Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia en Ciudad de Salta

54 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de historia en Ciudad de Salta

Salta
$ 200/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social y Antropología ofrece cursos de Ciencias Sociales a domicilio

Me aboco a la enseñanza mediante la detección de las particularidades del alumno y su experiencia académica, de la misma manera para el cursado con grupos parto desde sus conocimientos previos e inquietudes especificas, a través de la recreación del conocimiento.

San Luis
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece preparación de alumnos en todas las materias distintos niveles.

Mi método de la enseñanza se basa en un modelo socratico, donde la atención y el contenido es en base a las necesidades del estudiante, buscando siempre la obtención del conocimiento a través de la razón, la investigación y la experimentación.

Salta
$ 150/h
Macarena paz
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Artes en Teatro ofrece apoyo en Ciencias Sociales para niño/as del ciclo primario, y secundario.

Mi método para la enseñanza, o el acompañamiento, es el tacto y empatía principalmente. Lograr una confianza primero para que el chico (o chica) se sienta cómodo de preguntar y pedirme ayuda específica en lo que necesite, ya que eso suele no ser común por el desconocimiento de la nueva persona.

Salta
$ 99/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, clases de apoyo para nivel secundario. ciudad de Salta.

Utilizo todo tipo de herramientas que hagan a la comprensión de los hechos históricos, que muchas veces se tornan incomprensibles. Logrando así una estrategia de alguna manera mas maleables, entretenida y comprensible para dar pie a la complejidad de ciertas cuestiones.

Salta
$ 120/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Cs. de la Educación ofrece clases personalizadas para todos los niveles.

Mis clases se basan primeramente en una recapitulación de los saberes previos, ya que considero que el aprendizaje se construye, conocer y trabajar sobre las nociones existentes favorecen la estructuración de conocimiento en base a algo ya existente.

San Luis
$ 160/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

El abordaje de la enseñanza es personalizada a través de técnicas de estudio de comprensión, análisis y aprehensión de contenidos. Se trabaja a partir del programa y bibliografía del alumno, así como los fines específicos del curso que desea tomar.

San Luis
$ 100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el último año del Profesorado de Historia ofrece clases de apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en el abordaje de la historia desde los procesos históricos que acontecieron, y no meramente desde la proyección de los protagonistas, sino, abordando tales procesos desde la multicausalidad y siempre abogando a las diversas perspectivas para enriquecer el aprendizaje.

Salta
$ 170/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de historia universal para alumnos de secundaria.

Mi método de enseñanza es poco ortodoxo y a la vez sumamente eficaz. Mis clases se basan en la lectura, memorización teórica y asimilación de conceptos mediante un cronograma que plantea ejercicios de lectura puntual y proyecciones de material audiovisual pensado para las clases en cuestión.

Salta
$ 150/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de 3er de Licenciatura en Imagen y Sonido ofrece clases particulares de Historia y Filosofía

Mi método de enseñanza se basa en el dinamismo y en la autodidáctica, sobre todo exponiendo todo lo visto en la actualidad. Mis clases se dirigen para aquellas personas a las que les cuesta estudiar Historia y Filosofía ya que para la mayoría son clases "aburridas", mis métodos de estudios son altamente aplicables.

San Luis
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo para estudiantes secundarios que necesiten ayuda con las ciencias sociales y humanísticas.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes secundarios y personas que tengan ganas de ampliar su conocimiento en ciencias sociales. Las clases son semiestructuradas, ya que es necesario plantear objetivos acordes a las necesidades que clase a clase van teniendo los estudiantes, incorporando sus necesidades e inquietudes.

Salta
$ 170/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Antropología y Lic. en Comunicación Social. Clases particulares en Ciudad de Salta u online.

Mi enseñanza será útil para estudiantes secundarios con orientación en Humanidades/Ciencias Sociales. O bien, alumnos de carreras humanísticas. Para las clases, será necesario que el alumno detalle los puntos específicos del programa que buscará aprender.

Salta
$ 120/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, ofrece dinámicas clases de apoyo. Nivel secundario y terciario.

Como metodología de trabajo y de enseñanza, utilizo como herramienta para fortalecer conocimientos que van surgiendo en el transcurso del aprendizaje. También trabajo con fichas , mapas conceptuales, resúmenes, mapas y líneas de tiempos.

Salta
$ 150/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de.ciencia politica se ofrece para dar clases de historia, filosofia, ciencia politica y afines

Mi metodos de enseñanza son un cruzamiento de.diversas teorias, tomo lo que necesito de cada una por ejemplo.me.guio mucho con el.andamiaje, siempre intentando que el estudiante a travea de mi guia pueda ir descubriendo y dando respuestas.

San Luis
$ 150/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y psicologia se ofrece para dar cursos de materias humanísticas.

Mi método de enseñanza consiste en la posibilidad de pensar y construir la materia a través de algunas lecturas, explicaciones y dialogando tema por tema.

Salta
$ 175/h
Guiyo
¡Primera clase gratis!

Abogado ofrece apoyo en Historia, Derecho, Formación Cívica, Filosofía, y Ciencias Sociales.

Pongo especial cuidado en traducir a palabras simples y fáciles de entender explicaciones a veces largas y complejas, utilizando ejemplos de la vida cotidiana o más accesibles para quien está interesado en aprender. Recomiendo buenas lecturas como material adicional. Trato de lograr que la materia sea interesante para el alumno.

San Luis
$ 100/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Historia. Etica .cultura general.estoy en san luis capital..profesora en historia y formación ética y ciudadana

Soy profesora de historia y formación ética.las clases son teoricas practicas y estan dirigidas alumnos del secundario..tienen una duración de 80 minutos..hacemos trabajo practicos y hago evaluaciones diarias de los contenidos visto.doy clase de apoyo particular.

Salta
$ 150/h
Flau
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de salta en historia se ofrece para dar clases de historia todos los años nivel secundario

Mi método de enseñanza está basado en los avances en didáctica de la historia en la cual se busca la construcción del conocimiento desde diversas actividades, como ser preguntas a resolver en forma de acertijos, análisis de fuentes, datos, debates grupales y demás, por lo cual las clases estarán estructuradas en base a interrogantes

San Luis
$ 110/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Historia (Tesis) ofrece clases de Historia y ciencias afines - San Luis

Oriento mi enseñanza hacia la comprensión y la reflexión. Intento proponer un diálogo fluido respecto al conocimiento, por lo que busco la participación constante. Me gusta realizar una aproximación diversa al contenido provocando el interés, y a partir de ejemplos concretos para contextualizar el conocimiento.

Salta
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cs jurídicas brinda clases Historia para apoyo escolar o para personas que quieran aprender

Mis clases se basan en la historia en general, desde sus inicios con las soci precolombinas, siguiendo con la antigua europa, y finalmente llegando hasta los latinoamericanos como tal. Nos guiamos a través de la lectura, videos, imágenes, según sea el ayudado.

Salta
$ 400/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Alumnos salteños complicados con la materia Historia y su método para estudiarla.

Mi método es a través de la explicación de los hechos con sus causas y consecuencias relancionándolos con otros hechos.

Salta
$ 170/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia ofrece apoyo en materias de.historia,geografia,etica,historia, sociología, historia del pensamiento ,ciencias politicas entre otras.........

Mi método.de.enseñanza es a.traves de la Comprension de los hechos históricos. Participativa para llegar a la construcción del conocimiento, y formar ciudadanos críticos.

Salta
$ 100/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales con especialidad en oratoria y gestión de equipos en UCASAL (salta), ofrece apoyo en el área de historia y geografía mundial

Específicamente mis clases se basan en las necesidades del estudiante y en que pueda comprender los porqués de todo lo que está viendo.

Salta
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia y alto porcentaje de aprobados. Historia. Lengua. Form. Ética

Doy clases personalizadas. No más de tres alumnos por turno. Las clases son de una hora y media. Enseño técnicas de estudio.

San Luis
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Comunicación Social ofrece clases de Historia, y Comunicación Social

Me gusta la exposición libre, y la elaboración de resúmenes para luego poder analizarlos y llegar a conclusiones en común

Salta
$ 10000/h
Juan bautista
¡Primera clase gratis!

Facilitador e innovador en materia educativa - asi es - avanti - esfuerzate , y se valiente,

Dialogar buscando que valores en comun, tenemos y avanzar, sobre los objetivos a alcanzar

Salta
$ 140/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo, clases particulares, programas completos de materias como: Historia Regional, Economía, Economía Política, Historia del Pensamiento Social, Prob

Mi método de enseñanza es el constructivismo, en dónde el conocimiento es construido por cada sujeto a partir de estructuras y conocimientos previos.

Salta
$ 150/h
Esteban maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia para estudiantes del Nivel Medio, en forma individual o grupal.

El abordaje de la materia es de manera estructurada, dinámica y utilizando todos los recursos disponibles para potenciar el aprendizaje de la misma.

La Union
$ 150/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y gobierno ofrece clases de historia , teoría del estado, derecho administrativo y constitucional, derechos humanos, economía política, sociología etc.

el método de enseñanza es estructurado de acuerdo al programa que tenga el alumno, basado en lo que el alumno tiene que conocer se procederá al análisis de los textos y bibliografía , se trabajaran todas las dudas del alumno

San Luis
$ 150/h
Nicolás alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, ofrece acompañamiento de historia mundial e argentina y antiguo oriente

Mi método es explicar las veces que sea necesario y citando ejemplos.

Salta
$ 150/h
Jose guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencia pollita se ofrece para enseñar materias sociales y o

el metodo de enseñanza , es el de comprension , focalizando el aprendizaje en el entendimiento de la materia y disfrutando lo que se esta estudiando , y en ultimo de los casos estudiar de memoria pero no lo recomiendo

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de historia

L@s profes particulares de historia en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.