Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

915 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Caballito
$ 300/h
Gippie
(1)
¡Primera clase gratis!

Exploración Vocal y Canto en Caballito - Clases individuales, todas las edades (no se requiere experiencia previa)

Mi metodología consta en que el/la alumno/a, se sienta cómodx, encuentre su espacio y comience su búsqueda hacia la voz sana y real, empleando el cuidado de sus cuerdas, su postura y respiración. Que se conecte con su confianza y empiece a utilizar su voz como canal.

Rosario
$ 250/h
Maria eugenia
(6)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón, Improvisación, teoría, Armonía, Solfeo, lectura de pentagrama en V.Carlos Paz

Soy Fernando Bonafine, egresado de "EMU Educación Musical" (La Plata - Bs As) mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en abordar el maravilloso mundo de la música. Principalmente se tomará un diagnostico para así armar las clases personalizadas en base a los conceptos musicales de dicho alumno. Utilizo el método de Berklee College of Music.

Buenos Aires
$ 325/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto, Lenguaje Musical, Composición. CABA - Avellaneda - Banfield. Particulares y grupales!

Agradezco tener la posibilidad de compartir lo que aprendo con mis alumnas y alumnos. Mi objetivo es que tengas un contacto sano con tu voz, apuntando a la funcionalidad del cantar. Que puedas explorar musicalmente, desarrollando la actividad de cantar a medida que te propongo ejercicios, te propicio herramientas y objetivos para que sea un aprendizaje dinámico y comprometido.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, música y producción (Estudiante Composición - UNA). Todas las edades

Las clases se dictan en mi estudio, por la zona de villa del parque. En ellas buscaremos cuales son las metas de cada alumno para con el estudio del instrumento y/o la música. Yo serviré de guía aportando contenidos técnicos y teóricos, que aplicaremos a través del estudio de canciones, improvisación y hasta composiciones propias del alumno.

Monte Castro
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Percusión y Lenguaje Musical. Lecto-Escritura. Ejecución de varios instrumentos Percusivos Zona Capital Federal.

La metodología de enseñanza es la EXPERIENCIA. El estudio de la técnica puntual de cada instrumento a abarcar, acompañado de lenguaje musical para un mayor aprendizaje y traspaso de información. Creo ampliamente en el estudio progresivo de la música desde su lenguaje hacia su ejecución.

Buenos Aires
$ 400/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música y Piano - A domicilio o en Zona Nuñez

Cada estudiante tiene distintos intereses musicales y distintas habilidades musicales. Encontrar la identidad de cada estudiante y aprender piano desde ella es mi especialidad. De esta manera, la práctica del piano se vuelve natural y divertida.

Córdoba
$ 250/h
Juli
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo y Clases de Improvisacion en mi taller o a domicilio!

Mis clases estan destinadas para cualquier edad y nivel; y se basan en ver cosas tecnicas y teoricas, como ser armonia, escalas, cuestiones tecnicas del instrumento entre otras cosas, y aplicar todo eso a canciones que eliga el/la alumno/a con el fin de que sea mas dinamico y divertido para ambos.

Buenos Aires
$ 450/h
Jair
(7)
¡Primera clase gratis!

Prof de trompeta con diplomado en Francia conocimientos en instrumentos viento metal

Sencillo,teoría y práctica al mismo tiempo tanto en nivel básico como niveles avanzado! Las clases son totalmente dinámicas e interesantes aplicando conocimientos en diferentes géneros y estilos musicales para todo los niveles disponibilidad total primera clase gratis

Campana
$ 300/h
Julian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de batería y teoría musical en general, todos los niveles y edades

Teoría y técnicas de batería acordé a lo establecido por la Sociedad de Artes de Percusión. Posicionamiento de manos. Rudimentos. Lectoescritura e improvisación. Teoría musical general. Apto para todas las edades y niveles. Clases personalizadas acordé a cada alumno.

Rafaela
$ 600/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes en música ofrece clases de teoría musical y guitarra

El abordaje hacia el lenguaje musical lo realizo a partir de intereses del alumno y desde el contacto con el instrumento desde el primer día orientandose a un acercamiento práctico del instrumento que es lo más importante, para luego incorporando si el alumno/a desea conocimientos de teoría a lo que se está haciendo.

Buenos Aires
$ 200/h
Iago
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a tu medida: composición, audioperceptiva, teoría, repertorio. Plan de estudios en base a lo que te interese aprender!

Mi punto de partida es tomar los conocimientos de la persona y contrsuir a partir de ellos, teniendo en cuenta sus intereses, mas que aprender reglas fijas y teoría dura. La idea es avanzar en diferentes aspectos (teoría musical, técnica de la guitarra, audioperceptiva) para poder tener una formación musical íntegra, ya sea desde la creación musical, la improvisación o aprender temas.

Godoy Cruz
$ 300/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de música de grado ofrece clases de bajo electrico y teoría musical

El objetivo de mis clases, no solo se basan en brindar recursos de la practica bajistica a mis alumnos, si no también formar músicos , con una solida formación en teoría musical, armonía, lectura, improvisación, etc, en diferentes estilos, y desde tanto el lado ludico y disciplinario, poder ayudarte a construir tus propias experiencias como bajista y músico, para que te puedas desempeñar en

Córdoba
$ 200/h
Stéfano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Colmena,enseño armonía, improvisación y piano! Domicilio o en casa

Intento primero conocer al alumno y a partir de eso diagramar las clases de acuerdo a su interés, virtudes, etc. Utilizo el piano como referencia básica de la música. Las clases tienen contenido teórico, estrategias de estudio y práctica.

Comuna 13
$ 250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cantautor venezolano con experiencia ofrece clases particulares de iniciación musical para principiantes

Mi método de enseñanza se basa en reconocer las fortalezas y debilidades de mis alumnos para enfocar la atención donde más es requerida. Primero, conocer el instrumento. Luego, lectura y escritura básica del lenguaje musical. Y por último, escalas básicas y estilos musicales variados.

Villa Elisa
$ 300/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Saxofón y Lenguaje Musical. Repertorio académico y popular. Improvisación.

Las clases son personalizadas, es decir que en base a lo que quieras aprender, los objetivos que quieras alcanzar y profundizando en tus conocimientos previos, se irá construyendo el trayecto pedagógico y adecuando las herramientas didácticas que más te sirvan.

Buenos Aires
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Teoría musical y guitarra eléctrica y criolla para todos los niveles en capital federal

Amplia experiencia enseñando guitarra y teoría musical. Me adapto a las necesidades y habilidades del alumno. Gran variedad de géneros y técnicas. Enseño con un enfoque netamente práctico, enfocándome principalmente en que el alumno esté en contacto con el instrumento desde la primera clase.

Palermo
$ 400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Músico y compositor profesional brinda Iniciación Musical vía web cam y en Palermo (Capital Federal)

Mi metodología recorre las bases ineludibles que necesitamos para hacer música. El desarrollo del oído interno en su aspecto rítmico, melódico y armónico. Los fundamentos teóricos que recorren nuestras prácticas musicales. La necesidad de usar la propia voz. Me enfoco en las potencialidades e inquietudes de cada estudiante.

La Plata
$ 1200/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano / teclado y producción artística musical /La Plata 2 y 48.

La idea de cada clase es que el alumno sienta que está avanzando y creciendo cada vez más en el área musical y que también sepa que cualquier cosa que pase siempre se puede charlar, estoy abierta a seguir mejorando.

Ituzaingó
$ 250/h
Daniela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra En Zona Oeste! Veni a descubrir juntxs este bello instrumento!

Me gusta trabajar según los tiempos y exigencias de mis alumnos. Creo que lo que construye el mejor ámbito de trabajo en la buena interacción y la predisposición de ambas partes.

Quilmes
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Productor Tecnico Profesional de Música Electronica en la ciudad de Quilmes centro

La idea es recorrer el programa a travez de la programación de instrumentos midi, grabaciones de audio, mezclas acorde a un mundo digital. Performances en vivo con controladores midi. En 3 meses podes tener tus propias producciones ya listas para estar en el mercado y ser parte de la comunidad digital.

Olivos
$ 350/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y música. Zona Olivos y aledaños. 20 años de experiencia

Mi método de enseñanza está dirigido a descubrir la propia musicalidad del alumno con el material de estudios tanto clásico como contemporáneo. La formación completa instrumental y musicalmente es el objetivo de la enseñanza.

Palermo
$ 300/h
Hernan alejandro
¡Primera clase gratis!

Cursos de Teoria musical Armonia y recursos de Improvisacion en Belgrano y Vicente Lopez

Las clases se dirigen a todos los niveles de alumnos desde inicial hasta avanzado, abarcando armonia, audioperceptiva, tecnica vocal y composicion. Mi metodo de enseñanza se basa completamente en el sistema de Berklee Boston, asi como en el sistema de escucha relativa y el up level singing para el vocal coach.

Buenos Aires
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de instrumento y/o de canto a domicilio

Mis clases se basan en cumplir logros personales y grupales con el objetivo de afianzar las virtudes de los estudiantes y aumentar las habilidades psicomotrices aplicadas a la música. La intensidad horaria, los logros y las actividades son diferentes según el estudiante, su disciplina y los requisitos.

Palermo
$ 300/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Musica academica y popular, ingreso a conservatorios, audioperceptiva, teoria, improvisacion, analisis formal. Trabajamos a partir de la musica q mas te gusta para q lo apliques a lo q quieras hacer.

Abordamos el material siempre partiendo de tus intereses, sea ir a tocar y cantar tus temas favoritos a la plaza con tus amigos, afilarte para tu banda o ingresar a alguna institucion academica. La prioridad es q lo aprendido lo puedas entender con tu oido, para q despues lo apliques a lo q necesites.

Maza
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición y guitarra ofrece cursos a diversos alumnos interesados en las artes musicales

Mi método es practico y didáctico, propongo el juego. la enseñanza dependerá mucho del alumno que desea y este dispuesto/a a aprender del conocimiento dado en cada clases. mis clases pueden ser individuales o grupales.

Buenos Aires
$ 250/h
Isaias
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de musca ofrece curso de musica para todas las edades, en capital federal.

Las clases pueden ir hacia dos caminos, la primera es ir a donde el estudiante quiere perfeccionar o ejecutar en su instrumento y la segunda es de abordar un programa especializado en musica general para poder interpretar obras tanto en guitarra clasica como en guitarra electrica.

Buenos Aires
$ 240/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Criolla , Teoría y Solfeo Clases en escuelas , institutos ó a domicilo en CABA

Está dirigido a todas las edades desde niños hasta adultos mayores . Técnicas modernas adaptadas al nivel que se quiera llegar a obtener, ya sean para aprender las partes practicas ó teoricas del instrumento Clases de 1 hora semanales grupales ó individuales.

Corrientes
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases básicas de canto y guitarra, entonación y oído musical

Mi enfoque para las clases es adaptarme al ritmo del/los alumnos y, usando ejemplos de la vida cotidiana y la reducción de algunos temas, ir complejizando la clase.

Córdoba
$ 350/h
E. tamashiro
(3)

Profesor de Piano y Composición Musical egresado de la UNC. Cordoba Capital

Las clases son individuales y personalizadas, en donde trabajamos diferentes contenidos de acuerdo a los intereses del alumno. En líneas generales, estudiamos técnica pianistica, teoría musical, improvización y armonía. Hacemos hincapié en la lecto-escritura de partituras para trabajar el repertorio de interés, sea de cualquier género musical.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me sirvió mucho ya la primer clase. Te hace sentir en confianza y da ganas de aprender. Muy profesional.

C
Carlos, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Caro es una genia. Tiene muchísima paciencia y además sabe un montón. Super recomendable!

V
Verónica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! muy atento y muy dinamicas sus clases!

S
Sergio, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.