Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

1 215 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Martínez
$ 150/h
Mara
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Ramos Mejía
$ 250/h
Julia
(4)
¡Primera clase gratis!

Animadora e ilustradora, estudiante de cine y diseño multimedia, da clases de ilustración, dibujo, composición estética y manejo del color.

Busco mezclar constantemente la teoría con la práctica. Paso por las diferentes técnicas y materiales para que en el proceso los alumnos desarrollen su propio estilo. En cada clase empezaremos viendo la teoría, luego la teoría puesta en práctica y su aplicación en la actualidad. Por último el estudiante pondrá en práctica los conceptos con su propio estilo.

Villa Crespo
$ 200/h
Agustina
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Profe de artes visuales y encuadernadora, te invito a aprender esta técnica combinada con las artes plásticas

La encuadernación lleva varios pasos, y como toda actividad realizable en pasos, hay que cumplirlos con paciencia y prolijidad. Pero esto no quita lugar a la creatividad. Me interesa abordar distintas técnicas para realizar las portadas de los cuadernos. Estencil, xilografia, marmolado, etc.

Flores
$ 200/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Artista visual y Tatuadora ofrece clases de Dibujo y Pintura, varias técnicas.

El método de enseñanza se basa en la estructura del dibujo perspectiva, tomar medidas comparativas a través de formas geométricas, puntillismo y trama-textura. En cuanto a la pintura teoría del color, matices, escalas cromáticas, manejo de materiales acrílico, acuarela.

Goya
$ 250/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

PROFESIONAL del Diseño y la Ilustración se ofrece para ser Tutor On Line en Edición Digital y Mixed Media.

Me dirijo a un grupo amplio aunque específico: Docentes, Fotógrafos y personas de todas las edades con poco conocimiento en Edición Digital y que quieran explorar sus capacidades artísticas e informáticas. Metodología: como Tutor On Line o presencial.

Mar del Plata
$ 150/h
Sofy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realizador en artes visuales ofrece clases de ilustración digital en photoshop y técnicas de dibujo profesional

El objetivo es que el alumno pueda desarrollar y trasladar sus ideas a la imagen sea en digital o en papel, siempre teniendo en cuenta la composición realizada, de esta manera se comienza a obtener un pensamiento visual crítico, que pueda trasladarse a todas las ramas del arte. Por ejemplo, componer una imagen en base a una poesía.

Pergamino
$ 60/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

CLASES DE APOYO EN ARTES y DIBUJO PARA TODAS LAS EDADES ..

Soy estudiante del Profesorado de Artes Visuales de Segundo año, con experiencia dictando clases que me han solicitado.

Córdoba
$ 170/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases particulares de dibujo, pintura y escultura! Aprender disfrutando!

Mis clases son dinámicas, con un anclaje en ciertos conocimientos básicos de las artes, tanto teoría como práctica.

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

La Plata
$ 180/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Artes Plásticas ofrece clases de ilustración y diseño para todas las edades y estilos.

Mi técnica de estudio se adapta a las necesidades del estudiante. Por ello no va a ser igual para todos, en un principio, propongo una clase libre, en la que el estudiante proponga que es lo que quiera enfocar su estudio para que yo pueda saber cuales complementos utilizar, ademas de tener en cuenta la posibilidad de incorporar material teórico.

Caballito
$ 280/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, comunicadora visual y amante de la ilustración ofrece clases a domicilio en CABA, específicamente en el barrio de Caballito.

Me encantaría poder dar clases a grupos de chicos entre 6 y 15 años (aprox). Mi idea sería centrarme en que aprendan a usar distintas técnicas hasta que cada uno descubra con qué materiales prefiere trabajar y así puedan desarrollar y potenciar su creatividad.

San Cristobal
$ 210/h
Orlein david
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Tecnológico ofrece cursos de dibujo (manga/caricatura/técnico) e ilustración en B.A

Las clases de arte no se basa en el talento sino en la practica, la imaginación y la motivación constante del estudiante, en mis clases se desarrolla el pensamiento tecnológico, la creatividad, el desarrollo de habilidades artísticas y lógicas que permitan al estudiante enfocar todo su potencial a lo que quiere lograr, ademas de incentivar a la investigación y recolección de datos para una p

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

Villa Soldati
$ 250/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Profesora de pintura y dibujo ofrece clases a domicilio para todas las edades

Mi método de enseñanza consta de un equilibrio entre la estructuración, la práctica y el desempeño libre de cada alumno. Los conocimientos que se abordarán dependerán de lo que el alumno quiera aprender teniendo en cuenta sus saberes previos. Mi metodología se basa en un diálogo persistente con el alumno/a sobre sus dificultades o intereses sobre la materia artística.

Buenos Aires
$ 195/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Artes Visuales da clases de dibujo y pintura por la zona de Palermo

Cada persona es un mundo. Vivimos, sentimos y vibramos de distinta manera. Necesitamos expresarnos. Las clases son abiertas y personalizadas para así poder explotar la expresividad de cada uno. Despertar la creatividad y así llegar a encontrar una imagen propia. Para poder hacer esto necesitamos aprender sobre las proporciones, la técnica y el uso de distintos materiales.

Hurlingham
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece herramientas y tecnicas para la construcción visual

Mi metodología es simple, priorizo la sinceridad ante el alumno. El aprendizaje depende del buen trato e interacción entre ambos. Para la construcción visual es necesario comprender las herramientas básicas como la linea, el punto, la perspectiva y la textura. A partir de estos conceptos busco la libertad de expresión y que esta libertad se vea reflejada en la construcción de la obra.

Buenos Aires
$ 150/h
Sofia laura
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte y Dibujo. Todo lo relacionado con el dibujo, la pintura, las historietas (cómics, manga, etc) y las caricaturas. Soy estudiante de Diseño de Historietas en la Universidad de Palermo.

Me ajusto a las necesidades del alumno y a sus deseos. De acuerdo con lo que quiera realizar, ya sea aprender sobe teoría del dibujo, anatomía humana/animal, morfología, dibujo de caricaturas, realización de cómics, etc. armo una clase apta y entretnida para aprender más sobre los temas.

La Plata
$ 205/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo y pintura en La Plata

Se espera que las experiencias y sus contenidos fortalezcan y ayuden a promover valores de igualdad, respeto, solidaridad y libertad. A construir el saber en conjunto, tanto como a la búsqueda de respuestas personales y originales a las propuestas. A la valoración de la opinión y a entender el arte como expresión, comunicación y sobre todo una forma de conocimiento.

$ 250/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica te enseña a expresarte a través de las artes en mi estudio o a domicilio

Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera explorar técnicas, dibujar, expresarse. Me gusta potenciar lo que cada uno hace y no imponer una única manera de hacer las cosas ya que no la hay. Yo seré una guía para que puedas llevar a cabo tu proyecto o simplemente encontrar tu propia voz. Iremos trabajando juntos a través de ejercicios que nos permitan romper nuestros propios límites.

Villa Crespo
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Artes Visuales ofrece clases de pintura y dibujo.

Mi método de enseñanza busca resaltar la expresión individual de cada uno. A través de actividades recreativas, juegos y práctica busco mejorar la técnica sin dejar de lado el carácter propio. Las actividades están pensadas según el gusto y objetivo del estudiante.

La Plata
$ 70/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Taller en Artes Visuales:Si te apasiona el Arte sumate a este Viaje que vale tanto la pena..

El encuentro entre docente y alumno se justifica en la medida en que el maestro pueda propiciar en el aula la vivencia de una experiencia cultural (artística, lúcida o deportiva) y que los estudiantes puedan, mediante tal experiencia, apropiarse de algún modo de esa producción cultural. Es para eso que planificamos, evaluamos, secuenciamos estrategias y seleccionamos contenidos.

Buenos Aires
$ 270/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Exploración y experimentación artística plastica y textil a través de arteterapia y juego.

Mi papel es acompañar al participante en la busqueda del lenguaje que mejor exprese su potencial. Los encuentros son individuales, se trata de una exploración, de procesos creativos, realizamos ejercicios expresivos con dibujo, música, color. Es un espacio de re-conexión con unx mismx.

Comuna 3
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arte da clases de Dibujo y Fotografía a domicilio en CABA

Si tienes alguna duda, o estás buscando clases específicas para mejorar tus habilidades de dibujo o de fotografía puedes escribirme. Me adapto fácilmente al nivel que tengas y verás que en poco tiempo podrás alcanzar las metas que te planteas.

Buenos Aires
$ 200/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Ilustrador y diseñador ofrece curso de dibujo, creación y realización de historietas

Mi método de enseñanza está dirigido a chicos que estén interesados en producir y presentar una historieta bien sea en material digital o impreso, que puedan dar a conocer su talento pero aun no saben como.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
John
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico 20 años de experiencia, clases de diseño gráfico, narración gráfica, ilustración, fileteado porteño, caligrafía, lettering

Soy diseñador gráfico experimentado. Mi método de enseñanza es conocer cada paso a la hora de abordar un proyecto de ilustración, encaminado a caricatura, historieta, ilustración artística en papel o digital, diversas técnicas de expresión, caligrafía, letrismo (lettering) y fileteado porteño.

Buenos Aires
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Aprender a ilustrar se puede aun sin saber Dibujar, solo necesitas animarte.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que los alumnos pierdan el miedo a dibujar, que suelten la mano para poder expresar lo que quieren y así mismo que aprendan que no toda ilustración se basa en saber dibujar, es cuestión de usar el ingenio y utilizar sus falencias como un punto a favor encontrando miles de técnicas nuevas que les permitan conseguir lo que quieren.

San Telmo
$ 300/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Entrená tu mano para Dibujo e Ilustración. Licenciado en Diseño y Artes. San Telmo.

Bocetador Proyectual a mano alzada. Escenógrafo y Director de Arte. En tiempos digitales, mi enfoque es recuperar la relación directa del dibujo a mano alzada, ideal para resolver bocetos en urgencias de proyectos y charlas profesionales. Temática libre. Ilustración figurativa, retratos, caricaturas, comunicación gráfica para proyectos de interiorismo, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!