Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 176 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Villa Luro
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ilustración, dibujo y técnicas creativas. Explotá tu mente Increíble curso de "Tili"

Mi metodo es el de experimentar mucho, trabajar desde las ideas y la busqueda creativa. La finalidad es la representación en imagen de un mensaje concreto, de ahí las elecciones para ilustrarla.

Lanús
$ 100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales (cuarto año) ofrece clases de apoyo y talleres para adolescentes y adultos

Mi método de enseñanza en cuanto al razonamiento es deductivo. En cuanto a la coordinación de la materia es psicológico. En cuanto a la enseñanza es simbólico. En cuanto a la sistematización de la materia es liberal y ocasional. La intención de mis clases y/o talleres es que (información oculta) (información oculta) aprendan desde la duda y la transmisión.

San Fernando
$ 200/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica e ilustradora ofrece clases de ilustración y dibujo a adolescentes y adultos. Zona norte y Belgrano.

Doy clases de hasta cuatro horas, con grupos de hasta 10 o 15 estudiantes. Mi método de enseñanza se basa en repartir el tiempo de clase en explicar, participación en clase y luego practico. Me gusta que los estudiantes aporten lo más que puedan para que la clase quede más en sus mentes.

Balvanera
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial dicta talleres de: comic, manga, y escultura.

Mis talleres se basan en 3 puntos: 1. Evaluar el nivel requerido de enseñanza (de este modo logro saber que temas tratar con el estudiante) 2. fijar cronograma de actividades (de esta manera separo los temas a tratar y fijar las metas a obtener al final del taller) 3.

Buenos Aires
$ 150/h
Aelnor
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia con diseño e ilustracion para todas las edades

hola, soy Aelnor, soy diseñadora gráfica, también fotógrafa y me encanta dibujar. Estas clases estan dirigidas a gente apasionada por la fotografía y el diseño. también para todo aquel que se inicie y quiera tener clases desde otra óptica, no tan técnica como suelen ser los talleres de fotografía.

Chacarita
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Doy clases de dibujo a domicilio a niños y adolescentes. Animé, anatomía, perspectiva y pintura. Zona Caba

Desarrollo de la creatividad del alumno. Técnicas que permiten expandir el mundo artístico y obtención de herramientas para la producción de obras.

Rosario
$ 500/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico para estudiantes y afines.

Mi Metodología es experimental y en clases de actividades constantes y ejercicio del arte.

Libertad
$ 190/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Se dictan cursos de dibujo, pintura, manga, caricatura, retrato, comic e ilustración.

Mi método de enseñanza se basa principalmente desde lo básico con figuras geométricas e ir avanzando a lo largo del curso.

San Martín
$ 180/h
Jemago
¡Primera clase gratis!

Artista ofreces cursos de ilustración, graffiti y arte urbano, comic, escultura, cultura pop

se trabaja según las necesidades y tiempo de cada alumno para lograr su máximo potencial técnicas variadas de lustración, básicas para formar una base solida escultura, anatomía humana, anatomía de super héroe estructura de graffiti y murales, combinación de colores street art.

Belgrano
$ 140/h
Brando
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario, Diseñador gráfico ilustrador y creador de contenido para redes sociales. Ofrezco servicios para clase particulares o grupales en esta area

Mis clases están orientadas al mejorar el potencial de cada estudiante. Todo de acuerdo a sus requerimientos. Además de inducir el gusto por el arte de una manera audaz.

Santa Fe
$ 190/h
Carla beatriz
¡Primera clase gratis!

La gestión cultural y las nuevas tecnologías para la producción de proyectos

Acompaño en la Gestión de Proyectos, idea, muestras, curadurías.

Rosario
$ 200/h
Gabriela noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Indumentaria ofrece clases de Figurismo para complementar presentaciones, trabajos independientes y postulaciones.

Conocimiento del cuerpo humano, estudio de las partes por separafo y en conjunto. Lineas de movimiento y poses para figurines de moda. Soporte en a4 y a3. Laminas de presentación, bosquejos iniciales, dibujo del figurin desnudo y figurin vestido. Materiales, lápiz carbon, lapiz rojo-azul, estilografos, tinta china negra y colores, lápices de colores, fibras , acuarelas ó lápices acuarelables.

Buenos Aires
$ 200/h
Ivan
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnico superior de bellas arte busca dar clases en buenos aires (capital)

Clases abiertas a personas que quieran aprender y mejorar su capacidad artística, desde lo más básico a un nivel profesional, no es obligatorio el conocimiento previo, solo las ganas de aprender y evolucionar, podes elegir entre dibujo, pintura o escultura, próximamente maquillaje artístico y fx

San Miguel
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Escuela de Dibujo, Manga y Comic. Clases, Talleres y Cursos en San Miguel, Bella Vista y Capital Federal

Tengo programas de enseñanza que dependen de la edad de los alumnos, los conocimientos previos, y que tipo de orientación buscan, ya sea dibujo tradicional e ilustración, comic, historieta o manga japones. Cada programa comienza con un ejercicio introductorio, y los primeros pasos en el mundo del dibujo, para luego ir recorriendo cada uno su propio camino en el programa elegido.

Lavalle
$ 400/h
Carlos luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ilustración ofrece clases para jóvenes y adultos. Varias técnicas artísticas.

Desarrollo progresivo de habilidades y técnicas artísticas. Apoyo audiovisual y didáctico. Acompañamiento pedagógico. Dibujo, Entintado y Coloreado.

Leandro N. Alem
$ 150/h
Diamela
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura a domicilio!! óleos, acrílicos, acuarelas, pasteles, carbonillas!!

Soy Diamela, profe de dibujo y pintura, avalada por el conservatorio Fracassi, con años en la docencia, formando artistas y profesores.

Caballito
$ 400/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales y tatuador profesional se ofrece a capacitar a interesados en el ámbito del dibujo profesional y interiorizar profundamente en el ámbito del tatuaje. Muchas gracias!

Mi método de enseñanza respecto al arte es el trabajo duro por su cuenta ya que en un par de horas de clases esta rama de dibujo/tatuaje crecerían a muy lento paso, la idea es el enfoque y el interés.

Gerli
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico y publicitario. Ilustraciones de epoca y publicidad aplicada a medios

Mi metodologia es aplicar de forma directa la tematica a plamtearse segun el programa a las distintas situaciones o clientes que pueden necesitar nuestro servicios.

Guaymallén
$ 200/h
Sebastián
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico y publicitario ofrece recurso para la ilustración y aplicaciónes plásticas creativas que requieren estudiantes secundarios, bachiller o preuniversitario.

Mi método se basa en el proceso proyectual creativo, la estructura y niveles de percepción deconstruidos que sirven para la codificación visual. Mis clases se basan en teoría y práctica simultanea, en la participación colectiva de enseñanza media. El abordaje es libre en la práctica pero con bases estructurados desde la teoría y el reencause del tutorado.

Remedios de Escalada
$ 120/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Te apasiona dibujar? Soy licenciada en artes visuales, ofrezco clases de ilustración digital, manejo y uso de programas de diseño PS, IL, Medibang, Sai. Creación y composición de personajes, fondos, p

Mis clases se basan en lo que cada alumno busca aprender, con una metodología volcada a la estructura del arte y determinando a cada momento lo que el alumno pretende mejorar de si mismo en el lienzo digital.

Merlo
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece clases de ilustración en Corel Draw, moldería en sistema optitex y Audaces.

Mi método de enseñanza es el abordaje de la materia según necesidad del estudiante y cursada acelerada o a plazo, presencial o virtual.

Morón
$ 200/h
Ansilta
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración creativa con ilustradora especializada en dirección de arte visual

El abordaje a las clases considera siempre al alumna/ocomo parte de la enseñanza misma.

Balvanera
$ 200/h
Andra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la UNA,da clases de Ilustracion e Iniciacion al retrato.

Los contenidos se amoldaran y personalizaran a las necesidades de cada alumno,para la primera clase se requerira que traigan la idea de un proyecto personal sobre el cual deseen trabajar.Sera un taller orientado a potenciar el proceso creativo que vaya emergiendo del trabajo.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Arte experimental y personalizado para ti! dibujo, acuarela, textil y escultura a domicilio, sin necesidad de experiencia o conocimiento previo!

Las clases son completamente practicas, profesor y alumno juntos van a desarrollar sus clases dependiendo de las necesidades y gustos del alumno de manera que sea lo más adaptable, dinámica y divertida posible, se trata de aprender, divertirse y hacer todo al mismo tiempo

Córdoba
$ 197/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Dibujante y pintor autodidacta con más de 20 años de experiencia ofrece clases

Mi método se basa en evaluar los conocimientos previos de los potenciales alumnos procurando introducir nuevas nociones apoyándose en lo ya adquirido.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Yhamil
(1)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador,diseñador gráfico y multimedial ,pintor y artista que trabaja con técnica gráficas

Metodología personalizadas aprenderás técnicas básicas,intermedias y avanzadas progreso asegurado para que el alumno tenga la.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

Soy ilustradora infantil con formación en Bellas Artes y diseño gráfico, me dedico a crear libros para niños de diferentes edades

En mi opinión todos podemos dibujar, así que la idea es tomar la forma particular del alumno de ver el mundo y con eso crear su propio estilo. La Ilustración es una hermosa herramienta para entender las concepciones personales.

José C. Paz
$ 210/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica de zona norte enseña ilustración y técnicas de impresión caseras

Estas clases son ideales para todo emprendedor, dibujante, diseñador gráfico o interesado en el mundo del diseño, no importa la experiencia, si no sabes dibujar o la edad, ¡solo las ganas! y con mucho compromiso haremos proyectos juntos :)

Comuna 13
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta talleres de dibujo, pintura, grabado y técnicas experimentales

Para armar mis clases, busco centrarme en una temática determinada que funcione como disparador y permita el desarrollo fluido de la creatividad; lo que sigue es aportar conocimientos técnicos que nutran las producciones de contenido y forma, ampliando a su vez el abanico de herramientas al alcance de cada aprendiz.

Rosario
$ 100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración Digital Para todas las edades en Rosario Santa Fe

Utilizaremos no solo lápiz y papel, sino la ayuda de las tecnológicas para hacer arte, hoy en día el mundo del cine y la industria de los vídeos juegos tienen el mercado seguro de artista en le mundo digital! no te prives de esta aventura de aprendizaje artístico

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!