Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

1 468 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Godoy Cruz
$ 250/h
María florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo para jóvenes y adultos en Godoy Cruz. Profesora y Diseñadora (UNCuyo).

¡Hola! Me llamo Florencia y soy Diseñadora Industrial. Me encantaría que te sumes a estas clases donde haremos ejercicios de entrenamiento para educar nuestra percepción y agilizar "la mano" con la intención de que encuentres tu estilo y puedas plasmar tus ideas de manera única y original.

La Plata
$ 90/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño ofrece formación básica en ilustración, conceptos indispensables para trasladar tus ideas al papel.

Parto de las bases del estudio de lo real a lo simplificado teniendo en cuenta las necesidades del estudiantes, la forma en que avanza, mostrando ejemplos de varios artistas que puedan llegar a ser de su interés. También alentando la auto motivación para romper con las ideas de educación tradicional.

Belén de Escobar
$ 250/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica . OU! Taller despertar la creatividad- Escobar-pcia. de Bs As

Las clases tienen dinámica de taller , se realiza en un primer encuentro un chequeo de la experiencia que trae cada participante, para evaluar cuales son las herramientas más accesibles para su desarrollo personal.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Omar
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes visuales (dibujo,pintura,ilustración), todos los niveles. Clases didácticas, aprendes seguro!

Mi método de enseñanza en dibujo es simple pero efectivo basado en lo que a mi me gusta denominar "calco a mano alzada". Esta técnica permite copiar y agrandar cualquier modelo, técnica de dibujo por referencia.

Rosario
$ 200/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y Artista se propone como guia para tu expresión plástica con técnicas clásicas o experimentales, en la ciudad de Rosario

Soy diseñadora gráfica y de interiores, estudiante de arte y alfarería, doy clases hace 5 años, mi método es otorgar una guía y acompañamiento en la búsqueda personal dentro del campo del arte, desligarnos de las limitantes que nos paralizan y encontrar el camino para expresarse. En un ambiente cálido donde compartimos mates, café, charlas...la vida.

Buenos Aires
$ 150/h
Omar
(2)
¡Primera clase gratis!

Destacado artista visual e ilustrador da clases de pintura, dibujo e ilustración

El abordaje hacia la obra de cada uno de los participantes del taller es en lo que más hincapié pongo al realizar un taller, mis clases son casi individuales, porque trabajo con la problemática y las inquietudes de cada uno.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Arte experimental y personalizado para ti! dibujo, acuarela, textil y escultura a domicilio, sin necesidad de experiencia o conocimiento previo!

Las clases son completamente practicas, profesor y alumno juntos van a desarrollar sus clases dependiendo de las necesidades y gustos del alumno de manera que sea lo más adaptable, dinámica y divertida posible, se trata de aprender, divertirse y hacer todo al mismo tiempo

Olivos
$ 91/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende técnicas de ilustración y obtén un seguimiento personalizado de tu trabajo artístico

Primero analizaremos la instancia en la que se encuentra tu trabajo, y qué es lo que no te permite avanzar. A partir de eso orientaremos a definir tu estilo, aspectos a mejorar, tipos de portafolios y gestión de redes.

Goya
$ 250/h
Dante
(4)
¡Primera clase gratis!

PROFESIONAL del Diseño y la Ilustración se ofrece para ser Tutor On Line en Edición Digital y Mixed Media.

Me dirijo a un grupo amplio aunque específico: Docentes, Fotógrafos y personas de todas las edades con poco conocimiento en Edición Digital y que quieran explorar sus capacidades artísticas e informáticas. Metodología: como Tutor On Line o presencial.

Mar del Plata
$ 150/h
Sofy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de realizador en artes visuales ofrece clases de ilustración digital en photoshop y técnicas de dibujo profesional

El objetivo es que el alumno pueda desarrollar y trasladar sus ideas a la imagen sea en digital o en papel, siempre teniendo en cuenta la composición realizada, de esta manera se comienza a obtener un pensamiento visual crítico, que pueda trasladarse a todas las ramas del arte. Por ejemplo, componer una imagen en base a una poesía.

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

Caballito
$ 280/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, comunicadora visual y amante de la ilustración ofrece clases a domicilio en CABA, específicamente en el barrio de Caballito.

Me encantaría poder dar clases a grupos de chicos entre 6 y 15 años (aprox). Mi idea sería centrarme en que aprendan a usar distintas técnicas hasta que cada uno descubra con qué materiales prefiere trabajar y así puedan desarrollar y potenciar su creatividad.

Núñez
$ 200/h
Felipe
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar en buenos aires! Artista visual ofrece cursos de dibujo en diversas técnicas e ilustración digital. Metodología eficaz.

El secreto del dibujo es aprender a observar. A partir de diferentes ejercicios con varias técnicas aprenderás a dibujar objetos sólidos y a partir de ahí irás entendiendo formas más complejas en la naturaleza, la arquitectura y la figura humana. Luces, sombras y análisis de color.

Santos Lugares
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales Cubano Residente en Argentina con años de Experiencia

Mi método de enseñanza es teórico/práctico Mis objetivos se basan en que los estudiantes puedan: • Desarrollar el intelecto y la creatividad a través de métodos activos que propicien la integración de experiencias significativas en su universo plástico. • Desarrollar la independencia cognoscitiva. • Alcanzar el grado de dominio técnico que determine cada período.

Magdalena
$ 200/h
Esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista y Diseñador freelance (autodidacta) ofrece técnicas para desarrollar TU creatividad!

Mi método de enseñanza se basa en proveer técnicas a mis alumnos para que puedan desarrollar su creatividad y traer a la vida todo lo que ellos imaginan. Tengo alumnos de edades variadas desde chicos de primaria y secundaria y me gustaría poder enseñarle a adultos también! Para crecer juntos como artistas.

Luis Guillon
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Curso de Pintura, dibujo, escultura, en Esteban Echevarria. Para principiantes y avanzados

Tango un programa en formato curso, por el cual se irá avanzando en complejidad desde el uso de los materiales y la observación de métodos en la historia del arte. La idea es generar un ambiente en el que el aprendizaje y la investigación son el centro de la enseñanza.

Hurlingham
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes ofrece herramientas y tecnicas para la construcción visual

Mi metodología es simple, priorizo la sinceridad ante el alumno. El aprendizaje depende del buen trato e interacción entre ambos. Para la construcción visual es necesario comprender las herramientas básicas como la linea, el punto, la perspectiva y la textura. A partir de estos conceptos busco la libertad de expresión y que esta libertad se vea reflejada en la construcción de la obra.

La Plata
$ 205/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Plásticas ofrece clases de dibujo y pintura en La Plata

Se espera que las experiencias y sus contenidos fortalezcan y ayuden a promover valores de igualdad, respeto, solidaridad y libertad. A construir el saber en conjunto, tanto como a la búsqueda de respuestas personales y originales a las propuestas. A la valoración de la opinión y a entender el arte como expresión, comunicación y sobre todo una forma de conocimiento.

$ 250/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica te enseña a expresarte a través de las artes en mi estudio o a domicilio

Mis clases están dirigidas a todo aquel que quiera explorar técnicas, dibujar, expresarse. Me gusta potenciar lo que cada uno hace y no imponer una única manera de hacer las cosas ya que no la hay. Yo seré una guía para que puedas llevar a cabo tu proyecto o simplemente encontrar tu propia voz. Iremos trabajando juntos a través de ejercicios que nos permitan romper nuestros propios límites.

La Plata
$ 70/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Taller en Artes Visuales:Si te apasiona el Arte sumate a este Viaje que vale tanto la pena..

El encuentro entre docente y alumno se justifica en la medida en que el maestro pueda propiciar en el aula la vivencia de una experiencia cultural (artística, lúcida o deportiva) y que los estudiantes puedan, mediante tal experiencia, apropiarse de algún modo de esa producción cultural. Es para eso que planificamos, evaluamos, secuenciamos estrategias y seleccionamos contenidos.

Buenos Aires
$ 270/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Exploración y experimentación artística plastica y textil a través de arteterapia y juego.

Mi papel es acompañar al participante en la busqueda del lenguaje que mejor exprese su potencial. Los encuentros son individuales, se trata de una exploración, de procesos creativos, realizamos ejercicios expresivos con dibujo, música, color. Es un espacio de re-conexión con unx mismx.

Santa Fe
$ 190/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, doy clases de todo lo que sea dibujar, acuarelas, ilustración, etcétera.

Soy Melisa, Arquitecta egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Clases tipo taller, en el tablero y en la calle. La metodología depende de los objetivos y la experiencia de cada quién. Primero aprendemos estrucura, armado, trazo. luego vamos incorporando técnicas.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

Moreno
$ 200/h
Gustavo ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende todos los secretos del dibujo Estudiante avanzado de arquitectura ofrece clases de dibujo técnico, sistema monge, perspectivas, ilustración y croquis.

El abordaje a la materia es libre según las necesidades haciendo un repaso por todos los sistemas de representación manual desde métodos técnico hasta lograr un dibujo a mano alzada

$ 200/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, Ilustradora y docente en UBA, doy clases de ilustración y dibujo en CABA.

Clases personalizadas de acuerdo a las inquietudes del alumno. Se trabajará con ejercicios experimentales empleando técnicas variadas, y con otros enfocados a objetivos puntuales que se quieran lograr. Siempre buscando alcanzar una estética propia e incentivando la creatividad del alumno.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y estética, no hacen falta conocimientos previos. Estudiante avanzada de la UNA

Se da prioridad a las inquietudes y objetivos de cada alumnx. La idea es que aprendas las técnicas que necesites para desarrollarte en el ámbito artístico o académico. También podés producir tu imagen y trabajar las temáticas que te interesen.

Córdoba
$ 270/h
Maria victoria
¡Primera clase gratis!

Fileteado Porteño en Córdoba, no es necesario conocimiento previo. Clases a domicilio.

Las clases son personalizadas, al ritmo de cada unx. No es necesario conocimiento previo, aunque nunca hayas agarrado un pincel, veremos las técnicas clásicas pero también nuevas formas de desenvolvernos en esto, desde mi experiencia personal. Exploraremos composición, colores, elementos típicos y tipos de letra, entre otras cosas.

La Plata
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de diseño industrial, con bases de cursos en pintura, artes plasticas,ceramica, diseño web y grafico, carpinteria

Las clases son dirigidas a aquellas personas que quieran aprender, reforzar su capacidad creadora y desarrollo artístico y aprender sobre las areas mencionadas, como así brindar apoyo acedemico o escolar. Se trabajara sobre producciones personales o clases de forma grupal de forma libre e institucional.

Buenos Aires
$ 200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece dar clases de pintura, dibujo, ilustracion, grabado y escultura. Te espero.

Mi método es conocer como primer paso el estado del alumno su nivel. Luego saber en que lugar quiere situarse y que quiere trabajar el alumno .Ofrezco dar clases sobre distintos tipos de técnicas y campos del mundo del arte.

Buenos Aires
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Aprender a ilustrar se puede aun sin saber Dibujar, solo necesitas animarte.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que los alumnos pierdan el miedo a dibujar, que suelten la mano para poder expresar lo que quieren y así mismo que aprendan que no toda ilustración se basa en saber dibujar, es cuestión de usar el ingenio y utilizar sus falencias como un punto a favor encontrando miles de técnicas nuevas que les permitan conseguir lo que quieren.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! En las clases con Noe encontré el lugar que necesitaba para expandir mis ideas en el dibujo, es un ambiente sumamente cómodo y cálido para trabajar, en el que clase a clase puedo relajarme y llevarme nuevos conocimientos. Es un espacio libre y de...

M
Mailu, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Sus clases me salvaron de una entrega importante!! Profe super amable!!! Ninguna critica.

N
Nicoletta, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!