo se basa en darle clase de apoyo de 1 hora. Darle mucha practica para que aprenda. El alumno pueda reconocer sus propios errores.

Tandil
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, te ofrece ayuda sobre programación de nivel inical - intermedio e informática en general

Me encuentro en la ciudad de Tandil, las clases pueden ser por Skype, grabar un video y colgarlo en youtube o presencial. Dependiendo el tema, se pueden hacer practicas o trabajar con bibliografía. Las clases están dirigidas a alumnos que recién comienzan con programación o están a un nivel casi intermedio.

Tandil
$ 200/h
Federico hugo
¡Primera clase gratis!

Informática Básica y Compleja, Aprende a fondo HTML 5. Ingeniero en Sistemas.

Metodología de Clases: Clases practicas paso a paso, con mucho material para practicar y abordar conceptos importantes. Vamos a realizar un proyecto propio donde luego vamos a montarlo en internet.

Tandil
$ 250/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de informática a alumnos de UCALP, UNS, UTN, Juan XXIII, La Piead, etc

Mis clases particulares son a medida de los requerimientos del alumno. Va desde prepararse para un parcial o examen, hasta preparar algún curso en particular a medida del alumno. Siempre coordino previamente el envió de prácticos por parte del alumno, para preparar mejor la clase y basarme en lo que se le dificulta o quiere aprender.

Tandil
$ 130/h
Particular
(1)
¡Primera clase gratis!
Tandil
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas. Clases de Programación y Matemática todos los niveles

Clases de programación básica y corrección de ejercicios. Matemática de todos los niveles a través de ejercicios prácticos (se ofrecerán ejercicios resueltos para la explicación y luego se darán ejercicios a resolver para su posterior corrección).

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Tandil
$ 250/h
Roberta
¡Primera clase gratis!

¿No tenes tiempo para asistir a cursos de informática? pero....¿Sentis que la computadora "es más fuerte que vos" ? o...simplemente tenes ganas de explorar nuevas herramientas informáticas?: estoy par

La forma de tomar las clases es online, te contactas conmigo, planteas tus necesidades y combinamos un curso a tu medida. Las clases consistirán de videos, chat y documentos. Se utiliza una plataforma de aprendizaje virtual que permite la comunicación continua y es muy fácil de manejar. Las evaluaciones también se realizarán mediante esta plataforma.

Tandil
$ 120/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas. Clases de apoyo ya sea escolar o universitario. No dudes en consultar!

No tengo un método específico sino que busco alternativas para que todos terminen aprendiendo de manera dinámica y fácil sobre todo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tandil para tus clases de informática básica

L@s profes particulares de informática básica en Tandil

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender informática básica. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de informática básica en Tandil y alrededores.



Las clases particulares de informática básica te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tandil. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.