Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 176 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Córdoba
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Visuales ofrece cursos de dibujo, pintura, escultura, stop motion,etc

En cuanto al método de enseñanza generalmente me atrae preguntarle al alumno/a si tiene algún objetivo particular en cuanto al taller (dígase por ejemplo aprender una técnica en especial) y si no la tienen ayudar con diferentes consignas a encontrar un estilo personal. El abordaje hacia la materia se divide en teórico y práctico.

Buenos Aires
$ 215/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales -Capital federal -pintura -Oleos -Acuarelas -Acrílico -Experimentación con arcilla

Soy una persona que le encanta enseñar y seguir aprendiendo. Mis clases van dirigidas a todas las edades, a quién necesite apoyo para sus estudios, o personas que les interesé aprender sobre el tema. Las técnicas y métodos de docencia apuntarán a lo que el alumno más le interese y partir desde allí para ver que contenidos enseñar.

General Roca
$ 400/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes visuales con especificidad en pintura y artista plástica. Dicto clases a todas las personas que desean sumar sus conocimientos a estas áreas visuales.

Mi metodología de enseñanza esta dedicada a alumnos de nivel intermedio, soy profesora en artes visuales con orientación en pintura. Enseño técnicas en acrílico acuarelas y arte decorarivo. Como decoupage, falso fitro, vintage entre otras. Las clases contienen material instructivo de estudio. Y seguimiento de las inquietudes durante el desarrollo de las clases.

Buenos Aires
$ 160/h
Jusmeliannys
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica ofrece clases de diseño, dibujo, pintura , arte, historietas, (Mendoza)

El abordaje hacia la materia es libre, dependerá del conocimiento previo del estudiante y del ritmo en que se vaya desarrollando la clase

Parque Avellaneda
$ 250/h
Alo
¡Primera clase gratis!

Estudiante para profesor de artes visuales especializado en dibujo, pintura mural, ilustracion

Generar metodos que propicien la instancia pedagogica por medio de actividades ludicas y explorativas en los que desarrollemos tacticas y estrategias para el fomento de la creatividadmediante la apreciacion y la contextualización para luego producir la obra artistica sea perosnal o grupal

Belgrano
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y profesor de artes plásticas, dibujo técnico, ilustración, collages Buenos Aires y provincia de Buenos Aires

el abordaje hacia la materia es de forma libre, Durante el ciclo lectivo se pretende llevar a cabo un ambiente experimental donde el estudiante pueda aprender el uso de diferentes materiales y herramientas, guiándolo para que cree su propio estilo.

Olivos
$ 150/h
Varda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo y pintura experimental para niños, adolescentes y adultos

Para mis clases me enfoco en la observación y la experimentación propia del alumno, ya sea con diferentes materiales y soportes, acrílicos, acuarelas, lapices oleos, pigmentos y ferrites, o métodos de inspiración, como música, textos, imágenes, diferentes artistas etc.

Salta
$ 100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora en Artes Visuales ofrece clases en talleres donde el estudiante puede experimentar diferentes técnicas. En la Ciudad de Salta, Argentina.

Trabajo de dos formas: La primera es un taller abierto que se basa en experiencias prácticas donde el estudiante puede probar, experimentar. La segunda es desde la investigación para conformar un criterio, que luego se va a plasmar en la práctica.

Paso del Rey
$ 150/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Quieres dibujar como un profesional? aqui esta tu salvacion :D clases de dibujo en paso del rey

mi metodo de enseñanza es didactico, con material escrito y digital, con videos y explicaciones constantes y un seguimiento de obras del alumno que el tendra que traer al iniciar las clases para evaluar su nivel y organizar un plan de estudio y clase segun su estado y gustos

Sarandí
$ 200/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Cursos de dibujo ilustración/anime/manga diseño de personajes y color tradicional/digital presencial o distancia

Instrucción sobre las bases del dibujo, estudios de anatomía, color, diseño de personajes y ejercicios continuos para mejorar la creatividad y no bloquearse, clases dinámicas y diferentes métodos de estudio acorde a las necesidades del estudiante en cuestión. No experiencia necesitada de antemano nivel inicial.

Monte Caseros
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo y artes plásticas... aprende a dibujar y bien en poco tiempo!

Mi nombre es GABRIEL y soy un estudiante entusiasta con ganas de enseñar a dibujar a todo aquel que quiera aprender.Mi metodología de enseñanza es muy practica y sencilla ideal para cualquier nivel y mi especialidad es el dibujo monocromático ( lápiz,carbonillas,tintas).

La Plata
$ 130/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Artes Plásticas ofrece clases a alumnos de todos los niveles en La Plata

Soy estudiante avanzada de Profesorado en Artes Plásticas con Orientación en Dibujo y de Licenciatura en Historia del Arte. Ofrezco clases dinámicas, individuales o en grupos pequeños, orientadas a personas de todas las edades y niveles.

Mar del Plata
$ 130/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de arte, dibujo y diseño 2D / 3D

Las clases son personalizadas, dirigidas a gente de todas las edades, arte, pintura y escultura (carboncillo, acuarelas, pintura, cerámica) las técnicas de dibujo y diseño 2d/3d se realizan a través de software computarizado (autocad, sketchup) edición (photoshop, corel draw,adobe, etc.

Martínez
$ 200/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases de dibujo y pintura para niños y jóvenes

Mi método es práctico, con apoyo visual, facil de seguir, dinámico y versátil. Por eso son clases individuales, para que sea más directo y personalizado.

Tigre
$ 180/h
¡Primera clase gratis!

Experimentación artistica para adultos y niños: con diferentes materiales: Dibujo , pintura, grabado, collage, técnicas mixtas

Para Adolecentes y Adultos . Acercamiento a la tecnica mediante estudios de luz, forma, perspectiva, proporcion, estructura.. .Experimentacion artistica con diferentes materiales: Grafito, Carbonilla, Tiza, Lapicera, Rotring, Pintura Asfaltica, Tecnicas Mixtas .Observación y composición propia. Taller de arte para chicos .

La Plata
$ 170/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes plasticas especializada en dibujo e ilustracion se ofrece para dar clases

Mi metodologia de trabajo se basa en nociones basicas del dibujo. Se trabajan diversas tecnicas de ilustracion como lapoz aciarela grafito. Tambien medios digitales.

Buenos Aires
$ 150/h
Macu
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece clases de dibujo y diseño de personajes para principiantes

Mi método de enseñanza es personalizado para principiantes y personas que recién se inician en el dibujo. Si el alumno aun no encontró un estilo de dibujo, la idea es poder encontrarlo juntos, a través de la práctica y viendo imágenes de referencia de varios autores para realizar diferentes ejercicios.

San Juan
$ 150/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Espacio de expresión , dibujo y pintura infantil crear para crecer jugando

El abordaje de la clase a nivel individual o grupal. El objetivo es utilizar el color con el material que prefiera lápiz acuarelas, acrílicos, mixtos para desarrollar una personalidad creativa, pueden ser clases al aire libre o en su casa a preferencia de sus padres.

Comuna 7
$ 200/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Asesoría Artística - Dirigida a artistas iniciantes - En Buenos Aires Capital Federal

Se propone orientar individualmente en la realización de proyectos artísticos, frente a un contexto contemporáneo actual e histórico en sus respectivos contextos y en cruce con los procesos particulares de cada participante. Podrán participar con proyectos en soportes múltiples (pintura, fotografía, dibujos, ilustración, escultura, grabado, video, etc.).

Rincón de Milberg
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, Diseñadora Graf UBA: clases en taller de arte o individuales. Todas las edades.

Las clases para niños y adolescentes están orientadas a la observación, copia, y /o creatividad con conceptos de dibujo, diferentes técnicas de pintura y tratamiento de color. El niño una vez que incorpora los conocimientos puede aplicarlos a trabajos de la escuela, mejora en su caligrafia, observación, y la bajada creativa.La idea es potenciar los recursos que los chicos traen.

Palermo
$ 200/h
Buenos Aires
$ 200/h
Luvia
¡Primera clase gratis!

Ilustradora con experiencia freelance, ofrece clases de ilustración digital con Photoshop básico

Soy Luvia y mi area es la ilustración digital. Conmigo aprenderás los fundamentos en la realización de una ilustración y el uso de Adobe Photoshop. Durante el periodo de enseñanza elaboraremos ejercicios simples y explicaré cómo abordar una ilustración desde cero. Mi método de enseñanza es personal, me adapto al alumno y sus capacidades.

Buenos Aires
$ 200/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Docente egresada de Bellas Artes dicta clases a domicilio. Buenos precios. ok

Mi metodología se basa en la experiencia creativa. Impartir conocimientos que permitan el manejo de materiales, técnicas, conceptos de color, forma, composición, lectura de la imagen. Trabajamos con modelos o sin ellos, realizamos siempre ejercicios que nos amplíen nuestro campo de conocimiento para luego realizar la obra.

$ 100/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales universitaria . doy clases de apoyo o talleres abiertos a diferentes necesidades

Atencion y Seguimiento individual de acuerdo a las necesidades de cada uno Se pondra el acento en la creatividad ; observación d distintos artistas y motivando con apoyo d bibliografía ; vídeos; visitas a museos y talleres investigando distintos metodos

Berazategui
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes, ilustradora y encuadernadora, ofrece servicios de apoyo escolar en el área artistica.

El abordaje hacia los cocimientos es desde el hacer. Primero se pasa por la experiencia para que el aprendizaje sea más aprehensivo.

Mar del Plata
$ 150/h
Maria belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ilustración y aficionada por la pintura ,el diseño, los detalles,las historias.

La metodología se basa en la libertad de expresión y el estímulo a la creatividad de cada persona , permitiendo aportes personales según el caso.El principal objetivo es el desarrollo y la identidad personal.

Plottier
$ 200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo / ilustración a lápices, grafito, copias, colores e Ilustración digital

Me enfoco en aquello que que mis alumnos quieren aprender y desarrollar, veremos teoría y principalmente práctica para desarrollar esas habilidades

Bernal
$ 200/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Podés darle vida a tus creaciones aprendiendo las bases del dibujo y la formación de personajes propios, anímate!

Nociones básicas del dibujo de figura para sentar bases, construyendo sobre las mismas el estilo particular del alumno que le otorgan una identidad definida.

Martín Coronado
$ 180/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráf. ofrece clases de dibujo y pintura para adolescentes y adultos

Clases dinámicas con material de apoyo para aprender a manejar distintas técnicas de dibujo en papel. Y conocimiento de materiales.

La Plata
$ 150/h
Wen
¡Primera clase gratis!

Ilustradora da clases de dibujo, pintura e ilustración sintetica en la plata

Soy estudiante de Profesorado en artes plásticas, facultad de Bellas Artes, UNLP. Ilustradora en Androginxs y diseñadora en Aonikenk.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!