Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración en Isidro Casanova

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ilustración en Isidro Casanova

Isidro Casanova
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases grupales de arte en general, dirigido a quien tenga grandes intereses en desarrollar su potencial artistíco y tenga la paciencia para hacerlo

Mi interés es en la enseñanza por medio de la practica, cualquier alumno es capaz de aprender a dibujar por ej. Pero es necesario dedicación y mucha practica. Mis clases se basan en distintas practicas que ayudan al alumno a abrir su mente y hacer volar su imaginación.

Morón
$ 200/h
Verónica analía
(4)

Talleres de ilustración de manga y comic en el centro de Morón!!!

Vení a dibujar y a pasar un buen rato! Podés aprender a dibujar a tu personaje favorito o diseñar tu propia gama de personajes, y por qué no tu propia historia.... Todos pueden participar, si sabés o no dibujar no importa, podés aprender desde cero o mejorar tus habilidades, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y técnicas para que sobresalgas en lo que más te gusta.

Haedo
$ 120/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

¡clases de artes visuales para todas las edades, grabado, pintura, y mucho mas!

mi metodo de enseñanza consiste en que podamos aprender todo lo posible y que podamos experimentar la utilización de todos las herramientas posibles para el desarrollo de nuestras producciones, el fin es que cada uno pueda encontrar su estilo propio.

Morón
$ 200/h
Jonathan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases particulares de Dibujo y Pintura a Domicilio!

Mis clases se basan en la constante práctica! Creo ejercicios para mantener el arte presente y el desarrollo de las técnicas.

Morón
$ 200/h
Ansilta
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración creativa con ilustradora especializada en dirección de arte visual

El abordaje a las clases considera siempre al alumna/ocomo parte de la enseñanza misma.

Ramos Mejía
$ 400/h
Julia
(4)
¡Primera clase gratis!

Animadora e ilustradora, estudiante de cine y diseño multimedia, da clases de ilustración, dibujo, composición estética y manejo del color.

Busco mezclar constantemente la teoría con la práctica. Paso por las diferentes técnicas y materiales para que en el proceso los alumnos desarrollen su propio estilo. En cada clase empezaremos viendo la teoría, luego la teoría puesta en práctica y su aplicación en la actualidad. Por último el estudiante pondrá en práctica los conceptos con su propio estilo.

Morón
$ 250/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, ofrezco clases de acuarela, dibujo e ilustración. También doy cursos de encuadernación artesanal.

Mis clases se basan en adaptarme a las necesidades de cada alumno y ayudarlos a encontrar un estilo propio.

Villa Madero
$ 150/h
Marievan's
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo, artes plásticas, ilustración, técnicas de acuarela

Mis clases se basan en técnicas aprendidas en la trayectoria de mi vida y de mi carrera universitaria. Mi técnica de estudio o aprendizaje es muy didáctica. Explicaré técnicas de dibujo originadas desde formas geométricas, cánones de dibujo. Enseñaré desde cómo tomar el lápiz y la posición del sustrato para comenzar a tener más habilidades.

Haedo
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!
Ramos Mejía
$ 220/h
Chalúpinturaclásica
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura Clásica, Dibujo y Sombreado, Retrato Académico, Arte Clásico, Barroco y Florentino (Estilo DaVinci) claroscuro.

El taller lo voy a realizar en Ramos Mejía, a algunas cuadras de la estación. 5 de rivadavia y 8 de la estación de Ramos Mejia, por lo que hay que caminar un poquito... El taller está dividido en tres años.

Castelar
$ 300/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Clases de arte digital para niños curiosos de 6 a 12 años

Las clases son individuales, se adaptan a las necesidades e intereses de cada alumno. El costo es $300 la hora, o la promoción de 8 horas por adelantado a $1500. En mi domicilio, vivo en Castelar Sur o por Skype.

Ciudadela
$ 350/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Diseñador de transporte ofrece clases de dibujo, renderizado y maquetado de vehículos y/o productos

Basicamente me gusta enfocarme en los intereses del alumno y abordar aquellas temáticas que lo apasionan. El hecho de haber diseñado diversos objetos hace que tenga una visión amplia que se puede adaptar a los requerimientos de cada alumno. Desde maquinarias hasta objetos de ciencia ficción. Si se puede representar, se puede enseñar.

Ciudadela
$ 235/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de dibujo claro-obscuro, proporción y diseño a domicilio, o lugar a desear.

Mi clase se basa en entender la figura y proporción, entender el manejo de las luces y con eso lograr representar objetos de manera sencilla o compleja, hasta lograr un detalle importante. Es la base necesaria para poder lograr alcanzar cualquier técnica en dibujo y terminarlo con herramientas, colores, pintura, aerosol, plumones, etc.

Caseros
$ 200/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Maestra de Arte ofrece talleres personalizados y grupales de Dibujo y Acuarela

Mis clases se basan en el aprendizaje de los principios del dibujo: linea, volumen, perspectivas y valores. Y las técnicas básicas de la acuarela: materiales, capas, valores. E ilustración: Paleta cromática, diseño de personaje, composición final y Dibujo digital.

Villa Luro
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ilustración, dibujo y técnicas creativas. Explotá tu mente Increíble curso de "Tili"

Mi metodo es el de experimentar mucho, trabajar desde las ideas y la busqueda creativa. La finalidad es la representación en imagen de un mensaje concreto, de ahí las elecciones para ilustrarla.

Villa Luro
$ 180/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura orientadas a tomar contacto con el mundo del arte

Las clases de pintura están orientadas a tomar contacto con el mundo del color a traves de la experimentacion y busqueda de una imagen propia. Vamos a desarrollar las técnicas necesarias para comunicar(se) a traves del color e indagar que herramientas nos facilitarian llegar a este fin.

$ 150/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustración ofrece clases de dibujo creativas, zona Mataderos o a domicilio

Soy Julieta, mis clases están dirigidas a todo niño o niña que tenga ganas de experimentar con el dibujo o la pintura, brindarles una clase creativa y divertida en la que se puedan expresar, ya que de eso trata el arte o bien ayudarlos a familiarizarse con este

$ 200/h
Michell
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a hacer manicura y pedicura?!! + CLASE DE ESMALTADO SEMIPERMANENTE!!! TE ENSEÑO TODO LO BÁSICO Y COMPLEJO!

Las clases son prácticas y teorías. Te enseño todo lo básico de la manicura y pedicura, desde la limpieza hasta como aplicar un esmaltado semipermanente perfectamente y prolijo.

Monte Castro
$ 300/h
Romina ger
¡Primera clase gratis!

Taller de artes plásticas Romina Ger- clases de dibujo pintura e ilustración

Mi método se basa en la búsqueda de la realización de imágenes basada en el gusto personal de cada alumno, siempre la clase es personalizada, y podemos trabajar la técnica que quieras, aprendiendo a observar en el proceso de creación.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

Villa Tesei
$ 185/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Se ofrezen clases de dibujo tipo anime y cartoon, diseño de personajes, diseño de comics tradicionales o tipo manga

En el dibujo, sea lo que sea que se quiera illustrar, es práctico. Es por eso que mi enfoque es hacia lo práctico mas que nada, mis clases son para dos tipos de personas, las que empienzan desde cero y las que ya tienen algo de conocimiento.

Villa Devoto
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y estudiante en Cine de Animación ofrece clases de Dibujo e Ilustración Profesional. Todas las edades. Tradicional y digital. Storyboard, puesta en escena y caracterización -especializada

Mis clases son dinámicas, orientadas a absorber conocimientos a través de la experiencia. Además de los conceptos y conocimientos teóricos, los solidificamos en clase aplicando técnicas y explorando por medio del intercambio con el alumnado.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y estética, no hacen falta conocimientos previos. Estudiante avanzada de la UNA

Se da prioridad a las inquietudes y objetivos de cada alumnx. La idea es que aprendas las técnicas que necesites para desarrollarte en el ámbito artístico o académico. También podés producir tu imagen y trabajar las temáticas que te interesen.

Villa Devoto
$ 180/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada en artes visuales enseña ilustración, dibujo, pintura y realización de historieta

La clase sería personalizada: en caso de ser una persona que no pretende dedicarse profesionalmente al mundo del arte, aprenderíamos distintas y variadas técnicas plásticas, eligiendo una preferida para seguir trabajando en ella y explorando sus posibilidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Amorina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Plastica ofrece cursos de dibujo, pintura ,escultura, grabado y ceramica para niños y adolescentes en caba y zona sur ( de Avellaneda a Lanus)

Las integran todas las expresiones que involucran las imágenes artísticas; su estudio brinda la posibilidad de aprender a mirar las imágenes del entorno y descubrir información que permita interpretar la realidad por medio del pensamiento artístico.

Parque Avellaneda
$ 250/h
Alo
¡Primera clase gratis!

Estudiante para profesor de artes visuales especializado en dibujo, pintura mural, ilustracion

Generar metodos que propicien la instancia pedagogica por medio de actividades ludicas y explorativas en los que desarrollemos tacticas y estrategias para el fomento de la creatividadmediante la apreciacion y la contextualización para luego producir la obra artistica sea perosnal o grupal

Monte Castro
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visuales para nivel inicial y primaria. Clases particulares y personalizadas de dibujo y pintura.

Mi método de enseñanza es dinámico, permite a los alumnos desarrollar una producción a partir de la reflexión y constantes ejercicios, ofrezco diversas herramientas para que puedan expresarse con mayor libertad incrementando su creatividad- Dibujo y pintura contemporánea con un enfoque hacia el desarrollo de proyectos artísticos.

Villa Devoto
$ 200/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo básico, diseño de personajes, dibujo anatómico e ilustración!

Mi método de enseñanza tiende a adaptarse más que nada a las necesidades del alumno. Personalmente tiendo a un modo más académico, muy desde las bases para asegurarme de que realmente haya un aprendizaje, pero todo depende de cada caso.

Flores
$ 400/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y Tatuadora ofrece clases de Dibujo y Pintura, varias técnicas.

El método de enseñanza se basa en la estructura del dibujo perspectiva, tomar medidas comparativas a través de formas geométricas, puntillismo y trama-textura. En cuanto a la pintura teoría del color, matices, escalas cromáticas, manejo de materiales acrílico, acuarela.

Merlo
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece clases de ilustración en Corel Draw, moldería en sistema optitex y Audaces.

Mi método de enseñanza es el abordaje de la materia según necesidad del estudiante y cursada acelerada o a plazo, presencial o virtual.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Isidro Casanova para tus clases de ilustración

L@s profes particulares de ilustración en Isidro Casanova

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ilustración. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ilustración en Isidro Casanova y alrededores.



Las clases particulares de ilustración te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Isidro Casanova. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.