Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

4 571 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Córdoba
$ 150/h
María
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases particulares en pleno centro de Córdoba para nivel secundario

Me encanta relacionarme con niños y adolescentes e involucrarme en sus problemáticas o dificultades para poder brindarles posibles soluciones; además estoy estudiando Historia y cada vez me convenzo más que es una materia muy interesante para transmitir, sólo hay que buscar la forma adecuada para no ser la típica "profe aburrida".

Florida Oeste
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece clases de apoyo escolar de Cs Sociales, Historia, Cívica, Ética, Derecho, Filosofía

Mis clases son totalmente personalizadas y de uno-a-uno. Sigo el programa de la escuela o la estructura del libro, complementando con material propio. Trato de ser lo más clara posible, con ejemplos y hasta gráficos. Me adapto a vos! Lo más importante es que entiendas! Me gusta que mis alumnos estudien pero conmigo no te vas a aburrir.

Bahía Blanca
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases de materias como Historia, Sociología, Filosofía y materias a fines

Ofrezco clases para ayudar a comprender materias de la rama de ciencias sociales. Tengo mucha facilidad para explicar. Las clases se dictarán con el material dado en clases y acompañamiento extra. Clases teórico prácticas en base a las necesidades del alumno.

Córdoba
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con Ciencias Sociales? Geografía? Historia? Cívica, Derecho (ingreso UNC), Antro/Psico/Socio/logias llamame, si nos ponemos aprobas seguro!!

Como les va, Soy Pablo un martillero y corredor publico cordobés...mis clases y mis métodos son individuales y audiovisuales, las Ciencias Sociales no son más que la asociación simple y con ejemplos prácticos de las rutinas que utilizamos día a día como individuos de la sociedad.

La Plata
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social con orientación pedagógica y experiencia laboral en Educación Primaria y Secundaria ofrece clases particulares de materias pertenecientes al área de Cs. Sociales, tales como Histori

Mi nombre es Agustina, soy Trabajadora Social con amplia experiencia en Equipos de Orientación Escolar. Mis clases están dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten apoyo en materias como Filosofía, Historia, Sociología, Antropología, Psicología, Derecho, tanto del nivel secundario como terciario y universitario.

El Talar
$ 150/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesorado de historia en el JVG. 70% de carrera aprobada. Excelente trato y predisposición.

Metodología simple. Intento enseñar técnicas de estudio para no necesitar a futuro la asistencia de un particular. Redes conceptuales, palabras claves, comprensión de procesos y técnicas memotecnicas son las principales herramientas con las que me manejo a la hora de la ayuda.

Santa Fe
$ 130/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

Abogada, egresada de la Universidad Nacional del Litoral, ofrece clases de apoyo en Ciencias Sociales y materias afines.

Soy egresada en Derecho, Abogada y estudiante regular de la Licenciatura en Trabajo Social, ambas carreras en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

Godoy Cruz
$ 130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Graduado de historia y geografía ofrece servicio de clases particulares. todos niveles

mis clases se dirigen hacia alumnos de todos los niveles, principalmente secundarios y universitarios, las clases son super personalizadas lo que permite una mayor interacción con el alumnos.

San Nicolas
$ 95/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Políticas ofrece clases de Historia, Geografía y Relaciones Internacionales

El abordaje hacia la materia será estructurado, sin embargo el método utilizado variará según las necesidades y capacidades del estudiante. Además, les brindaré esquemas y mapas de estudio preparados por mí misma para que puedan refrescar los conocimientos más adelante.

Carmen de Patagones
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en turismo ofrece apoyo escolar en geografia, historia y contabilidad para estudiantes de secundario. Carmen de Patagones.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a lo que necesita el alumno y la facilidad que tenga el mismo a la hora de aprender, no con todos uso la misma técnica. Cada alumno necesita su tiempo para poder comprender los temas.

Rosario
$ 180/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora ofrece clases particulares para CS SOCIALES (HISTORIA, FILOSOFÍA, FORMACIÓN ÉTICA, CS POLÍTICAS, CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA, ETC)

Mis clases serán dinámicas y no demasiado estructuradas. Si las clases son grupales, los haré participar a todos para que puedan complementarse y aprender uno del otro, logrando, de este modo, superar las inquietudes que vayan surgiendo o dudas que hayan tenido anteriormente.

Junín
$ 100/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de apoyo escolar en Cs. Sociales, Historia y Geografía para estudiantes del secundario. Junin, Bs. As.

Mi nombre es Milagros, soy estudiante del Profesorado de Historia. Me gusta trabajar en conjunto con el estudiante analizando textos, apuntando a sacar la idea principal para poder lograr el entendimiento de los mismos y del tema a trabajar, guiando a través de preguntas, y también realizando cuadros comparativos, redes conceptuales, cuadros sinopticos, etc.

Ramos Mejía
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología graduado de la UBA ofrece clases de Psicología o materias afines para todos los niveles educativos (secundaria, terciario, universitario).

Generar un compromiso del estudiante para lograr un rico aprendizaje, haciendo simple el estudio de temas complejos mediante la relación entre lo teórico y practico. La clase se desarrolla a medida y en base a las necesidades del alumno, en un ambiente prospero para la comprensión y aprendizaje.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Avellaneda
$ 100/h
Maiten
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece ayuda para todos aquellos que la necesiten en el área de sociales!

Me encuentro cursando el segundo año de la carrera profesorado superior en Historia. Es interesante en todos los aspectos, pero lo que más me gusta, es enseñar todos los conocimientos aprendidos. Mis clases sos super didácticas, me gusta buscar el método para que puedas entender aquello que cuesta asimilar.

Buenos Aires
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación en Ciencias Sociales ofrece cursos para estudiantes de secundario y universitarios.

A través de metodologías de lectura, exposiciones y materia audiovisual se pretende optimizar el aprendizaje de las ciencias sociales. Las clases pretenden ser dinámicas y descontracturales .

Buenos Aires
$ 150/h
Noelia fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Cs Sociales y Humanidades - secundario - cbc etc

Profesora de Historia recibida en la UBA. Doy clases en todos los niveles. El desarrollo de las mismas depende de las necesidades de los alumnos. Ejemplo: Previas secundarios, asisten con sus carpetas y vamos evaluando lo realizado durante el año.

San Telmo
$ 90/h
Ronaldo m.
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociedad y Estado e Historia Argentina (Secundarios y Universitarios)

Tanto la historia como la sociología son pilares fundamentales para el análisis de la sociedad en la que uno vive. El aprendizaje esta comprobado, que se da mejor con el compromiso emocional del alumno, por ende, el método se va a formar en torno de conectar al alumno con la asignatura, que pueda incorporarlo a su vida.

Villa Maipú
$ 140/h
Camila jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece clases de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario/medio. Se orientan a la construcción mutua del conocimiento en las materias del área Ciencias Sociales. Tengo una metodología de trabajo libre, la idea es encontrar junto con el estudiante, la mejor manera para que logre aprender.

Córdoba
$ 200/h
Alfre
(2)
¡Primera clase gratis!

Joven Estudiante avanzado de Antropología (UNC) brinda apoyo para Antropología, Sociología, Geografía e Historia en Córdoba: Teorías Antropológicas y sociológicas, Geografía Americana y Argentina, His

Introducción y contexto del contenido a dar, seguido de una lección oral (con posibilidad de preguntas y dudas de parte del alumno), y en última instancia recapitulo la lección, y luego pido un esquema general del contenido dado al alumno, para fijar conocimiento.

Villa Luro
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho e historia se ofrece como profesor particular de historia para secundario y Sociedad y Estado para el CBC y similares.

Mi método es hacer las clase acomodar una charla de café, para que el alumno comprenda la historia como una anécdota, un cuento o un chisme de barrio. Con lenguaje simple y referencias y ejemplos de actualidad.

Rosario
$ 200/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Rosario > FILOSOFÍA, CIENCIA POLÍTICA, FORMACIÓN ÉTICA, FILOSOFÍA, HISTORIA, etc

Mi metodología de enseñanza se basa ante todo en la escucha de cada alumno/a y a partir de allí poder trazar una planificación de clases y estrategias de enseñanza que posibiliten los logros esperados, a partir de actividades didácticas libres acorde a lo que cada situación particular demanda.

Caballito
$ 160/h
Juan sebastian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho e Historia(cursada terminada) ofrece apoyo en historia y demás materias

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante y a las exigencias que a este se le presentan en el nivel educativo en que se encuentra y se plantea utilizar contenido multimedia. Mi objetivo no es solamente enseñar sino también volver entretenido el aprendizaje para mi estudiante.

Salta
$ 180/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante Historia UBA a punto de graduarse ofrece clases apoyo secundario universitario

Soy un joven adulto terminando la carrera de Historia en la UBA. Soy un convencido de que las ciencias sociales y las humanidades son cada día más importantes, y que se enseñan aprenden en diálogo constante y siempre buscando una mirada crítica.

Merlo
$ 150/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de apoyo para nivel primario-secundario Consultar por otras materias de Cs Sociales. zona Oeste

Se realiza un seguimiento del estudiante acompañando el temario institucional, complementándolo con material de lectura y audiovisual. Se ofrecen clases distendidas, abiertas a debates y sugerencias del alumno. Si se trata de preparativos para exámenes, las clases se orientan a la incorporación de técnicas de estudio y resumen de contenidos.

Olivos
$ 200/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia, abogada, zona norte de buenos aires y zona norte de Caba

mi metodología de enseñanza consiste en explicar los contenidos teniendo simultaneamente un intercambio con el alumno, lo cual me permitirá ver si entendió, a su vez se realizaran resúmenes.

Villa Maipú
$ 100/h
Facundo agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Historia, ofrece dar clases particulares de Historia para alumnos del nivel secundario

Mi método de enseñanza básicamente, se basa en que los alumnos no aprendan de memoria. Mi idea es que los alumnos sepan leer y comprender bien los textos. No pido que sepan de memoria todo lo que les enseño, ni tampoco pido que no sepan nada. Con que el alumno sepa comprender bien los textos, todo es posible.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Lomas de Zamora
$ 170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía ofrece clases particulares on line para despejar todas tus dudas! Geografía en todos los niveles, así como también carreras como Comercio Exterior, Gestión Ambiental y Turismo.

Soy licenciado en Geografía y me dedico a dar clases particulares en todos los niveles académicos. Mi metodología de clase es tanto explicativa como descriptiva, con especial énfasis en que los alumnos puedan entender de manera lógica los contenidos que deben aprender o afianzar durante su cursada.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Con toda la emoción a flor de piel de haber aprobado, escribo para recomendarte una y mil veces. Muchísimas gracias por ayudarme en una materia tan complicada como Didáctica General. Aparte de la claridad que tuviste en cada clase al explicar,...

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.