Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 040 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

La Reja
$ 170/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico ofrece cursos de ilustración y digitalización de imagen

El abordaje de las clases van a correr por las necesidades del clientes, mi manera de enseñar se basa en reconocer las habilidades del cliente para poder encontrar la metedología mas comoda para el mismo. Las clases pueden ser tanto web como presenciales.

Burzaco
$ 100/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Arte y ex estudiante de Diseño Multimedial ofrece clases de Arte e Ilustración

Doy clases particulares o grupales basadas en mis conocimientos y experiencia, tanto de forma práctica como teórica. Y abordo los temas tanto de forma física como digital.

Martínez
$ 150/h
Mara
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Villa María
$ 300/h
Manuel efraín
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller de dibujo profesional con mas de 16 años de trayectoria, manga, comic, caricaturas y +

He creado un método de enseñanza útil y fácil para cualquier edad y capacidad de aprendizaje. Vas a poder formar tus propios personajes y crear sin la necesidad de copiar, sacando toda la información de tu propia cabeza. Este se aplica a todos los estilos de dibujo a partir de los 6 años y sin límite de edad.

Del Viso
$ 190/h
Dubraska carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece clases de dibujo, diseño de productos, 3D y como hacer un maqueta

Mis clases de dirigen a nivel principiante y medio. La metodología de trabajo va desde la idea principal, que mediante dibujos, maquetas o diseños digitales se lleve acabo el proyecto, el limite es el cielo. Sera bajo la utilización de programas como photoshop, illustrator, rhino, autocad y muchos más.

Buenos Aires
$ 200/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Maestra Nacional de ARTE y Lic. En Curaduría ofrece clases de todas las ramas de las bellas artes. Dibujo- Pintura- Escultura- Grabado-Teoría del arte para niños, adolescentes y adultos, con o sin exp

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el nivel y las inquietudes personales de cada alumno. Luego de ello comienzan clases de historia del arte personalizadas que se complementan con el taller de arte.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación ofrece cursos para principiantes sobre 12 principios de la animación.

Puedo enseñar a personas que quieren aprender desde cero o incluso si solamente es sobre alguna duda al respecto o solo quiera mejorar sus técnicas. He trabajado mayormente en papel, pero estos principios son totalmente aplicables a cualquier tipo de animación.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales (dibujo,pintura,ilustración), todos los niveles. Clases didácticas, aprendes seguro!

Mi método de enseñanza en dibujo es simple pero efectivo basado en lo que a mi me gusta denominar "calco a mano alzada". Esta técnica permite copiar y agrandar cualquier modelo, técnica de dibujo por referencia.

Morón
$ 200/h
Verónica analía
(4)

Talleres de ilustración de manga y comic en el centro de Morón!!!

Vení a dibujar y a pasar un buen rato! Podés aprender a dibujar a tu personaje favorito o diseñar tu propia gama de personajes, y por qué no tu propia historia.... Todos pueden participar, si sabés o no dibujar no importa, podés aprender desde cero o mejorar tus habilidades, pongo a tu disposición todos mis conocimientos y técnicas para que sobresalgas en lo que más te gusta.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Río Tercero
$ 200/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de caricaturas y animación dicta clases particulares o grupales. No se requieren conocimientos previos

Arrancamos desde cero. El secreto de dibujar reside en interpretar las figuras complejas mediante figuras simples. Por ello trabajamos desde esas figuras para aprender a dibujar desde adentro hacia afuera. Entender el dibujo es la clave. Después hay que hacerlo crecer.

Goya
$ 250/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

PROFESIONAL del Diseño y la Ilustración se ofrece para ser Tutor On Line en Edición Digital y Mixed Media.

Me dirijo a un grupo amplio aunque específico: Docentes, Fotógrafos y personas de todas las edades con poco conocimiento en Edición Digital y que quieran explorar sus capacidades artísticas e informáticas. Metodología: como Tutor On Line o presencial.

Villa Madero
$ 150/h
Marievan's
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes mención Diseño Gráfico ofrece clases de dibujo, artes plásticas, ilustración, técnicas de acuarela

Mis clases se basan en técnicas aprendidas en la trayectoria de mi vida y de mi carrera universitaria. Mi técnica de estudio o aprendizaje es muy didáctica. Explicaré técnicas de dibujo originadas desde formas geométricas, cánones de dibujo. Enseñaré desde cómo tomar el lápiz y la posición del sustrato para comenzar a tener más habilidades.

Buenos Aires
$ 450/h
Leandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy un Ilustrador/ concept art con 11 años de experiencia profesional.

Las clases que dicto se ajusta según la necesidad del alumno, van desde la compresión de la anatomía en general, la composición, perspectivas, color, dramatismos de la imagen así como storytelling. -La duración de las clases son de 1:15 hr.

$ 180/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Diseño Multimedial ofrece clases y asesoría en gráficas digitales. Suit de Adobe principalmente

El abordaje hacia el material es libre, y se organiza con el alumno, ofrezco material de apoyo, guías y ejercicios, asesoramiento online. Por ahora he dado clases sobre todo de photoshop e illustrator, pero también se pintura digital con wacom, edición de vídeo y animación de stop motion, según lo desee el alumno.

Flores
$ 180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo particulares - Estudiante de Lic. en artes visuales y Animación - Capital

Mi método es enseñar desde las bases del dibujo (anatomía, formas, luces, sombras, composicion) hasta formas y metodologías mas avanzadas, pasando por variadas técnicas como la pintura (óleo, acrílico, acuarela tinta china), la escultura, el collage, entre otros, para poder experimentar desde fomas más técnicas a lenguajes más expresivos.

Chacarita
$ 200/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual y Diseñador ofrece Taller de Ilustración , Dibujo , Pintura , Comic y Manga

Las clases son adaptadas a las necesidades y gustos del alumno/a. Mi programa se centra en 2 pilares: metodos mas estructurales de dibujo, por un lado, como anatomia, diseño de personajes y perspectivas. Y por otro lado tecnicas de dibujo suelto y libre (trazos frescos).

Palermo
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Preparativo universitario: introducción, medio y avanzado de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica a la arquitectura e ingeniería en Palermo Buenos Aires

La metodología es práctica didáctica, directamente sobre la práctica del diseño se van enseñando cada una de las técnicas necesarias para aprender a dibujar. Cada técnica es afrontada con un abordaje teórico especial para la aplicación práctica de la técnica.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

Formosa
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece apoyo escolar para alumnos de formosa capital

Implicar a los alumno/s en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización de trabajos individuales o en grupo. Desarrolar técnicas artistícas mediante la historia del arte.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

Villa María
$ 80/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases para aprender a dibujar: Rostro, manos, figura humana, proporciones básicas. Materiales: Grafito y tiza pastel. Para principiantes.

Las clases son tipo taller, para principiantes que deseen aprender a dibujar rostro, figura humana o proporciones. Mi método de enseñanza es a través de la práctica constante. En este curso busco establecer un ambiente de creatividad además de todos los conceptos teóricos a incorporar.

Exaltación de la Cruz
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico profesional ofrece cursos de dibujo, pintura, escultura, ilustración y arte digital

Mis clases se basan en la investigación de la evolución del arte a lo largo de la historia realizando practicas concretas con todas las técnicas conocidas incentivando la creación e investigación de materiales y herramientas propias y desarrollar nuevos lenguajes artísticos.

La Plata
$ 205/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo y pintura en La Plata

Se espera que las experiencias y sus contenidos fortalezcan y ayuden a promover valores de igualdad, respeto, solidaridad y libertad. A construir el saber en conjunto, tanto como a la búsqueda de respuestas personales y originales a las propuestas. A la valoración de la opinión y a entender el arte como expresión, comunicación y sobre todo una forma de conocimiento.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Villa Devoto
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Ilustradora y estudiante en Cine de Animación ofrece clases de Dibujo e Ilustración Profesional. Todas las edades. Tradicional y digital. Storyboard, puesta en escena y caracterización -especializada

Mis clases son dinámicas, orientadas a absorber conocimientos a través de la experiencia. Además de los conceptos y conocimientos teóricos, los solidificamos en clase aplicando técnicas y explorando por medio del intercambio con el alumnado.

Rosario
$ 230/h
Aymará
¡Primera clase gratis!

Muralísta, artista comprometida, viajera, apasionada. Te interesa aprender pintura a gran escala? Introducción al muralísmo, teoría del color y composición, técnicas, boceto, traspaso del boceto a la

Soy una artista abocada al autoconocimiento. Mi idea es tanto brindar herramientas como ayudar a mis alumnos a descubrir las suyas propias y que se liberen y conozcan en la experiencia. Según la cantidad de clases requeridas se ampliará más o menos la información, ya que es mucha y siempre hay cosas nuevas que aprender. No se necesita experiencia en dibujo, pintura, ni ningún otro arte.

Recoleta
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y pintura clases personalizadas todas los niveles ,todas las técnicas Adultos mayores jóvenes adolescentes niños

Como en toda disciplina artística existe una base técnica y una base humana Ambas deben desarrollarse de manera paralela La técnica óleo acuarela pasteles lápiz carbonilla naturaleza muerta cuerpo humano Y otra que tiene que ver con el encuentro del alumno de su propio imaginario Su concepto y búsqueda personal

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!