Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

7 771 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Rosario
$ 260/h
Roman
(8)

Soy profesional de la informática, y doy cursos de Excel, PowerPoint y Word a estudiantes de todos los niveles, y particulares que quieran o necesiten aprender a trabajar en estas herramientas.

Soy un profesional de la informática, con amplia experiencia en la formación de personal en Excel, Word, PowerPoint, manejo de internet, creación de páginas web personales. Ofrezco servicio personalizado, adaptando las clases de acuerdo a las capacidades de aprendizaje de la persona.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

No reniegue más! Clases de manejo básico de computadora, celulares y otras tecnologías para adultos y adultos mayores. Opcional también: Word, Excel, Power Point, Google(mail,fotos,drive), entre otros

Me caracterizan mi paciencia, dedicación y sencillez al momento de enseñar, acompañando los tiempos de comprensión y procesamiento del aprendizaje, fundamentalmente con adultos mayores.

El Palomar
$ 185/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de informática especialmente adultos y mayores con poco conocimiento doy clases por las tardes.

La metodología usada en las clases se basan en variados temas explicados y luego trabajos prácticos para que luego el alumno pueda trabajarlos bajo supervisión y ayuda del docente. Los trabajos son impresos para que queden en poder del alumno, así este pueda seguir practicando durante la semana.

Villa Dominico
$ 200/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor, ofrece clase de informática para personas mayores. A domicilio o en mi domicilio.

El método que utilizo es ir de forma incremental y progresiva. Partiendo de los conocimientos del alumno o empezando de 0 Adaptándome a cada alumno/a contenidos a trabajar: PC para principiantes Microsoft office: principalmente Word, Excel, power point Photoshop Redes sociales Anses Afip edición de vídeos aplicaciones (apps) Hardware y software etc. ..

Recoleta
$ 210/h
Jacqueline
(3)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de Autocad 2D. Principiante o avanzado. A domicilio/lugar a convenir.

Mi método de enseñanza va a depender de qué tan familiarizado/a estés con el programa. Por ejemplo, si sos principiante, empezaríamos por desarrollar la visualización de manera que te sea cómoda (yo haré sugerencias por supuesto), entender dónde y cómo ubicar cada herramienta y luego ir aprendiendo los conceptos básicos.

Paraná
$ 200/h
Guido
(9)

Estudiante de Ing. Civil. Capacitador certificado. Clases de AutoCAD 2D/3D en Paraná.

Soy Guido, esposo de Nati, estudiante de Ing. Civil y capacitador certificado de AutoCAD. Mis clases son útiles para estudiantes del rubro ingeniería y arquitectura, como así también del ámbito técnico mecánico.

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(3)

Clases para quienes se inician en el amplio mundo de la informática

Mis clases se basan en temarios que se pueden seguir clase a clase o bien me adapto fácilmente a las necesidades particulares de cada alumno: preparar un examen, terminar un trabajo, resolver dudas, aprender una herramienta específica, ofrecer ideas para un emprendimiento, etc.

Caballito
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ayudante de cátedra universitario ofrece clases a domicilio de "Primeros pasos en programación" (Java).

Enseñanzas específicas: datos y tipos de datos, algoritmia, estructuras de datos, paradigma estructurado y orientado a objetos, compilador/interprete, excepciones, clases, objetos, y un largo etc. Soy un estudiante universitario que apunta a la enseñanza completa de la programación, desde cero, incluyendo hasta los conceptos más básicos. Se apunta a iniciantes.

Almagro
$ 250/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos básicos para amigarse con la computadora y aprender de una forma didáctica y amigable

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para aprender a usar un software: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de implementación.

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

$ 190/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesional de sistemas doy clases de programacion e informatica en general. San Carlos de Bariloche.

Mi método de enseñanza se basa en brindar los conocimientos en base a lo que el alumno necesite y ayudándolo a avanzar en sus estudios. Este punto depende mucho de lo que el alumno desee aprender y en cuanto tiempo o si se trata de un apoyo escolar.

Alta Gracia
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ex operador de satélites experto en informática da clases de computación, diseño gráfico, reparación y armado de pc, instalación de sistemas operativos y programas, varios a consultar.

Mi metodo de enseñanza es a trabes de la practica repetitiva logrando una comprensión de lo que se esta haciendo para entender lo que se esta aprendiendo sin que se torne rutinario y aburrido, he dado clases a grupos de 30 personas de entre 12 y 18 años como a personas adultas mayores de 90 años logrando increibles e inmejorables resultados.

Rosario
$ 150/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Administración ofrece clases de Computación Básica - Rosario / e-web / e-learning

Mis enseñanzas son estructuradas, es base al programa de la materia o dudas del alumno. Soy de dar muchos ejercicios para que razones y sepas resolver problemas, comprendiendo la practica llegas a comprender la teoria por decantación. Mis clases se dirigen a todos los alumnos.

Lanús Oeste
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Tecnico en Informatica Profesor Autodidacta con 11 años de experiencia

Las clases que doy son exigentes y dinamicas, la idea es que aprendas sobre pasando tus propíos limites y venciendo los miedos que la informatica te este dando a la hora de sentarte adelante de una Pc de escritorio, Notebook, Tablet.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Gerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de DataScience ofrece horas de estudio para informática básica y programación a primaria y secundario

Mi clases se basan en práctica de algunas tecnologías de tal manera que los chicos aprendan a su ritmo y sobre todo descubran su genialidades

Virreyes
$ 160/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INFORMATICA Y NTICS para alumnos de esc secundarias, nocturna, fines.

Mi método de enseñanza se basa en ofrecer al alumno la teoría de cada tema, y luego realizar la práctica. Se fuerza con videos y material bibliográfico.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Buenos Aires
$ 700/h
Patricia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada en Google Analytics, Google Adwords, SEO. Certificate con estos cursos!

Los cursos se desarrollan desde un nivel inicial, sin necesidad de conocimiento previo hasta rendir el examen de certificación con casos de éxito y ejemplos reales para que los alumnos puedan implementar de manera real los aprendizajes de la cursada.

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Unquillo
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprende a Usar tu celular o la Computadora como todo un adolescente

mi método es explicar los pasos de forma presencial paso a paso y que el alumno tome nota y realice consultas sobre cada paso o duda que surja en el camino.

Acassuso
$ 200/h
Mario alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, con post. Grado en petroleo, dicta clases de Excel y Excel avanzado

La enseñanza se centra en el nivel inicial del estudiante para, a partir de allí incorporar los elementos necesarios para la comprensión e incorporación de las herramientas necesarias para el entendimiento e incorporación de las poderosas habilidades del programa

Olivos
$ 250/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases Basicas de photoshop. Tengo mucha paciencia y me gusta enseñar. zona: Vicente lopez

Mi metodo de enseñanza es que vayas aprendiendo y adoptando los comandos (herramientas) del programa mediante trabajos divertidos que sean entretenidos para vos.

Piñeiro
$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de MATEMÁTICA e INFORMÁTICA Capital y Avellaneda

No es requisito tener un nivel específico para las clases que brindo. Las mismas son personalizadas para cualquier nivel, acentuando cada tema que sea necesario abordar en profundidad. Tomo miniexámenes periódicamente para asegurar la fijación y entendimiento de los conocimientos.

José C. Paz
$ 200/h
Federico javier
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, manejo de internet y aparatos informáticos para jóvenes adultos y adultos mayores

Usualmente se empieza desde lo más básico, que es el prendido de la computadora. Se procede luego con el uso casual de periféricos como son el mouse, el teclado y los parlantes. Ya por último se trata de explicar como trabajar con las herramientas básicas de Microsoft, cerrando con el manejo de Internet, con algunas nociones básicas de seguridad informática.

Saladillo
$ 120/h
María josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Comunicación También brindo apoyo escolar en Lengua literatura, y tecnología

Mis clases se basan en brindar apoyo escolar a aquellos que lo necesiten niños, adolescentes, jovenes y adultos; de una manera libre. Pudiendo relacionar aquello que tienen que aprender con ejemplos de la vida cotidiana. Utilizando diferentes tipos de recursos.

Buenos Aires
$ 300/h
Jhonatan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Cipolletti
$ 300/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista Programador Universitario ofrece cursos de informática básica: excel, word, power point, redes sociales.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

El Palomar
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Presentaciones efectivas en Power Point (diagramación, imagen, video, links) Soy Master Instructor de Microsoft y Publicista

El método que utilizo se basa enseñar la forma de diagramar la charla a presentar, la estructuración verbal, escrita y multimedial que se pretende mostrar, y la colaboración en el aprendizaje del Power Point para poder ejecutar la misma. Quien aprenda este método podrá armar todo tipo de charlas cualquiera sea su temática, pudiendo incorporar audio, video y texto en las mismas.

Lisandro Olmos
$ 170/h
Andres alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática en general, adaptadas a la necesidad y complejidad que el alumno requiera

Mi idea es siempre amoldarme a las necesidades del alumno, algún trabajo que debe resolver para la facultad y le está costando comprenderlo. Plantear un tema en particular si el alumno solicita conocimientos particulares sobre ello (ej. 'quiero comenzar a programar en Java'). Plantear clases grupales de una forma más didáctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gran profesor, me ayudo un un tp final de exel, con la mejor calificación, muy recomendable y cumplidor

J
José, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! muy buena disposición y paciencia para explicarte las cosas.

P
Pablo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una buena experiencia las clases con Guido, se manejó siempre con respeto y responsabilidad. Las mismas fueron efectivas y en su cantidad justa, no intentó estirar las clases para cobrar más, se manejó con honestidad. Para recomendar. Saludos

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Roman excelente profesor tiene vocación por la enseñanza y transmite sus conocimientos para enseñar a sus alumnos de una manera sencilla y concreta para poder comprenderlos más fácilmente sobre cualquier tema de informatica lo super recomiendo .

M
Mauricio, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un profesor excelente y excelente persona, me sirvio un monton aprender con usted lo recomiendo

J
Jose ignacio, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es