Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social especializado en Historia ofrece apoyo estudiantil para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología de enseñanza es de una clase o varias clases de una hora o dos horas con el alumno que curse nivel primario o secundario. Mis técnicas se basan en hacer que el niño o joven comprenda y se relacione e introduzca en el mundo de la Historia y lo asimile de una manera atrapante y muy comprensiva con su apunte o libro.

Córdoba
$ 150/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Politica ofrece clases de materias afines para estudiantes secundario

Lo importante de una clase particular es no reproducir la metodología áulica de las escuelas. Si el o la alumno o alumna no ha podido aprender en ellas. La idea de las clases es que sean dinámicas y que pueda despertar el interés en, al menos, algún tema; sin dejar ningún contenido obligatorio por fuera.

La Plata
$ 150/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de primaria ofrece clases de apoyo en Ciencias Sociales, Naturales y Lengua y Literatura

Mi método de enseñanza es apoyado en los contenidos a ser enseñados aplicados dentro del contexto y la realidad que involucran intrínsecamente a cada disciplina. De nada sirve aprender algo sin sentido para la persona que va a poner expectativas en construir nuevo conocimiento.

Colonia Anita
$ 100/h
Tefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria con conocimientos múltiples. Puedo dar una mano para secundarios o terciarios

Mi método de enseñanza es darle al alumno una explicación clara del tema en cuestión o hacer que este me explique y profundizar o corregir el contenido. Después de ahí haré preguntas que lleven al alumno en cuestión a reflexionar del mismo, creo que es uno de los mejores métodos para que le quede el contenido.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

Córdoba
$ 100/h
Tomás santiago
¡Primera clase gratis!

Haciendo ultimo año de carrera de profesor de historia nivel medio en el Instituto de culturas aborigenes (córdoba)

Mis clases son de carácter exponencial, donde desatollamos el contenido a tratar , para luego preguntar si hay dudas en relación al tema tratado en la clase. Pero, utilizo métodos participativos, para que el estudiante pueda manejar el contenido tratado y no sea un mero receptor pasivo.

San Nicolas
$ 200/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía, sociología, historia, geografía y psicología.

Mi nombre es Brandon Barrios, soy estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Doy clases particulares a alumnos del CBC en la materia IPC y pretendo expandir mis horizontes hacia alumnos del secundario. Se trabaja a partir del material del alumno y buscando sintetizar las ideas principales y facilitarlas en caso de que estas resulten dificultosas.

Caballito
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (UBA) ofrece cursos de Historia, Geografía y ciencias sociales en general - zona CABA

En historia, las fechas no son lo mas importante. Lo mas importante son los procesos, causas y consecuencias de cada evento histórico y para tener un entendimiento del proceso es necesario poder explicar de forma simple cuestiones económicas, políticas, relaciones internacionales, etc.

Guaymallén
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencias Sociales y Humanas en Mendoza ofrece a preparar alumnos secundarios y universitarios.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis teórico crítico, buscado la bibliografía más acorde a la temática. Pero también asentado fuertemente en la práctica (como talleres) con la finalidad de que el alumnos aprehenda mucho mejor los conceptos.

Caballito
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia (UBA) ofrece clases particulares CABA

Utilizo distintas metodologías de explicación según las necesidades particulares de cada alumno o grupo de estudio. Generalmente busco abordar los programas estudiados como una totalidad, de manera que el estudiante pueda comprender los contenidos de manera integral, eficiente y coherente.

Mataderos
$ 160/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Licenciado en Comercio Internacional ofrece clases de Historia

Me caracterizo por intentar explicar los temas solicitados de una manera amena para que el estudiante pueda aprender los contenidos de una manera agradable. Siempre que el tema lo permita, trato de buscar videos cortos que sirvan de introducción al área de estudio y que hagan llevadero el proceso de aprendizaje.

San Telmo
$ 250/h
Andrés matías
¡Primera clase gratis!

Artista plástico y gestor cultural ofrece cursos de Historia del arte Moderno y Contemporáneo Latinoamericano, para personas de cualquier edad y profesión.

Parto del estudio del arte moderno y contemporáneo a partir de clases contadas con imágenes, acompañadas de textos de teoría del arte, filosofía como también cuentos y novelas. Empleo distintas lúdicas para la lectura de imágenes con ejercicios de comparación y contexto.

Villa Constitución
$ 160/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación superior en Ciencias de la Educación ofrece clases en materias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza parte de los interrogantes de los estudiantes para ir relacionando los temas de manera más amplia. Es decir, que se considera al interrogante como motor de la enseñanza. De esta forma y a través de una red se busca relacionar las temáticas a abordar dejando de lado los formatos aislados y alejados de la realidad socio-cultural.

Cerrillos
$ 150/h
Evelyn marlene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Política Social ofrece clases de Ciencias Sociales, Política, Sociología, Trabajo Social y afines

Mi manera de enseñar es acorde a las necesidades del alumno y el contenido a enseñar. Preferentemente a alumnos que deben preparar exámenes de temáticas relacionadas a las ciencias sociales. Idealmente las técnicas de estudio serían actividades donde el alumno pueda poner en práctica de manera crítica, reflexiva y creativa los contenidos a aprender.

Corrientes
$ 160/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Abogada recién recibida brinda apoyo escolar en historia, formación ética y ciudadana y filosofía

Mis clases se basan en tu mismo programa de estudio. A partir de los temas que ves en el colegio, se te explicarán las veces que sea necesario, tratando de explicarte el método de estudio que mejor se adapte a tus capacidades cognitivas, a la materia y la modalidad de examen que te tomen tus profes.

Posadas
$ 150/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Historia, de preferencia Historia Argentina. Buen desempeño en esa asignatura

Mi metodología se basa en la explicación de temas mediante la explicacion detallada de los temas relacionados a la Historia y s8bre todo a la Historia Argentina del siglo XX. Propongo ejemplos y material audiovisual para recomendar al interesado/a. Y tratar de buscar soluciones primordialmente.

Resistencia
$ 120/h
Alexis bertran
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Historia, para clases de Historia, sociología, Ciencias Políticas, formación ética y materias de las Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza, en primer lugar tiene una estructura en base a conceptos e ideas principales, elementos fundamentales y elementales para la comprensión de determinado tema, a partir de allí, como segundo principio pretende o espera una participación activa y el protagonismo de los alumnos en el desarrollo de los temas y en la construcción de conocimientos, a partir de estos dos princi

Villa Urquiza
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Lic en Ciencias de la Educación UBA con orientación en Cs Sociales.

Mi método de enseñanza es más dinámico para poder hacer del aprendizaje algo más significativo, ameno, didáctico y de esta manera los contenidos abordar sean menos densos y puedas hacer de esta clase un momento de aprendizaje pero sin que te sea tedioso.

San Fernando
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Magisterio ofrece apoyo escolar de ciencias sociales, naturales y afines para estudiantes de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza aplica andamiajes que incluyen siempre material didáctico previamente armado que sirve para la comprensión del tema a tratar y no solo una mera memoralizacion. Se traza un plan de clases según el objetivo que necesita el estudiante.

San José
$ 100/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia ofrece clases particulares. Historia, Formación Ética y cuidadana, Geografía, sociología, psicología, y otras ramas de las Ciencias Sociales. CONSULTA!!!!!

Mi método de enseñanza es didáctico, busco que los estudiantes asimilen conocimientos no solo mediante la lectura, sino también mediante la lectura de imágenes, noticias, sonidos, marchas. Creo sumamente significativa la didáctica en las Ciencias Sociales. Lejos de la memorización, mis métodos de enseñanza son renovadores.

Mar del Plata
$ 100/h
Morena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo en historia y filosofía, para estudiantes de secundario en Mar del Plata

Mi método de enseñar es ver las dificultades que tiene el/la joven, y abordar ahí explicándole desde el lado más entretenido.

San Martin
$ 300/h
Sebastián eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario en Historia, se ofrece para dar clases de Historia (nivel secundario, terciario y universitario). También doy clases de Derecho, Filosofía, Sociedad y Estado y apoyo para el CBC

Doy clases por Zona Norte y Oeste y también por toda Capital, ya que tengo movilidad propia. Mi método de enseñanza se basa en el abordaje de la temática a explicar de una manera dinámica y entendible, lo mas clara posible, donde la interacción con el alumno es un elemento clave.

Palermo
$ 150/h
Gianluca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Llevo tres años dando clases particulares de Ciencias Sociales en General para materias del secundario, a saber: Geografía, Histo

El objetivo es la adquisición del contenido requerido para aprobar la materia. Haciendo lo más fácil y menos aburrido posible el proceso de aprehensión del conocimiento. La experiencia me ha demostrado que el método debe ser personalizado, según que sea mas útil para cada persona y cada caso.

Río Cuarto
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Historia Latinoamericana y Argentina para estudiantes de nivel universitario, terciario y secundario.

Mis clases se basan, en primera instancia, en detectar las dificultades que los estudiantes tienen en una asignatura determinada. A partir de allí, pretendo brindarles algunas herramientas útiles y técnicas de estudio que les permitan desarrollar la autonomía en el estudio.

Salta
$ 99/h
Carlos federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, clases de apoyo para nivel secundario. ciudad de Salta.

Utilizo todo tipo de herramientas que hagan a la comprensión de los hechos históricos, que muchas veces se tornan incomprensibles. Logrando así una estrategia de alguna manera mas maleables, entretenida y comprensible para dar pie a la complejidad de ciertas cuestiones.

Florencio Varela
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de historia ofrece clases del area para todos los niveles.

Depende del estudiante desarrollo una metodologia acorde para que logre el aprendizaje. Eso incluye conocer su dificiltad tanto del contenido como el problema para su entendimiento si lo hubiese. Estudios de caso, ejemplos, materiales visuales, uso de la literatura, contraste con el tiempo presente entre otros son medios que utilizo para enseñar la historia.

Río Cuarto
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencia Política ofrece apoyo escolar de Historia, Ciencias Sociales y orientadas a humanidades para estudiantes de secundario.

Me especializo en métodos de integración para que el estudiante pueda tener una idea interdiciplinar y practica de lo que estudia, afianzando su forma de estudiar a través del manejo de resúmenes, cuadros y lineas de tiempo que ayuda a su memoria y a mejor entendimiento.

Parque Chas
$ 160/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política con Postgrado en Historia Argentina ofrece clases de apoyo en materias sociales

Método de enseñanza mediante divulgación, demostración y colaboración. También pregono el debate de ideas con el objetivo de afianzar los conocimientos deseados. Mis clases se dirigen a todo el campo estudiantil, primaria, secundario o universitaria. Cuento con una basta experiencia dictando clases a todo tipo de alumno.

Tres de Febrero
$ 125/h
Miguel ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Relaciones internacionales. Clases en Capital y Zona Oeste. Historia, filosofía, cívica! Ciencias Sociales y Humanidades.

El formato de las clases es sencillo: una reunión personal en la que trabajaremos el material que se necesite de manera libre e informal para poder tener un acercamiento mas tranquilo y sin presiones al conocimiento. Se dividirá acorde a la cantidad de trabajo que haya que realizar y al tiempo con el que cuente o necesite el alumno.

Laborde
$ 200/h
Hernán agustín
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación ofrece apoyo y asesoramiento en materias

Mis clases se basan en trabajo individual y colectivo implementando técnicas pedagógica-didácticas y haciendo hincapié en problemas de aprendizaje del alumnado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.