Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 022 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Zapopan
$ 187/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Toma una clase gratis. la segunda clase pagada te dibujo tu rostro en realismo. b/n

Respetando el estilo artístico de cada artista, cuestionando siempre *Qué es lo que le gustaría aprender? Cada día puliendo la calidad lineal, acentuando el procedimiento del bocetaje y analizando la gama armónica para poder llegar a un resultado con originalidad

La Cisterna
$ 139/h
Felix sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo, animación 2D,3D, Modelado 3D y edición en un nivel avanzado.

la mejor metodología de estudio para mi es la practica y comenzar siempre con una pequeña base teórica es muy bueno para un total desarrollo, para estudiar estas asignaturas es necesario tener un pc con los programas indicados como: Maya 3D, ToomBoom Harmony Y photoshop.

Barcelona
$ 245/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Francesa en Barcelona, doy clases de Frances, Ingles, Arte y Diseño

Estudiante Francesa en Barcelona, actualmente estudiando diseño textil, tengo una formacion de diseñadora de productos. Teniendo mucha curiosidad, he desarollado muchas compentencias en technicas artisticas y os puedo enseñar a dibujar, pintar, fotografia y tambien a manejar programas como : - Photoshop - Illustrator - Indesign - After Effects - Cinema 4D Y muchos mas.

Metepec
$ 187/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico da clases de ilustración “creación de personajes y

Me gusta enseñar de una manera en la que el alumno desarrolle sus habilidades creativas por si mismo aportándole técnicas y conocimientos necesarios para su desarrollo

Toluca de Lerdo
$ 140/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de ilustración aplicada y editorial para principiantes en Toluca, México y alrededores.

Las clases están divididas en 3 bloques, técnicas secas, húmedas y mixtas, la forma de enseñanza es flexible y adaptable dependiendo del estudiante.

València
$ 408/h
Dasha
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura al óleo y aerografo en Valencia. IED de Milano

Me especializé en pintura iperealistica al óleo. Soy experto en el dibujo con pasteles, tintas, acrilicos. Puedo hacer clases para niõs o para personas que quieren aprender las tecnicas a pincel. Me gusta enseñar todos los trucos de los que tengo conocimiento.

Bogotá
$ 203/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales y bellas artes Universidad Pedagógica nacional de Colombia

Actualmente mi trabajo es brindar un espacio de experiencias, conocimientos y aprendizajes por medio de la creación y la práctica artística, tanto en la creación, el conocimiento en técnicas, artistas y momentos de la historia del arte.

Curicó
$ 195/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de diseño gráfico. Clases e introducción al mundo del diseño, diseño web, fotografía, marketing y publicidad.

Mi método de enseñanza tiende a ser práctico, se busca que el estudiante desarrolle sus habilidades dentro de sus intereses además de fomentar la crítica y la conciencia de las bases y concepto que se utilizan dentro del diseño.

Madrid
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Dibujo ( conceptos fundamentales: dibujo y composición- técnicas secas). Pintura (técnicas húmedas). Procesos creativos. Ilustración.

Hola, soy Licenciada en Bellas Artes. Anteriormente obtuve el título de Técnico Superior de Diseño Gráfico Publicitario. Actualmente trabajo como diseñadora gráfica y en proyectos relacionados con las artes plásticas. Me interesa la docencia, y considero importante y enriquecedor el contacto directo los alumnos.

València
$ 408/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y Ilustración Digital (Publicista especializada en la Dirección de Arte)

¡Hola! Mi nombre es Sara Castellote y soy licenciada en Publicidad. Mi experiencia laboral gira en torno a la Dirección de Arte, trabajando como ilustradora, diseñadora gráfica, y diseñadora digital mayormente.

Madrid
$ 245/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Universitaria imparte clases de dibujo y pintura para niños hasta secundaria en Madrid

Me llamo Cristina, tengo 23 años. Estoy terminando la universidad a falta de entregar el TFG. Tengo experiencia en impartir clases de apoyo, de pintura, de dibujo y dibujo técnico. Antes de comenzar la universidad, acudía a clases de ilustración y realicé la modalidad de Artes en Bachillerato. Estoy disponible todos los días por las tardes y los fines de semana.

Cali
$ 174/h
Eukaris
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño imparte Clases de ilustración de modas al sur de Cali

Enseño a estructurar proporcionalmente el dibujo del cuerpo humano para poder representar los figurines de moda con proporciones mas estilizadas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!