Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

2 299 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Martínez
$ 150/h
Mara
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura, en Torcuato y Martínez, todas las edades!

Mi objetivo es que la persona venga a aprender lo que necesite y quiera, cada unx a su tiempo, lo que en verdad les interese. Que las clases, incluso siendo en grupo, sean individuales, prestandole atención en lo que necesiten perfeccionarse.

Del Viso
$ 190/h
Dubraska carolina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial ofrece clases de dibujo, diseño de productos, 3D y como hacer un maqueta

Mis clases de dirigen a nivel principiante y medio. La metodología de trabajo va desde la idea principal, que mediante dibujos, maquetas o diseños digitales se lleve acabo el proyecto, el limite es el cielo. Sera bajo la utilización de programas como photoshop, illustrator, rhino, autocad y muchos más.

Florida
$ 200/h
Sofia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases a niños y adolescentes de arte experimental

Mi metodología se basa en la búsqueda del alumno, en encontrar lo que lo apasiona, y en reforzar lo que le cuesta. Teniendo siempre de partida la experimentación con soportes y materialidades para experimentar con técnicas, pero también tener muy presente la estructura y la proporción para que el alumno pueda y sepa plasmar lo que tiene en su cabeza.

Balvanera
$ 250/h
Lucía
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración, dibujo, pintura, historieta y desarrollo de personajes. Recoleta / abasto. Dictada por ayudante de cátedra de la Universidad de Palermo

El objetivo es que el alumno pueda adaptar su lenguaje propio a los medios gráficos de comunicación para, poco a poco, desarrollar su estilo personal. Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades o proyectos de cada alumno.

Isidro Casanova
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases grupales de arte en general, dirigido a quien tenga grandes intereses en desarrollar su potencial artistíco y tenga la paciencia para hacerlo

Mi interés es en la enseñanza por medio de la practica, cualquier alumno es capaz de aprender a dibujar por ej. Pero es necesario dedicación y mucha practica. Mis clases se basan en distintas practicas que ayudan al alumno a abrir su mente y hacer volar su imaginación.

Palermo
$ 200/h
Florencia
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura en óleo, acrílico o acuarela, dibujo e ilustración en capital federal

Mi abordaje a los alumnos es de una manera relajada, sin presión alguna, que no teman equivocarse y experimentar nuevas técnicas y materiales. Libertad absoluta en cuanto a lo que deseen plasmar.

Ramos Mejía
$ 220/h
Chalúpinturaclásica
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura Clásica, Dibujo y Sombreado, Retrato Académico, Arte Clásico, Barroco y Florentino (Estilo DaVinci) claroscuro.

El taller lo voy a realizar en Ramos Mejía, a algunas cuadras de la estación. 5 de rivadavia y 8 de la estación de Ramos Mejia, por lo que hay que caminar un poquito... El taller está dividido en tres años.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Río Tercero
$ 200/h
Mariano
(2)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de caricaturas y animación dicta clases particulares o grupales. No se requieren conocimientos previos

Arrancamos desde cero. El secreto de dibujar reside en interpretar las figuras complejas mediante figuras simples. Por ello trabajamos desde esas figuras para aprender a dibujar desde adentro hacia afuera. Entender el dibujo es la clave. Después hay que hacerlo crecer.

Goya
$ 250/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

PROFESIONAL del Diseño y la Ilustración se ofrece para ser Tutor On Line en Edición Digital y Mixed Media.

Me dirijo a un grupo amplio aunque específico: Docentes, Fotógrafos y personas de todas las edades con poco conocimiento en Edición Digital y que quieran explorar sus capacidades artísticas e informáticas. Metodología: como Tutor On Line o presencial.

$ 180/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Diseño Multimedial ofrece clases y asesoría en gráficas digitales. Suit de Adobe principalmente

El abordaje hacia el material es libre, y se organiza con el alumno, ofrezco material de apoyo, guías y ejercicios, asesoramiento online. Por ahora he dado clases sobre todo de photoshop e illustrator, pero también se pintura digital con wacom, edición de vídeo y animación de stop motion, según lo desee el alumno.

Tandil
$ 400/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Dibujante e Ilustradora gráfica ofrece clases de dibujo y caricaturas en Argentina

Mis clases están dirigidas tanto a principiantes como a estudiantes más avanzados. No es necesario conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender. Las clases son completamente personalizables y ajustadas al nivel de habilidad y conocimientos de los alumnos en cuestión.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes ofrece clases de artes plasticas a todas las edades

Mis clases estan dirigidas a personas de todas las edades que deseen aprender de las diversas tecnicas que posee el arte, un poco de su historia y motivarlos a dejar suelta su creatividad. Tambien para aquellos con previos conocimientos que deseen afianzarlos.

Formosa
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece apoyo escolar para alumnos de formosa capital

Implicar a los alumno/s en la definición de objetivos y actividades. Fomentar el trabajo en equipo. Estimular el aprendizaje activo del alumno a través de actividades de búsqueda de información, realización de trabajos individuales o en grupo. Desarrolar técnicas artistícas mediante la historia del arte.

Olivos
$ 150/h
Rosadina
¡Primera clase gratis!

Lo que plasman nuestros ojos, estudiante del arte impreso. Clases a domicilio.

El abordaje de las materias es conocer las reglas para poder romperlas. Enfocarnos en las necesidades del estudiante. El dibujo, la ilustración y demás son técnicas que nos permiten plasmar nuestra forma de ver.

Córdoba
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Profesora en artes combinadas dicta talleres divertidos y ludicos para niños !

Se tendrá en cuenta los conocimientos previos del alumno y se desarrollaran exposiciones para participativas sobre los contenidos de la asignatura.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Llavallol
$ 300/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica UBA e ilustradora ofrece clases de ilustración inicial para niños.

Se propone un abordaje donde se vean las bases para el dibujo, pero conservando la frescura que de por si tiene la mano y el ojo no entrenado de un niño. De esta forma de pretende fomentar la creatividad, experimentar el proceso de enfrentarse a la hoja y tomar contacto con diversas herramientas y materiales. La libertad de expresión y el divertimento deben acompañar este proceso.

Tanti
$ 400/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico y comunicación visual se ofrece para dar clases de Pintura

Mi modo de enseñanza es dinámico, práctico y lo más simplificado posible para un mejor entendimiento a la hora de utilizar los pinceles. En mis clases enseño a hacer bocetos, pasarlos en limpio, armar colores, paleta de colores, técnicas de uso del pincel, acabado. 2D y 3D.

Comuna 5
$ 260/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de Artes Visuales - Dibuja tus poesías y poetiza tus imágenes, con herramientas de escritura astrología y cuerpo.

Me interesa el campo poético y la experimentación de materia y técnicas para encontrar una vía posible para cada persona. La escritura es fundamental en la formulación de una imagen con mayor volumen y te permite seguir la pista para seguir creando. Hacemos ejercicios de copia para adquirir nociones de materia, perspectiva y volumen, y elaboramos imágenes objetivas y subjetivas.

Parque Patricios
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

¿tenés ganas de aprender a dibujar y pintar desde cero?

Taller abierto, no tenés que saber nada. Sólo las ganas de empezar a dibujar y expresarte. Técnicas diversas para encontrar la mejor forma de realizar tus ideas. Con materiales de bajo costo: lápices, lapiceras, temperas, acuarelas, etc. La idea es experimentar, probar y salir de las típicas estructuras que se nos hacen presentes sin querer.

Núñez
$ 100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Dibujante ofrece clases de dibujo a domicilio. Estudiante de Animación (dibujos animados)

Estoy estudiando animación. Mis clases se combinan con las necesidades de ustedes: si necesitas ayuda con la tarea de plástica... si quieres hacer una tarjeta de regalo... o si ansías plasmar tu imaginación. Podemos explorar con tintas y colores las formas y estilos que desees.

Buenos Aires
$ 450/h
J
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico dicta talleres de ilustración análoga y digital, manejo diferentes técnicas, lápiz de color, acuarela, vinilo y pintura en spray el taller se compone en tres fases las cuales son pro

Los talleres se dividen en dos niveles, la parte análoga y la parte digital, en la parte análoga o manual primero desarrollamos la dimensión, donde veres un poco de dibujo técnico y anatómico, luego veremos la parte de color donde explico el marco cromático y su comportamiento, finalmente composición donde conocerán la diferencia entre dibujo e ilustración.

Almagro
$ 385/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Ilustrador profesional ofrece taller de dibujo y pintura para todos los niveles

En las clases combino dos formas diferentes de enseñanza: la tradicional (en la que veremos construccion, perspectiva, teoria del color, figura humana, etc) y un método que no solo ayuda a aprender muchisimo mas rápido sino que tambien aumenta nuestra creatividad En cuanto a la experiencia el taller está orientado tanto a persona que comienzan en el mundo de la plastica como a aquellos que ya

Palermo
$ 373/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Pintora , retratista y estudiante de Artes Visuales ofrece cursos para estudiantes de todas las edades.

Mi método de enseñanza es poder Transmitir mi conocimiento y experiencia artística a los alumnos de todos los niveles. Darme la oportunidad de poder demostrar lo valioso que es el arte y lo importante que es el conocimiento del mismo.

Recoleta
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Dibujo y pintura clases personalizadas todas los niveles ,todas las técnicas Adultos mayores jóvenes adolescentes niños

Como en toda disciplina artística existe una base técnica y una base humana Ambas deben desarrollarse de manera paralela La técnica óleo acuarela pasteles lápiz carbonilla naturaleza muerta cuerpo humano Y otra que tiene que ver con el encuentro del alumno de su propio imaginario Su concepto y búsqueda personal

Moreno
$ 200/h
Gustavo ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los secretos del dibujo Estudiante avanzado de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, sistema monge, perspectivas, ilustración y croquis.

El abordaje a la materia es libre según las necesidades haciendo un repaso por todos los sistemas de representación manual desde métodos técnico hasta lograr un dibujo a mano alzada

Buenos Aires
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Aprender a ilustrar se puede aun sin saber Dibujar, solo necesitas animarte.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que los alumnos pierdan el miedo a dibujar, que suelten la mano para poder expresar lo que quieren y así mismo que aprendan que no toda ilustración se basa en saber dibujar, es cuestión de usar el ingenio y utilizar sus falencias como un punto a favor encontrando miles de técnicas nuevas que les permitan conseguir lo que quieren.

Rosario
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Equipacional con capacitación pedagógica ofrece taller creativo utilizando distintas técnicas plásticas, reciclaje

La metodología va a tener que ver con los alumnos, es un ida y vuelta de enseñanza- aprendizaje que involucra a ambas partes. Ofrezco herramientas, temas para pensar y trabajar en conjunto que tienen que ver con nuestro entorno y cómo nos afecta. El abordaje es siempre desde adentro, lo que sentimos es fundamental para crear...será un desafío materializarlo...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El Profe Sebastián es excelente, explica muy bien y hace fácil aprender. Yo no sabía prácticamente nada de dibujo y ahora tengo bastante idea al respecto, me falta practicar, pero con los lineamientos que me dio, puedo defenderme. Es responsable...

J
Jorge, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy agradable. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un groso la verdad, se adapta a las necesidades del estudiante y pone siempre buena onda para explicar y corregir los errores, también da ejercicios muy prácticos para mejorar el pulso y la confianza en el trazo Genera muy buen ambiente (hasta te...

T
Tomás, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!