Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración en Mendoza Capital

13 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ilustración en Mendoza Capital

Mendoza
$ 500/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

ARQUITECTA INSTINTIVAMENTE CREATIVA Y NATURALMENTE INNOVADORA. Soy arquitecta y gracias a mi profesión, puedo imaginar e idear proyectos de todo tipo. Me inspira crear, proponer y trabajar en equipo.

INSTINTIVAMENTE CREATIVA Y NATURALMENTE INNOVADORA. Soy arquitecta y gracias a mi profesión, puedo imaginar e idear proyectos de todo tipo. Me inspira crear, proponer y trabajar en equipo. Distendiendo modelos ‘embalsamados’ y rígidos. Sobre todo mediante el respeto, simpatía y empatía hacia el proyecto que emprenda.

Mendoza
$ 50/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico y publicitario, ofrece clases para aprender a usar programas de edición y de ilustración como Adobe Illustrator, para personas de cualquier edad dispuestos a aprender, con

Mi método de enseñanza es siempre llevar al alumno que entienda lo que hace, que haga un llamado a la creatividad en su mente y sobre todo que aprenda a trabajar siempre pensando en su cliente y como satisfacer eso que necesita a través del diseño.

Mendoza
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Soy profesor , ofrezco clases grupales de dibujo en mendoza para jovenes y adultos

la idea es armar un grupo con los inscriptos y coordinar dos veces a la semana , usaremos naturaleza muerta, fotografia, dibujos , comics , salidas al aire libre e incluso modelo vivo para nuestras clases ! la zona es en mendoza capital .

$ 100/h
María sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante que ama el arte ofrece su ayuda para sacar todas esas habilidades artísticas que no creías que tenías

Mi idea es adaptarme a tus necesidades, e ir viendo cuales son tus fuertes para desarollarlos y hacer provecho de ellos, y profundizar y trabajar en las debilidades

Guaymallén
$ 150/h
Virgi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases de ilustración, en papel y digital para desarrollar el artista que tiene dentro !!

El abordaje sobre el material es gradual, con temáticas libres para el buen desarrollo interactivo del alumno.

Guaymallén
$ 200/h
Sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico y publicitario ofrece recurso para la ilustración y aplicaciónes plásticas creativas que requieren estudiantes secundarios, bachiller o preuniversitario.

Mi método se basa en el proceso proyectual creativo, la estructura y niveles de percepción deconstruidos que sirven para la codificación visual. Mis clases se basan en teoría y práctica simultanea, en la participación colectiva de enseñanza media. El abordaje es libre en la práctica pero con bases estructurados desde la teoría y el reencause del tutorado.

Godoy Cruz
$ 250/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller de Dibujo Inicial - 3 horas consecutivas - Enero 2019 - Godoy Cruz, Mendoza

En todos los tipos de capacitaciones (talleres, cursos, clases particulares, seminarios y workshops) los conceptos y temas a desarrollar se adecúan al ritmo del alumno para favorecer su aprendizaje. Trabajo con teoría y práctica, guiando y acompañando al alumno hasta evacuar sus dudas e inquietudes.

Las Heras
$ 180/h
Luciana
(4)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica: ofrece horas particulares de ilustración, técnicas y manejó de materiales. Para todas las edades. Adapto programa al alumno.

Mi método de enseñanza es práctico, conozco al alumno y adapto mis técnicas a sus necesidades. El programa es flexible. La idea de mis clases es que disfruten aprendiendo, me resulta exitoso formar vinculo, contagiar optimismo y proponer metas.

Godoy Cruz
$ 300/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Plástica, dibujo y pintura, en Palmares ,soy arquitecta de Godoy Cruz, no te la lleves !!!!soy de Mendoza

Soy arquitecta , si vas al pre , estás cursando o querés aprender a dibujar o a pintar ...nos juntamos y pasamos un rato agradable, si necesitas ayuda o querés aprender.

Godoy Cruz
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece clases de dibujo, artes plásticas y afines para estudiantes y profesionales

Abordar desde la experiencia y la práctica cualquier solución viable para el desarrollo de competencias educativas. Trabajar con muchos ejemplos, antecedentes y pruebas son la clave para alcanzar cualquier proyecto y desarrollar tu imagen. Te invito a que te sumes a mi equipo y así poder alcanzar cualquier objetivo.

Guaymallén
$ 200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en diseño gráfico, ilustrador a mano alzada, fotógrafo, ilustrador digital.

Mi método de enseñanza es libre, me gusta guiar al alumno partiendo de sus conocimientos bases y guiarlo a través del aprendizaje, considero que la mejor forma de aprender es equivocándose y en el dibujo los errores y la practica nos vuelven expertos.

Godoy Cruz
$ 150/h
Velit
¡Primera clase gratis!

DIBUJO a domicilio, creativo/artístico/terapéutico TODAS LAS EDADES, TODOS LOS NIVELES. Dicta: Velit Marcelo, artista plástico

Abordo la enseñanza desde los intereses personales que trae cada alumn@ y su sensibilidad, el objetivo es permitirle a cada un@ descubrir su propio método creativo desde la experiencia y el autodescubrimiento. A partir de este marco, repaso saberes y recursos, técnicos y teóricos del lenguaje artístico. Aprender a dibujar es aprender a comprender el mundo, a comprender las Artes.

Maipú
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Profesorado en Artes Visuales de la UnCuyo ofrece cursos de Artes varias para público en general

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo. Ya que el arte trabaja con la parte sensible del ser humano y se encarga de resolver los problemas del hombre, en cada clase se pretende que el alumno pueda activar sus vías de expresión para poder transmitir su carácter comunicativo por medio del arte.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Hay miles de profes que te pueden enseñar ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Mendoza Capital.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de ilustración

L@s profes particulares de ilustración en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ilustración. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ilustración en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de ilustración te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.