Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de improvisación teatral

457 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de improvisación teatral

Buenos Aires
$ 250/h
Dielis
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento teatral y actoral para actores y no actores, (todas las edades=

mi método de enseñanza se baza en la improvisación y en buscar la naturalidad y la verdad escénica, por ello en primer lugar se enseña que un actor no actúa, sino siente. Bajo esta premisa comienza un entrenamiento actoral que comienza con la búsqueda de si mismo en el escenario.

Haedo
$ 200/h
Juliana
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro para jóvenes y adultos grupales, y producción teatral independiente

Realizo talleres grupales de teatro e improvisación teatral para adolescentes y adultos. La duración de cada uno varía de acuerdo a los contendidos a tratar: formatos cuatrimestrales, semestrales y anuales.

Ciudad de Salta
$ 250/h
Anibal jesus
¡Primera clase gratis!

Teatro aquí y ahora: El Teatro es un arte que abarca todas las artes. Te ofrecemos una experiencia distinta a todas.

Me baso en clases totalmente profesionales. Un acercamiento a la biomecanica de Meyerhold. Revisamos a los escritores de actuación: Raúl serrano, Stanivslaski, Barba, Grotosky. Un método fisico durante hora y media: Caldeamiento, ejercicios teatrales, juegos, improvización, actuación, espectaculos teatrales en salas.

Balvanera
$ 400/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Teatro ofrece su taller de actuación y montaje teatral para estudiantes con o sin experiencia. Las clases se dictan en el Teatro Tole Tole.

El taller se divide en tres partes. Primero, a partir de textos dramáticos contemporáneos analizamos el texto, armamos escenas e improvisamos. Luego, elegimos un texto, ya sea uno que hayamos leído u otro, para empezar a trabajar con él. Y finalmente, montamos la obra en el teatro para hacer funciones con público.

Recoleta
$ 500/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Una carrera tecnica y artistica,jefe de escenario,iluminacion,escenografia,rigging,sonido,montajes teatros y estadios,salida laboral,profesor,daniel mautone

MI METODO DE ENSEÑANZA ES SIMPLE,EL ALUMNO DEBE APRENDER PERO EN UN AMBIENTE RELAJADO Y YO RESPONDO CADA PREGUNTA HASTA QUE SE ENTIENDA Y RAZONE PERFECTAMENTE,LA CARRERA ES TECNICA Y ARTISTICA,NO ES FACIL,PERO ES APASIONANTE,PODRAN MANEJAR,DESDE UN ESPECTACULO UNIPERSONAL HASTA LA COMEDIA MUSICAL MAS COMPLICADA,VALE LA PENA ESTUDIARLA,SOY EL UNICO QUE PUEDE DAR ESTA CARRERA TAN COMPLETA Y ME SOBRA

$ 250/h
Wilmar
¡Primera clase gratis!

Actor Licenciado con 8 años de experiencia escénica y formación constante en actuación en Argentina y Colombia

Mis clases están orientadas a personas con o sin experiencia en actuación, sin margen de edad. Pro activas, enérgicas y dispuestas a perderse y encontrarse a través del juego. Dentro de las técnicas que utilizo se destaca mucho la importancia del cuerpo como elemento constituyente y creador. Abordando autores como Brecht, Stanislakski, Grotovski, Barba, Eines, Bauch.

La Plata
$ 120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Curso de teatro para principiantes/ primera clase gratis/ lunes de 19.30 a 21 hs

LA IDEA ES QUE SUPERES TUS OBSTÁCULOS (IDEAL PARA LOS QUE LES CUESTA HABLAR EN PÚBLICO, TEMEN AL RIDÍCULO O SIENTEN BAJA AUTOESTIMA).

Villa Elvira
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Actor y Estudiante Avanzado de Psicología ofrece asistencia personalizada a actores/actrices platenses

El abordaje de cada actor será acorde a sus necesidades. Ya sea trabajar dificultades concretas que se le presenten, o pautas generales para la creación de un personaje, etc. Especial para actores que quieran trabajar las diferencias entre teatro y cine. Pongo a disposición mi cámara y trípode para generar material.

Buenos Aires
$ 600/h
Bàrbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de teatro ofrece cursos cortos de teatro para todas las edades

Mi metodología de enseñanza es aula taller, las clases son dinámicas, entretenidas, trabajamos mucho en grupo, jugamos mucho, nos desinhibimos, trabajamos imrpovisacion, estructura dramática, juego teatral, etc.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y teatro ofrece tecnicas profesionales. Ámbito de ventas, matemáticas y control personal económico. Soy de la ciudad de Rosario, tengo título en comunicación arte y diseño. Varios c

Mi nombre es Santiago Gutiérrez, me especializo en profesionalizar la imaginación y el arte de saber hacer, de la expresión y poder comunicar. Quizás muchos estudiantes de cine, teatro, radio, diseño les falte esa parte creativa y o la teórica. Mi idea es sacar inquietudes y ayudar en trabajos y sumar conocimientos con clases entretenidas.

Rosario
$ 300/h
Simo
(1)
¡Primera clase gratis!

Directora y Actriz de Teatro desde su percusión, convoca a un taller teatral en Rosario.

Me llamo Simonel, tengo 27 años y estoy recibida de dos tecnicaturas teatrales, actriz y directora. También estudié música. toco varios instrumentos pero el cajón peruano es mi mejor compañero. Las clases que estoy propuesta a dar, son dirigidas a una propuesta teatral, actoral, desde la percusión.

Santa Fe
$ 250/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Usá el humor para conectarte con los demás en todas tus actividades

Los talleres son teórico-prácticos y nos divertimos mucho en las clases, el objetivo es aprender mientras lo pasamos bien. Se trabaja con apuntes, videos y manejo escénico. No se requiere tener ningún tipo de experiencia previa ya que comenzamos con la enseñanza desde cero.

Córdoba
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Actor de teatro y cine ofrece clases de actuación dramática y cómica

Mi método, por llamarlo de una miserable manera, no parte de una respuesta, sino de una pregunta: ¿se puede dejar de actuar? Presentación y representación tanto en escena como en la calle. Bios escénica y bios cotidiana. Actor en tanto cuerpo ficcional y actor en tanto ciudadano.

Trelew
$ 60/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro ofrece clases grupales de improvisación teatral, corporal y vocal

El caracter de mis clases son libres, el objetivo es generar un espacio donde la persona pueda librarse del peso del dia a dia. Clases de improvisación teatral a través del juego, expresión corporal como herramienta y el uso de la voz como herramienta importante. Muchas veces realizaremos encuentros al aire libre que ayuden a oxigenar tanto la mente como el trabajo en si.

Rosario
$ 200/h
Ainelen
¡Primera clase gratis!

Egresada en Actuación da taller de Teatro a jóvenes desde 18 años .

La metodología es libre, se hace hincapié en la improvisación teatral, las técnicas vocales y corporales que ayudan al momento de encarar un personaje y en el transcurso del año abordar una obra o pequeñas escenas para una muestra final. También daremos material teórico.

Reconquista
$ 130/h
Giuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de teatro, cualquier materia relacionada al rubro, reconquista santa fe.

Soy estudiante de teatro, me enfoco en distintas edades, también trabajo con discapacidad, al desarrollar mis clases trato de que el concurrente se sienta cómodo, por lo cual esto esta ligado al grupo con el que trabajo, busco mas la libre expresionismo y confianza grupal sobre la técnica, esto no quita el profesionalismo ni la seriedad del contenido, solo es la búsqueda de una nueva forma de

Parque Chacabuco
$ 250/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Teatro y pedagoga social se ofrece para dar clases teoricas y practicas de Teatro

El abordaje de mis clases es llegar a la creación de un personaje a través de una mirada antropológica de investigación. El estudio de distintas poéticas teatrales según el interés de cada estudiante. Atender a las necesidades y la curiosidad del alumno, para que alcance la mayor libertad en su búsqueda artística.

Buenos Aires
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Actriz y directora ofrece clases de teatro e improvisación teatral, bs as

Mis clases se adecuan a las necesidades particulares del grupo, se puede desde trabajar la improvisación y la creatividad, así como también la selección de textos, para poder trabajar escenas y luego armar la puesta para presentarlas y en un futuro llegar a crear una obra de teatro

Billinghurst
$ 200/h
Gilda marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuación ofrece clases para adolescentes y jóvenes con ganas de descubrir

La forma de mi enseñanza es que la persona pueda interactuar consigo misma para poder descubrir al otro, partiendo de la mirada interna para pasar a la externa.

Almagro
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora de artes combinadas de la UBA ofrece cursos de Teatro

mi metodología está basada en la implementación de técnicas mixtas de Teatro, Danza y otras disciplinas como Plástica , Literatura y Cine promoviendo un artista holista y autónomo como ganas de crear su propio proyecto o con deseo de conocer más allá de la técnica Teatral.

Comuna 1
$ 200/h
Rayen
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de interpretación, vocalización y desplante frente a publico a domicilio

Mi metodología es que a través de juegos teatrales, corporales y vocales, el/la estudiante logre generar confianza en sí mismo, proyección de voz y modulación frente a espectadores, ayudándole así a enfrentarse con seguridad ante una audiencia determinada (examen oral, ponencia, etc.

Rosario
$ 300/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profesor superior en teatro con títeres, ofrece clases para formar grupo teatral.

Mi metodología de trabajo es formar un grupo con ganas de disfrutar del teatro y a través de la improvisación llegar a una puesta en escena, para luego dar lugar a una presentación publica del mismo. Los grupos son separados por edades.

Balvanera
$ 250/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Lcdo en Teatro imparte clases de actuación de T organicidad del actor.

Mi método es trabajar con el método de Renzo Casali porque permite introducir efectiva y significativamente al principiante dentro del campo de la actuación, haciendo hincapié en cada detalle de las tareas y acciones en escena. Ejercicios Prácticos y tareas.

Florida
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes

Las clases se dirigen tanto a estudiantes de escuela primaria y secundaria, como para universitarios que estén en carreras a fines con las temáticas artísticas. No es necesario tener un contenido previo importante. La dinámica de la clase se adaptará a las necesidades del alumnos, si es algo más teórico o de la rama práctica.

Córdoba
$ 200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de teatro ofrece un taller de teatro inicial para adultos jovenes o niños.

El abordaje de las clases se ira dando de manera progresiva y vivencial. Siempre trabajando desde el cuerpo, primero de manera indivudial hacia algo mas grupal. Con improvisaciones, poesias, musica, o imagenes crearemos material representable el dia de mañana. La idea es trabajar a fondo el autoconocimiento.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Actor y director de artes escenicas, teatro infantil y adolescentes, improvisación y guión

*Creación del personaje *Investigación teatral: método introspectivo *Juegos teatrales *La máscara e impro * Medios teatrales y cinematográficos *Expresión corporal y voz * Actuación frente a la cámara, a fin de tener un registro clase a clase *Trabajo base a través de un texto en neutro

Ibarlucea
$ 250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Lic en trabajo social y profesora de teatro ofrece capacitaciòn en proyectos de Arte social con niñas y niños y mujeres.teorìa,elaboraciòn de propuestas,puesta en pràctica.

La metodologìa que uso està basada en la educaciòn popular,tomando en cuenta en las propuestas de clases lo que traen como intereses las y los alumnos ,por ende,la construcciòn se hace en forma conjunta, transmito los saberes y conocimientos desde el respeto apostando a la cocreaciòn poniendo en juego tambièn los saberes y capacidades de cada alumnx.

Garin
$ 100/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro que ofrece clases de improvisación y clown, Divertido y con muchas ganas de enseñar

Mis clases me gustaría que sean divertidas y para toda persona que quiera aprender a hacer monólogos, clown y incluso a improvisar sobre textos, también ayudo a que modulen bien y que tengan la mejor fluidez al leer algún texto.

Francisco Alvarez
$ 100/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Teatro,Historia del arte, orientación de historia, lengua y literatura, sociología, ciencias naturales, etc.

Mi método de enseñanza es práctico y, en lo posible, en grupos de al menos 4 personas, trabajando las necesidades e inquietudes de todos/as. Si es de forma individual se pueden trabajar técnicas, ya sean vocales o de expresión corporal, pero para realizar el momento teatral, debe ser en grupo.

Crucecita
$ 200/h
Chechi
(11)
¡Primera clase gratis!

Profe de Teatro e Impro en Avellaneda. Aprendé a crear historias en el momento!!!!

Intento que mis clases sean ante todo dinámicas, divertidas y abiertas a todo público. Abordo diferentes niveles (iniciados, intermedios, avanzados y montaje) Cada grupo es diferente y me adapto a las necesidades particulares del mismo. Le doy mucha importancia al trabajo corporal.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de improvisación teatral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte improvisación teatral.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de improvisación teatral

Tenemos profesores especializados en distintas disciplinas para hacer realidad tus deseos. La improvisación teatral es una disciplina muy interesante que puede serte útil en muchos aspectos de tu vida. Tanto si te gusta el teatro, como si simplemente quieres mejorar tus habilidades sociales o tu forma de expresarte o relacionarte, las clases de improvisación teatral son perfectas para ti. Con nuestros profesores de improvisación teatral podrás comprobar lo divertidas y útiles que son estas clases, aptas para todo tipo de público independientemente de su edad, estado físico o estudios. Además, si te interesan las disciplinas relacionadas con la expresión o el arte, entre nuestro equipo seguro que encontrarás otros profesores que estarán encantados en ayudarte. Por ejemplo, contamos con profesores de pintura que te enseñarán todo tipo de técnicas para llevar a cabo tus obras, podrás dar clases de cine, o quizás te interese contactar con un profesor de aerografia.