Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia del cine

367 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia del cine

$ 120/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Politólogo ofrece clases integrales de ciencias sociales en orientación vocacional para el avance y el éxito profesional.

Mi método de enseñanza es la explicación del contexto de un fenómeno social particular el cual se puede abordar a través de diferentes herramientas atractivas como el cine, la prensa, la musicalidad de las culturas y la tradición oral misma.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Buenos Aires
$ 130/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Especializado en ciencias sociales, Licenciado en Historia en la UTDT (tesis en curso), Ciudad Autonoma de Buenos Aires

La forma más fácil de aprender historia ,o distintas ramas de las ciencias sociales, es leyendo, pero me comprometo a explicar de manera sencilla y paciente en aquellos aspectos donde se encuentre alguna dificultad. Mi metodología dependerá del perfil del solicitante. Mis clases tendrán como principal destinatarios a alumnos de secundario y/o universitario.

Manuel Alberti
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la licenciatura en turismo ofrece clases de historia del arte y cultura general

Mi metodo para fijar los conocimientos de cultura general e historia es el hecho de buscar relacion entre el tema a comprender y algun tema de interes o comprendido previamente por la otra persona para lograr su completa comprension.

Dorrego
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales ofrece clases de historia y geografía para estudiantes de secundaria e interesados de de estos campos de estudio.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar los procesos históricos con sus causas, consecuencias y buscar relacionarlo siempre con el contexto geográfico y cultural, así también con las relaciones con otros hechos históricos aparentemente ajenos. Ningún hecho histórico se puede analizar sin tener en cuenta todos los factores posibles y dimensiones del mismo.

Valentín Alsina
$ 166/h
Christian nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo en matematicas e historia a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es aprender de los errores para poder obtener un conocimiento claro y verdadero, haciendo hincapié en aquellas dudas que se vayan presentando con el único fin de que el aprendizaje sea el ideal para afrontar los distintos desafíos propuestos.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Egresado del Instituto Joaquín V. González otorga Clases de Historia a domicilio

Mi método de enseñanza es constructivista, basándome en las aptitudes que posea el estudiante para poder desarrollarse, y fomentando el descubrimiento de nuevas capacidades a explorar por parte del alumno. Mi pretensión es hacer de guía para construir conocimiento múltiple.

San Miguel
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Historia Ofrece clases de Historia, Ciencias Sociales, y materias afines.

Mi titulo me permite dar clases a nivel universitario y secundario. Puedo dar clases y complementar clases de todas las ciencias sociales. Tambien tengo conocimientos de ingles. Tambien se como trabajar a traves de internet y con recursos digitales.

Mar del Plata
$ 170/h
Federico ruben
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia y analista en opinion publica en mdq ofrece ayuda

mi método pedagógico es moderno y ágil, utilizo las redes sociales y la promoción de conocimiento mediante la investigación y el desarrollo utilizando diversas plataformas. procuro que el alumno desarrolle un perfil critico analítico propio. buscando que resuelva la forma de llegar a conclusiones propias del desarrollo cognitivo personal.

San Cristobal
$ 300/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias sociales te guía y ayuda en tus métodos de estudio, elaboración de trabajos de investigación, monografías, etc

Mi método es "Aprender haciendo" a partir de ejercicios claros desde fuentes sencillas pero adecuadas al nivel de la materia y luego la autocorrección y evaluación. Mi trabajo estará dirigido a alumnos desde adolescentes hasta adultos sin topo de edad.

Guaymallén
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en comunicación social con especialización en medios. Además posgrado de violencia en medios

La metodología de ensenanza se basa en lecturas recreativas, comprensión lectora, escritura de situaciones comunicativas reales, ensenanza de gramática y ortografía a través de un enfoque semántico- contextual. Mis clases están orientadas en principio a nivel básico, secundario y a personas de otras nacionalidades con la intención de aprender el espanol.

Saavedra
$ 170/h
Dianny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes combinadas (UBA) ofrece sus conocimientos sobre arte, cine y teatro para quién esté interesado(a)

Mis clases se basan primero, en entender que es lo que busca el alumno, que le interesa...

Guaymallén
$ 80/h
Luciano agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social se ofrece a dar clases de Comunicación Social, Periodismo, Lengua y Literatura, Historia, Ciencias del Lenguaje, Etc

Lograr el interés del alumno por aprender los temas que su programa le dicten y sean dificultosos para él. Explicar mediante gráficos, con ejemplos y programar las clases logrando con éxito que el alumno pueda recrear sus conocimientos. Apto para todas las edades.

Godoy Cruz
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Guía y Técnica Superior en Turismo da clases de apoyo en varias materias.

El método que mas me ha servido como estudiante y profesional fue el combinar la parte teórica con la practica, sin inclinarme por ninguno de los dos extremos dentro de lo posible, veo que el uso de ambos nos permite conocerlo como un conocedor activo del tema a ver y nos permite fijar conocimientos más sólidos.

Caseros
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista en ejercicio ofrece cursos de comunicación social y medios a domicilio

Doy clases de apoyo a chicos de primaria, secundaria, y grupos de tercera edad, desde hace varios años, y mi metodología a variado según el tipo de alumno.

San Rafael
$ 80/h
Shaira
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Comunicación Social con orientación en Gráfica, TV y Radio

Comunicadora social, instructora en Periodismo, Cursos de Oratoria (el arte de hablar en publico) Clases personalizadas a tu propio ritmo. También pueden ser clases online dependiendo de mi disponibilidad horaria.

Córdoba
$ 100/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Egresado con especialidad en ciencias sociales ofrece clases de historia para nivel secundario e historia del cine

Mi método de enseñanza es el inductivo junto con el intuitivo presentarle al alumno la relación de la actualidad con el tema en cuestión,primero necesito preparar el tema, a la hora de enseñar opto por hacer una presentación sobre el tema y luego hacer enfoque sobre los puntos importantes del mismo, el abordaje a la materia es libre

Almagro
$ 180/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura y profesorado de Historia del Arte (UBA)

Las clases están dirigidas a todxs aquellxs que quieran incursionar en el mundo del arte y poder realizar análisis de obra; la idea también es poder dar clases de apoyo a adolescentes que se encuentren en el secundario, abarcando las disciplinas que están a mi alcance (ciencias sociales y lengua y literatura)

Allen
$ 190/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Comunicación

Mi metodologia es el aula- taller, basado en la construcción colectiva del conocimiento a partir del analisis de la teoria, apoyado con ejemplos y debate grupal, para que los estudiantes puedan trasladar la teoria a sus experiencias cercanas.

Capital
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Realización audiovisual ofrece clases particulares de historia del cine para estudiantes

Mi método de enseñanza se basa en dar una introducción a cada tema, con sus grandes características y personas que se destacaron en cada periodo junto con películas.

$ 160/h
Federico
¡Primera clase gratis!
Flores
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Sociólogo se ofrece para clases particulares en forma individual o grupal. También realizo asesorias para trabajos prácticos, monografías, ponencias, tesis.. etc.

Mi método de enseñanza es mediante la interacción constante con lxs alumnxs. Considero que solo se puede aprender si se realiza en forma creativa.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de historia. Para repensar la historia que nos contaron en la escuela.

Hola, soy Pablo. . Mi propuesta es abordar los temas con material de diferentes soportes como películas juegos, lectura y reflexión. El estudiante debe traer el tema o período que quiera tratar para elaborar en conjunto un plan de estudio.

Buenos Aires
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Se Ofrecen Clases de Historia Universal, Historia del Arte Historia de la musica

Mi abordaje hacia las materias es que el alumno se sienta comodo en la clase , que la clase no se le torne pesada y que aprenda en forma divertida pero seria al mismo tiempo. logrando que pueda retener conceptio importantes y ejercitando su mente.

La Plata
$ 130/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada de la UNLP / Sociología y Cs Sociales en general/ Clases, preparación para finales, parciales/Modalidad virtual flexible

El abordaje de la materia está centrado en base a problemáticas, dudas y/o dificultades planteadas por el alumno. Se trata de fomentar la interpretación de textos y complementar con materiales y/o recursos que acompañen o amplíen el universo interpretativo para dotar al alumno/a de herramientas propias.

Vicente López
$ 180/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases particulares para estudiantes de secundario o ingreso a la universidad.

Enfatizo la comprensión de los textos y temas a tratar. Considero que la memorización de temas no solo no es útil para el desarrollo personal sino que ademas ni siquiera sirve para aprobar. La clave es comprender para volver el conocimiento propio.

Palermo
$ 400/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Lic. en Curaduria e Historia del Arte brinda clases sobre Historia del Arte, Arte Contemporáneo y Curaduría

Mis clases se basan sobre diferentes períodos históricos dentro del arte. Que abarcan la pintura, la escultura, la arquitectura, cine, fotografía y cultura en general. Me gusta que el alumno aporte sus ideas o creencias respecto al tema en el que se enseñe y sea una clase dinámica. Donde todos podamos aprender y entender diferentes puntos de vista.

Caballito
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y estudiante de Magister en Cine Documental ofrece cursos de Ciencias sociales para estudiantes de carreras de grado o secundaria.

Soy Laura Vigoya. Hago clases a domicilio, mis métodos de enseñanza (lúdicos y visuales) están orientados a los estudiantes de grado o secundaria que busquen tener un conocimiento amplio en las ciencias sociales, métodos cualitativos y cuantitativos.

Buenos Aires
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño audiovisual y guionista ofrece clases de historia del cine en Buenos Aires o por internet

Mi método se basa en la explicación de contenidos a partir de la visualización de películas y cortometrajes, pudiendo así ejemplificar la teoría. Aparte de la teoría, se harán prácticas creativas de escritura, fotografía, edición y demás áreas de la producción audiovisual.

Tandil
$ 220/h
Patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de las Artes con orientación en artes visuales se ofrece a la enseñanaza en el área de las artes, incluida literatura y humanidades.

El abordaje se adapta a las necesidades del estudiante, partiendo del método socrático de la pregunta para estimular el intercambio y realizar un diagnóstico rápido de las habilidades y marco previo del estudiante. Se busca compartir el saber a partir de experiencias comunes, muestra de imagenes, sugerencias de material etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia del cine