Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

8 842 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Flores
$ 150/h
Martin ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia ofrece clases de apoyo en materias de Ciencias Sociales, para estudiantes de secundario, terciario y universitario. Zona Flores. Clases grupales e individuales.

Mis clases se basan en las temáticas que necesiten reforzar los alumnos, con un abordaje libre de acuerdo sus conocimientos e intereses. La idea es brindar la mayor cantidad de herramientas posibles para que luego sean capaces de desenvolverse sólos frente a las problemáticas planteadas. Para ello es indispensable conseguir relacionar todos los conceptos que se trabajen.

Merlo
$ 150/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Profesora de Derecho ofrece apoyo a estudiantes de Secundaria, en las materias de dcho, cs politicas, construccion ciudadana y dcho del trabajo

Mi metodo de enseñanza se basa en el diseño curricular de la materia, ademas ofrezco actividades pedagogicas q complementan la.enseñanza, ayudo a los alumnos.en.los trabajos practicos, a comprender trxtos, comparar con diferentes.autores, elaboracion de cuadernillos de.estudio a pedido del alumno con tecnicas sencillas para el estudio. Ayuda con la tarea escolar y preparacion para el.

Floresta
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor, Lic. y doctorando en Historia (UBA), en CABA. Clases particulares. Corrección de trabajos, parciales domiciliarios y borradores de artículos académicos: estilo, contenido, hipótesis y desarr

Mis clases se basan en la compresión global de los textos estudiados tratando de leerlos con "ojos de historiador": identificar hipótesis, fuentes documentales y desandar el desarrollo argumentativo que las sostienes. Mismo espíritu guía la corrección de estilo y contenido de los trabajos escritos. Mis clases se orienta claramente a estudiante de nivel terciario y superior.

Caballito
$ 180/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Profe y abogada de Caballito ofrece ayuda para materias de cívica e historia, mucho compromiso y paciencia!

Soy abogada y estudio para profesora de ciencias jurídicas en la UBA. Utilizo como método de enseñanza las clases personalizadas haciendo hincapié en los conocimientos que tenga el aprendiz para poder poder usarlos como base de la cual partir. Uso recursos y estrategias que motiven a los estudiantes, tales como videos, referencias de películas y libros.

San Nicolas
$ 100/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional cubano se orienta a fomentar la historia y cultura de Cuba

Mis clases se basan en el acercamiento al contexto histórico de los próceres por la independencia. Distintas etapas de lucha y formación de la nacionalidad, así como el contexto actual.

Salta
$ 170/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Antropología y Lic. en Comunicación Social. Clases particulares en Ciudad de Salta u online.

Mi enseñanza será útil para estudiantes secundarios con orientación en Humanidades/Ciencias Sociales. O bien, alumnos de carreras humanísticas. Para las clases, será necesario que el alumno detalle los puntos específicos del programa que buscará aprender.

José León Suárez
$ 110/h
Richard o
¡Primera clase gratis!

Profesor en Geografía e Historia, Maestría en Historia y especialización en Derechos Humanos ofrece sus servicios

Desarrollo método de enseñanza de acuerdo a la naturaleza del estudiante, para ello inicio con un diagnóstico que me permita evidenciar la base de conocimiento que tiene el estudiante. Además, desarrollar técnicas audiovisuales, visuales, entre otras. Haga gran hincapié en el aprendizaje a partir del desarrollo de la comprensión lectura.

Colegiales
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencia política de la UBA se ofrece para clases de política, historia, economía y construcción de la ciudadanía. Nivel primario y CBC

Estoy convencido que el memorizar contenido no es sinónimo de aprendizaje. Mis clases se basan en reflexionar sobre los contenidos a ser estudiados, generando habilidades de comprensión y relación de conceptos y procesos históricos, sociales, económicos y culturales con la actualidad y realidad del estudiante.

Barracas
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio: Historia, Geografía, Sociología, Educación Ciudadana, Política y Estado y demás materias de ciencias sociales

El método para aprender es la lectura y compresión de los textos, apuntes o manuales de la asignatura correspondiente. Se aclaran todo tipo de dudas y se escriben apuntes con resúmenes para rendir la materia sin problema.

Buenos Aires
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Sociología e Historia ofrece sus servicios para dar clases particulares

Mi método de enseñanza es constructivista, es decir que creo en el trabajo dentro de la clase para lograr que los alumnos alcancen objetivos de aprendizaje por sus propios medios, es de vital importancia la lectura e interpretación de textos para las áreas sociales.

Buenos Aires
$ 220/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Sociales de la UCA, ofrece clases orientación y asesorías

-analizar el tema -explicarlo con detenimiento -ver las causas o dudas del alumno con respecto a este. -resolver las dudas -repasar para comprobar que se cumplió con el objetivo - utilizar textos de consulta relacionados al tema - reafirmar los conocimientos con algún vídeo o documental.

Sunchales
$ 100/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece cursos para estudiantes de Secundario y Terciario Santa Fe Sunchales y la Zona

Mi metodológica de enseñanza es a través de la búsqueda de saberes previos de los alumnos y un enfoque hacia un entendimiento y apropiación del conocimiento por parte de ellos.

La Rioja
$ 100/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia y Oficial de Policia te capacita en historia, educacion civica, y en formas de protegerte ante la incipiente ola de inseguridad. Todo via web sin moverte de tu c

mi metodo se basa en la comprension de los textos a traves de que lo entiendas como si fuese un cuento que te contaron de niño. Pondremos el mayor enfasis y empeño para que salgas adelante creyendo en ti y tu preparación.

San Nicolas
$ 200/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales e Historia ofrece apoyo escolar en materias relacionados

Mi mètodo de trabajo es la Selecciòn de conceptos claves para relacionar y abordar el contenido de manera global. Uso de anàlisis textuales, cuadros conceptuales, Guìa de Lectura, etc. Mis clases van dirigidas a estudiantes del nivel medio y Universitario.

Campana
$ 168/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia y Ciencias Sociales en Zona Norte de Buenos Aires

La metodología será acorde y flexible a los objetivos que te propongas. Para acreditar materias pendientes (o simplemente clases de apoyo) , será necesario trabajar con el plan de estudio y bibliografía correspondiente. Cuento con disponibilidad horaria y movilidad propia.

Ramos Mejía
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece cursos de Ciencias Sociales para estudiantes secundarios.

Mi metodología es abordar todos los temas que el alumno necesite reforzar, sabiéndolos previamente, y preparar las clases basadas en éstos y apoyadas con material multimedia (textos y videos). Las clases están orientadas principalmente a alumnos de primaria y secundaria.

José C. Paz
$ 200/h
Mirna
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria del profesorado de ciencias de la educación ofrece técnicas de estudio

Mi Metodología de trabajo es partir de los saberes que tiene el estudiante, propiciando el dialogo y la escucha, acompañando los aprendizajes, retomando los errores del sujeto para desde ahí reconstruir y propiciar nuevos conocimientos. Evaluando constantemente la adquisición de saberes.

Malvinas Argentinas
$ 150/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de trabajo social brinda clases de sociologia, psicologia y comunicacion y medios.

Mis clases son basadas en un programa de estudio de la materia. El desarrollo de la misma se hace en base a guias de preguntas en clases y/o entregas de trabajo practicos. Las clases van dirigidas a alumnos del nivel medio como tambien educacion de adultos, actualemente estoy haciendo un profesorado de adultos. Soy de la zona de malvinas , pero me acerco a zonas aledañas.

City Bell
$ 120/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a comprender la HISTORIA, no podrás creer lo fácil que es!

Mi método de estudio es abordar la historia como un cuento, en donde se pueda establecer el conflicto, y ver las diferentes formas en se desarrolla la situación y como lo resuelven los diferentes personajes. Mis clases son entretenidas y agiles.

Carcaraña
$ 120/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de historia, filosofía, geografía y ciencias sociales, a estudiantes de escuela primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es explicar a los chicos de manera que puedan entender facilmente, sin tanta estructura. Lo que te gusta lo recordas mejor, así que enfocaremos todos los temas a la vida real o a dar una explicación más relajada y acorde a la edad de los estudiantes.

Godoy Cruz
$ 170/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Historia ofrece clases de apoyo para nivel secundario a domicilio".

Mi método de enseñanza se caracteriza, por el Método Deductivo, partiendo de una expocicion general hasta encontrar las particularidades que hacen al echo en si. Mis clases se basan en, la participación activa de los alumnos, mediante la expocision de opiniones y debate relacionado al tema.

Puerto Iguazú
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Guía de Turismo y Estudiante de Fotografía y Medios Audiovisuales ofrece clases de Geografía y Cultura General.

Siempre trato de ser lo mas dinámica y divertida posible, para así lograr que el alumno se relaje y sume información de manera simple, las clases están destinadas a alumnos de la secundarias, o principiantes en Turismo. El plan de estudio y la metodología se trabaja en conjunto a lo que cada alumno necesita.

Buenos Aires
$ 140/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Graduado en Relaciones Internacionales ofrece clases de Alemán y Ciencias Sociales en Capital Federal

Mi método es personalizado al alumno, evalúo a cada alumno y adapto las clases a sus necesidades para brindar la mayor eficiencia posible. Preparo a alumnos para rendir ingresos a Universidad e Institutos, rama Ciencias Sociales y para presentarse a exámenes internacionales de idioma Alemán.

Palermo
$ 150/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política - Clases de Historia Argentina, Educación Cívica, Sociedad y Estado

Lectura crítica del material obligatorio; entender el "contexto", diferenciar lo principal de lo secundario y comprender qué busca el profesor. Busco que el estudiante comprenda qué es lo importante y buscar juntos la mejor manera de alcanzar el objetivo de aprobar.

Comuna 13
$ 200/h
Francisco jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, Filosofía y Humanidades imparte clases en Capital, zona Belgrano

La comprensión y la exigencia para permitir que el estudiante reciba lo escencial del conocimiento y obtenga el objetivo concebido, aprender del modo más cómodo y completo. Las clases se dictan a domicilio o en un departamento cómodo y bien situado en Belgrano, Capital Federal.

Pocito
$ 150/h
María laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, actual profesora de Historia ofrece clases de Historia y materias afines.

Mi especialidad, por desempeñarme en ese ámbito, es el secundario, tengo amplia experiencia. Considero que aplicando un método de enseñanza dinámico es posible aprender todos los conocimientos de manera sencilla. Las técnicas de aprendizaje se adaptan a cada alumno/a en especial.

Santa Fe
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases particulares en Santa Fe para derecho y otras ciencias sociales (Educación secundaria y preuniversitario)

Creo en la enseñanza como una herramienta integradora y social. He sido tutora y he estado a cargo de cursos secundarios y universitarios.

Córdoba
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia se ofrece para dar apoyo en historia y geografía

Soy licenciado en Historia, y brindo clases de apoyo personalizadas o en grupo para alumnos de todos los niveles en ciencias sociales. Además, enseño técnicas de estudio y comprensión de texto, para que el alumno pueda retener la mayor información posible.

Vedia
$ 170/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. de la Educación ofrece clases particulares de Historia para nivel primario y secundario

Creo que el aprendizaje se genera al conocer las necesidades y preferencias del educando, entiendiendo siempre que todos los sujetos están habilitados para aprender. Somos los educadores los que debemos encontrar el método pedagógico correcto para que ellos se sientan cómodos.

Buenos Aires
$ 170/h
Alan sharif
¡Primera clase gratis!

Docente y estudiante avanzado en Historia y Ciencias de la Educación da clases particulares de Historia, Filosofía, Pedagogía, Didáctica, Geografía, Ed Cívica, Instrucción Cívica y Cs Sociales en Gene

La estrategía más importabte es el conocimiento del estudiante tanto en su pro y contras respecto a la materia en la cual necesita apoyo para poder sobresalir. Teniendo en cuenta las intelegias múltiples y las diversas cronologías de aprendizaje que posee el estudiate.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 2 semanas
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! El Profesor Enzo me ayudo a revalidar mi titulo de bachiller en Argentina ya que me Gradué en Nicaragua , en 2 semana me enseño Ciencias Sociales y Formacion Civica y gracias a todo el esfuerzo y dedicacion los resultados fueron los...

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Quedé satisfecha con las clases ya que las mismas me ayudaron a aclarar distintos conceptos. Siempre se brinda a una mayor explicación acompañando la misma de resúmenes y cuadros. Me resulto muy útil su ayuda

S
Sol, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.