Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hip hop

147 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de hip hop

Capital
$ 276/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y bailarina ofrece clases de danzas urbanas (hip hop, reggaeton, pop, ritmos latinos, dancehall, etc) ya sean clases grupales o individuales , en Ciudad de Mendoza :)

Primero que nada tendría una entrevista para conocer a la/s persona/s que quiera/n bailar y saber cuáles son sus objetivos con las clases, y a partir de allí veo qué técnicas utilizo. No es lo mismo una clase para distenderse que una clase para formarse técnicamente y conocer los orígenes del ritmo, género musical y los pasos.

Recoleta
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional, interprete en danzas españolas ofrece clases de baile de tipo variado y acepta todas las edades.

Mi metodología se basa en clases básicas de danzas dentro de los estilos: hip hop, flamenco, coreografía. Donde cada clase presenta un nivel de dificultad, que va aumentando a medida de la cantidad de clases tomadas. Son particulares y presento flexibilidad en horarios y lugares si así lo desea el/la alumno/a. No existe restricción de edades.

Mataderos
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de fusion style de estilos urbanos como el hip-hop, dance hall, combinado con jazz pop.

La idea es divertirse y pasarla bien. Me gusta enseñarles acerca del compromiso que se requiere y usar lo que aporta cada uno a su favor. Todos tenemos estilos distintos y eso es lo que hay que resaltar.

Mar del Plata
$ 80/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Estilos Urbanos, graduada en FSM Dance Center, enseño desde Old School(hip hop, popping y funky), hasta waacking, house, twerk, femme, afrobeat y Dancehall.

Mi metodo de enseñanza es enseñar lo profundo de la danza, desde sus comienzos hasta el momento, enseñar la confianza y actitud en el momento de implementar cada estilo urbano, a veces no se trata de definirce en una sola danza, lo importante es ser un/a bailarin/a completo/a, que se lusca en el momento se demostrar cada danza.

Rosario
$ 500/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hip hop (popping-locking), danzas urbanas y profesora de clasico y español. En Reconquista, ciudad de Santa Fe

Mis clases estan dirigidas a todos. Desde principiantes hasta avanzados. Mis tecnicas de enseñanza varian segun mis alumnos, soy muy abierta a primero conocer que tengo en frente y luego abordar distintos metodos de enseñanza pero siempre con ganas de que la gente se divierta.

Ciudad de Corrientes
$ 400/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases de Danzas urbanas (Hip Hop) - Prof. Alba y Franco

Mi clase esta dirigida a chicos desde los 6 años en adelante nivel principiantes, las clases son 2 veces a la semana de 1 hora cada clase, primero hacemos calentamiento de 15 minutos y luego una coreografía donde se incorporan las diferentes técnicas de los estilos dentro del hip hop dance.

Capital
$ 200/h
Bella Vista
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hip hop ofrece dar clases a personas que deseen aprender

Mi método de enseñanza consiste en la práctica y entrenamiento físico sumando a conocimientos teóricos, históricos y técnicos del Hip hop

Maipú
$ 50/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Bailarina de clásico,danzas modernas(Free dance),contemporáneo y de técnica que sirve para todo tipo de danza

Mis clases se basan en la libre represión del bailarín,enseñar atraves de lo que saben o de cero,dejando que el bailarín se libere bailando y asi lo disfrute. Además implementar en cada clase la técnica que se necesita para poder llegar a ser un bailarín.

Córdoba
$ 300/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe en Córdoba de Danzas Breaking. Particulares y academias. Todas las edades. Todos los niveles. Ambos sexos.

Clases para niños/as, jóvenes y adultos. Clases particulares y grupales. Teórico y practico. Conceptos de Hip Hop como cultura, sus elementos, valores, y disciplinas. Ejercicios de estiramientos y desarrollo de fuerza y resistencia. Secuencias coreográficas personales y grupales. Preparación para competencias.

Córdoba
$ 300/h
Janice
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de danzas ofrece clases de hip hop inicial y street dance

Mis clases se basan en un calentamiento previo donde los alumnos podrán preparar los músculos del cuerpo para marcar la coreografía, así disfrutar, sentir y dejar llevarse por la música

Buenos Aires
$ 300/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Bailarina de 19 años te enseña los pasos basicos de la danza en general.

Vamos a aprender los pasos basicos de algunas danzas.

Caballito
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

A mover el poto. clases de reggaeton- gogo- stripdance- zumba- axe- caba

Divertirse y disfrutar de la Danza ya sea principiante o avanzado. Expresarse y bailar con el alma dando siempre lo mejor. Todo ejercicio hecho con placer saca frutos.

Balvanera
$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de baile o zumba para entrenamiento personal a domicilio.

Soy partidaria de la improvisación como método de aprendizaje ( Free style ), para que el alumno incremente la capacidad de aprender a crear y no a copiar. Las clases las dicto en Capital Federal y estan dirigidas principalmente a principiantes.

Esquel
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa y bailarina de Danzas Urbanas y Fusiones coreografícas. Formación profesional continua

Clases basadas en Teoría, técnica y coreografía. Modalidad taller coreografico, trabajo del cuerpo y la música, más de 8 estilos urbanos.

Buenos Aires
$ 250/h
Arian
¡Primera clase gratis!

ACRODANCE FUSION ambos sexos- ARTISTICA- ACRO DUO-( BECA VARONES-) coreografia- Ballet-

La clase elige un estilo de enseñanza nuevo , inusual, y personalizado en Calentamiento, Respiracion, Rotaciones, Saltos, fortalecimiento del area muscular- Conpuesta de la creacion del movimiento en rutinas coreograficas del arte escenico sobre suelo.

San Cristobal
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y amante del arte ofrece clases alegres y divertidas de coreografía

Mi metodo de enseñanza es la alegria, la buena onda y la buena relacion con mis alumnos.

Longchamps
$ 150/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Profesora de gimnasia aeróbica y localizada Instructora de ritmos Buenos Aires, Longchamps.

Me dedico a las coreografías, cada una de ellas será planeada, y en las clases incorporaremos ideas nuevas que hablaremos en dicho momento.

Parque Patricios
$ 150/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing empresarial ofrese dar clases de bailes urbanos a la comunidad

mis clases se basan en verificar al alumno en que nivel esta para asi darle una clase especial para el y que se sienta comodo mientras va avanzando, los resultados empiezan a aparecer y el alumno lo disfruta con sus compañeros

Gregorio de Laferrere
$ 80/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Bailarina, ofrece enseñar a personas bailar, a conectarse, y relajarse de la vida un poco

Mi método de enseñanza es que todas las personas se vallan con algo aprendido así sea la mínima cosas, las cuales se sientan seguros de ellos mismos.

Gonnet
$ 300/h
Regulus
¡Primera clase gratis!

Clases intensivas de Ritmos caribeños salsa, mambo, son, chá chá y bachata

La metodología es desde la estructura musical abordar la danza uniendo herramientas del coaching ontológico y la mecánica corporal logrando así un método único e innovador

Nuñez
$ 280/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danzas urbanas: clases particulares o grupales, bailemos en tu evento de preferencia! Casamiento, evento laboral, aniversario, despedida, etc.

Soy bailarina y profesora de hip hop. Mis clases están dirigidas a personas con ganas de aprender y divertirse. Para todas las edades y niveles! Mi método por sobre todas las cosas es la confianza en uno mismo, todos podemos bailar. Aprendemos a conectarnos con nuestro cuerpo y nuestros movimientos naturales, conectar con la música desde lo emocional y la energía.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNA y Profesora de Danza ofrece Clases de Baile para Principiantes.

Mi método de enseñanza es completamente personalizado, trabajo con objetivos en común con el alumno y lo que quiere lograr, aplicando distintas estrategias alcanzando el máximo rendimiento. Mi vocación de servicio es con el alumno y su progreso.

$ 400/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Divertite bailando!! Clases de Danzas Urbanas y Coreografía para todos los niveles

La Danza Urbana (Hip hop, breakdance, popping) es un baile que ayuda al estudiante a expresarse y bailar libre. Como profesora doy herramientas para que cada uno utilice a su nivel y a su forma. No enseño a copiar, sí enseño a crear. La clase se basa en una entrada en calor, una parte técnica, y una parte de improvisación o secuencia/coreografía.

Almagro
$ 300/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Iniciación a la Danza y Coreografías para jóvenes y niños

Las clases de iniciación a la danza están dirigidas a niños de 3 a 6 años y las de Coreografía para chicos/as de 7 a 12 años y de 13 a 15 años. Dinámica de la clase: Entrada en calor del cuerpo, ejercicios, trabajar con algún elemento, dinámica o temática. Realizar coreografías Elongación o relajación para el final de la clase.

Monserrat
$ 280/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases personalizadas de baile para niños, adolescentes y adultos

Mi metodología es aprender divirtiéndote! Las clases son personalizadas, nos acomodamos a lo que quieras aprender y trabajar siempre disfrutando

San Nicolas
$ 300/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Clases De Ritmos Urbanos y Commercial Dance. Todas las edades y niveles.

Instructora de Ritmos Urbanos. Egresada en 2007. Con especialidad en Hip Hop, Dancehall y Commercial Dance. Desde entonces complementa su formación con Profesores Nacionales e Internacionales como: Matt Steffanina, Tyrone Proctor, Leaf Sellers, Andre Cosmic, Lil Gbb, Andrey Boyko, Sasha Sherman, Blaakow, Craig Black Eagle, M.E.

Lomas del Mirador
$ 170/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy profesora de danzas urbanas,querés aprender a bailar reggaeton,hip -hop,femme style y stiletto? Clases a domicilio para todas las edades!

Mi objetivo como profesora es que el alumno adquiera conocimientos de manera gradual,sin presiones y disfrutando del movimiento del cuerpo y sus múltiples beneficios. Mi método de enseñanza es personalizado y puede variar según el alumno quiera aprender a bailar,o tenga conocimientos previos.

Parque Chas
$ 200/h
Luly
¡Primera clase gratis!

Bailarina de hip hop y kpop brinda clases tambien a domicilio y en el propio

Mis clases se basan en la necesidad del alumno. Ver sus habilidades y fortalecerlas.

Buenos Aires
$ 250/h
Mara
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danzas Urbanas - Clases particulares o grupales - Zona Capital

Mi nombre es Mara Sanfiz, soy bailarina profesional de danzas urbanas (Hip Hop, House dance, Dancehall, Afrohouse) contando con trayectoria tanto nacional como internacional. Las clases son tanto para principiantes como para avanzados.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hip hop

El Hip hop es todo un conglomerado de actitudes culturales urbanas, que tienen su máxima expresión en la música y baile. Para comprender bien sus movimientos existen profesores muy dotados que en unas pocas clases sacarán lo mejor de ti. Nosotros hemos encontrado los profesores de Hip hop más experimentados para que aproveches a tope sus clases. Recibe unas pocas clases de Hip hop y vive a tu propio ritmo. En Superprof, la enseñanza de Hip hop es mucho más amena. Porque enfocamos nuestras clases de Hip hop hacia la diversión y ¿qué mejor manera de aprender que divirtiéndote? Entre nuestro amplio claustro docente, no solamente tenemos profesores de Hip hop. Si quieres aprender Squash o recibir clases particulares de Golf, puedes contar con nosotros. Toda clase de profesores están a tu disposición, ya se trate de un profesor de iniciación deportiva, o personal más especializado, como los profesores de Hockey sobre hielo.