Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de huerta orgánica

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de huerta orgánica

La Plata
$ 250/h
Jeronimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Taller practico en Huerta Urbana, Huerta en macetas, Agricultura, Permacultura, Compostaje y Lombricompostaje

Guiar y compartir el conocimiento ancestral que tenemos sobre el cultivo y producción de plantas alimenticias, aromaticas y medicinales, facilitar los conocimientos para la construcción y cuidado de una huerta ya sea en tierra, macetas o diferentes contenedores. Las clases son dinámicas y con un enfoque practico, conteniendo teoría científica y contemplando una mirada holistica en el hacer.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria katerine
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga Agroambiental con dos años de experiencia dando clases de huertas orgánicas, Bonsai e hidroponía

Mi metodología de enseñanza está basada en el constructivismo que es un modelo pedagógico basado en la construcción conjunta del conocimiento utilizando preguntas movilizadoras y dando las herramientas necesarias para resolver una pregunta o situación problematica, igualmente se utilizan saberes previos para el mismo fin

San Cristobal
$ 270/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Paisajismo para un jardín sostenible con plantas nativas, exóticas y mucho amor

Mi intensión en las clases es compartir mis conocimientos y aprendizajes tanto teóricos como prácticos. Me interesa transmitir la importancia de la sostenibilidad y la conciencia a la hora de tener un jardín o planta en casa.

Puerto Madero
$ 150/h
Eugenio
¡Primera clase gratis!

Paisajista ofrece dar clases de jardineria en general, A toda clases de persona intersadas a aprender el arte de la jardineria.

Mi metodo es que se sientan comodos conmigo,soy liberal, pero llevo un orden, y siempre con respecto y simpatia y paciente, me destaco en explicarles lo mas sencillo possible, con bstantes imagenes y didacticas para no hacer una clase aburrida.

Pilar
$ 200/h
Yanina lujan
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de jardineria y huerta organica. Intercambio de plantas etc.

Mi metodologia es segun las necesidades personales de cada uno.

San Miguel de Tucumán
$ 75/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Curso de huerto organico para el hogar con poco espacio, dictado por Tecnico en Produccion Vegetal

La materia es libre o estructurada segun como lo prefiera el alumno, en el modo libre el alumno puede comenzar por donde desee, resolviendo alguna dudas o consultas que tenga, en el modo estructurado el alumno tendra un plan de estudio en donde aprendera todo lo relacionado con las practicas organicas en la huerta

Córdoba
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Jardinero te enseño a crear y cuidar Bonsai, Huertos Organicos, Indoor's, Outdoor's, Farmacia Natural, Invernaderos, Hidroponia, Permacultura y Green Wall .

Los cursos y clases están dirigidos a aquellas personas que quieren RE- CONECTARSE con la naturaleza, sanarse mediante la conexión y vivir una vida mas sana y en paz. Nuestros cursos pueden ser presenciales y a distancia, con el previo envió de Materiales.

Buenos Aires
$ 275/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece clases particulares a domicilio de Jardinería y huerta para el hogar

Mi método de enseñanza en clases particulares se basa en el seguimiento particular del alumno, tomando en cuenta sus gustos, intereses y capacidades, fomentando el desarrollo individual expresivo y creativo.

San Justo
$ 100/h
Juaan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece clases de huerta en relación con las ciencias biológicas y el campo. El mayor conocimiento acerca de maneras naturales de cultivar los alimentos que consumimos, libre de

No se cómo me permitirá la organización está, pero mi firma de llevar a cabo la enseñanza es práctica y teoria, necesitaría un espacio abierto al aire libre donde se pueda trabajar la tierra con cercanía al agua y un techo. La enseñanza teórica se puede dar en el mismo lugar o en un lugar cerrado. Nos podemos ayudar con un pizarrón.

Rosario
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Paisajista ofrece clases de diseño de jardines, jardineria y de vegetación ornamental.

Soy diseñadora del paisaje (4 años de estudios), con muchos cursos y seminarios realizados, y mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen arreglar su jardín, balcón, terraza o chacra, realizar una huerta o simplemente estén interesados en aprender sobre botánica o vegetación ornamental.

Cuernavaca
$ 169/h
Domingo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, imparte clases de Permacultura y Bioconstrucción en Cuernavaca, Mor., y alrededores

Me gusta enseñar por medio de clases teórico-practicas. La teoría la vemos por medio de material audiovisual, charlas, opiniones grupales, etc., y la practica la vemos saliendo a campo a comprobar lo visto en la clase teórica, muchos de los proyectos pueden llevarse a cabo por medio de software, el cual también te enseñare.

Jiquilpan de Juárez
$ 112/h
Noe
(3)
¡Primera clase gratis!

Urbicultor comparte su experiencia para crear tu huerto urbano en la región Ciénega de Michoacán

Mi método de enseñanza es teorico-práctico, en el que se privilegia la práctica y resolución de problemas para crear ambientes urbanos sustentables y producir alimentos sanos e inocuos

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Ambientóloga, comparte conocimientos básicos para el manejo de huertos urbanos y compostaje

Lo más importante para aprender es la diversidad de métodos de enseñanza. Mi estrategia se basa en implementar tanto recursos teóricos como prácticos para el aprendizaje óptimo de mis colaboradores.

San Antonio Buenavista
$ 178/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Ing. Agrónomo especialista en huertos urbanos, compostaje y lombricultura en el área de Toluca, Edomex. Plus: elaboración de telas en telar de cintura

Mi forma de transmitir conocimiento es principalmente con la práctica, haciendo uso de diferentes materiales y sazonado con algún dato científico curioso sobre el tema abordado.

Tulum
$ 234/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental especialista en agricultura ecológica, arquitectura del paisaje y sistemas agroforestales

Mis clases tienen una base teórica y apoyada por materiales didácticos audiovisuales, acompañado con lecturas recomendadas para que el alumno pueda profundizar y expandir sus áreas de conocimiento a su ritmo. La práctica es fundamental para aprender el arte del cuidado y reproducción de las plantas. Para realizar prácticas en el huerto puede haber dos opciones.

Puerto Vallarta
$ 56/h
Chelsea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de plantas, da clases del medio y sus relacionados

La clase esta dividida en un 40% teoria y 60% práctica, pues el aprendizaje está en la experiencia propia con conocimientos base.

Temuco
$ 84/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero forestal de profesión, amante de la huerta orgánica propia y autogestión

Mis talleres son prácticos/teóricos , con las manos en la tierra, realizando actividades concretas que le interesan a los alumnos

Quillota
$ 195/h
David
¡Primera clase gratis!

Agrónomo y estudiante de Enología, ofrece clases de compostaje y huertos urbanos, Quillota, Valparaíso y El Quisco

Mi metodología son trabajos colectivos y aprendizaje in situ, es decir aprender haciendo, tratando la teoría y la práctica al mismo tiempo en terreno.

El Pueblito
$ 234/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Hablemos de sistemas sostenibles de producción de alimentos. Soy especialista en Agricultura & Desarrollo sostenible, empecemos en casa y contagiemos a la comunidad!

Mis cursos están dirigidos a estudiantes, profesionales, trabajadrores del sector publico, grupos de niños, agricultores, emprendedores y todo el mundo que desee aprender sobre las lineas de la agricultura sostenible y temas de ruralidad. From zero to hero. Aprende haciendo.

Ñuñoa
$ 279/h
Almendra
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de agricultura ecológica ayuda y enseña a crear una huerta orgánica sustentable.

Mis clases tienen como principal método la participación del/la aprendiz, me gusta enseñar de forma didáctica y en terreno.

Cuernavaca
$ 187/h
Ylvi maría
¡Primera clase gratis!

Maestra jardinera imparte clases de huerto y cuidados de las plantas para principiantes.

Imparto talleres teóricos y prácticos en donde te explico paso a paso como elaborar diseños extraordinarios empleando cactus y suculentas. Te ofrezcos clases de huerto urbano para niños, te enseño como debes empezar a cultivar tus alimentos de manera natural.

Guadalajara
$ 215/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo con especialidad en huertos urbanos, paisajismo, plagas y enfermedades vegetales

Mis clases son a base de teoría digerible para todas las personas y practica a base de proyectos personales, experimentos básicos y otros más elaborados. Apoyo en lo didáctico con salidas a campo, observando proyectos exitosos, producciones con rendimientos favorables y sistemas aplicados por nosotros.

Iquique
$ 223/h
Cybil
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social realiza clases de Jardinería Orgánica y social, además de huertos comunitarios

Soy Cybill, y mi idea de la jardinería es para generar un vinculo social y comunitario, a través de los huertos comunitarios se intenta volver a conectar a las raíces sociales de la vida en barrio, ademas de generar productos de manera sustentable y que faciliten la economía familiar.

Coquimbo
$ 139/h
Coke
¡Primera clase gratis!

Huertos Urbanos (Cultivos hogareños y permacultura). Licenciado en Ciencias Agronómicas. Jorge Flores

Mi método de enseñanza consiste en 3 clases introductorias y 3 practicas. con esto podrás tu misme generar tus propios recursos, lo que conlleva obtenerlos y reintegrarlos el ecosistema. Además de guiarte en tus proyectos personales también brindarte la asesoría necesaria para que puedas ser Autovalente en producción sustentable.

San Pedro Garza García
$ 94/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Arquitecta con experiencia en interiorismo y mobiliario da cursos en diseño de interiores en Monterrey, Nuevo León

Me gusta enseñar basandone en las tendencias actuales, diferentes culturas y formas de habitar el espacio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de huerta orgánica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte huerta orgánica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de huerta orgánica