Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración en Rosario

19 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ilustración en Rosario

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Rosario
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Equipacional con capacitación pedagógica ofrece taller creativo utilizando distintas técnicas plásticas, reciclaje

La metodología va a tener que ver con los alumnos, es un ida y vuelta de enseñanza- aprendizaje que involucra a ambas partes. Ofrezco herramientas, temas para pensar y trabajar en conjunto que tienen que ver con nuestro entorno y cómo nos afecta. El abordaje es siempre desde adentro, lo que sentimos es fundamental para crear...será un desafío materializarlo...

Rosario
$ 150/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases particulares de dibujo, pintura e ilustración

Mi método es constructivo, con objetivos bien claros y definidos. Quiero que conozcas realmente lo que es dibujar y pintar en óleo, en acuarela y témpera, es decir, mi meta es que controles bien lo que hagas con el pincel y el lápiz, que conozcas los pigmentos que vas a usar, que controles las formas, los colores y la composición como un profesional.

Rosario
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Dibujo artístico profesional en Dopo Espacio, Callao 1496, Rosario. Niños y adolescentes, +8 años

Mis clases son de dos horas. En la primera, enseño bases y tecnicas de grafito. En la segunda, dibujo. El dibujo es de acuerdo al interes de cada uno (paisaje, retrato, personajes, manga), siguiendo las bases del dibujo artistico profesional.

Rosario
$ 150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellas Artes ofrece clases para nivel secundario , universitario o autodidactas

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, sus intereses y necesidades. Mis clases pueden ser de carácter libre o estructurado pero en ambos casos me interesa que el alumno/a adquiera los conocimientos que solicite, así como también genere nuevas interrogantes mas allá del interés previo solicitado.

Rosario
$ 500/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico para estudiantes y afines.

Mi Metodología es experimental y en clases de actividades constantes y ejercicio del arte.

Rosario
$ 200/h
Gabriela noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Indumentaria ofrece clases de Figurismo para complementar presentaciones, trabajos independientes y postulaciones.

Conocimiento del cuerpo humano, estudio de las partes por separafo y en conjunto. Lineas de movimiento y poses para figurines de moda. Soporte en a4 y a3. Laminas de presentación, bosquejos iniciales, dibujo del figurin desnudo y figurin vestido. Materiales, lápiz carbon, lapiz rojo-azul, estilografos, tinta china negra y colores, lápices de colores, fibras , acuarelas ó lápices acuarelables.

Rosario
$ 100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración Digital Para todas las edades en Rosario Santa Fe

Utilizaremos no solo lápiz y papel, sino la ayuda de las tecnológicas para hacer arte, hoy en día el mundo del cine y la industria de los vídeos juegos tienen el mercado seguro de artista en le mundo digital! no te prives de esta aventura de aprendizaje artístico

Rosario
$ 350/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para explotar tu creatividad de la mano de estudiante de diseño gráfico!

Mí método de enseñanza parte del proceso creativo y de la investigación visual como disparadores y formadores de un estilo propio.

Rosario
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, ofrezco tutoría en Historia del Diseño Gráfico, Recursos Expresivos, Fundamentos claves del Diseño, Tipografía, entre otras.

Mi método planeado para poder abordar las materias es una parte teórica con fundamentos y la más entretenida: la parte práctica, con trabajos a base de cada materia, ya sean fichas, dibujos, investigación.

Rosario
$ 100/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Expresión artística dictadas por estudiante de Bellas Artes.

Mi metodología consta en trabajar sobre los intereses personales de cada alumno. El objetivo principal del taller es acompañar a cada estudiante en la búsqueda de su propio lenguaje visual, brindándoles contenidos prácticos y teóricos. Se abordan medios plásticos de dibujo, ilustraron, pintura y escultura en diferentes materiales y técnicas.

Rosario
$ 200/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bellas Artes, profesor particular y Ayudante de Taller de Pintura, ubicado en Rosario. Especialidad en ilustración, figura humana y pintura.

Mi metodología es sencilla, me interesa saber de donde parte el alumno y donde quiere llegar. Dependiendo de esto y sus intereses, se va haciendo un recorrido donde se enseña, realiza correcciones y sugerencias de autores y materiales.

Rosario
$ 200/h
Adrián nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de dibujo a mano alzada y/o en computadora.

Hola mi nombre es Adrián y me ofrezco a dar clases de dibujos, con técnicas mixtas, materiales variados y diferentes pinturas al agua o en seco. Desde dibujos técnicos hasta dibujos a mano alzada.

Rosario
$ 190/h
Melina
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista innato pero querés perfeccionar la técnica? Te gusta dibujar pero solo te salen garabatos cuando hablas con alguien por teléfono? Este curso de DIBUJO es para vos!

Enseño las técnicas que quiera aprender el alumno, pero lo más importante que enseño es a apropiarse de las misma y que cada uno le imprima su impronta personal a su trabajo. Lo que importa es lograr expresar los sentimientos y las emociones a través del lenguaje del arte.

Rosario
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece clases de acuarela e ilustracion desde casa

Mi método es en general lo mas personalizado posible para cada alumno, trabajamos con sus intereces y sus fortalezas personales para sacar máximo provecho de la clase. Trabajamos durante la primera clase coordinando todo lo que queremos cubrir durante las siguientes clases y haciendo un dibujo rápido para evaluar capacidades antes de terminar.

Rosario
$ 170/h
Joaquin
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece catedras en tecnicas variadas de ilustración

El abordaje de la materia es dependiendo de la persona , estilo y edad . Lo recomendable es preparar la clase con anticipación para cada alumno y de esta forma fortalecer y impulsar la disposición a aprender Las tecnicas varían dependiendo del estilo , sea Bocetos en lapiz , tramados en birome o pintar con acuarelas .

Rosario
$ 160/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Bellas Artes (UNR) ofrece clases personalizadas de dibujo e ilustración.

Me parece super importante, en una primera instancia, conocer al alumno y sus formas de abordar el arte. A partir de sus propias inquietudes (artísticas o extra) incorporar los distintos elementos constituyentes del lenguaje plástico para explotar su capacidad creativa.

Rosario
$ 230/h
Aymará
¡Primera clase gratis!

Muralísta, artista comprometida, viajera, apasionada. Te interesa aprender pintura a gran escala? Introducción al muralísmo, teoría del color y composición, técnicas, boceto, traspaso del boceto a la

Soy una artista abocada al autoconocimiento. Mi idea es tanto brindar herramientas como ayudar a mis alumnos a descubrir las suyas propias y que se liberen y conozcan en la experiencia. Según la cantidad de clases requeridas se ampliará más o menos la información, ya que es mucha y siempre hay cosas nuevas que aprender. No se necesita experiencia en dibujo, pintura, ni ningún otro arte.

Puerto General San Martin
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Aprendé ilustración! Técnicas, composición, teoría del color, recursos expresivos. Enseñanza a medida según las necesidades del estudiante.

La enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno sin olvidar además cubrir aspectos esenciales de la materia para una mejor comprensión y desarrollo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ilustración y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Hay miles de profes que te pueden enseñar ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Rosario.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de ilustración

L@s profes particulares de ilustración en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ilustración. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ilustración en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de ilustración te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.