Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de indesign

515 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de indesign

Buenos Aires
$ 300/h
Marisa
(5)

Clases de Diseño y paquete Adobe! Consultas, refuerzos y preparación de examen.

Clases de diseño, de CorelDRAW y paquete Adobe, dictadas por diseñadora de UBA con muchos años de práctica profesional y docente. A domicilio o en un bar; individuales o en grupo... por gusto o necesidad, hay clases en todas las modalidades.

Córdoba
$ 300/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico ofrece clases particulares o grupales para estudiantes o entusiastas del diseño.

Mis clases estan dirijidas a estudiantes de las carreras de Diseño gráfico o Arquitectura, tanto avanzados como principiantes. Se abordarán temáticas referidas a ambas disciplinas. Pueden o no nincluir material de lectura, dependiendo de la particularidad del tema que se lleva a cabo en clase.

Ciudadela
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico editorial dicta clases de Diseño Gráfico editorial y publicitario, desde cero.

Mi método de enseñanza se basa en lo realmente necesario que hoy en día se demanda en el mercado, para que el alumno no sólo conozca las herramientas gráficas, sino además teorías de color, marketing en el diseño, y todos los fundamentos necesarios para formarse desde cero, sin conocimientos previos.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece cursos de Diseño Gráfico a Domicilio según tu Disponibilidad Horaria.

Mi programa consiste en darle primeramente un reconocimiento a las interfaces del programa, luego practicar con pequeños ejemplos, darle los abordajes básicos para luego que se metan de lleno y lo hagan por si mismos. Siempre puede consultar o repetir el ejercicio nuevamente en caso de que no haya quedado como se hace.

Monserrat
$ 230/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece clases particulares de diseño 2D y 3D

Para mi lo mas importante es que mi alumno entienda el uso de las diferentes herramientas desde lo mas básico hasta lo mas avanzado pudiendo de esta manera poder resolver problemas que se encuentran en el camino, soy tambien un estudiante que se encuentra en constante aprendizaje y que quiere transmitir estas nuevas herramientas adquiridas a través de mi experiencia.

Paraná
$ 190/h
Melany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece clases de Diseño Gráfico, para principiantes. Manejo de Photoshop, Illustrator, Indesing y Corel; así como los principios básicos de la comunicación visual.

Mis clases se basan en una enseñanza personalizada al nivel y aprendizaje del alumno o grupo. Comienzo a describir los diferentes tipos de diseños de comunicación visual y me especializó en aquellos que sean de interés para el/los alumnos. Enseño tanto el manejo de los programas como el manejo de la estética visual.

Grand Bourg
$ 200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, enseña los programas básicos de Adobe: photoshop, illustrator, indesing! Tus ideas y bocetos podran tomar forma!

Mis clases se basan en programas básicos para el diseño gráfico, que el alumno pueda manejar las distintas herramientas para edición y digitalización. Poder llegar con estas herramientas a su objetivo.La clase tendrá tanto teoría y práctica todo en simultáneo.

La Capital
$ 280/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

DGCV: Clases de Informática y Tecnología: Softwares: Graphic Suite: CD / Creative Suite: AI ID PH / Microsoft Office: Word Excel Power Point

- Gabriela M. - DGCV - Alumnos particulares, grupos, etc - Nivel inicial, primario, secundario, técnico, terciario, universitario, pre-ingresos, apoyo para exámenes, etc - Base de teoría de las Herramientas y comandos de los softwares, interfaces y Trabajos Prácticos temáticos para aplicarlas.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
John
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico 20 años de experiencia, clases de diseño gráfico, Illustrator, Photoshop y otras herramientas informáticas de diseño gráfico.

Mi método de enseñanza es conocer paso a paso cada herramienta básica de diseño gráfico, de la mano con algunos ejercicios prácticos abordando expresión creativa a fines específicos. Dirigido a estudiantes novatos o intermedios de carreras de diseño gráfico, arte visual o afines.

$ 200/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

¿Programas y nociones básicas de diseño gráfico? Acá Lucre, diseñadora gráfica :)

Mis clases son simples, explicando el lenguaje técnico que generalmente se usa. Puedo adaptar las clases orientándolas hacia algún enfoque específico que necesites o empezando de cero. Contiene una parte de explicación y otra práctica, que consiste en ejercicios sencillos.

Moreno
$ 244/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Cursos de programas de diseño, aprende a manejar los programas más utilizados para diseñar, dibujar, editar y retocar imágenes. Vas a poder crear tus propios diseños.

Mi metodología de enseñanza es presencial, con clases teóricas y prácticas. El alumno durante sus clases va a poder aprender a manejar los programas y realizar sus propios trabajos. Resolver sus inquietudes y aplicar todo lo aprendido en un trabajo practico integrador.

Belgrano
$ 250/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Una breve introducción a la imagen digital con enfoque hacia el retoque fotográfico

Mi método de enseñanza se basa en primero conocer las herramientas que ofrece Photoshop, para después desarrollar proyectos puntuales según el tema que se haya estudiado. Lo importante no es tener una calificación, sino poner en práctica el conocimiento adquirido.

Córdoba
$ 240/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece cursos de composicion y diseño para estudiantes secundario o terciarios

DISEÑADORA GRAFICA DIGITAL (información oculta) Destinatarios Público en general que desee incursionar en el mundo de la producción y edición de piezas gráficas y digitales. Metodologia de Trabajo Enseñanza de conceptos Material de lectura semanal y por unidad temática / Material teorico complmentario Caso practico de aplicación práctica semanal y por unidad temática.

Capital
$ 200/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico/Multimedial ofrece cursos de programas de diseño con fines publicitarios para redes sociales.

Mi método de enseñanza se basa en la incursión de los programas principales de diseño, para luego realizar prácticas a través de trabajos específicos con objetivos publicitarios reales, implementando estrategias de comunicación con el fin lograr un correcto y atractivo mensaje visual.

San Martin de los Andes
$ 220/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Director de Arte Publicitario ofrece curso de Photoshop e Illustrator para todo público

La metodología de enseñanza es uy práctica y visual, exponiendo mucho contenido de ejemplo y dando mucho trabajo para hacer, dominar un programada de diseño gráfico se lo logra en constante ejercicio con ellos. Estimulando la creatividad obtenemos resultados inesperados.

$ 100/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases de Idioma Inglés, Diseño gráfico y Apoyo escolar general

Mi metodología de enseñanza es libre, adaptando los contenidos a cada alumno según sus necesidades, intereses y dificultades. Priorizo la preparación de las clases previamente para que el alumno aproveche la hora de enseñanza al máximo. Trabajo con material didáctico impreso y también digital.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Diseñador Grafico se postula para dictar cursos (ind. o grupal) de psd, ai, autocad y muchos otros!

Mis clases se basan en explicación a tiempo real y practica de construcción de una imagen desde su base hasta su toque final, sea modificación, sea creación o sea un montaje... en el caso de otros programas se basa en aprendizaje por fases y etapas.

El Pato
$ 180/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Técnica en Diseño Gráfico ofrece curso de dicha temática, para estudiantes y público en general.

Mi método de enseñanza es sencillo, amigable para quién se quiera iniciar en el diseño gráfico , mis clases se basan en el aprendizaje del uso de programas básicos para el diseño como Photoshop, Illustrator, Indesign, Corel Draw. El abordaje hacia la materia es estructurado, sin embargo, se permiten aportes o colaboraciones que el estudiante quiera hacer a la materia.

Temperley
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece clases de apoyo para los principales programas de diseño gráfico / web.

En mis clases vamos a aprender el uso de las principales herramientas de dichos softwares, pero también aplicaciones reales para cada medio determinado. Esto es muy importante, sobre todo para el mundo laboral, con cual el eje central del curso será aprender a usar las herramientas ya sea para su uso recreativo, estudiantil o empresarial.

Florida
$ 400/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica y fotógrafa profesional ofrece clases paquete Adobe, diseño editorial, retoque de piel, etc.

Mis clases son entretenidas y prácticas. Creo y planteo problemáticas personalizadas para cada alumno, en donde primero describo y luego ambos practicamos a la par. Abarco también posibles variantes como soluciones. Y sobre todo, tengo paciencia a los tiempos de cada uno.

San Telmo
$ 200/h
Reiban
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop básico y avanzado, Illustrator, InDesign, Flash básico, Edición de video SONY vegas, Tipografía, Empaque, Creatividad

Atención personalizada integral con explicaciones acorde al nivel para el optimo desarrollo y cumplimiento de los objetivos del curso, ejercicios prácticos, complementos teóricos, suministro de guías, libros, revistas, software y enlaces complementarios, asesoría en el uso de otras herramientas online y offline.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Programas y Herramientas de Diseño on line o a domicilio en Lomas de Zamora y alrededores $250 por hora

El desarrollo de las clases será personalizado. Las clases se plantearán en función a las necesidades de cada persona, al conocimiento previo que tenga y a los objetivos que quiera alcanzar, según los programas y los conceptos que desee aprender y en dónde los desee aplicar.

Lanús Oeste
$ 200/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Diseño Gráfico ofrece clases particulares de programas gráficos vía online

las clases se basan en la explicación de técnicas para el mejor uso de los programas, enseñar los atajos de teclado que ayudan a acelerar el trabajo, la clara utilización de tipografías y la combinación con las imágenes, la creación de ilustraciones a partir de vectores

Córdoba
$ 270/h
María
¡Primera clase gratis!

CLASES INDESIGN. Profesora Universitaria, con sólidos conocimientos en fotografía y diseño gráfico, ofrece clases de diseño editorial online.

Curso dirigido a principiantes y curiosos del diseño editorial. Mi nombre es María Elisa y dicto clases de Indesign en la cátedra de diseño gráfico y publicidad en la Universidad Siglo 21 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Las clases que te ofrezco constan de 4 módulos con sus respectivos temas.

Rosario
$ 80/h
Giulian noah
¡Primera clase gratis!

Adobe Illustrator - Rosario, Santa Fe - Titulo de Curso Terciario en Diseño Gráfico

Cursos destinados a estudiantes de Diseño Gráfico, Comunicación Social o cualquier persona interesada en realizar sus propias presentaciones gráficas.

Barracas
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

¡Clases de diseño y comunicación visual para impulsar tu emprendimiento o darle un aspecto profesional a tus proyectos!

Mi metodología se basa en partir de la teoría, la estrategia y llegar a la práctica. Es fundamental entender el rol del diseño gráfico en el mercado, la elaboración de estrategias y la generación de piezas de gran valor comunicacional.

Pergamino
$ 250/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño gráfico y especialista en retoque fotográfico ofrece cursos y capacitaciones en Adobe Photoshop

Mi metodología de enseñanza, es darle al alumno/a los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo un trabajo sumamente profesional. En el curso se aprenderá a utilizadar todas las herramientas del programa como también cada uno de los ajustes necesarios para lograr el resultado deseado.

Palermo
$ 250/h
Virginia
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria dicta clases grupales o individuales de diseño, creatividad y comunicación visual a estudiantes de cualquier nivel (secundario, terciario, universitario o profesorado).

- Clases particulares de diseño, comunicación visual y creatividad. - Capacitación técnica integral para el manejo de los programas: Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Tinkercad. - Asesoría en proyectos. - Repaso y refuerzo de contenidos. ​- Preparación para exámenes, TP o entregas finales. - Clases presenciales o a distancia (vía Google remote).

Caballito
$ 150/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico ofrece clases de programas de diseño gráfico. Illustrator, Photoshop, InDesign

Mi método de estudio es la enseñanza a través de ejercicios prácticos en donde el alumno hará una experiencia continua para poder llevar a cabo objetivos prácticos que son comunes a todos los requerimientos del diseño. Al cabo de una determinada cantidad de clases.

Buenos Aires
$ 350/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Directora de Arte da clases de Photoshop, desde simple a avanzado en Palermo

Mi metodo esta basado en las necesidades especificas del alumno. Trabajo con muchos ejercicios y a base de resultados. Mis clases son para: desde las personas que quieren mejorar la calidad visual de sus trabajos, presentaciones, en su imagen personal en redes sociales. Hasta para las personas que quieren aprender a hacer retoque fotografico profesional, diseño grafico, e ilustracion.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de indesign

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Marisa es una profesional muy capaz y muy didáctica. Fue y sigue siendo muy útil su seguimiento en las clases de un programa de computación que me resultaba muy complejo. La recomiendo con toda responsabilidad. Además es una persona de un...

A
Alicia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Reiban es un excelente docente, disipo cualquier duda que me surgía. Estoy totalmente agradecido por lo amable y didactico que fue con migo.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora! Comprometida y con mucho conocimiento, super recomendable!

J
Juli, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, se entiende muy bien cuando explica y hace que entretenida la clase.

E
Ezequiel, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de indesign

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte indesign.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de indesign

Adobe InDesign es una aplicación desarrollada por la compañía Adobe Systems que va dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores que se quieran dedicar profesionalmente a la realización de estos trabajos. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de InDesign que te guiarán paso a paso por la interfaz del programa, instruyéndote sobre sus múltiples utilidades y ayudándote a sacarle el máximo partido. En las clases de InDesign aprenderás a desenvolverte con dicho programa a un nivel verdaderamente profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de InDesign con el objetivo de aprender a sacarle el máximo partido a esta gran aplicación o simplemente para ampliar sus herramientas. En cualquier caso, nuestros profesores de InDesign sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Electrónica y profesores de Concepción asistida por ordenador. Además, también podrás contar con un profesor de Infografía o aprender Programación.