Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de HTML

922 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de HTML

Mar del Plata
$ 210/h
Facu
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Programación , exp 5 años. Especialidades Prog. Orientada a Objetos, Web , Introduccion a la programacion.

Me llamo Facundo y soy desarrollador de software recibido de la Universidad Tecnologica Nacional de Argentina. He dado clases de informática en secundaria y de manera particular. Me especializo en introducción a la programación estructurada y principalmente programación orientada a objetos.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Buenos Aires
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática da clases de diseño web y iniciación a Internet

Hola! soy estudiante de diseño y programación web, principalmente imparto clases de diseño web aprendiendo lo básico: html y css apuntado a todo publico! Tambien imparto clases de computación básica apuntando a niños y a personas adultas que necesiten iniciarse en este mundo maravilloso que es la tecnología.

Azul
$ 180/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de videojuegos y sitios web ofrece cursos de HTML, CSS, JavaScript.

Mi método se basa en explicar como funciona un programa, que puedes lograr con ello y luego dar pequeños trabajos prácticos que te hagan pensar para generar un pensamiento lógico. Cualquier duda sera atendida y si hay que explicar algo mas de una vez se hace sin problema.

Castelar
$ 200/h
Mattías
¡Primera clase gratis!

Estudiante Analista de Sistemas ofrece Clases de Programación para Estudiantes de Secundario y Terciario.

Comprender al estudiante es de suma importancia, por lo cual, mis metodologías se emplearán en torno a sus intereses, objetivos, capacidades y habilidades.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U. Informática ofrece curso de informática, programación, Análisis de BD, en Quilmes GBA

Mi método de enseñanza es abierto a la interacción y guía del alumno para desarrollar sus habilidades y inculcar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las materias, creando una bases no solo del conocimiento especifico sino del porque del funcionamiento y el para que se Utilizan.

La Rioja
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas y Técnico en Redes ofrece Cursos en todo lo relacionado a la Informática (Programacion en Visual Fox, Redes, Reparacion de PC, y curso completo en Ofimática) para todas las edades

Mi metodología de enseñanza esta compuesta en un 80 % de practica y un 20 % de teoría, esta orientado a todos los alumnos o personas que quieran aprender o incursionar en el mundo de la Informática, el curso, dependiendo de lo que se desee aprender esta programado en dos clases por semanas con una duración de 30 minutos por clase teórica y 45 minutos en las clases Practicas

Pergamino
$ 150/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica, recibida de un bachiller de gestion y administracion da cursos de informatica

mi metodo de enseñanza se basa en hacer conocer para aquellos que aun les cuesta o aun no estan en el tema de informatica, el uso y funcionamiento de pc, power point, exel, enviar un e-mail, facilidad para ayornarse, etc...

Río Cuarto
$ 190/h
Facundo martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista de sistemas se ofrece dar clases de programación web(php, HTML, css, jquery), Android, informática básica y avanzada, manejo de base de datos

Mi método de enseñanza contempla las necesidades y conocimientos previos del alumno, también sus motivaciones e intereses. Está dirigida a personas de distintas edades y niveles.

Villa Santa Rita
$ 200/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Programación Web FrontEnd y BackEnd: Javascript, ES6, Jquery, Bootstrap, Frameworks Angular, ReactJS, NodeJS, MongoDB - Práctica - Villa Del Parque CABA

Ofrezco capacitaciones prácticas orientadas al aprendizaje veloz de nuevas tecnologías web, programación, plataformas, tanto del lado servidor, como del cliente (navegador), así también como bases de datos modernas. Para mí es muy importante que el aprendizaje se base práctica constante.

Ingeniero Maschwitz
$ 400/h
Manquel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación de sitios web para personas felices e inquietas .

Todas las personas pueden aprender programación, sólo hace falta mate, confianza, entender que no hay error, sino sólo pasos para llegar a buen destino. Me adapto a los tiempos y posibilidades del alumno. Dejo tareas para realizar seguimiento en la semana. Y por último tengo mucha mucha paciencia.

Villa Ballester
$ 250/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de desarrollo web! Desarrollador de Software Web Sr . Da clases de Introduccion a la programación, desarrollo web, HTML5, PHP , Javascript

Mi metodología es la enseñanza mediante la práctica conocer que hace cada elemento o bloque de instrucción abstraer lo mas posible los conceptos haciendolos aplicables a cualquier proyecto que el alumno desee realizar. Utilizando programación orientada a objetos.

San Telmo
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesional del software ofrece tutoría en Web/mobile development | Server Administration | Project management - Buenos Aires

Durante dos años fui preparador docente en la Universidad de Guayana. Además di conferencias sobre desarrollo de software libre en la Universidad Bicentenaria de Aragua, Universidad de Guayana y Universidad de las Fuerzas Armadas. Considero que con la práctica, se puede lograr un muy buen entendimiento de lo que se está haciendo.

Luján de Cuyo
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistema con amplia experiencia en desarrollo de software ofrece cursos de programación

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento computacional. Brindando una base teórica y sobre todo práctica para que en cada clase que se aborde el alumno tenga los conceptos practicados y de esa forma asimilados.

Buenos Aires
$ 180/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática, filosofía, psicología y ciencias de la salud ofrece clases a domicilio

LLevo 20 años de experiencia en el dictado de clases, tanto de materias de informática como de psicología, etc. Explica a personas de cualquier edad, niños, adolescentes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en práctica sobre la teoría y corrección de problemas, interactuando con el alumno.

Sarandí
$ 300/h
Gustavo hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas ofrece cursos de programación para varios niveles de estudiantes

Mis clases serían orientadas a las dudas del estudiante. En base a eso confeccionaría un temario para cubrir sus necesidades. Usaría trello como herramienta de organización para las clases y drive para compartir documentos útiles con el estudiante.

Temperley
$ 150/h
Nicolás agustín
¡Primera clase gratis!

Excel, Word, Introducción al Internet, Introducción a la programación, Programación con HTML

Mis clases son preparadas con anticipación, aunque a la hora de dictarla es totalmente libre y trato de enganchar lo que se va dando (Lo que se habla, lo que se pregunta y demás) con lo que yo tengo preparado, para hacerla más didáctica.

Billinghurst
$ 190/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Webmaster con 15 años de experiencia ofrece clases online de informática básica

Nos centraremos en un ejemplo REAL de poner en linea una web y como administrarla posteriormente, la WEB incluirá todo lo necesario para generar una base de datos de interesados en nuestra página y un diseño adaptativo para todos los dispositivos moviles

Villa General Belgrano
$ 350/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Programadora con más de 6 años de experiencia FrontEnd da clases en Villa General Belgrano, Córdoba

Clases teóricas-prácticas, con orientación a lógica y brindar los conocimientos suficientes para que el alumno logre crear sus propios sitios o sistemas web, sabiendo detectar donde buscar información y como utilizarla. Cree sus propios diseños con las mas altas tecnologías y de la forma mas eficaz.

Corrientes
$ 100/h
Ivan dario
¡Primera clase gratis!

Freelance de Desarrollo da clases de Programación orientada a Web en Corrientes Capital

Trabajo interactivo: te comparto mis conocimientos, buscamos un objetivo en común, trabajamos para que lo entiendas paso a paso, y lo puedas desarrollar utilizando tecnologías actuales. No doy pedagogía, comparto mi experiencia previa, podemos aprender juntos y crear cosas interesantes! Me gustan los desafíos.

Oberá
$ 180/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación secundaria de informática doy clases particulares domicilio o web

Mi metodología de trabajo es siempre en base a las necesidades y conocimientos de los alumnos, adaptándome a sus saberes básicos, continuamos con una serie de contenidos didácticos entrelazados para el logro de los objetivos del alumno / as .

Junín
$ 190/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Desarrollador en entorno Java y Estudiante en análisis de sistemas ofrece dar clases.

Me gusta enseñar de la manera mas simple posible para que el entendimiento sea correcto. Creo que en materias como la programación se debe enseñar bien las bases para poder avanzar de a poco en esta maravillosa materia. No tengo una metodología definida, pero me gusta no solamente dar lo indicado, sino invitar al alumno a que investigue y pueda ampliar sus conocimientos.

Buenos Aires
$ 199/h
Wilbert
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web, Ruby on Rails y Laravel

Ingeniero en Informática ofrece cursos de introducción a la programación, base de datos, desarrollo y diseño web a personas de 15 años en adelante Mi método de enseñanza se adapta a la manera de aprendizaje del alumno, no todos aprendemos de la misma manera, mis clases se basan en un conjunto de temas estructurados. Se pueden tomar las secciones por separado o en conjunto.

Mendoza Capital
$ 330/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Programador activo en el sector y docente ofrece cursos de programación aplicaciones/web/escritorio

Mis clases se basan en ejemplos concretos, reales y llevados al alumno con ejemplos análogos a su base de conocimiento; esto es que partiendo de lo que conoce el alumno o el contexto en que el trabaja, llevando el nuevo conocimiento desconocido a un contexto conocido por el alumno.

San Telmo
$ 205/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación en FCEyN ofrece clases de Matemática e Informática para primario, secundario y CBC

Mi clases están orientadas a cualquier tipo de estudiante. Analizo la situación de cada alumno y trato de elaborar el programa más adecuado para sacar provecho de sus gustos y habilidad ya adquiridas. Parte de las técnicas de estudio que utilizo, son las fichas como elemento principal y gráficos para acelerar el aprendizaje basado en la visualización.

Rosario
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Analista de Sistemas de información ofrece cursos de PHP básico/intermedio, HTML, CSS, paquetes de oficina! Para todas las edades en Rosario

Mis clases son 100% personalizadas, cada persona tiene sus tiempos. Avanzo a medida que el alumno está preparado.

Tandil
$ 200/h
Federico hugo
¡Primera clase gratis!

Informática Básica y Compleja, Aprende a fondo HTML 5. Ingeniero en Sistemas.

Metodología de Clases: Clases practicas paso a paso, con mucho material para practicar y abordar conceptos importantes. Vamos a realizar un proyecto propio donde luego vamos a montarlo en internet.

Santa Fe
$ 500/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Programador profesional ofrece clases de programación para estudiantes de ingeniería y secundaria

Clases libres según la necesidad del alumno. Con explicación teórica y luego práctica, haciendo que el alumno entienda el porqué de los problemas, lo cual le asegura una correcta comprensión y autonomía al momento de enfrentarse a problemas del mundo real.

Alta Gracia
$ 120/h
Mauro
¡Primera clase gratis!
Belgrano
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de programación PHP. Orientado a objetos. Codeigniter. Maquetado web. MySql. Moodle

Mi metodología es aplicar conocimientos en casos particulares que sean realistas. Considero que es la mejor forma de aprender a aplicar lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido con la enseñanza, explica fácil y se entiende bien, super recomendable. Gracias Wilbert ;)

J
Jorge, alumn@
Hace 4 meses
Wilbert
(5)

¡Perfecto! Siempre muy atento y dispuesto a despejar las dudas que me surgen clase a clase. Muy recomendable.

S
Santiago, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor, enseña muy bien, explica claro y es confiable! Saludos!

C
Cami, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente Docente. Sólidos conocimientos. Claridad explicativa. Buen acompañamiento y guía. Calidad humana. Se recomienda ciento por ciento

A
Adriana, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Facundo es un excelente docente. Lo recomiendo ya que posee gran disposición y voluntad para explicar los temas. También me aportó la flexibilidad necesaria para coordinar los horarios de clases.

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Da clases prácticas bastante útiles, y explica de forma muy entendible.

E
Emiliano david, alumn@
Hace 7 meses
Facundo
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de HTML