Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

7 494 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario y universitario (también aficionados/as) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor: ¡Rendí en febrero y aprobá! Ciencias Sociales, Historia, Cultura general. Nivel Secundario

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Rosario
$ 150/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Preparación de exámenes, trabajos prácticos, técnicas de estudio, etc.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartido con el alumno/a para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Villa Adelina
$ 150/h
Lucero
(6)
¡Primera clase gratis!

Aprender a conceptualizar y desarrollar una dinámica de pensamiento que nos permita entender las ciencias sociales

Tengo una extensa biblioteca que utilizo mucho para aportar bibliografías complementarias no solo para facilitar el aprendizaje sino también para aprender (o re-aprender) a leer e interpretar textos. Hago especial hincapié en la práctica de la lectura crítica y activa utilizando ejercicios prácticos y problemáticas actuales. Además implemento TiCs.

Barracas
$ 200/h
Santiago
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia avanzado ofrece clases de Historia - Geografía - Antropología - Psicología

Mi forma de enfocar las clases es del el conocimiento situado, es decir en contexto y con determinadas implicancias según la persona, sus conocimientos y de donde viene. En primera instancia siempre es importante que se entienda el por qué se estudia lo que se estudia para poder generar más vinculación con la tarea.

Berisso
$ 150/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Historia para clases de apoyo en la materia.

Para mis clases lxs alumnxs me tendrían que adelantar cuales son los contenidos específicos que les irán a tomar. La lectura previa a la clase sería lo óptimo así pasamos directamente a las dudas y al análisis crítico de los textos.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Geografía, Historia y Ed. Cívica

Mi método de enseñanza es variado dependiendo de los conocimientos del alumno. Debido a que estudio en un profesorado en cual la pedagogía es muy importante dentro de la carrera, los enfoques pueden ser variados. Es importante el consenso y la comunicación para que el alumno aprenda.

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

Merlo
$ 180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Prof de Historia y estudiante de derecho avanzado. Dicto clases de apoyo en mi domicilio y podría combinar la posibilidad de dar en otro lugar

El método de trabajo en la enseñanza es la comprensión del tema, no el enfoque memorista, sino entender los procesos para que los conceptos se fortalezcan entendiendo los motivos y causas de su producción.

Mar del Plata
$ 100/h
Agoss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de psicología brinda sus servicios para preparar materias como psicología, historia, filosofía, sociología, etc.

Mi método es básicamente saber cuál es el tema a tratar, hacer foco en las cuestiones puntuales que cada profesor pida con respecto al mismo y la forma de abordarlo va a depender de qué le sea más dinámico a la persona en sí.

Rosario
$ 130/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo para primaria o secundaria(Ciencias Sociales,Historia,Geografía e inglés).

Me puedo adaptar a lo que busque el alumno.Puedo utilizar cuadros conceptuales,textos,presentaciones de PowerPoint o puede ser de forma oral. Clases dinámicas,explicando con diferentes palabras y expresiones para que así el alumno pueda entender el tema más fácilmente.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Iry
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Secundaria en Geografía ofrece clases particulares. Apoyo en Historia y Ciencias Sociales.

Mi método de enseñanza se basa en la lectura comprensiva y relaciones de los temas a tratar, evacuando las dudas que puedan surgir. Se realiza cuadros y mapas conceptuales con el fin de que se produzca la comprensión y aprendizaje.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas de Psicología! Historia de la Psicología y Sistemas Psicológicos Contemporáneos, Neurociencias y Filosofía

Si el tema se presta me gusta usar Power Point o Prezi, aliento a no aprender los temas de memoria, sino más bien a que se puedan razonar y así quedan más claros. Al ser estos temas teóricos, muchas actividades no puedo dejar, más que la lectura y comprensión de los textos.

Córdoba
$ 230/h
Ornela
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología, dispuesta a acompañar en el proceso de aprendizaje para hacerlo mas llevadero y enriquecedor. Materias relacionadas a Psicología, Historia, Ética, Trabajo Social, Humanidades Nueva

Mi método de enseñanza generalmente, es teórica-practica, según las necesidades de quienes consulten. Lograr aprender a resumir y sacar las ideas principales de una lectura, ademas cuadros sinopticos para potenciar la memoria visual. Debate y puesta en común sobre los contenidos aprendidos.

$ 120/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases integrales de ciencias sociales en orientación vocacional para el avance y el éxito profesional.

Mi método de enseñanza es la explicación del contexto de un fenómeno social particular el cual se puede abordar a través de diferentes herramientas atractivas como el cine, la prensa, la musicalidad de las culturas y la tradición oral misma.

Buenos Aires
$ 190/h
Daiana
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en la preparación de la materia de Historia ofrece clases

Mi metodologia de enseñanza va a depender del alumno, ya que buscare las mejores tecnicas para que se sienta comodo y en confianza sin miedo a equivocarse.

Sarandí
$ 150/h
Matias leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia avanzado con conocimientos en ciencias sociales en general

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel medio de educación y se adaptada a las necesidades de estos. Tengo conocimientos enfocados en historia argentina y latinoamericana en especial, aunque tengo conocimientos de historia mundial. Además puedo ayudar en otras ramas de las ciencias sociales. Filosofía, geografía social, comunicación, Educación ciudadana, entre otras.

Bahía Blanca
$ 120/h
Francisco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar de nivel secundario y primario (Cs. Sociales) a domicilio. Bahía Blanca

Comprendiendo las diferentes inteligencias de cada uno, propongo un método flexible y adaptativo a cada alumno. Abandonando las viejas pedagogías y métodos de enseñanzas, emprendo un espacio rico en debate para con los alumnos y así forjar un pensamiento crítico a través del estudio de los acontecimientos del pasado. "Poner el pasado al servicio del presente".

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Buenos Aires
$ 170/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares, grupales o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Zona de CABA, especialización en adolescentes

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

Mar del Plata
$ 150/h
Araceli
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Ciencias Políticas ofrece apoyo escolar y preparación para mesas afines a Historia y/o ciencias sociales. Primario y secundario.

Abordaje del tema en general, búsqueda de falencias o puntos a reafirmar. Busco la mejor forma en base a las preferencias y necesidades del alumno. ------------------ Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Martínez
$ 170/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas ofrece cursos de apoyo en materias de Historia, Geografia y relacionadas a las Cs Sociales

Mi metodologia consiste en una lectura de los temas, en conjunto con el alumno, y luego dar una explicacion de aquellos temas que no quedaron del todo claros. Lo que busco con ello es que el alumno intente entender por si solo en un primer momento, y luego sino brindarle apoyo.

Las Talitas
$ 50/h
Florchuu
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en geografía ofrece clases de historia en nivel secundario. Como también información ética y ciudadana

tengo diferentes métodos según la materia y temas para ejercer tics de metodología para abordar diversos temas .

City Bell
$ 170/h
Maria gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora cs sociales historia(varias) geografia biologia antropologia , universidad,secundarios,formac. docente.otras consultar.City Bell

Utilizo el programa de estudios dado por la Universidad, Instituto, Escuela, o Carrera que este en cuestion y ayudo al alumnos a aprobar los examenes,finales,parciales,trabajos practicos o el apoyo que necesite.Clases personalizadas o grupales, segun sea el nivel solicitado por el alumno.

Río Cuarto
$ 120/h
Julian andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y economía con bastos conocimientos de historia universal , historia europea , historia Argentina , colombiana , eeuu. Con experiencia en clases individuales y colectivas

Enseño bajo el método de conversación lógica en el cual entabló una conversación con el estudiante o grupo de estudiantes dónde vamos analizando y discutiendo la historia realizando preguntas a los estudiantes acerca de sus opiniones o que harían ellos en las circunstancias mencionadas generando un recuerdo permanente de las clases aseguraron que aprendan de la hiatoia.

Ciudadela
$ 170/h
Nehuén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Ciencias Sociales (UBA) ofrece clases en CABA y Zona Oeste

Mi metodología de enseñanza es flexible. Varía según el objetivo (ingresos o exámenes) y el nivel (secundario, terciario/universitario) que se propone. Técnicas: mapas conceptuales, abordaje analítico de texto, síntesis conceptual. Programa: combina lecturas del material y abordaje con herramientas analíticas.

Monte Grande
$ 140/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia, ofrezco apoyo escolar para nivel secundario en historia y filosofia.

Mi método de enseñaza es construir juntos el conocimiento, un abordaje libre hacia la materia, no hay malas preguntas y explicare las veces que sean necesarias tomando diferentes caminos en caso de ser necesarios hasta alcanzar la comprención del estudiante.

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nos quedan varias clases aún, pero tu vocación, tu preparacion, tu paciencia son todo!

L
Lucia, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Clases muy profesionales y didácticas en un ambiente ideal para poder aprender.

P
Pato, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! genial como persona y ala hora de trabajar muy eficaz con mucho material que ponia para ayudarme

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Yani es una Excelente profesora de historia ,explica re bien de forma que los alumnos puedan entender la clase es súper interesante la manera en que enseña ..mi hija tuvo que rendir muchísimos temas..en el colegio do de va las mesas de...

J
Jésica vanina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy bueno explicando, bastante claro y entendible. Es muy piola y la clase se hace muy llevadera

G
Gianni, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.