Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación

1 225 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación

Rosario
$ 350/h
Maria eugenia
(8)
¡Primera clase gratis!

Animate a cantar utilizando el cuerpo y las emociones, se utilizan diferentes mètodos para encontrar tu propia voz

soy profesora de canto estudio en la unr canto lirico, mis métodos son Rabine utilizando al máximo el cuerpo y cuidándolo también utilizo a veces en casos puntuales ejercicios de la técnica italiana.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano . Desde básico hasta intermedio Consultar planes de estudio de los niveles.

Mis clases se basan en parte teorica y practica armaremos el plan de estudio respecto al fin y objetivo segun la disposición de dias y horarios del alumno

Monte Grande
$ 350/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukelele, canto, ampliar el repertorio, rasgueo, punteo y ritmo. Zona sur de buenos aires y capital federal

Mis clases se basan en que el alumno sea libre de proponer canciones de todos los estilos, tratando de brindarles los conocimientos para poder tocar y cantar, para ampliar el repertorio y lograr asi seguridad en ellos.

Villa Carlos Paz
$ 200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Saxofón, Improvisación, teoría, Armonía, Solfeo, lectura de pentagrama en V.Carlos Paz

Soy Fernando Bonafine, egresado de "EMU Educación Musical" (La Plata - Bs As) mis clases están dirigidas a cualquier persona interesada en abordar el maravilloso mundo de la música. Principalmente se tomará un diagnostico para así armar las clases personalizadas en base a los conceptos musicales de dicho alumno. Utilizo el método de Berklee College of Music.

Balvanera
$ 250/h
Jeronimo
(4)
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional con 13 años de escenarios da clases de batería, zona Congreso, zona norte y a domicilio!

Mi método de enseñanza es personalizado en cada alumno, enseño lo que quieran aprender, ya sean canciones, tecnica, postura, improvisacion, etc. Todo esto a través de simples partituras y un constante acompañamiento para que cada clase sea productiva y que el alumno pueda irse sabiendo siempre algo nuevo.

Caseros
$ 300/h
Gisela
(9)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases y cursos de iniciación musical para principiantes e intermedios que quieran ingresar a conservatorio

Agudizar el oido, a partir de la música, solfear partituras academicas, ayuda mucho a entrenar el oido. Aprender los tiempos, figuras y demás de manera dinamica y facil. Analisis practico de la teoria. Cualquier persona puede aprender música, tengas oido o no. Lo importante es tener ganas de aprender.

Gregorio de Laferrere
$ 600/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Clases de canto: para todas las edades. caba, y gba. inscribite ahora

TALLERES DE CANTO: .CLASES PRÁCTICA Y TEORICA: Tiene como objetivo el aprender a improvisar e interpretar canciones. .IMPOSTACION: Colocación de la voz .MODULACIÓN: Intensidad, buena expresión y dicción. .AFINACION: Tiene como objetivo lograr corregir diversos errores.

Lanús Este
$ 300/h
Jimena
(9)
¡Primera clase gratis!

Prof de Canto Popular Método funcional todos los estilos y niveles. (Lanús Este)

Las clases son individuales, aunque podria aceptar hasta 2 personas, La clase consta de una etapa de relajación, respiración y técnica vocal y luego el repertorio (canciones). El repertorio va a ser elegido por el alumno en conjunto con la docente tratando de aunar criterios para el abordaje de las diferentes dificultades que presenten.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Tomas
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de música, bajista, compositor, productor, musicalizador audiovisual. EMBA / U.N.A Caballito (Primera Junta)

Clase de 1 hora y media. Siempre se adaptan a los conocimientos previos y al deseo del alumnx. Cada clase a grandes rasgos se divide en : _Ver nuevos conceptos, llevarlos a la practica, componer desde el instrumento, Grabación de la idea. Descubrí que pasa en la música que te gusta y llevalo a la practica.

Caballito
$ 300/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de canto, piano y guitarra. Orientando a la composición a través del instrumento y disciplinando la voz para su correcto uso.

Con mas de 10 años de experiencia en la música, este método se encuentra orientado al encuentro creativo y artístico con uno mismo, para canalizar a través de la composición musical con piano y/o guitarra, o a través del canto disciplinando la voz y estimulando su correcto uso.

San Miguel
$ 350/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Curso de improvisación vocal cantantes todos los estilos técnica messa di voce

trabajo con metodo messa di voce, incidencia nasal, identificación de vicios vocales adquiridos por mal uso de la voz hablada y por imitación a otros cantantes. busco que el alumno pueda fortalecer su timbre vocal natural único. mediante ejercicios de Eutonia en los músculos fono respiratorios y fono articulatorios. clase con piano y guitarra a disposición.

Haedo
$ 300/h
Juan diego
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música y guitarra. Clases de Producción Musical. Técnico en Sonido. Haedo

Los años que llevo enseñando música y guitarra, me pusieron en la necesidad de encontrar mi própia forma de enseñar y a su vez, la flexibilidad frente a las distintas personas y sus dificultades. Lo cual, considero que es una práctica constante y un desafío que me ayuda a ser mejor educador.

San Rafael
$ 350/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de música ofrece clases particulares de música, guitarra, bajo, percusión, piano, etc. para todas las edades.

Mi método de enseñanza varia según las necesidades y requerimientos del alumno, tanto sea para la enseñanza formal o informal, abordando la materia o instrumento de forma libre (en caso que el alumno quiera aprender por cuenta propia o para esparcimiento) o de forma estructurada (en caso que el alumno necesite seguir algún programa de estudios para el acompañamiento o seguimiento de materias

Bella Vista
$ 500/h
Marina
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola hola djsnjc sudkj osiefo d hola pis qs c v d

hsqgd ndhsbdc jsh idhf iehfk sdhckdj kc dkjc k hsqgd ndhsbdc jsh idhf iehfk sdhckdj kc dkjc k hsqgd ndhsbdc jsh idhf iehfk sdhckdj kc dkjc k hsqgd ndhsbdc jsh idhf iehfk sdhckdj kc dkjc k hsqgd ndhsbdc jsh idhf iehfk sdhckdj kc dkjc k

Córdoba
$ 250/h
Juli
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo y Clases de Improvisacion en mi taller o a domicilio!

Mis clases estan destinadas para cualquier edad y nivel; y se basan en ver cosas tecnicas y teoricas, como ser armonia, escalas, cuestiones tecnicas del instrumento entre otras cosas, y aplicar todo eso a canciones que eliga el/la alumno/a con el fin de que sea mas dinamico y divertido para ambos.

Buenos Aires
$ 450/h
Jair
(7)
¡Primera clase gratis!

Prof de trompeta con diplomado en Francia conocimientos en instrumentos viento metal

Sencillo,teoría y práctica al mismo tiempo tanto en nivel básico como niveles avanzado! Las clases son totalmente dinámicas e interesantes aplicando conocimientos en diferentes géneros y estilos musicales para todo los niveles disponibilidad total primera clase gratis

Hurlingham
$ 360/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y exploración musical en diversos instrumentos para niñxs y adultxs nivel inicial zona oeste

* Acompañar, guiar en el camino del descubrimiento respondiendo a necesidades genuinas. *Lograr, a través de un vínculo de confianza y genuino, compartir experiencias de educación viva, alternativa y transformadora, * Brindar herramientas y conocimientos y al mismo tiempo, aprender a través de los desafíos que se presenten. * Utilizar las diversas artes como vehículos transformadores.

La Plata
$ 250/h
Rodrigo exequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, bajo, lenguaje, audio y entrenamiento ritico orientados a la musica popular

Trabajo con todos los niveles. Se avanza segun el ritmo de trabajo de cada uno. Las clases las abordamos desde la organicidad musical. Mucho entrenamiento rítmico aplicado al instrumento que elijas. Los estilos o músicas los propones vos y los analizamos y profundizamos juntos desde el analisis formal, armónico melodico, y sobre todo, la interpretacion desde el intumento.

La Plata
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de música, explicacion de teoria, guitarra, obras, versiones, repertorio y dudas existenciales

Intentaremos resolver las dudas que tengas de la mejor manera posible, intentando que se entienda lo que estamos aprendiendo. Busqueda de versiones y repertorio sumado a la escritura puede ayudar a internalizar lo que se busca. Desde lo mas abstracto a lo mas particular.

Pergamino
$ 200/h
Catriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de musica ofrece cursos de lenguaje musical y piano para niños, adolescentes y adultos

Me gusta mucho la metodología de Suzuki, para dar una breve descripción del mismo busco trabajar la parte técnica del instrumento y también incorporar la parte auditiva para la ejecución de las piezas.

Córdoba
$ 200/h
Santiago
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Criolla y Eléctrica, ténicas, estilos, improvisación, grabaciones en clase y material adicional!

La matodologia está orientada a los objetivos de cada alumno; dispongo de programas tanto para instrumentistas dedicados como para quienes vena la música como un hobby. El objetivo principal en todos los casos es adquirir e incrementar la pasión por la música, que se logra adquiriendo herramientas para escucharla y ejecutarla más conciencia y calidad.

Córdoba
$ 200/h
Stéfano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de La Colmena,enseño armonía, improvisación y piano! Domicilio o en casa

Intento primero conocer al alumno y a partir de eso diagramar las clases de acuerdo a su interés, virtudes, etc. Utilizo el piano como referencia básica de la música. Las clases tienen contenido teórico, estrategias de estudio y práctica.

Comuna 13
$ 250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cantautor venezolano con experiencia ofrece clases particulares de iniciación musical para principiantes

Mi método de enseñanza se basa en reconocer las fortalezas y debilidades de mis alumnos para enfocar la atención donde más es requerida. Primero, conocer el instrumento. Luego, lectura y escritura básica del lenguaje musical. Y por último, escalas básicas y estilos musicales variados.

Buenos Aires
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Teoría musical y guitarra eléctrica y criolla para todos los niveles en capital federal

Amplia experiencia enseñando guitarra y teoría musical. Me adapto a las necesidades y habilidades del alumno. Gran variedad de géneros y técnicas. Enseño con un enfoque netamente práctico, enfocándome principalmente en que el alumno esté en contacto con el instrumento desde la primera clase.

$ 537/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cantante y Pianista da clases online de Iniciacion musical , canto, Piano y desarrollo Musical de todo tipo

Doy clases particulares online desde hace años tambien con alumnos en diversas partes del mundo de habla hispana cual si fueran clases presenciales aqui en mi estudio Tengo gran experiencia en este sentido ya sea para la enseñanza de CANTO, de PIANO o de TEORIA MUSICAL en general.

Rosario
$ 200/h
Agustìn
¡Primera clase gratis!

Estudios de Armonía y Audio-perceptiva: Iniciación a la teoría, armonía tonal y modal, audio perceptiva, escritura y lectura, recursos, análisis y composición.

Dedicado a iniciantes y a músicos que precisen extender su habilidad y adquirir nuevas herramientas con la composición, instrumentación, análisis de estilos, recursos y arreglos. Las clases son personalizadas, aunque el estudio es integral, combinando ejercicios prácticos y teóricos.

Buenos Aires
$ 450/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto 23 años de experiencia. Clases particulares y grupales de Canto, Interpretación. Vocalización. Respiración. Colocación de la voz. Repertorio. Iniciación musical. Lectura. Composició

Mis clases se basan en el disfrute, en el aquí y ahora, teniendo en cuenta la respiración y el oído como principales herramientas. En cada clase y con cada alumno se vive únicas experiencias que pertenecen al alumno y su rendimiento en general.

$ 300/h
Maximiliano
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de GUITARRA y LENGUAJE MUSICAL en bs as

Las clases están impulsadas hacia el juego de la improvisación la creación de melodías,armonías e interpretaciones de canciones, que pueden ser sugeridas por los estudiantes, las clases son personalizadas, es decir se adaptan a la necesidad del estudiante.

Palermo
$ 300/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Musica academica y popular, ingreso a conservatorios, audioperceptiva, teoria, improvisacion, analisis formal. Trabajamos a partir de la musica q mas te gusta para q lo apliques a lo q quieras hacer.

Abordamos el material siempre partiendo de tus intereses, sea ir a tocar y cantar tus temas favoritos a la plaza con tus amigos, afilarte para tu banda o ingresar a alguna institucion academica. La prioridad es q lo aprendido lo puedas entender con tu oido, para q despues lo apliques a lo q necesites.

Mar del Plata
$ 600/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de canto para cualquier persona que desee cantar o quiera perfeccionarse.

LES PROPOGO ENCONTRAR SU IDENTIDAD VOCAL O SONORA!! PARA PRINCIPIANTES O AVANZADOS. LAS CLASES SON DESTINADAS A ADULTOS A PARTIR DE LOS 18 AÑOS DESDE EL A, B, C DEL CANTO. COMIENZO LA CLASE CON UNOS MINUTOS PARA ACTIVAR EL CUERPO Y EL APARATO FONADOR. EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN (APOYO DEL AIRE, SOSTÉN, PROYECCIÓN, ETC.).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de improvisación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe, super paciente y re buena onda!!!

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profe. Muy humano y didáctico. Se disfruta mucho la clase.

G
Germán, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases son excelentes, explica bien y tiene paciencia. Muy buena onda también!

B
Belén, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Profe Daniel ya estoy en un mes de aprendizaje y la verdad estoy muy agradecida y mi nieta Luciana también ,las enseñanzas son muy buenas y lo más importante la calidad humana q tenes para enseñar .Re conforme con el Profe Daniel !!GRACIASS

M
Melina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Muy capacitada y se adapta a las necesidades e intereses del alumno.

L
Lautaro, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Me sirvió mucho ya la primer clase. Te hace sentir en confianza y da ganas de aprender. Muy profesional.

C
Carlos, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de improvisación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de improvisación

La Improvisación es fundamental para nuestra vida en general, pues te ayuda a ser espontáneo y más creativo, pero también te permite salir airoso de muchas situaciones. Nuestros profesores de Improvisación te mostrarán todas las técnicas y saberes necesarios para improvisar de forma rápida y natural. Con nuestras clases de Improvisación irás cogiendo confianza en ti mismo y pronto te convertirás en un experto improvisando, nuestros profesores de Improvisación velarán por ello. Muchas personas disfrutan de la música y por ello queremos presentarte otros de nuestros cursos. Tenemos clases particulares de Clarinete, profesores de Clavicordio y también profesores de Didgeridoo. La música siempre ha resultado una pasión para la mayor parte de la gente y por eso queremos ofrecerte la posibilidad de que aprendas cualquier instrumento musical, aunque también puedes aprender Musicoterapia. Nuestro interés es darte la formación que necesites y de la forma más sencilla.