Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

5 708 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Rosario
$ 120/h
Tomás
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia, clases particulares y/o grupales en Ciencias Sociales. Disponibilidad en Rosario. Apoyo Escolar.

Para la enseñanza de la historia es necesario una compresión de los procesos históricos y no una memorización mecánica y repetitiva de los acontecimientos. Más que aprender, hay que entender la historia. Construcción del conocimiento compartida con el alumno para que puede llevar a cabo su propia reflexión.

Flores
$ 150/h
Milagros
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Historia (UBA) ofrece clases particulares para estudiantes secundarios y universitarios (CBC)

Me gusta enseñar a estudiar y aportar al estudiante técnicas que le permitan abordar los contenidos de manera crítica y reflexiva. Podemos coordinar las clases en mi lugar de estudio, aunque también me puedo acercar a zonas aledañas a Caballito, Flores, Boedo y Palermo. Las clases pueden ser individuales o grupales, según los temas a evaluar.

Córdoba
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Problemas con Ciencias Sociales? Geografía? Historia? Cívica, Derecho (ingreso UNC), Antro/Psico/Socio/logias llamame, si nos ponemos aprobas seguro!!

Como les va, Soy Pablo un martillero y corredor publico cordobés...mis clases y mis métodos son individuales y audiovisuales, las Ciencias Sociales no son más que la asociación simple y con ejemplos prácticos de las rutinas que utilizamos día a día como individuos de la sociedad.

Belén de Escobar
$ 250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

GRADUADA. Profesora Universitaria en HISTORIA y en FILOSOFÍA. LENGUAS CLÁSICAS. ZONA NORTE-OESTE. Especializada en Filosofía Antigua. Técnicas de estudio. Consultar por otras materias.

250 ES EL PRECIO QUE INCLUYE EL VIÁTICO. MUY IMPORTANTE: NO RECIBO ALUMNOS EN MI HOGAR. SOLO A DOMICILIO DEL ESTUDIANTE Y/O CAFETERÍA, PARQUE, ETC.; A CONVENIR CON EL ESTUDIANTE! El enfoque de enseñanza se elabora en base a las necesidades del Estudiante, en pos de lograr un aprendizaje significativo.

El Talar
$ 150/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesorado de historia en el JVG. 70% de carrera aprobada. Excelente trato y predisposición.

Metodología simple. Intento enseñar técnicas de estudio para no necesitar a futuro la asistencia de un particular. Redes conceptuales, palabras claves, comprensión de procesos y técnicas memotecnicas son las principales herramientas con las que me manejo a la hora de la ayuda.

Buenos Aires
$ 190/h
Daiana
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en la preparación de la materia de Historia ofrece clases

Mi metodologia de enseñanza va a depender del alumno, ya que buscare las mejores tecnicas para que se sienta comodo y en confianza sin miedo a equivocarse.

Rosario
$ 120/h
Carlos
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. en Historia ofrece clases de apoyo en Ciencia Sociales para Secundario y Universidad.

Trabajo tanto de forma individual como grupal, haciendo foco en las necesidades comprensivas del alumno, utilizando su propio material de estudio y ampliándolo con material extra de ser necesario.

Rosario
$ 180/h
Francina
¡Primera clase gratis!

Abogada y Profesora ofrece clases particulares para CS SOCIALES (HISTORIA, FILOSOFÍA, FORMACIÓN ÉTICA, CS POLÍTICAS, CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA, ETC)

Mis clases serán dinámicas y no demasiado estructuradas. Si las clases son grupales, los haré participar a todos para que puedan complementarse y aprender uno del otro, logrando, de este modo, superar las inquietudes que vayan surgiendo o dudas que hayan tenido anteriormente.

$ 120/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. en Comunicación Social y Relaciones Internacionales ofrece clases de historia.

Soy estudiante avanzada de Lic. en Comunicación Social y Relaciones Internacionales. La historia me apasiona, porque creo que es fundamental para comprender el entorno en el que vivimos.

Constitución
$ 130/h
Nerina
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases particulares o individuales de Instrucción Cívica en todos los niveles. Cuento con formación especial en niños, niñas y adolescent

El abordaje a la materia es idóneo para adolescentes de entre 13 y 17 años, con mayor experiencia en el grupo de 15 a 17 años. La modalidad comparte similitudes con la modalidad taller para facilitar su comprensión, con su debida estructura teórica y con instancias de auto-evaluación del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Javier
(7)
¡Primera clase gratis!
Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Buenos Aires
$ 150/h
Noelia fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia, Cs Sociales y Humanidades - secundario - cbc etc

Profesora de Historia recibida en la UBA. Doy clases en todos los niveles. El desarrollo de las mismas depende de las necesidades de los alumnos. Ejemplo: Previas secundarios, asisten con sus carpetas y vamos evaluando lo realizado durante el año.

Buenos Aires
$ 200/h
Sebastian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia y derecho ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria

Mi abordaje de la materia es desestructurado y lo mas didáctico posible, explicando los temas a estudiar mediante ejemplos concretos.

Ituzaingó
$ 150/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia y Geografía (50%) - Zona Oeste- Ituzaingó - individuales o grupales. comprensión de texto, análisis, síntesis, resúmenes, cuadros sinopticos.

mi metodología es el análisis crítico de las fuentes. llevo las clases desde una pedagogía de la pregunta, de la indagación, con una dinámica participativa entre los estudiantes, y horizontal desde el estudiante y el docente. Hago incapie en los ejes vertebradores de los textos para una mayor comprensión del tema.

San Telmo
$ 90/h
Ronaldo m.
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Sociedad y Estado e Historia Argentina (Secundarios y Universitarios)

Tanto la historia como la sociología son pilares fundamentales para el análisis de la sociedad en la que uno vive. El aprendizaje esta comprobado, que se da mejor con el compromiso emocional del alumno, por ende, el método se va a formar en torno de conectar al alumno con la asignatura, que pueda incorporarlo a su vida.

Villa Maipú
$ 140/h
Camila jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece clases de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario/medio. Se orientan a la construcción mutua del conocimiento en las materias del área Ciencias Sociales. Tengo una metodología de trabajo libre, la idea es encontrar junto con el estudiante, la mejor manera para que logre aprender.

Caballito
$ 300/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Historia del Arte, de las Ideas, Estética y materias afines a las Artes Plásticas. Profesora y Lic. Título UBA.

Considero que el arte es una herramienta de comunicación y de pensamiento. Desde esta perspectiva me interesa abordar la historia del arte tanto europea como latinoamericana. Creo que comprender las manifestaciones visuales en su contexto y reflexionar sobre ellas es un ejercicio enriquecedor.

Rosario
$ 200/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Rosario > FILOSOFÍA, CIENCIA POLÍTICA, FORMACIÓN ÉTICA, FILOSOFÍA, HISTORIA, etc

Mi metodología de enseñanza se basa ante todo en la escucha de cada alumno/a y a partir de allí poder trazar una planificación de clases y estrategias de enseñanza que posibiliten los logros esperados, a partir de actividades didácticas libres acorde a lo que cada situación particular demanda.

Salta
$ 180/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante Historia UBA a punto de graduarse ofrece clases apoyo secundario universitario

Soy un joven adulto terminando la carrera de Historia en la UBA. Soy un convencido de que las ciencias sociales y las humanidades son cada día más importantes, y que se enseñan aprenden en diálogo constante y siempre buscando una mirada crítica.

Córdoba
$ 150/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia diplomado en Universidad Nacional de Rosario, Federico. 3

Hola mi nombre es Federico y soy profesor de Historia graduado en la Universidad Nacional de Rosario. Me he graduado recientemente y tengo toda la energía, paciencia y predisposición para ser tu profesor particular. Mi título y mis capacidades me habilitan para enseñar en todos los niveles secundario, terciario y universitario.

Lomas de Zamora
$ 170/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geografía ofrece clases particulares on line para despejar todas tus dudas! Geografía en todos los niveles, así como también carreras como Comercio Exterior, Gestión Ambiental y Turismo.

Soy licenciado en Geografía y me dedico a dar clases particulares en todos los niveles académicos. Mi metodología de clase es tanto explicativa como descriptiva, con especial énfasis en que los alumnos puedan entender de manera lógica los contenidos que deben aprender o afianzar durante su cursada.

Buenos Aires
$ 500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Coaching estudiantil a domicilio en Capital para aprender con creatividad historia y geografia.

Me dedico a enseñar los temas que me han gustado desde siempre y te voy a transmitir datos que no están en los libros para que te hagan sentido y lo disfrutes como un juego y no una simple obligación.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

Buenos Aires
$ 200/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Lic. y Prof. en Artes Plásticas UBA dicto clases Historia del Arte en CABA - Nivel Medio y Universitario.

Soy Licenciada y Profesora en Artes Plásticas (UBA), estudiante de Licenciatura en Artes Visuales (UNA – ex IUNA) y artista plástica. Las clases que dicto combinan información teórica y material visual como base fundamental del conocimiento y aprendizaje y como técnica de estudio trabajo como punto de partida con el material que el alumno trae.

San Clemente del Tuyu
$ 100/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada del Profesorado en Historia. Tengo conocimientos en Ciencias Sociales en general, en Filosofía y en Ciencia Política.

El apoyo escolar que puedo brindarte se basa en tus habilidades y dificultades. Planifico clases específicas para cada estudiante, en base a sus saberes previos y las dificultades para el avance del proceso cognitivo. El principal paso para lograr generar procesos de aprendizaje reales es generar un vínculo entre el estudiante y el docente, de esta manera enseñar y aprender irán de la mano.

Campana
$ 150/h
Julian
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar. Clases particulares de Historia y Ciencias Sociales nivel primario y secundario

Estudiante recibido de Humanidades y Ciencias Sociales. Enseñanza y repaso de temas en base a ejemplos y analogias. Se busca que el alumno no aprenda solo de memoria sino que entienda los temas y sea capaz de interpretar e interconectar temas que tal vez se estudian por separado.

Paraná
$ 100/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado ciencia política dicta clases para niveles secundarios, preuniversitarios y universitarios

Mi nombre es Julián, me encuentro cursando el último año de la licenciatura en ciencia política y estoy dispuesto a dar clases y capacitaciones en las áreas de historia, ciencia política, economía, sociología y filosofía a estudiantes secundarios o universitarios

Mar del Plata
$ 180/h
Sebastian valentin
¡Primera clase gratis!

Abogado + Estudiante de Profesorado en Historia, clases particulares virtuales y presenciales

PRIMERO: nos conocemos, abrimos el tema que necesitas estudiar y lo organizamos de acuerdo a los puntos más débiles y más fuertes. SEGUNDO: Desarrollo de clase teórica, diálogos generativos y despliegue de ejemplos para interiorizar el tema. NO SE TRATA DE SABER DE MEMORIA!! Hay que poder entender, comprender.

$ 170/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en UBA ofrece clases de historia y ciencias sociales.

Me adapto a las necesidades de los distintos alumnos. Puedo dar en grupo o individualmente sin ningún inconveniente. Mi interés es captar la atención del alumno a partir de la conexión con elementos que acerquen los conocimientos a sus propios intereses y a la realidad que viven.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una profe excelente! PROFESIONAL con todas las letras y con Mayúscula!!! La super recomiendo !!!

F
Fernanda, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Gabriela es una muy buena profesora, investiga sobre el tema a estudiar y trae su propio material que ayuda muchísimo para entender la materia. Excelente Dispoicion de horarios y sobre todo súper amable.

M
Micaela nicole , alumn@
Hace 3 meses
Gabriela
(1)

¡Perfecto! Es agradable y explica muy bien. Me respondió rápido y la primer clase fue gratis. La recomiendo.

R
Rocio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Con toda la emoción a flor de piel de haber aprobado, escribo para recomendarte una y mil veces. Muchísimas gracias por ayudarme en una materia tan complicada como Didáctica General. Aparte de la claridad que tuviste en cada clase al explicar,...

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.