Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

6 534 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Crucecita
$ 140/h
Eulogia
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de Historia para Profesarado. Tengo el 62% de materias aprobadas. Me encuentro en zona norte. Puedo preparar Historia, Sociologia, Filosofia y demas materias de las ciencias social

Mi metodo de aprendizaje se basa en que ambos podamos entender los textos e interpretar las ideas claves del mismo. Una vez que lo hayamos logrado debemos armar una linea de tiempo que nos ubica en tiempo y espacio, y asi podremos comenzar a realizar el resumen comprendiendo e internalizacion los conceptos, no memorizando.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Rafaela
$ 120/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. en Comunicación Social y Relaciones Internacionales ofrece clases de historia.

Soy estudiante avanzada de Lic. en Comunicación Social y Relaciones Internacionales. La historia me apasiona, porque creo que es fundamental para comprender el entorno en el que vivimos.

Córdoba
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con Ciencias Sociales? Geografía? Historia? Cívica, Derecho (ingreso UNC), Antro/Psico/Socio/logias llamame, si nos ponemos aprobas seguro!!

Como les va, Soy Pablo un martillero y corredor publico cordobés...mis clases y mis métodos son individuales y audiovisuales, las Ciencias Sociales no son más que la asociación simple y con ejemplos prácticos de las rutinas que utilizamos día a día como individuos de la sociedad.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

Córdoba
$ 230/h
Ornela
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología, dispuesta a acompañar en el proceso de aprendizaje para hacerlo mas llevadero y enriquecedor. Materias relacionadas a Psicología, Historia, Ética, Trabajo Social, Humanidades Nueva

Mi método de enseñanza generalmente, es teórica-practica, según las necesidades de quienes consulten. Lograr aprender a resumir y sacar las ideas principales de una lectura, ademas cuadros sinopticos para potenciar la memoria visual. Debate y puesta en común sobre los contenidos aprendidos.

Buenos Aires
$ 190/h
Daiana
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en la preparación de la materia de Historia ofrece clases

Mi metodologia de enseñanza va a depender del alumno, ya que buscare las mejores tecnicas para que se sienta comodo y en confianza sin miedo a equivocarse.

Bahía Blanca
$ 120/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar de nivel secundario y primario (Cs. Sociales) a domicilio. Bahía Blanca

Comprendiendo las diferentes inteligencias de cada uno, propongo un método flexible y adaptativo a cada alumno. Abandonando las viejas pedagogías y métodos de enseñanzas, emprendo un espacio rico en debate para con los alumnos y así forjar un pensamiento crítico a través del estudio de los acontecimientos del pasado. "Poner el pasado al servicio del presente".

Buenos Aires
$ 230/h
Yepsaly
(10)
¡Primera clase gratis!

Especialista en historia de las relaciones internacionales ofrece asesorías en proyectos investiagación

El punto de partida de cualquier investigación además de la formulación del problema es la ubicación, selección y procesamiento de la información que contienen dichas fuentes y la evaluación de estudios previos.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Buenos Aires
$ 150/h
Noelia fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Cs Sociales y Humanidades - secundario - cbc etc

Profesora de Historia recibida en la UBA. Doy clases en todos los niveles. El desarrollo de las mismas depende de las necesidades de los alumnos. Ejemplo: Previas secundarios, asisten con sus carpetas y vamos evaluando lo realizado durante el año.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Gregorio de Laferrere
$ 170/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ciencia Política, dicto clases particulares (individual y grupal) para nivel medio.

Mi método de enseñanza es a través de clases explicativas, adecuación de contenidos en base a la curricula apoyándome en herramientas pedagógicas como películas y documentales , para una mejor comprensión del estudiante para luego fomentar un debate del tema a estudiar, desarrollar la participación y el pensamiento crítico del estudiante.

Mar del Plata
$ 150/h
Araceli
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar y preparación para mesas afines a Historia y/o ciencias sociales. Primario y secundario.

Abordaje del tema en general, búsqueda de falencias o puntos a reafirmar. Busco la mejor forma en base a las preferencias y necesidades del alumno. ------------------ Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Villa Urquiza
$ 200/h
Amadeo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sonido ofrece clases de apoyo escolar para niveles primario, secundario y pre-universitario.

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de conocimientos como introducción, se avanza a través de cada tema íntegramente, haciendo énfasis en las inquietudes y dudas del aprendiz. Las clases deben ser dinámicas y busco despertar el entusiasmo en cada alumno.

Caballito
$ 300/h
Carolina
(5)
¡Primera clase gratis!

Historia del Arte, de las Ideas, Estética y materias afines a las Artes Plásticas. Profesora y Lic. Título UBA.

Considero que el arte es una herramienta de comunicación y de pensamiento. Desde esta perspectiva me interesa abordar la historia del arte tanto europea como latinoamericana. Creo que comprender las manifestaciones visuales en su contexto y reflexionar sobre ellas es un ejercicio enriquecedor.

Buenos Aires
$ 200/h
Sebastian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia y derecho ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria

Mi abordaje de la materia es desestructurado y lo mas didáctico posible, explicando los temas a estudiar mediante ejemplos concretos.

Villa Maipú
$ 140/h
Camila jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece clases de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario/medio. Se orientan a la construcción mutua del conocimiento en las materias del área Ciencias Sociales. Tengo una metodología de trabajo libre, la idea es encontrar junto con el estudiante, la mejor manera para que logre aprender.

Guaymallén
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesorado, estudiante de 4 año en Historia de la universidad Uncuyo.

Mi metodo de enseñanza, depende de el alumno y como aprenda mejor el. Utilizo tanto imagenes, videos, textos, ademas de la explicaciom tradicional. Teniendo en cuenta que cada estudiante tiene mayor facilidad de aprender mejor utilizando las herramienrtas mencionadas.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

Monte Grande
$ 140/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, ofrezco apoyo escolar para nivel secundario en historia y filosofia.

Mi método de enseñaza es construir juntos el conocimiento, un abordaje libre hacia la materia, no hay malas preguntas y explicare las veces que sean necesarias tomando diferentes caminos en caso de ser necesarios hasta alcanzar la comprención del estudiante.

Almagro
$ 150/h
Nacho
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia ofrece clases particulares NIVEL SECUNDARIO en CABA

Mi metodología de enseñanza se basa en generar un vínculo con el estudiante para entender en los puntos donde hacen falta enfatizar los conocimientos. Mis clases se basan en analizar, en forma conjunta, los contenidos dictados y realizar puestas en escenas de lo que se entendió.

Rosario
$ 200/h
Salo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece clases particulares de Historia y Ciencias Sociales para nivel primario, secundario, terciario y universitario.

El abordaje hacia la materia es un constante fluir entre estudiante y profesora. Primero analizamos el tema a estudiar a través de lecturas y materiales audiovisuales dinámicos y de muy buen contenido, aclaramos las dudas que surjan y luego evaluamos la comprensión del tema acerca de diversas preguntas.

Mendoza
$ 300/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la UNCuyo da clases de apoyo para particulares y grupos en Mendoza

Las clases de preparan en base a las necesidades personales del alumno y en cuanto a su nivel (primario, secundario o preuniversitario). Se tienen en cuenta problemas de aprendizaje (déficit de atención, dislexia, etc.). Las clases duran un máximo de dos horas para que el alumno no se desconcentre. Se trabaja individualmente o en grupos de hasta 6 personas.

Buenos Aires
$ 187/h
Meli
¡Primera clase gratis!

Recien recibida en Ciencia Politica ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi metodo de enseñanza se propone explicar los temas a tratar y/o enseñar, evitando la memorizacion de los mismos.

Córdoba
$ 150/h
Dana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de Historia global para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en clases de una o dos horas (dependiendo de las necesidades del estudiante) en donde expongo la temática requerida, podemos realizar actividades didácticas para facilitar el aprendiza como así también dejar tareas pendientes para realizar de forma independiente y corregirla luego juntos.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Aaron
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Historia ofrece clases de Historia, geografía, sociología, antropología y otras ciencias sociales. Nivel secundario, cbc y universitario. Zona oeste y CABA.

La metodología utilizada para el dictado de clases particulares será la de llevar al estudiante a la comprensión global de los contenidos que requiera.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Lomas de Zamora
$ 170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía ofrece clases particulares on line para despejar todas tus dudas! Geografía en todos los niveles, así como también carreras como Comercio Exterior, Gestión Ambiental y Turismo.

Soy licenciado en Geografía y me dedico a dar clases particulares en todos los niveles académicos. Mi metodología de clase es tanto explicativa como descriptiva, con especial énfasis en que los alumnos puedan entender de manera lógica los contenidos que deben aprender o afianzar durante su cursada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! me quede encantada la forma que tiene para explicar, nunca fui a un lugar tan bueno

D
Daiana, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Clase dinámica. Muy buena explicación del tema. Logra transmitir lo que sabe. Logra que Román preste atención y le interese la clase. Muy satisfechos.

K
Karina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Lorena es una profesora excelente!!! Sus explicaciones son claras y precisas. Muy responsable e inteligente. Recomiendo sus clases. Gracias Carolina

C
Carolina, alumn@
Hace 2 semanas
Lorena cecilia
(1)

¡Perfecto! Enzo es excelente, Tiene mucha paciencia. Es muy buen Profe. La clase me gusto mucho y me ayudo muchísimo. Tiene mucho conocimiento en la materia. Lo recomiendo!!!1

L
Lisbeth, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy atento a la hora de ayudarme a hacer mi ensayo! Lo super recomiendo.

A
Antonella, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una profe muy copada, se hace entender y es muy responsable

E
Emanuel, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.