Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia en Buenos Aires

451 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de historia en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Geografía, Historia y Ed. Cívica

Mi método de enseñanza es variado dependiendo de los conocimientos del alumno. Debido a que estudio en un profesorado en cual la pedagogía es muy importante dentro de la carrera, los enfoques pueden ser variados. Es importante el consenso y la comunicación para que el alumno aprenda.

Buenos Aires
$ 190/h
Daiana
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en la preparación de la materia de Historia ofrece clases

Mi metodologia de enseñanza va a depender del alumno, ya que buscare las mejores tecnicas para que se sienta comodo y en confianza sin miedo a equivocarse.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

"Despertar la curiosidad es la base todo conocimiento. Ese es el desafío del maestro".

Mi método es el "antimétodo", pues cada alumno es diferente, con sus maneras y tiempos. Creo en la libertad de la enseñanza. Es un ida y vuelta, en donde yo aprendo de ellos y ellos aprenden también de mi.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Buenos Aires
$ 170/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Palermo
$ 150/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases de historia para estudiantes de secundaria tanto en domicilio como en mi hogar

Mi metodología de enseñanza es primero tener conocimientos acerca de los que estoy enseñando y a partir de ahí, en general leyendo y buscando las ideas principales, haciendo prguntas para entender de una mejor manera, pero tambien se pueden encontrar diferentes estrategias para que cada chico aprenda de una manera mas facil

Liniers
$ 150/h
Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece cursos de Historia, Filosofía, Sociología y Educación Cívica para estudiante secundarios y universitarios

El abordaje que se haga de la materia dependerá de los conocimientos con los que deba contar el alumno. Lo primordial es que el alumno se interese en el estudio de los temas, haciendo las clases lo mas didácticas posibles.

Buenos Aires
$ 130/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Especializado en ciencias sociales, Licenciado en Historia en la UTDT (tesis en curso), Ciudad Autonoma de Buenos Aires

La forma más fácil de aprender historia ,o distintas ramas de las ciencias sociales, es leyendo, pero me comprometo a explicar de manera sencilla y paciente en aquellos aspectos donde se encuentre alguna dificultad. Mi metodología dependerá del perfil del solicitante. Mis clases tendrán como principal destinatarios a alumnos de secundario y/o universitario.

Almagro
$ 100/h
Alejo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de apoyo para materias del CBC de Abogacía

Mi método de enseñanza se adapta a aquello que necesite el estudiante para comprender mejor el texto y de qué manera lo puede abordar. Puedo utilizar ejemplos, puedo tratar de explicar el texto en un lenguaje más cotidiano, de manera que el estudiante pueda comprender el texto en su completitud.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias sociales, inglés, matemáticas, ciencias naturales, geografía, química y fisica a nivel primaría y secundaria, guitarra zona Almagro, Caballito, San Telmo. Estudian

Adapto mis estrategias de acuerdo a las necesidades de cada alumno a partir de sus fortalezas. Me gusta trabajar de manera divertida y disciplinada con objetivos claros y metas a cumplir.

Recoleta
$ 220/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en artes ofrece clases teoricas para estudiantes y/o aquel que le interese aprender en Capital Federal a domicilio o via web.

Mi método de enseñanza depende a quien esta dirigido y los intereses particulares de cada alumno. La idea es hacer un encuentro cálido y de interés por las distintas manifestaciones artísticas con los propios gustos e intereses de cada alumno.

Recoleta
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria UBA ofrece clases de Educación Cívica, Derecho, Historia y Filosofía.

Clases presenciales expositivas con exposición dialogada que permita sacarse todas las dudas mediante elaboración conjunta de guías de estudio y resolución de todas las inquietudes del alumno. Clases online a todo el país.

Buenos Aires
$ 230/h
Ana clara
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en multimedia, biología historia, filosofía, sociología, semiotica, ética, comunicación, lengua

Metodo de enseñanza se basa en una clase dialogica con construcción de conocimiento en la mismas, teorice practica donde la tarea es la coordinadora de la clase.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

San Nicolas
$ 200/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía, sociología, historia, geografía y psicología.

Mi nombre es Brandon Barrios, soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Doy clases particulares a alumnos del CBC en la materia IPC y pretendo expandir mis horizontes hacia alumnos del secundario. Se trabaja a partir del material del alumno y buscando sintetizar las ideas principales y facilitarlas en caso de que estas resulten dificultosas.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Caballito
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia (UBA) ofrece clases particulares CABA

Utilizo distintas metodologías de explicación según las necesidades particulares de cada alumno o grupo de estudio. Generalmente busco abordar los programas estudiados como una totalidad, de manera que el estudiante pueda comprender los contenidos de manera integral, eficiente y coherente.

Mataderos
$ 160/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Licenciado en Comercio Internacional ofrece clases de Historia

Me caracterizo por intentar explicar los temas solicitados de una manera amena para que el estudiante pueda aprender los contenidos de una manera agradable. Siempre que el tema lo permita, trato de buscar videos cortos que sirvan de introducción al área de estudio y que hagan llevadero el proceso de aprendizaje.

San Telmo
$ 250/h
Andrés matías
¡Primera clase gratis!

Artista plástico y gestor cultural ofrece cursos de Historia del arte Moderno y Contemporáneo Latinoamericano, para personas de cualquier edad y profesión.

Parto del estudio del arte moderno y contemporáneo a partir de clases contadas con imágenes, acompañadas de textos de teoría del arte, filosofía como también cuentos y novelas. Empleo distintas lúdicas para la lectura de imágenes con ejercicios de comparación y contexto.

Palermo
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Llevo tres años dando clases particulares de Ciencias Sociales en General para materias del secundario, a saber: Geografía, Histo

El objetivo es la adquisición del contenido requerido para aprobar la materia. Haciendo lo más fácil y menos aburrido posible el proceso de aprehensión del conocimiento. La experiencia me ha demostrado que el método debe ser personalizado, según que sea mas útil para cada persona y cada caso.

Villa Devoto
$ 160/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases de historia, geografía, lengua y gramática.

Mi metodología de enseñanza está enfocada en las Ciencias Sociales, por lo tanto primero ayudo a los estudiantes a organizarse mejor con el material de estudio.

Parque Chas
$ 160/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política con Postgrado en Historia Argentina ofrece clases de apoyo en materias sociales

Método de enseñanza mediante divulgación, demostración y colaboración. También pregono el debate de ideas con el objetivo de afianzar los conocimientos deseados. Mis clases se dirigen a todo el campo estudiantil, primaria, secundario o universitaria. Cuento con una basta experiencia dictando clases a todo tipo de alumno.

Balvanera
$ 200/h
Gervasio
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Politicas nivel secundario y terciario, estudiante del profesorado de Historia

Generalmente mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario y terciario; por lo general me gusta tener un trato cordial pero también de exigencia, por lo que me gusta hacer resúmenes como metodología del buen aprendizaje, calidad y enseñanza.

Comuna 15
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en áreas pedagógicas y desempeño docente. Literatura/ Cs. Sociales/ Historia/ Comunicación/ Cívica.

Mi método de enseñanza se acerca a lo que es la educación popular, entiendo que vamos a conformar instancias de recíproco aprendizaje partiendo de las particularidades, gustos, afinidades e intereses de los chicxs en cuestión. Normalmente las clases duran entre una y dos horas, con chicxs de primaria o secundaria.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Clase dinámica. Muy buena explicación del tema. Logra transmitir lo que sabe. Logra que Román preste atención y le interese la clase. Muy satisfechos.

K
Karina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Enzo es excelente, Tiene mucha paciencia. Es muy buen Profe. La clase me gusto mucho y me ayudo muchísimo. Tiene mucho conocimiento en la materia. Lo recomiendo!!!1

L
Lisbeth, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 7 meses
Gabriela
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de historia

L@s profes particulares de historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.