Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración en Lomas de Zamora

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ilustración en Lomas de Zamora

Lomas de Zamora
$ 150/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Soy ilustradora infantil con formación en Bellas Artes y diseño gráfico, me dedico a crear libros para niños de diferentes edades

En mi opinión todos podemos dibujar, así que la idea es tomar la forma particular del alumno de ver el mundo y con eso crear su propio estilo. La Ilustración es una hermosa herramienta para entender las concepciones personales.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bellas Artes ofrece clases grupales y/o individuales de Dibujo. No se requiere experiencia. Se aprende de cero.

Mi método de enseñanza es copiar lo real. Es necesario copiarse de la realidad para no mentir al ojo. Una vez que se hallan aprendido los conocimientos básicos de las dimensiones del objeto o modelo en si, ahi se podrán realizar abstracciones del dibujo propio. Caricaturizarlo o historietizarlo. Inventar paisajes, fondos y demás.

Llavallol
$ 300/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica UBA e ilustradora ofrece clases de ilustración inicial para niños.

Se propone un abordaje donde se vean las bases para el dibujo, pero conservando la frescura que de por si tiene la mano y el ojo no entrenado de un niño. De esta forma de pretende fomentar la creatividad, experimentar el proceso de enfrentarse a la hoja y tomar contacto con diversas herramientas y materiales. La libertad de expresión y el divertimento deben acompañar este proceso.

Adrogué
$ 250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Dibujo y Pintura HIPERREALISTA a lapiz y al Oleo

Soy Rocio,me llaman Rouse, tengo 27 años y soy estudiante de Artes Visuales en la universidad UNA de Buenos Aires. Doy clases de Hiperrealismo ya sea a lapiz u Oleo. Tambien soy tatuadora y cuento con mi propio estudio en la ciudad de Adrogue.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales (dibujo,pintura,ilustración), todos los niveles. Clases didácticas, aprendes seguro!

Mi método de enseñanza en dibujo es simple pero efectivo basado en lo que a mi me gusta denominar "calco a mano alzada". Esta técnica permite copiar y agrandar cualquier modelo, técnica de dibujo por referencia.

Adrogué
$ 195/h
Rochi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con certificados internacionales en Artes Plásticas, y Experiencia Laboral

Mi metodología principal es el atrte plástico libre, aplicado a niños (de 5 a 12 años). Fomentar la creatividad con actividades previas al planteamento del proyecto de cada alumno, Y métodos de disparadores de proceso creativo. Especial hincapié en la teoría del color y en la composición artística.

Remedios de Escalada
$ 120/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte ofrece cursos de artes visuales e ilustración para interesados

Mis clases se basan en abordar las importantes teorías y técnicas del arte para poder aplicarse de forma practica según desee o necesite el estudiante.

Remedios de Escalada
$ 120/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Te apasiona dibujar? Soy licenciada en artes visuales, ofrezco clases de ilustración digital, manejo y uso de programas de diseño PS, IL, Medibang, Sai. Creación y composición de personajes, fondos, p

Mis clases se basan en lo que cada alumno busca aprender, con una metodología volcada a la estructura del arte y determinando a cada momento lo que el alumno pretende mejorar de si mismo en el lienzo digital.

Claypole
$ 100/h
Nilse
¡Primera clase gratis!

Estudiante Diseño gráfico y comunicación avanzado. Clases historia del arte y la comunicación, diseño de marca, tipografía, caligrafía, diseño de afiches, uso del color y más.

El abordaje de las materias plásticas y gráficas desde la experimentación, creación intuitiva, en primera instancia. Luego abordaje teórico y formal.

Luis Guillon
$ 200/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de Pintura, dibujo, escultura, en Esteban Echevarria. Para principiantes y avanzados

Tango un programa en formato curso, por el cual se irá avanzando en complejidad desde el uso de los materiales y la observación de métodos en la historia del arte. La idea es generar un ambiente en el que el aprendizaje y la investigación son el centro de la enseñanza.

Burzaco
$ 100/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Arte y ex estudiante de Diseño Multimedial ofrece clases de Arte e Ilustración

Doy clases particulares o grupales basadas en mis conocimientos y experiencia, tanto de forma práctica como teórica. Y abordo los temas tanto de forma física como digital.

Lanús
$ 100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales (cuarto año) ofrece clases de apoyo y talleres para adolescentes y adultos

Mi método de enseñanza en cuanto al razonamiento es deductivo. En cuanto a la coordinación de la materia es psicológico. En cuanto a la enseñanza es simbólico. En cuanto a la sistematización de la materia es liberal y ocasional. La intención de mis clases y/o talleres es que (información oculta) (información oculta) aprendan desde la duda y la transmisión.

Lanús Oeste
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases bellas artes. Pintura dibujo. Escultura. Lanus. Cap. Fed. Te ayudo a descubrir la creatividad. Y la pasión x el arte

Hola. Te doy una mano para descubrir lo fascinante que puede resultar el arte. Ya sea si estás estudiando o si querés empezar a insertarte en este maravilloso mundo. Aprendiendo y tomando referencia de los grandes maestros de la historia .prof.

Piñeiro
$ 350/h
Fawn
¡Primera clase gratis!

Ilustrador da clases de dibujo en Palermo Soho y Piñeyro, jovenes y adultos.

Mi nombre es Fawn y soy ilustradora. Doy clases a historietistas, ilustradorxs, animadorxs, tatuadorxs o simplemente interesados en el lenguaje visual y las artes plásticas. Trabajamos progresivamente sobre lenguaje visual, línea, composición, valor y color, a partir de la figura humana y ejercicios creativos; según los conocimientos y búsquedas personales de cada alumno.

Valentín Alsina
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de la UNA, da clases de dibujo, pintura, escultura y grabado y artes impresas. Más de dos decadas de experiencia en la docencia. Interlenguajes, intervinculacion entre los diversos lenguajes

Mi método es mayéutico. Se acompaña respetuosamente la gestación-gestión del proyecto, y su posterior parto-concreción. Toma en acción de que cada elemento en la obra tiene carácter dicente y tiene peso compositivo desde lo intelectual y de lo netamente visual.CADA OBRA TIENE CARÁCTER POIETICO, EN TANTO TAL, ES TANTAS COMO ESPECTADORES FRUIDORES TENGA. REQUIERE DEL OTRO.

Longchamps
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico que va a ayudarte en actividades relacionadas al diseño y la ilustración con mucha onda!

Mi metodo es primero y principal la buena onda, encontrar en cada personsa su estilo y despues llevarlo a aspectos mas tecnicos

Sarandí
$ 200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Cursos de dibujo ilustración/anime/manga diseño de personajes y color tradicional/digital presencial o distancia

Instrucción sobre las bases del dibujo, estudios de anatomía, color, diseño de personajes y ejercicios continuos para mejorar la creatividad y no bloquearse, clases dinámicas y diferentes métodos de estudio acorde a las necesidades del estudiante en cuestión. No experiencia necesitada de antemano nivel inicial.

Florencio Varela
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Dibujo da clases iniciadores o adentrados en la ilustración y diferentes técnicas

Hola soy Pablo, docente en Artes Visuales, me especializo en el dibujo, y estoy dirijido a todo el público interesado en esta rama. Se trata de ubicar las dudas y dificultades del alumno,resolviendolas mediante el lenguaje del dibujo. Así también dando a conocer otras opciones de resolución y enriquecer el estilo que identifica a cada uno.

Avellaneda
$ 200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Publicitario ofrece clases de Dibujo y Pintura en Acrílico para niños, adolescentes y adultos.

Mi método de enseñanza es: Clases de 2 horas dirigidas a niños, adolescentes y adultos. Programa que va de lo básico a lo complejo y de lo general a lo particular. Desarrollando las particulares potencialidades de cada individuo, en un marco de absoluta libertad.

Villa Madero
$ 150/h
Marievan's
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo, artes plásticas, ilustración, técnicas de acuarela

Mis clases se basan en técnicas aprendidas en la trayectoria de mi vida y de mi carrera universitaria. Mi técnica de estudio o aprendizaje es muy didáctica. Explicaré técnicas de dibujo originadas desde formas geométricas, cánones de dibujo. Enseñaré desde cómo tomar el lápiz y la posición del sustrato para comenzar a tener más habilidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Amorina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Plastica ofrece cursos de dibujo, pintura ,escultura, grabado y ceramica para niños y adolescentes en caba y zona sur ( de Avellaneda a Lanus)

Las integran todas las expresiones que involucran las imágenes artísticas; su estudio brinda la posibilidad de aprender a mirar las imágenes del entorno y descubrir información que permita interpretar la realidad por medio del pensamiento artístico.

Florencio Varela
$ 350/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Artes Plásticas. Clases para conocer en lo que uno es bueno. Ilustración en General. Sólo necesitas Lápiz y Papel y a DIBUJAR!

Arrancamos con ejercicios simples y vamos avanzando de poco para ir conociendo donde esta el potencial y hacía donde queremos llegar. Hacemos énfasis en el trabajo introspectivo, investigando en donde nos equivocamos y como entender que lo que importa no es el resultado perfecto, sino en que damos mas importancia en el proceso de trabajo.

Glew
$ 200/h
Sofia melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales ofrece curso de Plastica, Historia del arte, y temas relacionados, para estudiantes de hasta 3er año de secundaria

Mi método de enseñanza es muy sencillo, explicaciones simples para lograr una buena comprensión. De entenderse bien se va profundizando en el tema. En mi caso, soy de aprender mejor de manera visual. Pero se le va a sugerir al alumno que tome apuntes y distintas técnicas de estudio que le puedan servir para recordar mejor todo lo aprendido.

Nueva Pompeya
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de IUNA, dibujante de toda la vida, dibujo artístico, caricatura, etc.

Mis clases se encuadran según lo que necesite el alumno, me adapto a su curiosidad o nivel que desee obtener. Me destaco más en el dibujo con lápiz, carbonilla y algo de pintura. Se pueden hacer varias clases semanales dependiendo de la necesidad de los alumnos.

$ 150/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustración ofrece clases de dibujo creativas, zona Mataderos o a domicilio

Soy Julieta, mis clases están dirigidas a todo niño o niña que tenga ganas de experimentar con el dibujo o la pintura, brindarles una clase creativa y divertida en la que se puedan expresar, ya que de eso trata el arte o bien ayudarlos a familiarizarse con este

Parque Chacabuco
$ 150/h
Yhamil
(1)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador,diseñador gráfico y multimedial ,pintor y artista que trabaja con técnica gráficas

Metodología personalizadas aprenderás técnicas básicas,intermedias y avanzadas progreso asegurado para que el alumno tenga la.

Berazategui Oeste
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales y diseñadora de indumentaria dicta clases de dibujo, pintura, acuarela, tambien clases de corte y confeccion

Mis clases se desarrollaran segun las necesidades y las ganas de aprender de cada alumnx, nos enfocaremos en sus habilidades y trabajaremos para que logre sus objetivos a la hora de crear

Buenos Aires
$ 150/h
Albert
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas ofrece cursos de Ilustración a niños y adultos en Capital Federal

Mis clases tienen un enfoque personalizado en las cuales, en primera instancia, se ofrece la información sobre técnicas, materiales y formatos, y luego se trabaja en base a las inquietudes y aspiraciones plásticas de cada estudiante. Están dirigidas a niños y adultos con distintos niveles de conocimiento en el área.

Buenos Aires
$ 200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Introducción y perfección al dibujo aplicado a la animación, ilustración e historietas.

Mi nombre es Jorge Chambers tengo 34 años y casi diez años en la profesión de diseñador gráfico publicitario, editorial y web, trabajo también como productor y post productor audiovisual e ilustrador digital y convencional, actualmente especializándome en Animación ( dibujos animados) y diseño UX.

Parque Patricios
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿tenés ganas de aprender a dibujar y pintar desde cero?

Taller abierto, no tenés que saber nada. Sólo las ganas de empezar a dibujar y expresarte. Técnicas diversas para encontrar la mejor forma de realizar tus ideas. Con materiales de bajo costo: lápices, lapiceras, temperas, acuarelas, etc. La idea es experimentar, probar y salir de las típicas estructuras que se nos hacen presentes sin querer.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Lomas de Zamora para tus clases de ilustración

L@s profes particulares de ilustración en Lomas de Zamora

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ilustración. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ilustración en Lomas de Zamora y alrededores.



Las clases particulares de ilustración te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Lomas de Zamora. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.