Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia del arte

1 591 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de historia del arte

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

Martínez
$ 170/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas ofrece cursos de apoyo en materias de Historia, Geografia y relacionadas a las Cs Sociales

Mi metodologia consiste en una lectura de los temas, en conjunto con el alumno, y luego dar una explicacion de aquellos temas que no quedaron del todo claros. Lo que busco con ello es que el alumno intente entender por si solo en un primer momento, y luego sino brindarle apoyo.

Núñez
$ 180/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Periodista egresada de la UCAB ofrece clases de periodismo y castellano. Historia y arte

El abordaje de la materia se estructura en temas que serán evaluados al finalizar el contenido. Cada tópico cuenta con una parte práctica.

San Salvador de Jujuy
$ 400/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Especialista comparte clases individuales o grupales de historia del arte para viajeros

Preparo mis clases sobre un programa de intereses específicos de la persona o el grupo que desea aprender. Sobre ese esquema trabajo con imágenes y textos interesantes relacionando permanentemente procesos históricos y socio culturales con las expresiones artísticas y culturales.

Recoleta
$ 220/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en artes ofrece clases teoricas para estudiantes y/o aquel que le interese aprender en Capital Federal a domicilio o via web.

Mi método de enseñanza depende a quien esta dirigido y los intereses particulares de cada alumno. La idea es hacer un encuentro cálido y de interés por las distintas manifestaciones artísticas con los propios gustos e intereses de cada alumno.

San Telmo
$ 250/h
Andrés matías
¡Primera clase gratis!

Artista plástico y gestor cultural ofrece cursos de Historia del arte Moderno y Contemporáneo Latinoamericano, para personas de cualquier edad y profesión.

Parto del estudio del arte moderno y contemporáneo a partir de clases contadas con imágenes, acompañadas de textos de teoría del arte, filosofía como también cuentos y novelas. Empleo distintas lúdicas para la lectura de imágenes con ejercicios de comparación y contexto.

Buenos Aires
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece clases de Ciencias Sociales en general, para todo aquel que le interese.

Soy Profesor de Historia y dirijo mis clases a todo estudiante de primaria o secundaria que pueda necesitar un apoyo en el área de las Ciencias Sociales. El abordaje de las clases y sus métodos de enseñanza son abiertos, tratando de ir hacia las profundidades de los conceptos y del objetivo en concreto.

Aguilares
$ 100/h
David joaquin
¡Primera clase gratis!

Profesor Historia. Niveles Secundario / Terciario / Ingresos. Aguilares. Tucuman. Precios Accesibles

Un profesor que busca instalar en cada alumno una nueva mirada sobre la historia en general. Usando tecnicas nuevas, mucha tecnología, también el correcto uso de las mismas. Dialogo dirigido, ejemplos, acercar el pasado reciente. Democratizar el aprendizaje lo mejor posible.

La Plata
$ 160/h
Albertina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada prepara alumnos en historia y sociología para secundario con seguimiento

Las clases siempre son personalizadas, tanto en función de lo que necesite cada chico como lo que el docente responsable esté solicitando. Siempre le doy prioridad a los materiales propuestos por el profesor (programa, temas, etc), aunque igualmente se puede anexar información o buscar alternativas pedagógicas para ayudar a la comprensión y aprehensión de los chicos.

Berazategui
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Historia para Los Clasicos que necesiten aprobar sus pendencias pero tambien para a quellos que necesiten aplicarlas a la innovación en lo que necesiten.

Adapatamos la diferentes variables a un objetivo que depende del estudiante. Variamos entre diferentes pedagogias segun cada caso individual. Dctando Tecnicas de Analisis de Fuentes primarias y sencundarias. buscamos tacticas de analisis de los discursos para un mejor desemvolvimiento teorico.

Recoleta
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Curaduría y Gestión de arte con ganas de compartir las maravillas del pasado!

Mi método para enseñar es a través de los ppt que realizo yo misma, la utilización principalmente de libros además de internet me parece fundamental, sobre todo porque ayuda a investigar y crear la rutina de leer. Las clases se dirigen a cualquier público, sea por ocio para tener nuevos conocimientos o estudiantes que deban rendir materias.

$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor de secundaria en historia para el dictado de clases particulares.

Clases magistrales, practicas, tutorías y evaluaciones Evaluación diagnostica. Evaluación por evidencia. Evaluación formativa Satisfacer la diversidad de intereses y aspiraciones de los alumnos. Incentivar y estimular el aprendizaje. Reconocer el trabajo personal. Evitar el desánimo o la sensación de fracaso.

Rosario
$ 85/h
Marisol
(8)
¡Primera clase gratis!

La historia atravez del arte y el arte atravez de la historia, un recorrido conpleto hasta la actualidad con topicos europeos.

Mi metofo es un recorrido por diferentes autores y textos de apoyaturas, imagenes power point y todos los metodos para acercar imagenes que nos ayude a contextualizar y visibilizar la teoria.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Egresado del Instituto Joaquín V. González otorga Clases de Historia a domicilio

Mi método de enseñanza es constructivista, basándome en las aptitudes que posea el estudiante para poder desarrollarse, y fomentando el descubrimiento de nuevas capacidades a explorar por parte del alumno. Mi pretensión es hacer de guía para construir conocimiento múltiple.

Buenos Aires
$ 160/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar primaria / secundaria. Inglés y Ciencias Sociales a domicilio

Las clases son complementarias ya que se trabajará a partir del material y tema visto en la escuela. Se busca que los chicos despejen sus dudas, comprendan y se interesen por lo estudiado. También se les podrá dar material nuevo de ser necesario.

San Luis
$ 160/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases de apoyo para nivel secundario y universitario

El abordaje de la enseñanza es personalizada a través de técnicas de estudio de comprensión, análisis y aprehensión de contenidos. Se trabaja a partir del programa y bibliografía del alumno, así como los fines específicos del curso que desea tomar.

Santa Fe
$ 100/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Técnico en Turismo da clases de historia y geografía en Santa Fe

Me llamo Esteban y soy Guía y Técnico en Turismo. En mi carrera pongo constantemente en práctica conocimientos de historia y geografía, por lo cual me dedico también a dar apoyo escolar a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, en estas asignaturas. Me gusta preparar mis clases con antelación y hacerlas entretenidas y eficaces.

Córdoba
$ 120/h
Milan iván
¡Primera clase gratis!

Ex-alumno de la Escuela de Abogacía, Universidad Nacional de Córdoba, se ofrece para dar clases de Historia y otras Ciencias Humanistas.

Lo esencial para mí a la hora de enseñarle a un estudiante, tenga la edad que tenga, es que aprenda a razonar, a pensar y reflexionar sobre los temas que estamos tratando. No soy partidario del aprendizaje memorístico; pero sí, creo que a los alumnos hay que darles más contenidos de los que habitualmente se les suelen dar.

Capital
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia en la UNCuyo, puedo dar clases de todas las materia de humanidades.

Mi método de enseñanza se basa en una relación dialéctica con el estudiante, es decir, "me encuentro a la mita del camino". Voy a enseñar lo que se necesite, pero también espero que la otra parte entregue esfuerzo.

Loma Hermosa
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología ofrece cursos del área de humanidades (Historia, Filosofía, Psicología, Sociedad y Estado, cualquier disciplina dentro de las Ciencias Sociales) zona Oeste, Noroeste y Capital

Mis clases se dirigen al ámbito de las Ciencias Sociales. Muchas veces los textos en esta disciplina pueden resultar engorrosos y difíciles de descomprimir, por eso utilizo técnicas que se ajusten a cada alumno, buscando puntos que puedan despertar su interés y a partir de allí explorar los demás contenidos.

Balvanera
$ 250/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Gestión e Historia del Arte (solo falta la tesis) que ofrece clases de Historia del Arte y Cultura general

Mi método de enseñanza está enfocado a alumnos de nivel secundario que necesitan ayuda en la materia de Historia del Arte. Los temas a trabajar pueden ser específicos si el alumno lo requiere -como un período o movimiento en especial- o más generales.

$ 150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece cursos de Ciencias Sociales: Historia, Geografía y F.E.C. para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es a través de textos, imágenes, recursos audiovisuales y todo lo que pueda ayudar a que el alumno se sienta atraído hacia el contenido específico que debe conocer y apropiarse de él en el momento de la clase.

Buenos Aires
$ 500/h
Manuel enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia (graduado de la Universidad del Salvador) ofrece clases particulares de Historia .

El abordaje en la materia es en base a conceptos e ideas de la época abordada junto con los hechos fácticos más importantes. El objetivo es que el alumno comprenda, analice y compare y relacione los hechos dentro del contexto histórico determinado.

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de apoyo escolar, Zona Norte u online

Utilizamos una estructura que va desde lo más antiguo a lo más reciente, pero comparando a su vez los hechos que fueron simultáneos para entender las distintas perspectivas de una misma situación.Se usan mapas, líneas de tiempo y gráficos varios.

Santa Rosa
$ 150/h
Lucas norberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece cursos de Historia para nivel medio y superior.

La enseñanza de la historia está centrada en conceptos significativos, comprendidos en sus propias tramas discursivas e introducidas en el presente en la que adquieren significación.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de historia y afines para escuela o secundario en Ciudad de Buenos Aires

Soy profesor de Historia. Brindo clases para estudiantes de secundario y/o terciario de materias relacionadas con las Ciencias Sociales, como por ejemplo: Sociología, historia, geografía. Clases individuales, y/o grupales, con carácter crítico reflexivo, convencido de su eficacia.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educacion ofrece cursos de Filosofia, Pedagogia, Didactica, EaD, Tics, Psicologia, Teoria curricular, Metologia de la invetigacion y Materiales curriculares.

Mi metodo de enseñanza se basa en una aproximacion teorica general, luego busco un enfoque que pueda aplicarse de manera practica y pido que mis alumnos busquen la manera de mostrar que entendieron el tema por medio de diversas herramientas ya sea a traves de ditores de imagenes, videos o hasta musica.

Buenos Aires
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales y Antropología en la UBA ofrece cursos sobre historia de la Antropología y cursos de apoyo en la materia del cbc así como también de historia del arte

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, rompo esa barrera entre profesor/estudiante al mantener una clase más charlada que dictada. Por lo general arranco el tema con una pregunta flipante o un dato curioso, escucho respuestas y socializamos lo visto en la anterior clase o lo leído.

Córdoba
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo en clases de historia para estudiantes primario y secundario.

Mi método no está basado en una estructura, sino que apelo al acompañamiento académico en el que junto a cada estudiante podamos encontrar el mejor modo de aprender. Utilizo recursos como textos académicos,videos, películas y herramientas diversas para que el aprendizaje no se vuelva una tarea rutinaria, sino que despierte pasión e interés a la hora de estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia del arte

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia del arte

La Historia del arte es una disciplina apasionante para todos aquellos enamorados de las obras artísticas. Bien merece la pena dar unas clases impartidas por profesores de Historia del arte especializados, que te enseñen lo mejor del Arte en los últimos siglos. Nuestras clases de Historia del arte te servirán para alcanzar una visión más amplia de las obras realizadas por los mejores artistas de la pintura, escultura y demás, de la mano de los mejores profesores. Las clases de Historia del arte que te imparten los profesores de nuestra academia te permitirán reforzar tus conocimientos recibidos en las clases de tus propios estudios académicos, o dar rienda suelta a tu pasión por la Historia del arte. Además de los mejores profesores de Historia del arte, podemos ofrecerte estudios de Pintura, o los más expertos profesores de Diseño. En nuestra academia tenemos una amplia oferta. Si quieres encontrar un profesor de Caligrafía, o dar clases de Marroquinería no dudes en buscar aquí.