Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia en Mendoza Capital

39 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de historia en Mendoza Capital

Mendoza
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases particulares de apoyo escolar y técnicas de estudio en Humanidades y Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se sustenta en el desarrollo genuino de herramientas de estudio sinóptico comprensivas y no memorísticas. Para ello se parte un análisis global del tema de estudio y sus relaciones específicas con el problema central a resolver. Se promueve el uso reflexivo de soportes audiovisuales y la utilización crítica de enciclopedias virtuales.

Capital
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y ciencias políticas apasionado por las ciencias sociales, ofrece clases a jóvenes interesados en el desarrollo social.

La practica de la oratoria como mecanismo esencial a medida que avanza el curso, con didácticas de aprendizaje abordando paso a paso la evolución de las ciencias sociales y políticas. ademas de conservatorios de enriquecimiento, no solamente intelectual sino personal.

Guaymallén
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de abogacía y estudios finalizados en Relaciones Internacionales, ofrece clases particulares

Clases presenciales particulares o grupales, cuento con material de estudio tanto teórico como práctico. en tu domicilio o en el mio. Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario. Poseo material didáctico para procurar el entendimiento y el desarrollo ameno de la materia.

Capital
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la UNCuyo, puedo dar clases de todas las materia de humanidades.

Mi método de enseñanza se basa en una relación dialéctica con el estudiante, es decir, "me encuentro a la mita del camino". Voy a enseñar lo que se necesite, pero también espero que la otra parte entregue esfuerzo.

Mendoza
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario en Historia y Ciencias Sociales, para alumnos de todos los niveles educativos en Mendoza

Soy un profesor serio, que le gusta enseñar y aprender de sus alumnos y sus experiencias. Trato de que los estudiantes puedan desarrollar los procesos históricos en forma desde el contexto personal, las experiencias vividas, cualesquiera que sean las edades, obviamente con erudición y recopilación de fuentes.

Mendoza
$ 130/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Me encuentro preparando mi tesis para ser licenciado en Comunicación Social. Mi finalidad es preparar alumnos de colegios secundarios o ingresos universitarios en Mendoza.

Soy Francisco, tengo 27 años y entiendo que enseñar y aprender son las dos actividades más importantes en las sociedades occidentales. En mis años como estudiante y comunicador institucional pude aprender distintos métodos y técnicas para desarrollar clases personalizadas en Ciencias Sociales (Historia, Comunicación Social, Filosofía, etc).

Capital
$ 100/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en abogacía ofrece clases para niveles primarios, secundario y universitario. También portugués e italiano.

La metodología la fijamos dependiendo de la persona. Di clases anteriormente. Utilizo métodos poco ortodoxos y también lo convencional: mapas conceptuales, libros, bibliografías, apuntes, videos, ejercicios mentales, etc. Creo que cada persona tiene distintas formas de inmiscuirse en el estudio y se darán distintas técnicas.

Capital
$ 150/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Ciencias Sociales para alumnos de nivel secundario.

Mis formas de abordar las materias se basan en la utilización de la bibliografía necesaria académicamente, pero sin perder el enfoque integral - social necesario en la formación de cualquier profesional. Es decir mi metodología es estructurada según el plan de estudios que necesite el estudiante, pero siempre hay lugar para la libre interpretación y pensamiento.

Capital
$ 180/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada. Clases personalizadas de Historia. Niveles Secundario y preuniversitario. Teoría y práctica.

El abordaje de la materia es libre, para que el alumno comprenda por medio del razonamiento y debate.

Capital
$ 110/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de avanzada de abogacia, ofrece clases particulares de historia y derecho. Consultar

Mi metodo de enseñanza es practico, utilizo dibujos, esquemas y cuadros Abordo la historia como un cuento para lograrlo

Mendoza
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia egresada de la UNCuyo ofrece clases particulares de apoyo

El abordaje de la Materia comprende el método explicativo , atraves de diferentes esquemas y cuadros, que el alumno realiza después de cada explicación y lectura apropiada al tema en cuestión

Capital
$ 170/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, en el ultimo año de cursado ofrece sus amplios conocimientos en historia, filosofia,ciencias políticas a alumnos de secundaria y alumnos de pre universitario

Mi método se basa en el abordaje y explicaciones simples para un fácil entendimiento de los temas a desarrollar y en el fortalecimiento del conocimiento del alumno

Capital
$ 120/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece clases particulares de historia , filosofía dibujo e informática.

Preparo el material y veo cuál es la forma adecuada para que lo entienda y luego afianzó conocimiento con práctica

Capital
$ 85/h
Neri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases de apoyo en derecho, historia, formación ética.

Mi método de enseñanza consis ten acompañar al alumno en la comprensión de los temas a estudiar y en la preparación práctica a para el examen. De forma oral y por clases personalizadas.

Capital
$ 180/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Formación Ética y Ciudadana, Comprensión Lectora para nivel secundario y preuniversitario!!!! Apoyatura Escolar!!!!

Mi clases son dialogadas, explicativas utilizando diversos recursos como los audiovisuales, los esquemas, mapas conceptuales, líneas de tiempo, entre otros.

San Martín
$ 100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, Ciencias sociales y humanas. Especialista en historia argentina y americana

iálogo metódico con el interlocutor. Ejercicios de lectura. Indagación de conceptos. Elaboración de mapas conceptuales, cuadros sinopticos. Amoldarse a lo que la situación disponga.

Mendoza
$ 190/h
María leonor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece cursos y clases de historia para alumnos de secundaria o avanzados

Experiencia: trabaje brindando clases de apoyo en colegios e institutos privados, y para el plan fines.

Mendoza
$ 300/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la UNCuyo da clases de apoyo para particulares y grupos en Mendoza

Las clases de preparan en base a las necesidades personales del alumno y en cuanto a su nivel (primario, secundario o preuniversitario). Se tienen en cuenta problemas de aprendizaje (déficit de atención, dislexia, etc.). Las clases duran un máximo de dos horas para que el alumno no se desconcentre. Se trabaja individualmente o en grupos de hasta 6 personas.

Capital
$ 60/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia ofrece ayuda y clases para estudiantes de Historia, Filosofía y Literatura

Mi método de enseñanza es libre y didáctico, pero sin dejar de lado la responsabilidad y aprovechar el tiempo al máximo. Considero importante desarrollar las dudas de los estudiantes y centrarme el tiempo que sea necesaria en aclararlas para su clara comprensión.

Mendoza Capital
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia da clases grupales o individuales con metodología procesualista

Me llamo Facundo y soy estudiante avanzado de Historia, pronto a terminar la carrera. Doy clases y guía para proyectos de investigación, como también tutoría al momento de preparar una materia. Pongo énfasis en los procesos históricos sin tanto historicismo.

Mendoza
$ 180/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Lic. Comunicación Sociales ofrece cursos de comunicación, periodismo, comunicación organizacional, comunicación política y otros relacionados a las ciencias sociales en Mendoza

Estudiante avanzado de la Lic. en Comunicación Social con desempeño en el trabajo docente. Apoyándose en el intercambio de visiones y en el perfeccionamiento constante sobre nuevas teorías y tecnologías. Didáctica, uso de nuevas formas de aprendizaje con el soporte de nuevas herramientas de la comunicación.

Mendoza
$ 200/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social prepara alumnos secundarios e ingresantes a la UNC

Mi método de enseñanza son tutorías personalizadas con evaluación continua para asegurar que el contenido llegue al alumno y pueda asimilarlo para rendir. Primero el alumno debe presentar el programa de la materia que desee rendir y luego se hará un escaneo de sus técnicas de estudio para potenciarlas.

Capital
$ 100/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Trabajo Social ofrece cursos de Sociología, Formación Ética, Historia Argentina y filosofía para estudiantes de secundario

Mi nombre es Darío y mi enseñanza se orienta hacia estudiantes de nivel Secundario. Soy paciente y busco distintas formas didácticas para explicar los fenómenos sociales. Considero que el Maestro debe adaptarse a las distintas características del alumno o grupo y aplicar ejemplos concretos a temas abstractos para facilitar la comprensión.

Capital
$ 70/h
Lautaro ricardo
¡Primera clase gratis!

Mendoza capital, filosofía, historia y antropología a su servicio. Estudiante de Sociología.

Ante todo, el juego como metodología de trabajo, es fomentar la curiosidad y el interés, algo por lo que no nos interesamos es imposible que queramos aprenderlo, terminan siendo conocimientos vacíos inertes que ocupan lugar en nuestras cabezas.

Capital
$ 180/h
Sil
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo, en San Juan, las clases de Geografía e Historia, quién dijo que son aburridas?? método personalizado y divertido de aprender todo acerca de nuestro pasado y el maravilloso plane

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario, a veces la geografía y la historia se vuelven aburridas cuando no se entienden, por eso aprender desde la didáctica del juego, las curiosidades de cada país, o los sucesos más sorprendentes de la historia contados como un cuento, es lo que garantiza el entusiasmo en los alumnos, en una hora y media de clase, el alumno aprende

Capital
$ 100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo en la materia. Estudiar, comprender y proyectar para obtener la posibilidad de aprobar y usar la historia como una herramienta util para nuestro futuro. ¡tecnicas d

Lecto-escritura didactica, uso de la atención como la duración de una bateria, aplicada a un 50% explicación (relato y explicación de los contenidos) - 40 % práctica (realización de esquemas y resumenes, ademas de mini evaluaciones) - 10 % entretenimiento (videos didacticos y recrativos).

Capital
$ 180/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece sus servicios para reforzar contenidos en historia y formación ética

Mi método de enseñanza depende de las características y ritmo de aprendizaje del estudiante.

Mendoza
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo escolar en , Derecho,historia, ciencias sociales, Formación ética, y otras áreas sociales.

Mi método de trabajo es lectura general del material, con su posterior entendimiento, razonamiento y explicación detallada de los temas y luego estudio fraccionado tendiendo a que el alumno obtenga la confianza para realizar todas las preguntas que aseguren su entendimiento. Procuro una explicación asada en la practicidad y ejemplificaciones.

Mendoza
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece clases de historia e introducción al derecho para alumnos de secundario o preuniversitario.

Mi método de enseñanza es por medio de la comprensión y apropiación de los conceptos básicos, la explicación con ejemplos de la vida real diaria y la hilacion de los diferentes contenidos.

Capital
$ 100/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de HISTORIA Y DERECHO para alumnos primarios y secundarios.

Mi método de enseñanza es a través de memotecnia, esquemas visuales, lineas de tiempo y clases orales para el aprendizaje de los chicos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de historia

L@s profes particulares de historia en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.