Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia en La Plata

122 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de historia en La Plata

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la enseñanza especializada en Educación Inicial, Primaria y Primer ciclo de la ESO. Con más de 10 años de experiencia en trabajo personalizado con alumnos.Brinda clases de apoyo escolar

Soy maestra graduada con amplia experiencia en apoyo escolar y trabajo particular, con alumnos de diferentes regiones y/o requerimientos. Siempre dispuesta al aprendizaje vivencial y a la empatía con el educando. El aspecto lúdico, siempre presente me ayudan a cimentar un largo itinerario;por el mundo del aprendizaje.

City Bell
$ 200/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

La Plata
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario

Mi metodologia no se basa en la mera memorizacion de fechas y eventos historicos. Abordare junto al alumno el problema intrinseco estudiado a traves de un proceso dialectico donde se explote al maximo el pensamiento critico.

City Bell
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología ofrece clases de apoyo del área de ciencias sociales para nivel secundarios

Mi método de enseñanza se basa en partir de los saberes del estudiante, considerarlo como valioso. Estudiar en las ciencias sociales necesita replantearse todo lo que creemos como "normal", cuestionarlo y criticarlo.

La Plata
$ 1/h
María silvina
¡Primera clase gratis!

Abogada con 20 años de experiencia docente en Historia - Ciencias Sociales - Derecho

Mi método de clase es constructivista, desarrollo clases activas, didácticas , utilizando esquemas, redes conceptuales y explicaciones de manera que se establezca un feedback enriquecedor. me caracterizo por : 1. Explicar con claridad 2. Permitir el intercambio de ideas 3. Realizar todas las devoluciones posibles 4. Realizar evaluaciones sobre el proceso de formación 5.

La Plata
$ 150/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de primaria ofrece clases de apoyo en Ciencias Sociales, Naturales y Lengua y Literatura

Mi método de enseñanza es apoyado en los contenidos a ser enseñados aplicados dentro del contexto y la realidad que involucran intrínsecamente a cada disciplina. De nada sirve aprender algo sin sentido para la persona que va a poner expectativas en construir nuevo conocimiento.

Lisandro Olmos
$ 350/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesor en Historia (UNLP) Clases Particulares orientadas al estudio para evaluaciones.

Las clases particulares que propongo se enfocan en ayudar a que el estudiante pueda construir una estrategia de estudio de cara a posibles evaluaciones. Se plantea una experiencia de guía y no sólo expositiva, ello quiere decir que las orientaciones se expresarán acompañando la apropiación de contenidos y proporcionando herramientas para mejorar este cometido.

La Cumbre
$ 150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece su ayuda para que puedas comprender los procesos Geohistóricos que rodean a la sociedad.

Mi método de enseñanza se basa totalmente en la emancipación como eje, no creo en las inteligencias bajas o altas, todes les seres tenemos diferentes anudaciones de conocimiento. Espero que podamos formar un equipo de estudio ameno para que los conocimientos fluyan.

La Plata
$ 160/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía (UNLP). Clases particulares de Ciencias Sociales en La Plata.

Las clases se dirigen a estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario. La modalidad de trabajo es personalizada y resulta adaptada según los objetivos con los que acude la o él estudiante y con el nivel educativo en el que se encuentre.

La Plata
$ 120/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada prepara alumnos en historia y sociología para secundario con seguimiento

Las clases siempre son personalizadas, tanto en función de lo que necesite cada chico como lo que el docente responsable esté solicitando. Siempre le doy prioridad a los materiales propuestos por el profesor (programa, temas, etc), aunque igualmente se puede anexar información o buscar alternativas pedagógicas para ayudar a la comprensión y aprehensión de los chicos.

La Plata
$ 75/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo particulares y/o grupales de historia política y económica a nivel mundial

mi método de enseñanza es lograr llamar la atención del alumno haciéndolo sentir parte de lo que estudia, una clase larga y tediosa no enseña lo necesario porque la falta de atención es uno de los grandes problemas de los estudiantes y eso sucede cuando la clase se torna aburrida

La Plata
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor en historia y cs.sociales con posgrado en enseñanza de la historia y las cs.sociales

Método de enseñanza basado en las teorias constructivistas. Estructura de clase teórico-práctico. Clases para estudiantes de nivel secundario, terciario o universitario recien ingresado a alguna carrera humanistica o de Cs.Sociales, también en comunicación o Cs.Políticas. Asesoramiento en métodos de estudio en Historia, Cs.Sociales, Teología, Filosofía, entre otras.

La Plata
$ 120/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece cursos de ayuda en ciencias sociales para estudiantes secundarios y/o universitarios

Mi método de enseñanza es simple, basado en la comprensión de los temas abordados por encima de la simple reiteración de términos y procesos para lograr un estudio memorizado, efímero. Pensando a las ciencias sociales siempre como un proceso dentro de contextos diversos pero de fuerte influencia sobre todos los acontecimientos y/o paradigmas dentro de este campo especifico.

Gonnet
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociologia ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios - zona Gonnet

Mis clases se basan generalmente en acompañar al alumno en sus tareas, utilizo las tareas del hogar como punto de partida para abordar la tematica que le resulte complicada. Como ya dije anteriormente, están orientadas a estudiantes de secundaria, donde se especifican las áreas de ciencias sociales.

Villa Elisa
$ 140/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de Educación Cívica y materias afines para estudiantes secundarios

Mi método de estudio se basa en la interacción con los alumnos para lograr una clara comprensión de la materia. Mi interés es que el alumno se interese por los temas tratados y logre advertir la importancia de los temas tratados por su carácter de ciudadano.

Gonnet
$ 130/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Comunicación Social y estudiante de Historia ofrece cursos para Secundario

Mi metodología de enseñanza radica en la transmisión de saberes, de manera precisa y consisa, abordando la bibliografía específica sobre la temática seleccionada de manera dinámica, y estimulando a los estudiantes a indagar sobre lo trabajado.

La Plata
$ 190/h
Giuliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social (UNLP) con conocimientos amplios en distintas materias en LA PLATA

Mi método de enseñanza consiste en diagnósticar según las necesidades del estudiantes para elaborar materiales, contenidos y clases. Utilizo temas de la actualidad para poder interpelar al alumno/a y abordar los contenidos propuestos desde ese aspecto. También utilizo las redes sociales para la comunicación y para compartir contenido.

La Plata
$ 200/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Sociologia, geografia y ciencias sociales para primaria y secundaria

La idea es aprender a partir de ejercicios didacticos y una comprension profunda de los procesos sociales. Ejercitaremos la lectura y la escritura, con la utilizacion de diferentes materiales. A su vez, tratare de dar herramientas de tecnicas de estudio para utilizar a futuro.

Gonnet
$ 180/h
Yardhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de historia y comunicación en La Plata para estudiantes de secundaria.

Al ayudar a mi hermana a pasar sus materia del secundario, sé que puede ser difícil aprobar sin tener los trabajos hecho y la carpeta completa. Por eso, comienzo mis clases organizando un cronograma de estudios y objetivos a cumplir. Luego, propongo ampliar la información que tenemos con material didáctico y, finalmente, repasar mediante trabajos prácticos y simulacros de exámenes.

City Bell
$ 120/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a comprender la HISTORIA, no podrás creer lo fácil que es!

Mi método de estudio es abordar la historia como un cuento, en donde se pueda establecer el conflicto, y ver las diferentes formas en se desarrolla la situación y como lo resuelven los diferentes personajes. Mis clases son entretenidas y agiles.

La Plata
$ 180/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, ofrezco clases de Historia (Grecia y Roma; Moderna y Contemporánea), Arqueología, Redacción, Castellano, Literatura y Geografía. Para grupos e individuales

Enseñar mediante la simplificación y traslación de hechos, circunstancias a la vida cotidiana. En historia utilizo la relación entre el presente y el pasado para llevar un mensaje más sencillo además del énfasis en que los alumnos conozcan los procesos de forma llamativa.

City Bell
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencia política ofrece clases particulares de historia, filosofía, psicología, economía, construcción cívica. Para alumnos de secundaria, zona la plata y alrededores. Precio de

Mi metodo de enseñanza se basa en la interpelacion del alumno pudiendo asi reflexionar sobre los temas abordados. Las clases apuntan a mejorar la capacidad de razonamiento del alumno pudiendo utilizar herramientas de las ciencias sociales y la filosofía para aplicar en cualquier dimensión u disciplina. Estas clases son inpartidas para alumnos del nivel secundario, en cualquiera de sus años.

Gonnet
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, ofrece clases de apoyo para materias como: Historia Latinoamericana, Sociología, Filósofia, Economia Política.

Mis clases son libres y poco estructuradas, me gusta comenzar con los conceptos previos que cada alumno pudo haber aprendido y puntualidad en los que más padezca dificultad para ir desarrollando las clases, de una manera horizontal y no en posición de alumno/docente, sino creando un diálogo más armonioso de intercambio.

La Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología ofrece apoyo escolar en ciencias sociales y biología (primario y secundario) en La Plata

A partir del material que el alumno tenga de sus clases (libro, fotocopias, apuntes) implemento las herramientas que más cómodas le resulten, desde explicaciones dinámicas y sencillas sobre el temas hasta armado de cuadros comparativos o esquemas que respalden la explicación. Todas los métodos que aplique dependerán del alumno, de qué le sirve más para fijar los conocimientos.

Villa Elisa
$ 120/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia en La Plata / estudiantes de secundario / a domicilio

Soy Gastón, estudiante del Profesorado en Historia en la Universidad Nacional de La Plata. Me encuentro a la mitad de la carrera. Además doy clases de batería hace 3 años, y realizo apoyo escolar barrial hace 4 años.

Los Hornos
$ 150/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de Historia y Ciencias sociales en Los Hornos; La Plata

Soy profesora de Historia y Filosofía, te puedo ayudar a hacer resúmenes y cuadros conceptuales. Mis métodos se utilizan para la buena comprensión lectora y el buen desarrollo de trabajos prácticos, captando las ideas principales. El objetivo es que el alumno pueda desarrollarse de manera autónoma en la comprensión de textos y la realización de resúmenes.

La Plata
$ 130/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Cs Políticas, Historia, Filosofía, Sociología e Inglés. La Plata.

Mi metodología consiste en un análisis del texto, del contexto en el cual fue escrito, encuadrado en el desarrollo teórico del autor, elaborando resúmenes por encargo en caso de ser necesario. Preparación para exámenes. Es crucial contar con toda la bibliografía al momento de la clase.

Tolosa
$ 150/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases particulares y/o ayuda escolar en el área de las Ciencias Sociales (historia, sociología, psicología, construcción ciudadana, etc)

No hay un método estructurado de enseñanza, cada persona puede abordar los temas de la forma que crea conveniente. Mi idea es poder brindar un ayuda en base de cada forma de estudio que tenga la persona o si hace falta aplicar una, enseñar la mía. Lo básico para un buen estudio es el orden en los materiales de texto y/o bibliografía.

La Plata
$ 200/h
Rocio soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece cursos de apoyo escolar en las materias de historia, tecnicas de estudio y literatura. Zona de 36 y 15.

Mi metodo de enseñanza es brindar las herramientas adecuadas para que el estudiante comprenda y aprenda los conceptos básicos, interiorizandolos en él. Para luego poder desarrollarlos en el transcurso del curso. Son clases abiertas donde se evalúa a cada estudiante en particular antes de comenzar, cuales son sus puntos mas complejos y los mas simples en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Una profe muy copada, se hace entender y es muy responsable

E
Emanuel, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de historia

L@s profes particulares de historia en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.