Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

San Francisco Solano
$ 100/h
Ojeda
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece apoyo escolar orientado hacia la materia historia y ciencias sociales en el nivel secundario. Zona de residencia: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mi métodología es : lograr la comprensión de diferentes procesos históricos, a través del análisis crítico de dicho período. Utilizo explicaciones dinámicas y concretas para el abordaje de cada contenido a enseñar.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Cesar simon
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Historia ofrece clases para estudiantes de Historia, Geografía y Educación Cívica.

Mi método de enseñanza se basa realmente en la lectura compresiva y recreativa para una mayor comprensión de los hechos históricos. Ya sea agregando material didáctico varios, como por ejemplo vídeos Históricos.

Buenos Aires
$ 230/h
Yepsaly
(10)
¡Primera clase gratis!

Especialista en historia de las relaciones internacionales ofrece asesorías en proyectos investigación

El punto de partida de cualquier investigación además de la formulación del problema es la ubicación, selección y procesamiento de la información que contienen dichas fuentes y la evaluación de estudios previos.

Santa Fe
$ 100/h
Leonela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía, te ofrece apoyo escolar, nivel primario y secundario. Consultame

Mis clases son teoricas y prácticas, con guias de estudio y comprometiendome a que el estudiante comprenda los temas.

Caseros
$ 180/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Joaquín V. González de 4to año con 4 materias pendientes se ofrece como apoyo de alumnos de secundario.Zona 3 de febrero/ San Martín.Abundante material. Técnicas de estudio

Mi método de enseñanza parte de la bibliografía del alumno, sumado a un nutrido y excelente material enriquecedor y adicional al requerido, lo que garantiza como resultado una capacitación de excelencia. Trabajo en interpretación conceptual de textos y de diferentes procesos o ciclos históricos.

San Vicente
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sitema de información Contable, y gestion organizacional, brinda clases de apoyo escolar en materias como: historia, SIC I Y SIC II, TEO

Mi enseñanza se basa en escuchar las necesidades de cada alumno, los temas que no entienden o les cuesta entender. Luego de eso, hago practicas con música y power point, ya que si hay un ritmo que le guste al aprendiz, es mas probable que lo aprenda mas rapido y con mayor entendimiento.

$ 250/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia con el 90% de la carrera aprobada enseña historia niveles primario, nivel medio y superior.

Mi método de enseñanza es flexible y constructivo. Adopto estrategias pedagógicas como la lluvia de ideas o la analogía ya que en comparación con el presente y el pasado inmediato es que se produce una comprensión de la cuestión histórica.

Villa Allende
$ 200/h
Ariel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, recibido de la UNC. Si queres aprender y entender de que se trata la Historia no dudes en comunicarte. El pasado puede ser más interesante de lo que parece!

Mi enseñanza se basa en mostrar la historia como un area que puede ser interesante para cualquier persona. Metodos de lectura, comprención lectora y tips de estudio para que puedas estudiarla y comprenderla. ¿Para qué tantas fechas? ...

Lomas del Mirador
$ 160/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases de toda el área de ciencias sociales para todos los niveles

Mi metodología de enseñanza es interactiva con las nuevas tecnologías digitales y de abordaje integral

Villa Crespo
$ 200/h
Yanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Historia (UBA) ofrece clases particulares de Historia y materias relacionadas

Mis clases se dirigen tanto a alumnos de secundario, como de terciario y universidad. El método de enseñanza que utilizo es personalizado, se basa en las capacidades e interrogantes de cada alumno, para que a través de las explicaciones y guías que yo pueda brindarles, el alumno tenga la oportunidad de ser partícipe de su propio aprendizaje.

La Tablada
$ 150/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar de historia y política para estudiantes de secundaria... también especializado en Historia Argentina

Mí método de enseñanza es con videos y textos, donde trataremos de llegar con el alumno a una conclusión... Compartiremos opiniones para luego concluir en una. Este debate, permite que el alumno pueda sentirse cómodo y poder lograr que siga cuestionando cosas...

La Plata
$ 100/h
Diana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a estudiantes con interés de reforzar sus conocimientos en historia a nivel escolar

La clase se da en torno al tema en el que se quiera profundizar y poder lograr su entendimiento.

Caballito
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Hola! Te Ofresco mi curso de Ciencias Sociales para que puedas aprobar con mayor facilidad!

Mi metodo esta compuesto por bibliografia especial por clase, que envio al mail de mis alumnos para que en cada clase cuenten con el material necesario. La clase es interactiva con varios recursos como power point y demas herramientas que hacen mas dinamica y participativa la clase.

Resistencia
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Abogada (penalista-constitucionalista) ofrece su ayuda para que puedas estudiar y quitarte las dudas que puedas tener

Opino que cualquier duda o inquietud puede ser planteada, y juntos podremos resolverlas. Me encanta leer y estudiar, por lo tanto mis conocimientos no solo se cierran en lo que actualmente realiz laboralmente. Me encanta que las personas se interesen en estudiar, en progresar y crecer; por lo tanto estoy a disposición de esta gente para colaborar en su camino.

Mar del Plata
$ 180/h
Myrian
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia ofrece clases particulares de historia-geografia-ciencias sociales-sociologia- mar del plata

MI METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LA INDAGACION DE LOS CONOCIMIENTOS PREVIOS DEL ALUMNO, BUSCAR EL MATERIAL PARA PODER COMPLETAR SUS DUDAS Y/O TRABAJAR CON LOS TEXTOS QUE UTILIZA EL ALUMNO DURANTE EL AÑO ESCOLAR EN SU INSTITUCION ESCOLAR

Mataderos
$ 180/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cs Sociales, licenciada en Ciencia Politica ofrece clases del área de Cs Sociales y Humanidades.

Adapto el abordaje a las necesidades del alumno o del grupo, desde una perspectiva constructivista (busco ofrecer las explicaciones necesarias para que el estudiante pueda participar activamente de la construcción del conocimiento y apropiarse de los saberes)

Berazategui
$ 150/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

¿No te la podes sacar de encima? Soy estudiante de Licenciatura en Historia, y estoy para que apruebes

Como Paulo Freire: que lo entiendas facil, rapido y sin que te aburras.

Santa Fe
$ 150/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece clases de Historia, Inglés y Ciencias Sociales para estudiantes de secundario/primario

Mi metodología es sencilla, me gusta incentivar al alumno con herramientas audiovisuales y cuadros conceptuales para mantener su atención y que no todo se resuma en leer y repetir de memoria. Me interesa que mis alumnos aprendan de verdad los conceptos, los puedan formular con sus propias palabras y no que los aprendan solamente de memoria para después olvidarlos.

San Miguel
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia se ofrece para dar clases de historia nivel primario y secundario.

Mi metodología de enseñanza se basa en el entendimiento y razonamiento de todos aquellos sucesos que han surgido a lo largo de la historia, de manera que el estudiante pueda incorporar los conocimientos sin mayores dificultades y que se convierta en una práctica entretenida.

Villa Mercedes
$ 80/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de abogacía y ofrezco mi ayuda en las materias de Ciencias Políticas y Sociología.

Mi método es dinámico y libre, algo que acuerde con el estudiante y que sea cómodo para los dos y resulte fácil de entender.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Marina marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en historia ofrece apoyo escolar a alumnos secundarios de ciclo básico y orientado

Mi metodología de enseñanza se basa en un dialogo dirigido, donde despues de una comprensión de texto o video trato de despejar todas las dudas de los alumnos. Las clases son dinámicas y ademas usaremos el metodo de investigación, se realizarán paralelismos del mismo tema visto por diferentes autores y nuestra categoría de análisis será siempre el hoy.

Martín Coronado
$ 150/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Historia ofrece clases de apoyo escolar en Cs Sociales e Historia

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a los conocimientos previos y necesidad del alumno.

Salta
$ 150/h
Flau
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de salta en historia se ofrece para dar clases de historia todos los años nivel secundario

Mi método de enseñanza está basado en los avances en didáctica de la historia en la cual se busca la construcción del conocimiento desde diversas actividades, como ser preguntas a resolver en forma de acertijos, análisis de fuentes, datos, debates grupales y demás, por lo cual las clases estarán estructuradas en base a interrogantes

San Cristobal
$ 200/h
Amando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia y Relaciones Internacionales da clases particulares a grupos pequeños o individuales

El método que utilizo es la exposición participativa, ya que el estudiante tiene la oportunidad de intervenir en cualquier momento, y también aportar de sus conocimientos, con la finalidad de librar la obtención optima de los conocimientos requeridos y adquiridos

Rosario
$ 160/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases particulares de História o Ciencias Sociales, primaria o secundaria.

La mejor forma que he encontrado, es exponiendo un tema, usando ejemplos que llamen la atención o con el cual se identifican los niños y extrapolarlo al tema, una ves expuesto hacer que el alumno pueda darme un análisis de ese mismo tema para saber cuándo sabe y que hay que reforzar.

Pilar
$ 250/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para chicos/as a nivel primario y secundario!

En mi opinión, es muy importante trabajar con distintos métodos dependiendo de las necesidades y las aptitudes de cada chico/a

Pilar
$ 180/h
Te
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de historia mundial para todas las edades de colegio

Explico con mis palabras al alumno hasta que logre entender y luego le pido que me lo explique el con sus palabras. También busco que el alumno pueda entender los distintos contextos en los que se desarrolla esa determinada parte de la historia.

Concordia
$ 150/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia. Ofrezco mis saberes con un seguimiento individual y dinámico.

Prevía comunicación con el/la estudiante para hacer revisión de lo que se debe reforzar y para yo mismo dar una releída de mi propio materia. Nada estructural, que sea entretenida y dinámica la clase.

Monte Chingolo
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia con experiencia en alfabetización ofrece para apoyo escolar en materias de Ciencias Sociales y Humanidades para secundaria y apoyo escolar de primaria

Mi método de enseñanza parte desde el constructivismo, considerando las particularidades del estudiante. Trabajo en módulos que pueden variar entre los 45 min y 1 hora, entre uno a dos encuentros por semana.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.