Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Buenos Aires
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora en Filosofía y Ciencias de la educación. Licenciada en Filosofía. Con años de experiencia docente. Ofrezco clases de materias humanísticas para niveles Medio, Terciario y Materias del área d

En caso de tratarse de ayuda para quien cursa estudios y necesita aprobar, ayudó a interpretar los requerimientos del programa que deben desarrollar, colaborando con su comprensión, lenguaje y expresión propias de cada temática.

Buenos Aires
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia, Geografía, Formación Ética y ciudadana e Ingles para secundaria. CBC

Trato de no limitarme a repetir lo que ya se dijo en clase ni a leer en voz alta lo que dice el libro, sino que busco mecanismos para incorporar los contenidos de forma original y vinculándolos a conocimientos previos.

Caleta Olivia
$ 200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario ofrece clases de distintas temáticas históricas, Ciencias Sociales y afines

Mi método de enseñanza para clases particulares: presenciales o virtuales, con actividades guiadas. también orientación para realizar trabajos monográficos.

Isidro Casanova
$ 200/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece particular de historia/inglés (nivel primario y secundario)/filosofía/política y ciudadanía/psicología/sociología (zona oeste)

Suelo abordar las clases a partir de la bibliografía que traiga para analizar el alumno, planteando una lectura en conjunto e integral y la utilización de cuadros sinópticos o mapas conceptuales me parece esencial para el estudio de las materias sociales

Berazategui Oeste
$ 140/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece cursos de Geografía, Historia, Cs.Sociales y afines para estudiantes de secundario.

Mi metodología de enseñanza está basada principalmente en el aprendizaje colaborativo o cooperativo, por lo que, a la hora de enseñar en un grupo, pretendo que cada miembro realice con éxito sus tareas apoyándose en el trabajo de los demás.

Santa Rosa
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación en Universidad Nacional de La Pampa

Mis clases se basan en la posibilidad de empezar a pensar de otra manera, a travez del analisis del entorno sociocultural, es decir en poder abrir la cabeza sobre cosas que antes nos parecian normales y ahora pasan a ser dudables.

Moreno
$ 150/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el ultimo año del profesorado dicta clases de apoyo escolar, todas las materias

Mi método de enseñanza es adaptable a cada alumno por diferente. Podemos hacer trabajos prácticos o mini lecciones, lo importante es enfocarnos en lo que te cuesta un poquito más para poder reforzarlo. Con una charla introductoria te evalúo y vemos como enfocar las clases.

$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!
Resistencia
$ 200/h
Cesar fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera del profesorado en historia ofrece clases particulares a alumnos de nivel secundario, terciario o universitario. También ofresco mi servicio educativo en institucione

Mis clases se basan en brindar apoyo en contenidos o asignaturas pendientes con el fin de reforzar al interesado y sanear sus dudas en inconvenientes para aprobar la asignatura. El trabajo puede realizarse de manera grupal o individual según lo considere mas conveniente el alumno.

Colegiales
$ 300/h
María clara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología te ofrece clases particulares en materias de Ciencias Sociales

Mis clases buscan brindar a los alumnos las herramientas para lograr una aproximación comprensiva a temáticas vinculadas a las Ciencias Sociales. Para ello me baso en proporcionar explicaciones de la bibliografía, acompañadas -en los casos en que sea posible- de materiales audiovisuales asociadas a las diferentes temáticas.

Salta
$ 150/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de 3er de Licenciatura en Imagen y Sonido ofrece clases particulares de Historia y Filosofía

Mi método de enseñanza se basa en el dinamismo y en la autodidáctica, sobre todo exponiendo todo lo visto en la actualidad. Mis clases se dirigen para aquellas personas a las que les cuesta estudiar Historia y Filosofía ya que para la mayoría son clases "aburridas", mis métodos de estudios son altamente aplicables.

Marcos Paz
$ 130/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia ofrece cursos de ciencias sociales y geografía. Zona Marcos Paz

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo y no el memorístico. Soy una persona que cree que todos tenemos conocimientos y podemos compartirlos, mi idea de una clase es donde se pueda dar un dialogo fluido entre el maestro y los estudiantes.

Rosario
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!
San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía y Administración de empresas. Emprendedor y amante de la política económica.

Mis métodos son muy pragmáticos, mi objetivo es poder calmar la presión que tienen los jóvenes al momento de salir de la educación secundaría cuando tienen que elegir su carrera universitaria. Las clases estarán dirigidas a personas de entre 17 a 25 años que quieran mejorar sus vidas en todos sus aspectos y mencionando ejemplos propios sobre la base de mis estudios y mi experiencia.

Garin
$ 100/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historiografia Superior ofrese orientacion en el campo de Historia, Politica, y Economia del mundo.

Mi metodología consiste en partir de un tema especifico y tratar el problema desde las diferentes posturas que den una idea básica sobre la terminología a ocupar, conceptos que promuevan una fácil absorción de los conceptos y una aplicación lógica en diferentes momentos históricos, con sus debidos tecnicismos.

San Cristobal
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias sociales te guía y ayuda en tus métodos de estudio, elaboración de trabajos de investigación, monografías, etc

Mi método es "Aprender haciendo" a partir de ejercicios claros desde fuentes sencillas pero adecuadas al nivel de la materia y luego la autocorrección y evaluación. Mi trabajo estará dirigido a alumnos desde adolescentes hasta adultos sin topo de edad.

Bahía Blanca
$ 170/h
Noralí marilisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Psicología ofrece dar clases de apoyo sobre distintas materias de Ciencias Sociales

Mi método de enseñanza es libre y se adapta de acuerdo a la necesidad de cada alumno. Por lo general implemento muchos esquemas y trabajos de reflexión acordes a la materia en interés, propongo unos minutos de clase expositiva pero luego llamo al debate y la reflexión sobre la temática.

Quilmes
$ 170/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario, ultimo año, futura medica ofrece clases particulares de biologia e historia.

mi metodo de enseñanza se baza en explicarles los temas a los niños, fijarme que los hayan entendido, darles tarea y mostrarles como hacer un resumen para que a lop largo del tiempo ellos puedan hacerlo con sus propias palabras y poder entenderlo

Maipú
$ 180/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia brinda clases de apoyo en zona del Gran Mendoza

Mi método de enseñanza se basa en adecuarme a las aptitudes de cada estudiante, para que le resulte apropiado el acercamiento y estudio que se haga de la materia. A su vez, se analizan las técnicas de estudio con la cual puede tener buenos resultados.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política: ofrece clases de apoyo y preparación de exámenes

De acuerdo a la necesidad específica de cada alumno y objetivo acordado, se preparan las clases apuntando a trabajar, en base a una lectura previa de los textos temáticos, fortaleciendo y dotando de herramientas de comprensión y puesta en valor del material. Se realizan ejercicios para mejorar técnicas de estudio y de preparación de exámenes.

La Plata
$ 200/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia, Sociologia, geografia y ciencias sociales para primaria y secundaria

La idea es aprender a partir de ejercicios didacticos y una comprension profunda de los procesos sociales. Ejercitaremos la lectura y la escritura, con la utilizacion de diferentes materiales. A su vez, tratare de dar herramientas de tecnicas de estudio para utilizar a futuro.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Caioo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ciencias sociales ofrece cursos de historia y geografia

mi método de enseñanza es la repetición, al alumno promedio pide que expliquen mas de una vez para entender, yo suelo explicar las cosas desde 3 puntos de vista, de una manera profesional, una contemporánea y una forma rustica no muy usada por los profesores hoy en día.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece cursos de Historia, Filosofía y Sociología para estudiantes secundarios y universitarios

Al ser estudiante de Periodismo, necesité nutrirme de varios ámbitos para poder saber de todo. Mis clases se dirigirían a estudiantes primarios, secundarios e incluso universitarios. La idea es poder hacer algo teórico práctico, para poder exponer primeramente y luego pasar a las consultas o dudas.

Luján de Cuyo
$ 160/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrece preparación en Historia y Ciencias Sociales

Mis clases se basan en tres etapas, la diagnóstica: es decir ver que nivel de conocimientos posee previamente el alumno; luego, con la información obtenida elaboro la clase adecuándola a los requerimientos del alumno y , tercero, le doy actividades para ver si ha comprendido y adquirido los conocimientos impartidos, de manera tal de asegurarme que el alumno está preparado para rendir el examen

Mar del Plata
$ 180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor en historia y estudiante avanzado de geografía (UNMDP) ofrece clases de apoyo en nivel secundario, terciario y universitario.

En mis clases abordamos el conocimiento de la historia y la geografía desde diversos caminos, combinando recursos textuales, imágenes e imágenes en movimiento que permiten apuntar a la comprensión del presente en clave histórica. También estimulo el uso de nuevas tecnologías con las que los estudiantes se sienten a gusto.

San Rafael
$ 260/h
Carina marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion primaria ofrece apoyo escolar en nivel 1| año de educ secundaria y primaria

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN EL ABORDAJE PEDAGÓGICO Y DIDÁCTICO SEGÚN EL NIVEL DEL ALUMNO QUE NECESITE SOY CARINA ARIAZA,CON 49 AÑOS,NUEVA RELATIVAMENTE EN LA DOCENCIA,EXPERIENCIA EN DIDÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA .

Tapiales
$ 300/h
Estefania solande
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Sociologia, Geografia y Cs Soc con dos años de experiencia.-

Metodo de enseñanza oral y escrito, con cuadros conceptuales y resumenes, elaborados por los alumnos y coordinados por mi. Me gusta que los mismos sean sencillos pero ir a lo fundamental. El tiempo de duracion de mis clases no son menos de dos hs.

Mar del Plata
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece cursos de Historia, Geografía y Ciencia Política

Mis clases se basan en tomar los conocimientos previos del alumno y de esta forma ver en que lugar se encuentra. Luego organizar sus conocimiento para ampliarlos y llegar al objetivo del entendimiento de los procesos históricos y políticos.

Rosario
$ 170/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Lic Historia, docente nivel inicial, geografia, educacion ciudadana, filosofia, etica, cs sociales

mi metodo de enseñanza es autengion del conocimiento, conocimientos previos, actualizados, busqueda del metodo mas comodo para cada ocasion y materia en base a los potenciales del estudiante para uqe pueda desarrollar sus propias formas de acceso a nuevos saberes.

Córdoba
$ 200/h
Ercilia maria
(2)
¡Primera clase gratis!

La Historia nos permite saber quiénes somos y transformarnos . Comprendernos y aprender de lo vivido con pasión por disfrutar del viaje hacia el pasado y transformar el presente

Mí método es generar curiosidad, plantear las temáticas de la historiografía pero relacionarlas con las vivencias de cada uno en el presente

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.