Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia del cine

369 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia del cine

Metepec
$ 66/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Ciencias sociales: comunicación, sociología, cinematografía. Toluca y Metepec. Imparte Lic en Comunicación

Asesorías en temas específicos o generales con bibliografía de apoyo. Dinámicas, entretenidas, buscando distintas formas para comprender los temas ya sea a través de ejemplos, ejercicios, películas, literatura, etcétera. Genera puntos de vista a partir perspectivas distintas frente a los diversos temas.

Santa Coloma de Gramenet
$ 224/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy graduada en Historia por la UB y estoy a punto de acabar el máster en profesorado. Mis especialidades son historia, historia del arte y geografia, me encuentro en Badalona y me gusta usar un métod

-Metodología gráfica; ilustrativa; plástica. La idea es hacer ver los procesos históricos a través de imágenes, vídeos, ejemplos prácticos aplicables al día a día... Mi función es la de guiar al alumno hacia el conocimiento a través de los propios conocimientos previos que las personas poseemos.

Bogotá
$ 128/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales e historia nivel bachillerato doy clases en bogotá

mi método de enseñanza es con materiales básicos de un colegio como libros material audio visual entre otros.

Guildford
$ 358/h
Hannah
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Estudios Cinematográficos en HE que ofrece clases de Historia del Cine con una perspectiva global, en Guildford y Londres

Trataré de evaluar las necesidades de los estudiantes, ya sea un apoyo guiado o lecciones más instructivas. Después de haber sido asistente de enseñanza en clases de inglés para el año 7 y 8 anteriormente, tengo experiencia práctica para intuir las mejores formas de ayudar a los alumnos a comprender el material a través del aprendizaje real, no de la regurgitación.

Concepción
$ 195/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia realiza clases particulares para el desarrollo académico de sus estudiantes

Soy Profesor de Historia y Ciencias Sociales en enseñanza media, especialista en historia contemporánea y Formación Ciudadana, con curso de Filosofía. Mi metodología se basa en entregar los contenidos necesarios y aplicarlos por medio de un pensamiento crítico, aplicando a la vez una didáctica constructiva e innovadora.

Mollet del Vallès
$ 245/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Historia del arte, Arte general (Dibujo, pintura...), Humanidades (Filosofía..) Zona Valles Oriental o Barcelona

Soy Daniel, graduado en Bellas Artes. Busco dar clases a alumnos de Bachillerato o similares. Las clases se estructurarán en función de las necesidades del alumno, partiendo desde un repaso a la historia general del Arte (desde el arte Grecorromano hasta el contemporáneo) dando paso a temas concretos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 236/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Se brinda nivelación en historia, filosofía y teoría del arte y el cine.

Soy maestro en Estética e historia del arte. Me especializo en los siglos XIX y XX.

Vitoria-Gasteiz
$ 286/h
Leyre
¡Primera clase gratis!

CLASES Presenciales y dinámicas HISTORIA DEL ARTE (Vitoria- Gasteiz) Euskera o Castellano

Graduada en Historia del Arte se ofrece para impartir clases adaptadas, prácticas, dinámicas y entretenidas de Historia del Arte en euskera/castellano para grupos, particulares, para 2º de Bachillerato (selectividad). . . Ofrezco apuntes de calidad y material visual. Visitas a exposiciones opcionales.

Benavites
$ 204/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia del Arte da clases de Historia, Historia del Arte, Filosofia, Geografia y materias relacionadas con las humanidades.

Mi método es la confianza en el alumno. Darle todas las herramientas para que se dé cuenta de que es muy fácil hacerlo teniendo una buena base con la que empezar a confiar. Siempre estoy apoyando, así que no hay problema en eso.

Pontevedra
$ 408/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado Ciencias de la información (periodismo audiovisual) con experiencia en comunicación offline y online (periodismo, redacción, social media, marketing) imparte clases en materias de comunicac

Me baso en la aplicación de la teoría recabada y elaborada previamente para centrarme en la práctica, en no dar nada por supuesto y que el alumnado extraiga conclusiones, que practique como si estuviera desarrollando una labor real, utilizando herramientas digitales, talleres personalizados, exposiciones audiovisuales, presentaciones... y fomentando el feedback.

Navacerrada
$ 245/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales en ESO y Bachiller da clases en Madrid en los niveles de Primaria (apoyo general) y en ESO y Bachiller apoyo en Historia, Historia del Arte y Geografía.

Mi método de enseñanza es crear un ambiente positivo para generar un aprendizaje significativo empleando diversos recursos didácticos ya sea desde un objeto, una imagen, el fragmento de una película hasta el libro. Me gusta desarrollar diversos recursos didácticos porque cada persona aprende de una manera diferente.

Ciudad de México
$ 142/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en Historia y Geografía, CDMX, Azcapotzalco, hasta nivel preparatoria.

Me gusta enseñar en forma libre y basada en prácticas, métodos de asociación, así como aplicaciones, películas y videos que puedan servir de ayuda, con un ambiente muy relajado pero efectivo ante el aprendizaje, séase en un parque, cafetería o domicilio personal, para garantizar que la incomodidad ambiental no reduzca el aprendizaje.

Sincelejo
$ 174/h
María
¡Primera clase gratis!

Filósofa y cinéfila da clases en bachillerato y primaria en Sincelejo y Corozal

Mi método es la lúdica, a través del juego planeado y organizado es posible estrechar lazos de sabiduría. Para organizar una clase es necesario lectura previa, identificar los perfiles de aprendizaje de cada alumno y trabajar con mucho respeto.

Salamanca
$ 184/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Historia del Arte imparte clases a domicilio y por webcam

Ofrezco clases dirigidas a estudiantes de Bachillerato de Humanidades y de Artes: Historia del Arte, Historia del mundo contemporáneo y Fundamentos del Arte I y II. La metodología que se utilizará será práctica, activa y divertida y se adecuará a las particularidades de cada materia y los conocimientos previos del alumnado.

Ciudad de México
$ 189/h
Lesly
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases en línea de Historia del Arte, Historia del Cine y Ortografía.

Me gusta enseñar de manera proactiva. Siempre prefiero el intercambio mutuo de opiniones y criterios, tan oportuno para la enseñanza de todo lo relacionado con el Arte y la cultura en general. Me apasionan el cine y la plástica contemporánea.

Cájar
$ 163/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias de la Educaión y Licenciado en Historia del Arte

Mi metodología se basa en la experiencia adquirida como Becario primero y Personal Docente Investigador de la Universidad de Granada después. Gran experiencia docente con estancias internacionales y trabajos en grupos de investigación, adaptado a las nuevas metodologías educativas.

Ciudad de México
$ 151/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Clases de cine e historia como nunca imaginaste, acércate y pregúntame ya

Clases dinámicas y apasionadas Vinculación en todo momento del pasado con el presente Priorizo el desarrollo deductivo del alumno más allá de la memorización Amplias referencias a la cultura literaria, cinematográfica y contemporánea Vinculación de lo aprendido con aspectos contemporáneos olíticos, ecom

Tijuana
$ 132/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Historiador da clases a domicilio de Historia universal, del arte, politica, economica etc... en Tijuana Baja California

Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning) Es el método que personalmente he encontrado como del cual se obtienen mejores resultados al enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización a los alumnos.

Ciudad de México
$ 189/h
Victor israel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Cine Documental, imparte clases de Cine e Historia a cualquier nivel escolar.

La mejor manera de enseñar así como de aprender es con el ejemplo. De esta forma, se busca que el alumno al observar y razonar diversos ejemplos aprenda a encontrar la solución a las dudas y problemas que presenta. Por otra parte, la forma de reforzar el aprendizaje es con ayuda de la explicación del maestro.

Ecatepec de Morelos
$ 76/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ciencias de la Comunicación para alumnos de la CDMX y Estado de México

Soy Fernando Ruiz, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México, con una especialidad en diseño digital y animación 3D. Tengo 21 años, me desempeño como productor audiovisual en mi trabajo, así que también puedo apoyar en cuestiones de edición de audio, fotografía, y video, así como la realización de los mismos.

Granada
$ 163/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia del Arte de clases en Granada, horario flexible y disponibilidad de desplazamiento!

Soy una chica de 27 años que se encuentra terminando la carrera de Historia y del Arte en Granada. Imparto clases de todo el ámbito de la Historia del Arte, con ayuda de imágenes, vídeos, libros... Es decir, clases dinámicas y entretenidas.

Málaga
$ 184/h
María
¡Primera clase gratis!

¿Para tí la Historia es un tostón? ¿Te parece que todo lo que cuentan los libros aburre? Te ayudo a aprender y nos divertimos mientras lo hacemos.

Soy Licenciada en Derecho, opositora y escritora. Recientemente, he publicado mi primer libro, de corte histórico-romántico. No sólo me limito a lo que dicen los libros de texto: vamos más allá. - Buscaremos en internet curiosidades históricas: formas de vida, vestidos, leyes... - Compararemos la sociedad de la época con la actual.

Bogotá
$ 145/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades ofrece clases de filosofía, política e historia para cualquier interesado.

La forma en la que enseño cualquiera de las materias que ofrezco es bastante lúdica, aunque no soy amigo de la memoria, tengo técnicas de nemotecnia que podrían servir al estudiante para preparar una evaluación. Siempre enseño usando ejemplos cotidianos, despertando el gusto por la historia y relacionándolo a conocimientos previos del estudiante.

Cáceres
$ 163/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Graduada en Historia del Arte ofrece clases particulares a nivel de primaria y secundaria.

Mi forma de trabajar es usando la comprensión mediante esquemas para que los alumnos no tengan que memorizar, además de enseñarles técnicas de estudio que puedan utilizar en su futuro estudiantil. Puedo dar clases individuales o en grupo en mi domicilio o en el del alumno.

Bogotá
$ 174/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas e Historiador del Arte Universidad Jorge Tadeo Lozano

Soy una persona conversadora y muy amable con quienes quieren oír y aprender lo que tengo para enseñar. El uso de imágenes, vídeos, películas y otros recursos audio visuales son esenciales para poder entender y a cercarse al mundo del Arte. Siempre me cayeron mal los profesores que trataban de ser graciosos para convertir sus clases en algo menos aburrido.

Ciudad de México
$ 47/h
Barroso
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con la lógica proposicional o cuantificacional, no dudes en llamarme

Las clases están dirigidas principalmente a estudiantes de bachillerato que tienen problemas con la lógica propisiocional. De la misma manera puedo apoyar a los universitarios que llevan este tipo de lógica o la cuantificacional. El método es didáctico a pesa de trabajar con un libro base.

Logroño
$ 204/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

La Historia del Arte al alcance todos. Desde la prehistoria hasta la actualidad.

Creo que la historia del arte, asi como el propio arte debe estar al alcance de todos. Por eso adapto las clases a las necesidades y expectativas de cada alumno. De esta manera me adapto tanto a estudiantes que quieran apoyo para aprobar su asignatura como a adultos y niños que quieran acceder a un conocimiento general que les permita disfrutar mejor del arte y los museos.

Sevilla
$ 184/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia del arte, da clases de geografia, historia, h.arte y mitoligi

Soy estudiante de Historia del arte, y me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria, ESO y Bachiller, de historia, geografía, mitología e Historia del arte. Enseño al alumno, a resumir los conceptos más importantes del temario, captando su atención con anécdotas que le harán que procede la información de forma más eficaz, y con ellos no se le olvide los conceptos aprendidos.

Centro
$ 142/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia, recreador historico, profesor de Historia (horas base en secundaria, SEP)

Soy Abel López, imparto clases de la asignatura de Historia en la Secundaria Técnica 59, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. Me centro en la enseñanza de la Historia implementando el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Visual Thinking, Flipped Classrom y sobre todo actividades integradas. Preparo a los alumnos para el uso y manejo de Organizadores gráficos y trabajo colaborativo.

Las Condes
$ 334/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Historia. Me apasiono también por la música y el cine

Mi nombre es Rodrigo, y soy Licenciado en Historia, con Pedagogía en Enseñanza Media. Además poseo un Diplomado en Guión Cinematográfico y cursos online en temas de música rock. Clases personalizadas en donde se indaga y resuelven las dudas del aprendiz. Mis clases siempre van con recomendación de películas o libros, cuando la unidad de la materia lo permite.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia del cine