Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Villa Constitución
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrezco clases de historia, geografía,economía, filosofía, política, derecho para nivel secundario.

Mi metodología para lograr que se llegue al conocimiento es a través de la lectura, auxiliando en la comprensión de textos, para que se logre una crítica, reflexión propia en base a la compresión y así obtener un concepto significativo.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Historia ofrece clases particulares de Ciencias Sociales a nivel secundario

Mi método parte de un rápido análisis de las capacidades y dificultades del alumnado para construir el conocimiento conjuntamente. A modo de andamiaje, se buscará la constante interrelación de los nuevos conceptos con los saberes previos.

Chivilcoy
$ 150/h
Myrian
¡Primera clase gratis!

Docente de Derecho y Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para estudiantes, primarios, secundarios, terciarios y universitarios

El método de enseñanza depende de cada materia y principalmente de las necesidades de cada alumno, ya que todos tenemos formas diferentes de aprender. Lo ideal es que cada uno encuentre la forma mas adecuada para adquirir los conocimientos y las herramientas que le permitan internalizarlos.

Córdoba
$ 80/h
Vale
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 150/h
Ivanna
¡Primera clase gratis!

Prof. historia ofrece clases particulares de historia derecho formacion ética y ciudadana

Mi método de enseñanza depende siempre del contenido a enseñar y a que alumnos va destinado, primero abordamos los contenidos desde la indagación de las ideas previas luego se explica y se les da actividades para que el alumno logré fijar sus nuevos aprendizajes

City Bell
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencia política ofrece clases particulares de historia, filosofía, psicología, economía, construcción cívica. Para alumnos de secundaria, zona la plata y alrededores. Precio de

Mi metodo de enseñanza se basa en la interpelacion del alumno pudiendo asi reflexionar sobre los temas abordados. Las clases apuntan a mejorar la capacidad de razonamiento del alumno pudiendo utilizar herramientas de las ciencias sociales y la filosofía para aplicar en cualquier dimensión u disciplina. Estas clases son inpartidas para alumnos del nivel secundario, en cualquiera de sus años.

Almagro
$ 180/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura y profesorado de Historia del Arte (UBA)

Las clases están dirigidas a todxs aquellxs que quieran incursionar en el mundo del arte y poder realizar análisis de obra; la idea también es poder dar clases de apoyo a adolescentes que se encuentren en el secundario, abarcando las disciplinas que están a mi alcance (ciencias sociales y lengua y literatura)

Liniers
$ 150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante cursando el último año de Licenciatura en Historia brinda clases particulares.

Mí metodología apunta a que el alumno encuentre en el estudio de la historia, un medio para descubrir y afirmar aspectos metodológicos generales y fundamentales para la comprensión y elaboración de textos. Asimismo, trato de que los contenidos en si mismos, puedan verse integrados en la comprensión de los procesos históricos, más allá de las fechas puntuales y los nombres propios.

Gonnet
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social, ofrece clases de apoyo para materias como: Historia Latinoamericana, Sociología, Filósofia, Economia Política.

Mis clases son libres y poco estructuradas, me gusta comenzar con los conceptos previos que cada alumno pudo haber aprendido y puntualidad en los que más padezca dificultad para ir desarrollando las clases, de una manera horizontal y no en posición de alumno/docente, sino creando un diálogo más armonioso de intercambio.

Lanús Oeste
$ 120/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (individuales o grupales) de historia y ciencias sociales para estudiantes secundarios

Mi método de clase es dinámico. No me interesa una clase en la que yo esté hablando solo. Quiero que haya un intercambio con el alumno.

Florencio Varela
$ 130/h
Rodri
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado en historia y ciencias sociales. Estudiante de licenciatura en educación.

Mi metodología consta en el trabajo colectivo e individual, la asociación de conceptos de manera práctica y entendible, la búsqueda del análisis crítico y constante de los educandos, y la tenacidad para mejorar la experiencia del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Rosario
$ 130/h
Florencia celina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia y Cs de la Educación ofrece apoyo escolar para materias relacionadas.

Mi método de enseñanza el el de la pedagogía critica, ayudando a analizar los textos que se trabajen siempre desde un enfoque crítico. Interpelando los autores y reflexionando ,desde un enfoque de género y feminista, con los aportes de diferentes escuelas de pensamiento.

Venado Tuerto
$ 100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia ofrece para dar clase de historia, contabilidad y geografia.

Mi manera de enseñar es ayudando a resumir y enseñando a pensar a los alumnos, relacionando temas para aprender de verdad.

Berisso
$ 250/h
Mi pez
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia busca estudiantes con dificultades para poder guiarlos y ayudarlos.

Mí método de enseñanza es a partir del diálogo, de sacar a la luz los conocimientos e ideas previas para poder avanzar desde alli. El diálogo con la vida cotidiana es constante. La reflexión es nuestra arma.

Chacarita
$ 150/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece apoyo en Historia, Educación Cívica y Formación Ciudadana para estudiantes secundarios

Mi métodología es dinámica, propone la participación y se adapta de una manera práctica a la forma más sencilla para cada persona. Lo primero es rápidamente identificar las fortalezas y debilidades a la hora de estudiar, y buscar las formas de comprensión y síntesis de las ideas principales a incorporar.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales ofrece clases de historia universal, comercio exterior, geografía, filosofía clásica, ciencia política y teoria de las RRII.

Realizo clases participativas, ya que para aprender la historia es necesario comprender el contexto temporal y geografico antes que los datos duros. Para el estudio de la geografía es necesario la ubicación en el mapa. Con esto aprendemos la realidad del paisaje de la nación en cuestión.

Córdoba
$ 150/h
Ana constanza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política ofrece clases de apoyo en Historia, Derecho y Antropología para estudiantes secundarios. Experiencia en docencia.

Mi método de enseñanza es orientado hacia las necesidades particulares de cada estudiante: me baso en los tiempos y procesos de aprendizaje de cada uno, ya que entiendo que esto varía en cada persona. Mis clases están lejos de ser súper estructuradas, son más bien libres con el objetivo de aprovechar la capacidad creativa de cada uno.

Villa Gesell
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado: clases de apoyo escolar a estudiantes secundarios (ciencias sociales)

Clases de apoyo escolar a estudiantes de secundaria, preferentemente de materias relacionadas al área de las ciencias sociales (historia, geografía, sociología, etc.

Los Polvorines
$ 130/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece ayuda en área de sociales e inglés (hasta nivel B1)

Mis clases van dirigidas a estudiantes secundarios que. cursen cualquier materia del área de sociales (cs.sociales, historia, filosofía, política, etcétera) Mis clases de inglés van del nivel primario al secundario (niveles A1, A2 y B1 preferentemente) El abordaje hacia la materia es libre y me adapto a las necesidades del/la alumno/a, siempre siguiendo el tema a explicar.

Buenos Aires
$ 200/h
Tehin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, dicta clases de apoyo y otros tipos de ayuda escolar en el campo de la Historia.

Mi método esta basado a partir de las falencias del alumno, cubrir satisfactoriamente las falencias y encuadrarlas de forma positiva con los demás conocimientos. El método se basa sobre los temas o conocimientos puntuales que el alumno debe incorporar.

Río Cuarto
$ 150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hola soy Alexis Gómez, Estudio profesorado de Geografía en la Universidad Nacional de Río Cuarto estoy cursando tercer año. Doy clases particulares de geografía, historia y otras ciencias sociales...

Mi método es que los alumnos conozcan que es realmente la geografía, no es sólo mapas y conocer las capitales... Mi metodología es implementar diferentes métodos de estudio para que no sea rutinario para el alumno y que la materia sea más amena..

$ 130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Geografía y Ciencias Sociales ofrece cursos para estudiantes del secundario.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades o circunstancias que se necesite de manera responsable. Me gusta enseñar de manera estructurada para poder brindar un mejor aprendizaje y siempre buscando las herramientas necesarias para llegar a una buena comprensión.

Córdoba
$ 140/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en historia u.n.c, con experiencia, córdoba capital part time 8-13hs .

LA METODOLOGÍA ES LA QUE MEJOR SE VAYA ADAPTANDO A CADA ALUMNO EN PARTICULAR Y DEPENDIENDO SUS HABILIDADES, PUDIENDO SER ESTAS ORALES, ESCRITAS, MEDIANTE LLUVIA DE IDEAS, ANCLAJE A CONOCIMIENTOS PREVIOS, ETC. PRIMERO HAY QUE ANALIZAR EL PERFIL DEL ESTUDIANTE.

Villa Dolores
$ 150/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar de Historia u otras materias en Villa Dolores

Enseño dos horas seguidas, en donde el estudiante debe concentrarse sin el uso del celular y aplicar la teoría a la práctica. Poseo poca disponibilidad horaria, por lo que generalmente tomo alumnos que necesiten estudiar para una evaluación o reforzar temas ya vistos.

Sarandí
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece cursos de Historia y Cs.Sc. para alumnos Secundaria/Primaria.

Mí método de enseñanza es introducir al alumno en lo que de este enseñando desde sus conocimientos y luego profundizar con los textos académicos. También me parece útil, complementar las explicaciones con algún tipo de cuadro o redacción donde fijar los puntos esenciales.

Belgrano
$ 150/h
Ivy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece apoyo en materia del área de las cs. sociales.

No tengo una metodología en particular. Considero que cada alumno tiene sus tiempos y sus desafíos. Así que me baso principalmente en armar algo personalizado: utilizando las destrezas y fortalezas para abordar el aprendizaje lo mejor posible. Es clave en todas mis clases fortalecer las técnicas de estudio.

Villa Adelina
$ 180/h
Ceci
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Profesora de Historia y ofrezco clases bilingües, cuento con preparación en Filosofía y Ciencias Políticas también.

Mis clases se basan en ir dilucidando junto con el alumno las dudas o preguntas que puedan aparecer a lo largo del camino. Acercándonos a través de interrogantes, considerando los conocimientos previos y dando lugar a la construcción de los nuevos.

Buenos Aires
$ 250/h
María rosaura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con título en trámite, ofrece dar clases en instituciones educativas.

Mi método de enseñanza promueve la integración de diferentes estrategias de aprendizaje. El método interactivo brinda la posibilidad de acercarse a situaciones problemáticas que posibiliten que los estudiantes puedan acercarse a una realidad concreta y a su vez promueve el trabajo grupal.

Córdoba
$ 300/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Licenciado en Ciencias sociales, ofrezco capacitación virtual en la provincia de Córdoba y provincias vecinas, amplia experiencia en el rubro, y muchos años de trabajo en el sis

Mi método consiste en un abordaje completo del programa que cada alumno deseé abordar, a los efectos de tener un conocimiento acabado de la materia.- Dado la modalidad virtual, se trabajara a partir de una pagina WEB.- Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles del sistema educativo, primario, secundario y terciario.

Godoy Cruz
$ 120/h
Carolina soledad
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Historia contemporánea, Argentina y Mundial para ayuda o refuerzo

La metodología con la cual abordaremos la materia es hacer hincapié sobre lo que el estudiante necesita reforzar previo a su lectura haciendo análisis y énfasis sobre el tema en sí

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.