Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia de la filosofía en Buenos Aires

77 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de historia de la filosofía en Buenos Aires

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(2)

Lengua y Literatura, Filosofía y Materias Humanísticas. Soy Docente, Lic. En Ciencias de la Educación. Técnicas de Estudio. 30 años me avalan para acompañarte a aprender a estudiar y aprobar.

Trabajo con el diálogo y la posibilidad que todos tienen de aprender y encontrar a través de técnicas de estudio, la manera de aprobar. Mis clases son desestructuradas y con participación del alumno habilitando el deseo de saber y crecer.

Buenos Aires
$ 170/h
Gustavo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía y Sociología ofrece clases para estudiantes secund y universitario

Mi método de enseña es mediante la explicación sencilla de temas complejos. Tengo grandes resultados con los estudiantes quienes me buscan en reiteradas oportunidades cada vez que les surge un problema académico.

Villa Crespo
$ 250/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, lógica, introducción al pensamiento científico CBC, metodología del estudio

Primero establecemos los objetivos de estudio conjuntamente con el alumno, por ejemplo aprobar un examen el tal fecha, luego continuamos con la organización del material de estudio. Finalmente se abordan conceptualmente los temas. Las dificultades para el estudio se pueden evaluar y trabajar de modo que para la fecha del examen estén en su mayoría resueltas.

Caballito
$ 175/h
Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Caballito
$ 150/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

DOCENTE ofrece clases particulares para nivel PRIMARIO, SECUNDARIO, TERCIARIO e ingreso a la universidad o CBC. Varias materias y modalidades.

Mis métodos de enseñanza se basa según el perfil de cada estudiante. LA enseñanza/aprendizaje es subjetiva, por lo tanto brindo herramientas para aprender, no solo la materia de interés, sino los métodos de estudios para que el aprendizaje sea mas efectivo y el estudiante también conozca sus mejores potenciales para estudiar eficazmente .

Buenos Aires
$ 600/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofía ofrece clases particulares y grupales para todas las materias afines y de todos los niveles

Mi método de trabajo se adapta a las necesidades del alumno/a, teniendo en cuenta sus tiempos, ritmo y familiaridad con los temas a trabajar. Previamente preparo las clases con la bibliografía correspondiente y acuerdo un cronograma de trabajo que permita alcanzar los objetivos propuestos.

Mataderos
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor y licenciado en Filosofía de Universidad de Buenos Aires. Diplomatura en Comunicación política y de gobierno en la Universidad Tres de Febrero. Máster en Política Mediática en la Universidad

Depende mucho del contexto, del contenido y de los objetivos. Me parece importante la prolijidad en el método de estudio y la persistencia en el esfuerzo. La lectura de las fuentes es fundamental en la mayoría de los casos. Siempre es importante historizar los debates filosóficos para comprenderlos.

Buenos Aires
$ 150/h
Caio lucio
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia ofrece clases muy recreativas para alumnos de secundario(Buenos precios)

Mi metodología de estudio es encarar la materia desde formatos de aprendizaje diferentes, principalmente viendo imágenes y mapas para ejercitar la memoria visual del alumno sumando información valiosa y alguna otra herramienta multimedia. Además de los métodos tradicionales, textos, lineas de tiempo etc.

Flores
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sociología y estudiante de filosofía busca alumnos que quieran aprender sobre la historia de la filosofía.

Mi metodo de enseñanza es interactivo a través de la interacción entre el alumno y el docente. A partir de esto y con los contenidos que el alumno defina resolver trataremos de desentrañar las cuestiones centrales sobre ciertos temas, autores o contextos para que el mismo alumno pueda razonar a su manera los textos.

Buenos Aires
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente ofrece sus conocimientos con abordaje estratégico para cada alumno

mi modo de enseñanza es tomando al alumno como el centro del proceso, conversando y eligiendo con él, el camino a seguir.

Monserrat
$ 200/h
Antonella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Filosofía (UBA) ofrece apoyo y cursos en Lógica, Historia de la Filosofía, Ética y materias afines presenciales y/o virtuales, particulares y grupales.

Me adapto a las necesidades de lxs estudiantes, por eso las clases pueden ser particulares o grupales, presenciales y/o virtuales en caso de que sea necesario. Las clases se dan preferentemente en la zona de Monserrat pero, dependiendo de la zona, también voy a domicilio.

Belgrano
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía en Belgrano nivel secundario y terciario Estrategias didácticas personalizadas

Mi metodología se basa en el conocimiento personalizado de las fortalezas de cada alumno. Con cada alumno se desarrollan estrategias diferentes que faciliten el aprendizaje. También se presta un cuidado especial a todos los obstáculos que pueden impedir el aprendizaje.

Villa Devoto
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases de Historia/ Argentina e Internacional para estudiantes

Mi método de enseñanza se basa en la imaginación y en una forma moderna e innovadora de enseñar la historia, desde una perspectiva más moderna. Especialmente para niños de primaria.

Buenos Aires
$ 180/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases particulares y grupales a estudiantes interesados en el Mundo de Sofía.

Mi método de enseñanza es didáctico y magistral. Uso una metodología participativa que motive a los estudiantes a la investigación y a la búsqueda del saber compartido. Junto a los estudiantes elaboro el contrato didáctico para tomar en cuenta los contenidos y las sugerencias del participante.

Villa del Parque
$ 190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece cursos y clases de materias afines, opción a domicilio sin costo extra. Material de apoyo, clases virtuales y modelos de exámenes a disposición. Dictado de talleres y orientación en

Mi forma de entender el binomio enseñanza-aprendizaje se basa en la significatividad de los contenidos por apropiarse y la lógica en los mismos. La psicología es una ciencia joven pero con un vasto camino recorrido, que se complejiza en el día a día con miradas muy diferentes.

Buenos Aires
$ 150/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases para saber y entender, desde tu estilo de aprendizaje, para triunfar

Mi método de enseñanza es a partir del aprendizaje vivencial, aprender haciendo; con ejemplos que faciliten el aprendizaje, precedido con una terapia diagnóstica que permita detectar las carencias para empoderar al participante de su propio aprendizaje y así generar resultados

Recoleta
$ 120/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con estudios en humanidades: filosofía, psicotécnicos, arte, psicología. Recoleta

Mi método se basa en la formulación del punto a tratar a partir de la lectura y análisis de cada elemento para entender y comprender a profundidad el tema. Mis técnicas se basan en presentaciones sintetizadas del tema y explicaciones sencillas, pero con contenido.

Buenos Aires
$ 160/h
Morena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales ofrece clases particulares de Ciencias Sociales, Ética, Cívica, Filosofía, Derecho, Sociología, Historia

Mi método de enseñanza se basa en generar en el alumno un interés genuino en la materia, utilizando un lenguaje ameno y sencillo para que los conceptos sean incorporados y comprendidos dentro de una visión global y dinámica, que le permita en un futuro discernir y crear un pensamiento propio.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales ofrece clases de historia universal, comercio exterior, geografía, filosofía clásica, ciencia política y teoria de las RRII.

Realizo clases participativas, ya que para aprender la historia es necesario comprender el contexto temporal y geografico antes que los datos duros. Para el estudio de la geografía es necesario la ubicación en el mapa. Con esto aprendemos la realidad del paisaje de la nación en cuestión.

Buenos Aires
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Psicología y Filosofía preparo estudiantes nivel secundario (Psicología, Filosofía y Política)

Mi método puede ir variando depende de cuan cómodo se sienta el estudiante, mi principal objetivo es que uno a futuro logre dominar por completo la comprensión de texto, para ello intentaré que se sienta a gusto y llegue a entender de una forma sencilla lo que se quiera aprender.

Buenos Aires
$ 165/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Se ofrece cursos de Historia, Geografía y Metodológica a estudiantes de todo nivel

En realidad se utilizar todo tipo de recursos educativos para orientar a los estudiantes en cuanto a la materia, en lo personal me gusta CONSTRUIR el conocimiento con mis estudiantes, esa interacción es importante en el aprendizaje significativo de los estudiantes.

Recoleta
$ 150/h
Celia
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende Historia de manera distendida y amena. No necesariamente "de memoria" para lo que necesitas solamente "comprender reflexivamente"...

Aprenderas a estudiarla con didactica y metodologia simple,diversa y adecuada a cada caso individual adecuandola a tus necesidades intelectuales y lo solicitado academicamente,para asi Fortalecer tus virtudes y revertir debilidades que pudieran obstaculizar el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 150/h
Nadia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia - I.S.P:" Joaquín V. González", apoyo escolar Nivel Primario, Secundario y terciario. CBC: Sociedad y Estado. Zona: Barrio Norte, Recoleta Y Palermo.

La Metodología que utilizo es de lectura, análisis y comprensión. La Historia es sumamente importante para nuestra formación como ciudadanos, es importante realizar una análisis de los hechos y procesos, para luego comprender los mismos. Muchas veces se intenta que los alumnos aprenden de memoria diferentes fechas y hechos, sin lograr resultados favorables.

Caballito
$ 200/h
Karina analía anabela
¡Primera clase gratis!

Docente y Licenciada en Psicologí dicta clases de Psicología, Filosofía, Historia de la Filosofía y Ciencia y Psicotecnicos

Mi método de enseñanza que utilizo es el constructivismo tanto en forma individual como en grupo. Mis clases se basan en material bibliográfico, videos y casuistica (Test). El abordaje es semiestructurado (libre dependiendo de los tiempos del grupo/alumno y de los contenidos previos con los que cuente).

Buenos Aires
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

La historia no se repite pero a veces rima! Estudiante avanzado ofrece ayuda para que apruebes y aprendas .Zona CBC Montes de Oca.

Mi idea a la hora de enseñar es que el alumno entienda tanto el proceso como los hechos facticos. No simplemente memorizando datos,sino que mediante el razonamiento pueda llegar a entender realmente lo estudiado para así poder aprobar la materia.

Villa Lugano
$ 250/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en historia, se ofrece a dar clases particulares de cualquier tema relacionado con la historia mundial

Mi método de enseñanza es, explicativo, con un tiempo para preguntas y respuestas, entre alumnos y profesores, y que den su opinión

Colegiales
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Letras ofrece cursos de Filosofía, Lengua, Literatura, Matemática y otras materias humanísticas.

En mi trabajo pongo el énfasis en procurar ayuda para el abordaje de contenidos de manera accesible, así como ayudar a la organización de las responsabilidades del alumno al encarar el estudio. Complementando la explicación de contenido con brindar al alumno herramientas para su propio desenvolvimiento independiente.

Palermo
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la uba ofrece clases de IPC, filosofía y lógica.

En primer lugar considero clave entender los desafíos que atraviesa el alumno a la hora de comprender las cuestiones filosóficas en cuestión, para luego analizar los componentes básicos de los problemas y replantear las cuestiones para que se vuelvan más comprensibles e intuitivas.

Buenos Aires
$ 150/h
Javier
(7)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de historia de la filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de historia de la filosofía y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de historia de la filosofía

L@s profes particulares de historia de la filosofía en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia de la filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia de la filosofía en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de historia de la filosofía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.