Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación en Buenos Aires

108 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de improvisación en Buenos Aires

Balvanera
$ 250/h
Jeronimo
(4)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con 13 años de escenarios da clases de batería, zona Congreso, zona norte y a domicilio!

Mi método de enseñanza es personalizado en cada alumno, enseño lo que quieran aprender, ya sean canciones, tecnica, postura, improvisacion, etc. Todo esto a través de simples partituras y un constante acompañamiento para que cada clase sea productiva y que el alumno pueda irse sabiendo siempre algo nuevo.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Tomas
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de música, bajista, compositor, productor, musicalizador audiovisual. EMBA / U.N.A Caballito (Primera Junta)

Clase de 1 hora y media. Siempre se adaptan a los conocimientos previos y al deseo del alumnx. Cada clase a grandes rasgos se divide en : _Ver nuevos conceptos, llevarlos a la practica, componer desde el instrumento, Grabación de la idea. Descubrí que pasa en la música que te gusta y llevalo a la practica.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

Buenos Aires
$ 450/h
Jair
(7)
¡Primera clase gratis!

Prof de trompeta con diplomado en Francia conocimientos en instrumentos viento metal

Sencillo,teoría y práctica al mismo tiempo tanto en nivel básico como niveles avanzado! Las clases son totalmente dinámicas e interesantes aplicando conocimientos en diferentes géneros y estilos musicales para todo los niveles disponibilidad total primera clase gratis

Buenos Aires
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Teoría musical y guitarra eléctrica y criolla para todos los niveles en capital federal

Amplia experiencia enseñando guitarra y teoría musical. Me adapto a las necesidades y habilidades del alumno. Gran variedad de géneros y técnicas. Enseño con un enfoque netamente práctico, enfocándome principalmente en que el alumno esté en contacto con el instrumento desde la primera clase.

Buenos Aires
$ 450/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto 23 años de experiencia. Clases particulares y grupales de Canto, Interpretación. Vocalización. Respiración. Colocación de la voz. Repertorio. Iniciación musical. Lectura. Composició

Mis clases se basan en el disfrute, en el aquí y ahora, teniendo en cuenta la respiración y el oído como principales herramientas. En cada clase y con cada alumno se vive únicas experiencias que pertenecen al alumno y su rendimiento en general.

Caballito
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Entendé como funciona la música y aplicalo a lo que más te guste. Técnica, armonía, escalas, improvisación, acompañamiento, composición, producción.

Mis clases duran 1 hora. En la que veremos los fundamentos y pilares de la música, la trama, el cómo y por qué funciona la armonía, las escalas, la construcción de acordes, para que no solo lo sepas, si no que lo entiendas y nunca lo olvides.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo_ teoría musical_ análisis y composición. Zona la Boca Clases a domicilio !!!!!!

la clase de violonchelo dura aproximadamente de 60 a 90 minutos, todo depende de tu estudio, además de estudiar la técnica, abordamos la importancia del cuerpo y la respiración al tocar, como también un poco de teoría musical y la improvisación como fuente creativa .

Caballito
$ 300/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Profesor Institucional brinda: Clases particulares de PIANO, absolutamente integrales y focalizadas, en CABALLITO (zona Primera Junta).-

Las clases brindan: * Todos los estilos musicales. * Para principiantes así como también para estudiantes avanzados, y apoyo a estudiantes de casas institucionales de estudios musicales (exámenes de ingreso y otros).

Barracas
$ 300/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor escolar y particular de música, además alumno de música internacional con orientación al Jazz y la música peruana. Exalumno de la universidad PUCP en Perú y estudiante en la EMPA en Argentina

El abordaje a la materia es estructurado. El método que utilizo es de Berklee pues cuento con los 3 libros de guitarra popular. En cuanto al aspecto teórico, es abordado en base al conocimiento previo del alumno y puesto en practica en cada clase. El solfeo y entrenamiento auditivo es regularmente trabajado en casa por el alumno y puesto a prueba en cada clase.

Buenos Aires
$ 300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, especialidad en guitarra. Cursos de armonía, improvisación, composición, y lenguaje musical

Soy profesor de guitarra, formado en conservatorio de música académica e instituciones de música popular contemporanea. En las clases se brindarán herramientas para que el alumno crezca semanalmente aplicados a repertorio que cada uno quiera aprender. Las clases son de 45 minutos, individuales.

Almagro
$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Flautista con 10 años de experiencia da clases de música (solfeo, iniciación y apreciación musical, improvisación, etc.) a domicilio a cualquier persona interesada.

Mi método de enseñanza es siempre en función de la persona a quien estoy enseñando, conociendo sus capacidades, intereses y virtudes.

Palermo
$ 400/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra por músico profesional en Palermo Hollywood! (English/Français).

En mis Clases intento abordar principalmente 3 ejes: Técnica, teoría e interpretación. Tres ejes que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier músico. Igualmente siempre pongo en prioridad los intereses del estudiante y mantener lo ludico de tocar música, sobre todo para los mas jovenes.

Buenos Aires
$ 400/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música abre sus puertas de su nueva escuela, Soltando amarras.

En nuestra escuela, brindamos un espacio para clases particulares de todos los instrumentos (guitarra, charango, cuatro, bajo, ukelele, cuatro, violín, canto, piano, teclado, percusión), así como también talleres de Ensamble, donde juntamos a los alumnos de las diferentes clases e instrumentos y los unimos en un ensamble, lo que es una preparación para nuestras muestras anuales de fin de año.

Recoleta
$ 500/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía para estudiantes e ingresantes a conservatorios de música

Mis clases son personalizadas con cada alumno y enfocadas en sus intereses musicales. Preparo alumnos para ingresos a conservatorios y escuelas de música como también a niños y adultos que quieran iniciarse en el camino de la música.

La Boca
$ 300/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Productor musical con experiencia ofrece clases particulares de música para niños y adultos

En mis clases los alumnos son libres de opinar, dudar y quitarse absolutamente TODAS las dudas que tengan sin ningún tipo de presión. Adopto una metodología libre, pero con objetivos a corto plazo. Tengo experiencia de alrededor de 2 años enseñando.

Boedo
$ 280/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de canto y musica personalizadas desde el living de tu casa

Suelo estructurar las clases en tres partes: Ejercicios de respiración, entrada en calor, contacto con los resonadores de la voz.

Núñez
$ 250/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música y Guitarra en Capital Federal. Todos los niveles. Todas las edades.

Mis clases se dirigen a todos aquellos que tengan ganas de aprender y crecer a través de la música. Ya sea desde la guitarra, el canto, la percusión, la lectoescritura. Puedo brindarle conocimiento tanto a estudiantes particulares como a grupos establecidos. Desde el nivel inicial hasta la tercera edad.

Villa Devoto
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor particular hace mas de 3 años. Me llevo muy bien con los alumnos y mis clases son muy buenas.

Es personalizado. Si bien siempre enseño una base que considero necesaria para todos, las clases son en funcion de la necesidad o interés del alumno. -Improvisacion -Dominio del instrumento -Estilos. (Rock, funk, jazz, bossa nova, blues.) -Articulación, escalas, tempo, acordes, arpegios, conduccion de voces, voicings, chord changes.

Buenos Aires
$ 300/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de piano personalizadas en Villa Urquiza, para aflorar la creatividad oculta

Estudie piano, entre otros profesores, con El Mono Fontana, Ernesto Jodos, Esteban Sehinkman, Beba Pugliese, Julián Peralta, Andrés Beeusweart. Me especialice en música popular en la EMPA.

Villa Crespo
$ 400/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de último semestre ofrece dar clases de instrumento (guitarra, canto, piano) y teoría musical

Mi método de enseñanza es ir con el o la estudiante, entender todo el tiempo como está progresando y hacerlo sentir que soy parte del aprendizaje a la par de él o ella a medida que vamos avanzando y que no se queden con dudas, que no teman preguntar lo que sea.

San Nicolas
$ 450/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y de Música en CABA (San Nicolás). Estilos, Improvisación, teoría.

La metodología de trabajo se adapta a las necesidades y preferencias específicas de cada alumno. Se trabaja con material digital o impreso, y con pistas de audios para facilitar el aprendizaje progresivo.

Recoleta
$ 350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases De Bajo En Palermo Recoleta, lenguaje musical, función del bajo y como desenvolverse con el instrumento.

Las clases están orientadas a transmitir el lenguaje de la música, la función del bajo y como poder desenvolverse con el instrumento. Para esto se puede estudiar una gran variedad de aspectos como teoría, técnica, estilos, creación de lineas, improvisación y solos, técnicas de audio perceptiva para sacar temas de oído, lectura de partituras y charts.

Palermo
$ 450/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - Entrenamiento Vocal - Sedes en Palermo y Nuñez

Soy parte de Entrenamiento Vocal, una red de profesionales orientados a la expansión de la voz y sus cuidados. Las técnicas utilizadas van desde Bell canto hasta Música popular. Las clases son personalizadas y se basan en los objetivos pactados con el alumno. Realizamos prácticas, grabaciones y muestras de fin de año en nuestras dos sedes Ubicadas en Palermo y Nuñez.

Palermo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Música para Todos! Guitarra, piano, batería, vientos, canto; teoría, composición, improvisación, audioperceptiva!

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje integral de la música desde el oído, el instrumento elegido, el canto, la teoría musical y la improvisación.

Palermo
$ 200/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de Bajo Eléctrico y Lenguaje Musical, nivel Inicial e Intermedio.

Mi desempeño consiste en pautar las bases principales del Lenguaje Musical (Nivel Inicial e Intermedio) , para así poder decantar y saber el nivel de cada uno de mis alumnos, y en consecuencia, orientarlos y formarlos en los niveles anteriormente mencionados.

Liniers
$ 350/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Musico de Jazz - Clases de Improvisacion - Todos los instrumentos - Zona Liniers/Mataderos/Villa Luro

Mis clases se basan en el aprendizaje de la improvisacion a traves del estudio de los discos y los solos que hicieron historia en la musica.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, música y producción (Estudiante Composición - UNA). Todas las edades

Las clases se dictan en mi estudio, por la zona de villa del parque. En ellas buscaremos cuales son las metas de cada alumno para con el estudio del instrumento y/o la música. Yo serviré de guía aportando contenidos técnicos y teóricos, que aplicaremos a través del estudio de canciones, improvisación y hasta composiciones propias del alumno.

Comuna 7
$ 300/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica ofrece clases de Piano, Teoria, Solfeo, Armonia, Improvisacion, Bateria y mas

Depende de lo que busque mi alumno.. Primero necesito saber que es lo que buscas. Y si no lo sabes te puedo dar herramientas para seguir buscandote. Sacar temas, analizarlos y poder expresarte con toal comodidad en ellos.

Buenos Aires
$ 300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases particulares del A, B, C musical a principiantes; en guitarra eléctrica, guitarra acústica, y básico del piano, composición e improvisación

La teoría puede ser muy fácil y divertida de aprender si se enfoca de una manera ágil y ordenada. Se brindan fundamentos teóricos y armónicos para saber qué estás tocando y por qué. Mediante la audioperceptiva se logra el desarrollo auditivo melódico y rítmico del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de improvisación y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las clases son excelentes, explica bien y tiene paciencia. Muy buena onda también!

B
Belén, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy buena onda, buen ambiente y facu tiene muchisima paciencia! =)

N
Natalia, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de improvisación

L@s profes particulares de improvisación en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender improvisación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de improvisación en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de improvisación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.