Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Córdoba
$ 230/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social se ofrece para dar clases particulares y grupales

Mi metodo de enseñanza es práctico. Trato de ver las características de los alumnos y cuales son sus fortalezas y debilidades y trabajar sobre ellas. A raíz de eso, ire formando las estrategias para que las clases sean atractivas, dándoles protagonismo a los alumnos. El debate, la repregunta. Generarles dudas para que allanen su camino.

San Miguel
$ 120/h
Geraldine
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de HISTORIA para estudiantes de secundario... Salvo tu cola de desaprobar

Las clases se basan en entender la historia y contemplarla desde la mayor cantidad de ángulos, no es una materia difícil, pero hay que abrir la mente

Villa Constitución
$ 160/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación, ofrece ayuda a alumnos de Nivel Secundario y Nivel Superior no Universitario.

Soy Roxana, estudiante del profesorado en Ciencias de la Educación. Mis clases se dirigen a alumnos del Nivel Secundario y Nivel Superior no Universitario. Las técnicas de estudio que generalmente utilizo consiste en: lectura comprensiva para la elaboración de mapas y redes conceptuales, cuadros comparativos, glosarios, etc.

$ 280/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Ciencia Política (UBA). Ofrezco clases de apoyo CBC y licenciatura.

Mi intención es ayudar a los alumnos a comprender tanto los contenidos de las materias, aprobarlas e intentar crear un hábito de técnicas de estudio beneficioso para cada alumno.

San Luis
$ 100/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el último año del Profesorado de Historia ofrece clases de apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en el abordaje de la historia desde los procesos históricos que acontecieron, y no meramente desde la proyección de los protagonistas, sino, abordando tales procesos desde la multicausalidad y siempre abogando a las diversas perspectivas para enriquecer el aprendizaje.

Nogoyá
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece cursos sobre historia de nivel secundario o terciario.

Mi método de enseñanza se basa en explicar la historia de manera amena, como si de una charla entre amigos se tratara, voy resumiendo y analizando con el alumno todo el contenido, con el fin de que al final, el mismo sea capaz de recordar lo enseñado y le sea fácil de comprender todo el proceso histórico en cuestión.

Villa Crespo
$ 500/h
María dolores
¡Primera clase gratis!

Genial Profesora de Historia con título universitario en Villa Crespo Capital Federal

Mi método de enseñanza consiste en el trabajo reflexivo sobre los textos, además de utilizar estrategias didácticas que se adapten al nivel de enseñanza de las y los estudiantes. Puedo dar clases a estudiantes de secundarios, terciarios y universitarios.

San Miguel
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia universitario da clases de particulares a domicilio. Zona Oeste,Buenos Aires

Abordo la historia de una manera "criolla" que al explicarla sea fácil de entenderla y captar a los alumnos Uso ejemplos contemporáneos a los del pasado y se hacemos una comparación, la utilidad de redes conceptuales para resumir grandes textos

Resistencia
$ 350/h
Maria cristina
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y Escritora, ofrece clases de apoyo escolar y universitario en todas las materias.

Ubico al estudiante en la generalidad del tema que trata la materia, el objetivo del programa del año en curso, el contexto en que da la asignatura y para que le servirá adquirir ese conocimiento. Luego, dividimos las clases en módulos de 1 hora, todas las veces que el lo requiera. Por experiencia, una vez a la semana si es todo el año o dos veces si está cerca de los exámenes.

Santa Fe
$ 200/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con orientación en psicoanálisis se ofrece para clases particulares a distancia .

Lisandro Espinola LIC EN PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD U.A.D.E.R Métodos de aprendizaje a distancia o presencial .( A distancia por team viewer o vía skype) . También se facilita la comunicación vía whatsapp, para resolver cualquier consulta o inconveniente que surja.

Caleta Olivia
$ 150/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual del Instituto IPES Caleta Olivia ( 5 materias para la obtención del titulo) ofrece atención educativa para

La metodología utilizada tendrá lugar en el aula o sala (realizando actividades con imágenes, laminas, fotocopias en blanco y negro y soporte audio visual), teniendo en cuenta los conocimientos previos del estudiante. A su vez se utilizará la estrategia llamada modelado con apoyos que varían entre intermitentes y limitados.

San Salvador de Jujuy
$ 200/h
Natalia gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases, cursos/tutorias en todo lo relacionado a las Cs. Humanas.

Soy profesora de Historia y mis clases están dirigidas a estudiantes de diversas edades. Para comprender la importancia de la Historia, aplico las técnicas de lectura y la articulación de otras disciplinas para enriquecer el aprendizaje, como la Literatura, Geografía, Antropología, Sociología.

Roldán
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ofrece cursos de: -Ciencia Política -Geopolítica -Historia -Geografía -Sociología para estudiantes de nivel medio (secundario) y terciario

Mi metodología de clases es complementaria con el trabajo realizado en clases por cada uno de los alumnos de manera especializada. Se trabaja con el libro de texto/estudio con el que viene trabajando, acompañado de apuntes y resúmenes elaborados por mi de acuerdo al tema en cuestión.

Monte Castro
$ 170/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología (UBA) con 15 años de experiencia en docencia en la facultad dicta clases de ciencias sociales a domicilio. Sociologia, Ciencias políticas,Historia social, CBC,. Te ayudo a apr

En enseño razonando y tomando los temas en la unidad que implica su pertinencia a un programa de la materia. De esta forma no vemos temas aislados o inconexos sino tenemos presente la unidad que implica dicho programa para trabajar sus partes.

Barracas
$ 120/h
María paz
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Historia - Cs. sociales - Geografía - Sociología. Facilita estudiante del Profesorado Universitario de Educación Superior en Historia

Propongo un abordaje de los temas estimulante y ágil tanto para nivel primario como para secundario. Considero importante una relación de confianza con mis alumnos para poder lograr un buen vinculo con los saberes a enseñar. Abordo técnicas de estudio acordes a las necesidades de cada alumno.

Las Heras
$ 200/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece explicaciones sencillas para entender los procesos históricos y sus resultados sociales

Mi método es constructivista, la base es el conocimiento previo del alumno y el estímulo de la asociación de la vida cotidiana a lo que aprende en cada clase. Los avances los procesamos con la realización de trabajos prácticos y su corrección.

Rosario
$ 150/h
Mil
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales se ofrece para dar clases de todo tipo de materias relacionadas al ámbito social

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de las temáticas, llevándolo a la realidad y aplicándola a temas de la actualidad. La lectura y su interpretación es fundameltal y también la aprender la síntesis.

Quilmes
$ 150/h
Christian
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia y ciencias sociales, desde mi formación docente mi objetivo principal es brindarte los conocimientos acordes a la materia, utilizando las herramientas necesarias para cumplir tus

Mi estrategia de enseñanza y aprendizaje se aborda de una forma acorde a la retroalimentacion con el alumno y sus expectativas con la materia.

Las Heras
$ 200/h
Sebastian jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Recursos Humanos da clases de apoyo a estudiantes secundarios y preuniversitarios

Mi metodo de enseñansa estara estructurado de acuerdo a los temas que el alumno deba manejar a la hora de rendir el examen o asignatura y al tiempo que este posea para estudiar. De un modo dinamico e integral afrontaremos cada tema de modo tal que el alumno pueda relacionarlos fácilmente.

Glew
$ 175/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología ofrece cursos de Historia, Sociología, Antropología y materias humanísticahumanísticas afines para estudiantes de nivel medio o secundario. Así como también ofrezco clases d

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario. Mi metodología consiste en organizar los nodos temáticos que precisan ser estudiados para repasar los puntos fuertes y focalizar en los temas más débiles. Determinar horas dedicadas a la lectura y fortalecer ma lecto-comprensión.

Neuquén
$ 150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Abogado con titulo registrado ante el consejpo de educacion ofrece dar clases de educacion civica y materias afines

MI METODO DE ENSAÑANZA SE BASA PRINCIPALMENTE EN AYUDAR A COMPRENDER AL ALUMNO Y QUE SEA CAPAZ DE REFLEXIONAR Y RAZONAR LOS CONOCIMIENTOS QUE SE INTENTAN ADQUIRIR DURANTE UNA CURSADA.

Munro
$ 150/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Profesorado de Historia en ISP Joaquín Víctor González

Mi método de enseñanza es, en primer lugar, planteando objetivos en base a la necesidad de el o la estudiante. Luego, de manera integral y con métodos dinámicos, busco generar el aprendizaje requerido para acompañar al la cursada regular de la materia en la Institución donde la realice.

Capitán Bermúdez
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Profe universitaria de Historia ofrece clases de ciencias sociales Rosario y zona

Mis clases son conversaciones relajadas y entretenidas. Busco conectar los contenidos con las realidades del presente para acercarlos a la vida cotidiana. Estoy siempre dispuesta a escuchar tus intereses y preguntas para guiarte en tu proceso de aprendizaje y resolución de tareas.

Córdoba
$ 150/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Políticas. Profesor en política, historia,sociología y filosofía

Mi método es bajar todo lo que se estudie a la realidad de hoy en día y explicar cosas como la historia en forma de "cuento" de una forma muy lógica y fácil o la política como algo cotidiano de cada día

Goya
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

LICENCIADO EN HISTORIA, ofrece clases de Historia, Geografía, Antropología, Arqueo logia y Ciudadanía

Mi método de enseñanza es el reflexivo, apuntando al entendimiento de los diferentes procesos históricos. O sea, que el alumno comprenda la situación para así poder relacionar momentos de la Historia. Tratar diferentes textos que contengan diferentes miradas, sobre un hecho determinado.

Belgrano
$ 300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Profesor de Historia por la Universidad de Buenos Aires. Estoy capacitado para dar clases a estudiantes de secundaria y universidad en todas las ciencias humanas y sociales.

Mi método de enseñanza es de dialogo libre con el estudiante respecto al tema que tenemos que desarrollar, en el cual se trata de explicar el tema y de aclarar dudas que tenga del mismo. Las clases estan dirigidas a todo estudiante de secundaria y universitario en las ciencias sociales.

Villa Tesei
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Comunicación Social apoyo escolar en materias de sociales de primaria y secundaria

Por estar trabajando hace más de 3 años en bachilleratos populares de adultos tengo basta experiencia con estudiantes que fueron excluidos del sistema educativo convencional por razones particulares o sociales, busco la manera de poder inducir el conocimiento a través del debate y no con repeticiones tediosas, de esa manera se entiende lo que se está estudiando.

Villa María
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Abogado, Procurador y Pedagogo son mis profesiones, ello proporciona una formación adecuada a las actuales necesidades del joven estudiante.

La oralidad es uno de los puntos vitales en toda pedagogía, actualmente no se le da una importancia significativa por lo que decido enfocarme puntualmente en ello. La realización de cuadros sinópticos es el anclaje que necesito para trabajar sobre la oralidad y lograr una rápida comprensión de la temática.

Rosario
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Ciencia Política, ofrezco herramientas teóricas y metodológicas para estudiar y escribir en Ciencias Sociales, Filosofía, Antropología, Comunicación Social, Historia, Ética y Metodol

En mis clases comienzo por escuchar cuál es la necesidad específica del alumno y, en base a ello, le propongo un método de estudio que se ajuste a su demanda y le ayude a comprender la materia o el tema que estudia.

Río Grande
$ 200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la enseñanza de la historia ofrece clases de apoyo para todos los niveles

mi método de enseñanza es semiestructurado. Brindo apoyo bibliográfico y acompañamiento a través de explicaciones de conceptos fundamentales. Como especialista en la enseñanza de la historia y las ciencias sociales, hago foco en las dificultades de la interpretación de los textos sociales, a fin de ofrecer herramientas que favorecen la progresiva autonomía del alumno en el estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tanto su metodología de enseñanza como su predisposición son para resaltar.

V
Viviana, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesor con muchísimos conocimientos.

A
Agustin, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profe, muy predispuesta y sobre todo lo que necesitaba mi hija, que le explique con palabras fáciles y sencillas. Recomendada!

S
Sole, alumn@
Hace 1 mes
N

¡Perfecto! Súper comprensiva desde un inicio, me ayudó un montón, más allá de solamente tener un encuentro. La clase con ella fue muy productiva. Y estoy agradecida con ella por eso.

Y
Yazmín, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profe! Super claro y muy dedicado a que entiendas cada tema.

M
Maku, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.