Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de HTML

1 172 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de HTML

Córdoba
$ 200/h
Javier matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrezco cursos de programación en Java, C#, JavaScript, Html y AngularJS para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es bien practico, prefiero dar un concepto teórico básico y después reforzarlo con muchos ejercicios prácticos. También ayudo para que puedan terminar con las tareas escolares, de cualquier nivel.

Balvanera
$ 190/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

$ 190/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesional de sistemas doy clases de programacion e informatica en general. San Carlos de Bariloche.

Mi método de enseñanza se basa en brindar los conocimientos en base a lo que el alumno necesite y ayudándolo a avanzar en sus estudios. Este punto depende mucho de lo que el alumno desee aprender y en cuanto tiempo o si se trata de un apoyo escolar.

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador, cursos de visual basic 6 con base de datos mysql .

por supuesto el método para enseñar es el mismo de siempre empezando por lo básico con ejemplos y tareas, hasta llegar a un conocimiento que permita hacer sus propios programas , con tips que ayuden a que sean de mejor calidad por el aprendizaje a través de los años con los usuarios. horarios libres lu-vi hasta las 12.

Lanús Oeste
$ 175/h
Lucas andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

[Secundaria/Universitario] Técnico en Desarrollo de Software ofrece clases de Ofimática y Desarrollo Web en la zona de Lanus.

Mis clases están dirigidas tanto a estudiantes (secundaria y superior) como a adultos en etapa de búsqueda laboral o para uso/crecimiento personal. La técnica de aprendizaje que empleo mayormente es el diagrama conceptual. También enseño mediante resúmenes confeccionados en base al entendimiento de los propios alumnos sobre los temas dados.

Lisandro Olmos
$ 170/h
Andres alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Informática en general, adaptadas a la necesidad y complejidad que el alumno requiera

Mi idea es siempre amoldarme a las necesidades del alumno, algún trabajo que debe resolver para la facultad y le está costando comprenderlo. Plantear un tema en particular si el alumno solicita conocimientos particulares sobre ello (ej. 'quiero comenzar a programar en Java'). Plantear clases grupales de una forma más didáctica.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Córdoba
$ 150/h
Nazareno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de programacion,diseño web, base de datos,app hibrida, etc

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. También ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

La Plata
$ 200/h
Román eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de programación en HTML, PHP, Javascript y MySQL. Desarrollo de aplicaciones web.

Introducción teórica con aplicación y práctica de ejemplos reales. Se explica el concepto teórico desde su fundamento básico poniéndolo en práctica con ejemplos reales; avanzado progresivamente con la práctica de ejemplos hasta concretar el aprendizaje y desarrollo del alumno en la totalidad del concepto.

Almagro
$ 195/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Programador en Accenture y Estudiante de Ingenieria Informatica ofrece dar Practicas y clases en lenguaje Java

Mis clases se dirigen principalmente a gente que no sabe nada de programacion para poder orientarlo desde el comienzo , tambien a gente que quiera afianzar mas sus conocimientos .

El Talar
$ 170/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Diseño WEB Completo / Soft de Diseño / PLUS(JQuery + Bootstrap + Material Design)

Soy estudiante de diseño Multimedial, y como estudiante, entiendo los pasos y tiempos que conlleva una explicación. En mis clases va a ser todo muy práctico, desde el primer momento, ya que considero que es la forma mejor de aprender.

Azul
$ 180/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de videojuegos y sitios web ofrece cursos de HTML, CSS, JavaScript.

Mi método se basa en explicar como funciona un programa, que puedes lograr con ello y luego dar pequeños trabajos prácticos que te hagan pensar para generar un pensamiento lógico. Cualquier duda sera atendida y si hay que explicar algo mas de una vez se hace sin problema.

Pergamino
$ 150/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica, recibida de un bachiller de gestion y administracion da cursos de informatica

mi metodo de enseñanza se basa en hacer conocer para aquellos que aun les cuesta o aun no estan en el tema de informatica, el uso y funcionamiento de pc, power point, exel, enviar un e-mail, facilidad para ayornarse, etc...

Buenos Aires
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Tecnico en computacion ofrece clase para alumnos interesados en el area de la programacion

Mi forma de enseñar es simple, dependiendo el lenguaje, crear trabajos practicos para que se puedan realizar y aprender de forma dinamica.

Tandil
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece cursos de los primero años de la carrera y de Programación FullStack inicial.

Mis métodos son simples y bastante estructurados. En el estudio nos guiaremos por lo dado en la carrera y aprenderás el método mas simple. En la programación nos basaremos en la documentación y mediante la practica veremos como funciona y como resolver problemas.

Monte Grande
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de sitios webs / HTML / CSS / JS - Soy profesor actualmente en una universidad

Mis matarias estan armadas con diapositivas y ejemplos en vivo.- Con material descargable para que el alumno pueda estudiar para las instancias evaluativas.- Cada materia consta con 3 instancias evaluativas en las cuales el alumno va a tener que aplicar lo aprendido.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informática - Clases individuales personalizadas y para cualquier edad. Precio accesible.

El método es conocer al alumno, ver su nivel de conocimiento y charlar un poco sobre el ínteres del alumno, si desea orientar su perfil hacia algun estilo de programación en particular, donde quiere realizarlo, en que tipo de area desea desempeñarse y en base a eso podemos armar un programa de aprendizaje personalizado que puede durar desde una semana a 1 año si se quiere.

San Carlos de Bariloche
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas, Trabajo en una empresa de Tecnologia hace mas de 5 años,

Las clases suelen ser 90% practicas y 10% teoricas, nos enfocamos en practicar y practicar para luego explicar con cosas conocidas.

Famaillá
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas ofrece clases particulares de programación nivel terciario y secundario

Mi método de enseñanza es personal, primero con una serie de preguntas puedo saber el nivel en que se encuentra el alumno y en base a eso armar un plan de estudio con los apartados necesarios según el tema a tratar.

Carlos Casares
$ 250/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y facilitador doy clases en Carlos Casares. Scrum

Mi metodología es enseñar programación como medio de impulsar el desarrollo del pensamiento computacional en los alumnos. Por eso es que lo hago incluyendo ejercicios de matematica recreativa y así nos divertimos con los alumnos buscando nuevas formas y estrategias de resolver problemas.

Ingeniero Maschwitz
$ 400/h
Manquel
¡Primera clase gratis!

Clases de programación de sitios web para personas felices e inquietas .

Todas las personas pueden aprender programación, sólo hace falta mate, confianza, entender que no hay error, sino sólo pasos para llegar a buen destino. Me adapto a los tiempos y posibilidades del alumno. Dejo tareas para realizar seguimiento en la semana. Y por último tengo mucha mucha paciencia.

Villa Ballester
$ 250/h
Luciano
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de desarrollo web! Desarrollador de Software Web Sr . Da clases de Introduccion a la programación, desarrollo web, HTML5, PHP , Javascript

Mi metodología es la enseñanza mediante la práctica conocer que hace cada elemento o bloque de instrucción abstraer lo mas posible los conceptos haciendolos aplicables a cualquier proyecto que el alumno desee realizar. Utilizando programación orientada a objetos.

Luján de Cuyo
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistema con amplia experiencia en desarrollo de software ofrece cursos de programación

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento computacional. Brindando una base teórica y sobre todo práctica para que en cada clase que se aborde el alumno tenga los conceptos practicados y de esa forma asimilados.

Buenos Aires
$ 180/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática, filosofía, psicología y ciencias de la salud ofrece clases a domicilio

LLevo 20 años de experiencia en el dictado de clases, tanto de materias de informática como de psicología, etc. Explica a personas de cualquier edad, niños, adolescentes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en práctica sobre la teoría y corrección de problemas, interactuando con el alumno.

Temperley
$ 150/h
Nicolás agustín
¡Primera clase gratis!

Excel, Word, Introducción al Internet, Introducción a la programación, Programación con HTML

Mis clases son preparadas con anticipación, aunque a la hora de dictarla es totalmente libre y trato de enganchar lo que se va dando (Lo que se habla, lo que se pregunta y demás) con lo que yo tengo preparado, para hacerla más didáctica.

Junín
$ 190/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Desarrollador en entorno Java y Estudiante en análisis de sistemas ofrece dar clases.

Me gusta enseñar de la manera mas simple posible para que el entendimiento sea correcto. Creo que en materias como la programación se debe enseñar bien las bases para poder avanzar de a poco en esta maravillosa materia. No tengo una metodología definida, pero me gusta no solamente dar lo indicado, sino invitar al alumno a que investigue y pueda ampliar sus conocimientos.

Mendoza Capital
$ 330/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Programador activo en el sector y docente ofrece cursos de programación aplicaciones/web/escritorio

Mis clases se basan en ejemplos concretos, reales y llevados al alumno con ejemplos análogos a su base de conocimiento; esto es que partiendo de lo que conoce el alumno o el contexto en que el trabaja, llevando el nuevo conocimiento desconocido a un contexto conocido por el alumno.

Calamuchita
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Informática ofrece cursos sobre programación básica y diseño web (HTML, CSS, JAVASCRIPT)

La mejor forma de aprender es practicar, siguiendo una estructura o programa de lo que se quiere llevar a cabo, paso a paso y con confianza en uno mismo.

$ 150/h
Tomas agustin
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios en colegios técnicos

No tengo una metodología como tal, ya que eso creo yo varia de alumno a alumno, mi idea seria resolver las problemáticas ya sean de lógica como de dudas con el lenguaje especifico. Aunque desde luego la prioridad seria ayudarlos a moldear en su cabeza la lógica necesaria.

Tafí Viejo
$ 200/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Prof. En informatica. Clases de programacion. C# y JAVA. Informatica General. Tecnologías de la información y comunicación. Office: Word y Excel.

Mi metodo de enseñanza se basa en la experiencia. Para eso, acompaño la teoria de ejemplos reales para la mejor comprensión, brindandole a los alumnos las herramientas necesarias para abordar cualquier tipo de problemas y construyan una solucion viable.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de HTML

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe Javier muy dedicado a la enseñanza y paciente me está ayudando con un proyecto que tengo que presentar

L
Lucas, alumn@
Hace 2 semanas
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Me ayudo a terminar bien mis tareas con mucha paciencia y dedicación. Aprendí todos los conceptos y me fue bien en el examen. Sumamente recomendable.

J
Juan, alumn@
Hace 1 mes
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Excelente profesor, recomendable, me ha sacado las dudas que tenia y por fin puedo programar tranquilo.

M
Martin, alumn@
Hace 1 mes
Javier matias
(6)

¡Perfecto! Recomiendo a nazareno como profesor particular, me ayudo muchísimo en tan poco tiempo, mucha paciencia,muy preciso en su enseñanza, se nota que le gusta lo que hace. será un gran profesor, gracias nazareno

B
Belen, alumn@
Hace 3 meses
Nazareno
(2)

¡Perfecto! Excelente profesor, comprometido con la enseñanza, explica fácil y se entiende bien, super recomendable. Gracias Wilbert ;)

J
Jorge, alumn@
Hace 6 meses
Wilbert
(5)

¡Perfecto! Siempre muy atento y dispuesto a despejar las dudas que me surgen clase a clase. Muy recomendable.

S
Santiago, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de HTML