Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hebreo

53 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de hebreo

$ 400/h
Ofra
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua Hebrea y Hebreo biblico ofrece dar clases particulares. Zona Palermo. Cursando el último año de profesora de Hebreo, gran experiencia en colegios.

Mi metodología de estuidio es en base a lo que cada alumno necesita, si es que se requiere utilizamos metodos didacticos, audiovisuales, vivencias y demás. Nuestro objetivo es llegar a cada uno de nuestros alumnos de manera que el adquiera todos los conocimientos de forma exitosa para así poderlo demostrar.

$ 500/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Clases de Conversación y Apoyo escolar en Hebreo °° Primaria, secundaria, Adultos. Zona Norte Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Si querés practicar tu hebreo contactame!

+ Personalizamos y adaptamos la clase según tu nivel de hebreo, intereses y temáticas mediante método oral y de lectoescritura; practica de vocabulario, conversación, hebreo moderno + Ayuda· acompañamiento con deberes y exámenes alumnos de Ort + Encuentros de conversación libre nivel intermedio y alto + Viajeros! :)

Capital
$ 111/h
Maria
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE HEBREO EN MENDOZA. DESDE EL COMIENZO.LECTURA.ESCRITURA Y conversacion. Animate

Mis clases se adaptan a todos los niveles. Son personaluzadas. El materia se entrega en clase.

San Miguel de Tucumán
$ 280/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ciudadano Israelí viviendo en Argentina ofrece clases de hebreo a nivel escrito y oral

Mis clases se basan en el aprendizaje de la lecto-escritura, vocabulario básico, frases comunes, aprende a hablar rápido y facil.

San Nicolás
$ 500/h
Ruy
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hebreo básico e intermedio. Exclusiva oportunidad de aprender el idioma de uno de los países con mejor economía del primer mundo, Israel.

Mi método de enseñanza hace hincapié en que las clases sean efectivas y que el estudiante aprenda, muy dinámicas y ligeras. Mi meta es que mis alumnos aprendan y mejoren sus calidad de vida gracias al Hebreo. Constantemente durante las lecciones, las adapto y moldeo en base a la capacidad y a la forma más eficiente de aprender de cada uno de mis estudiantes.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Morá en formación ofrece clases particulares de hebreo para primaria o secundaria

El abordaje de la materia es libre, me adapto a las necesidades académicas de cada alumno. Puede ser preparar éxamenes para la primaria o secundaria, ayudar en los deberes, así como practicar el oral hablando sobre diversos temas de interés general, escuchando canciones o programas de Israel para afinar tu oído y mejorar tu comprensión auditiva del hebreo.

Buenos Aires
$ 350/h
Sary
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de hebreo y estudios judaicos, dicto clases a alumnos de todas las edades y niveles con alta experiencia y dinamica en la enseñanza

Soy profesora de hebreo y estudios judaicos egresada del Instituto de hebreo Midrasha Haivrit Las clases de hebreo contienen las siguientes categorias - El Alfabeto Hebreo ... Curso de hebreo moderno ...

San Andres
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de hebreo bíblico y moderno.

Mi método de enseñanza es a través de las prácticas tanto orales como también lectoescritura. A través de distintas plataformas podemos mejorar la calidad de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de hebreo con 7 años de residencia y estudios en Israel

En las clases, tanto en las individuales como en las grupales, utilizo un libro muy didáctico y completo. Si bien uso dicho libro como guía, lo combino con ejercicios escritos y orales, música, videos, cuentos y diálogos. No obstante, lo más importante es siempre adaptarse a las necesidades del alumno.

$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Graduda de Escuelas Tecnicas ORT, ofrece clases de hebreo con mas de 8 años de experiencia.

Mi nombre es Paula, mis clases se dirigen a todo aquel que este interesado en aprender el idioma hebreo y con el la historia judia y sus festividades. Mi metodo de enseñanza es la escritura , la memorizacion, y la practica, conociendo además distitas festividades judaicas. De acuerdo a cada alumno el progreso es diferente, ya que doy el tiempo necesario para la asimilacion de conceptos.

Buenos Aires
$ 300/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de hebreo ofrece clases particulares o grupales para cualquier edad, capital federal.

Me llamo Liliana, me dedico a dar clases particulares. Dirigidas a cualquier edad, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Pueden ser clases individuales o grupales (máximo tres personas). Para niveles bajos, enseño desde cero o niveles más avanzados.

Ciudad de México
$ 281/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro en Letras. Egresado de Unam y Cele ofrece clases de Hebreo

Me gusta enseñar tanto con un método gramático-estructural como uno vivencial-experimental. Dependiendo de tus cualidades y exigencias, armamos juntos un plan de clase y método más conveniente al tiempo del que dispongas.

Ciudad de México
$ 375/h
Analia
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender hebreo o castellano por intermedio de letras de canciones. En df. o por skype, divertido y practico

aprender hebreo o castellano desde la base y hasta donde lleguemos, a traves de canciones o textos divertidos e interesantes.

Barcelona
$ 306/h
Demian
¡Primera clase gratis!

Clases de Hebreo para todos los niveles! Métodos para todos, aprendizaje divertido y asegurado.

Depende la edad y depende de las capacidades de retención de cada alumno, la clase se enfocará de una manera distinta. Los idiomas se aprenden utilizando nuestros tres canales de aprendizaje: el auditivo, el visual y el kinestésico. Siempre se puede aprender.

Atlacomulco
$ 375/h
Rajesh
¡Primera clase gratis!

Profesor de hebreo en linea, con experiencia en enseñanza ya en online

. Me gusta mucho el idioma hebreo, en especial por sus características antiguas y modernas. Comencé a enseñar hebreo a soldados a principios de 1965, después de graduarme de un "profesorado", una escuela especial para profesores.

Cancún
$ 234/h
Sara
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hebreo da clases de hebreo hablado y escrito, y hebreo bíblico en Cancun 30 años experiencia

Soy maestra de Hebreo con más de 30 años de experiencia, estudios en el Instituto para maestros en Jerusalem Israel. yo pongo todo el material, tu todo tu empeño. aprenderás a hablar, leer y escribir en Hebreo en poco tiempo.

Puente Alto
$ 418/h
Carla
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender hebreo? Clases de hebreo para ti en la comodidad de tu hogar

Mi método de enseñanza es la practica, a medida que vas aprendiendo el alefato hebreo lo practicas de inmediato para que logres familiarizarte con el.

$ 580/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de hebreo y judaismo, fácil y rápido, para principiantes, vía internet

Unicamente la enseñanza es por via virtual, por las herramientas que brinda el internet, tratando de que sea personalizada y por un período de tiempo que no sea mayor a una hora por sesión, para que sea interactivo y agradable

Armenia
$ 145/h
Temístocles
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño idioma hebreo ..... Garantizó aprendizaje de este idioma 9 años en Israel

Métodos tecnológicos y materiales dialogue directamente con israelíes , tengo todo el conocimiento en el idioma.

Madrid
$ 408/h
Soheila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hebreo y Árabe enseña en Madrid y también por Skype

Soy Soheila, profesora de hebreo moderno y árabe estándar y coloquial para todos los públicos y niveles. Nos apoyamos en textos y material audiovisual, pero siempre intentando que los alumnos puedan hablar y mantener pequeñas conversaciones desde los primeros días. Normalmente lo conseguimos.

Granada
$ 163/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología semitica. Clases de refuerzo en primaria y en ESO (humanidades. Clases de hebreo e inglés.

Trato de que sen clases personalizadas, adaptadas al alumno con una metodología clara y eficiente de manera que el alumno pueda ver su progreso.

Madrid
$ 408/h
Gila
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora nativa, doy clases de Hebreo moderno particulares o por pequeños grupos en la zona de Madrid

Me llamo Gila, soy nativa y vivo en Madrid desde hace 10 años. Doy clases de hebreo moderno a particulares y a grupos . En las clases uso principalmente los libros para “Olim jadashim”, que están dirigidos a adultos que quieren aprender a hablar, leer y escribir hebreo y usarlo en su día a día. Según el nivel del alumno ,además de los libros, traigo lecturas adicionales.

Ciudad de México
$ 187/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de Hebreo moderno/biblico en CD MX para adultos y adolescente.

Uso diferentes metodologías psicopedagogicas que se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Desde el modelo comunicativo con el que se pretende hacer hablar al estudiante hasta las técnicas de concientización lingüística para la apropiación profunda del idioma y la cultura.

Barranquilla
$ 290/h
Jhayson
¡Primera clase gratis!

Clases en Barranquilla de Hebreo antiguo para aprender a leer la Biblia original.

Mi metodo de ensenanza es teorico practico. Una vez he instruido la teoria dirijo al estudiante a poner en practica lo aprendido.

Xalapa enríquez
$ 215/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Antropólogo israelí enseña hebreo e Historia Judía en línea o presencial en Xalapa

Mis clases son vivenciales en grupo o individuales; en línea por Skype o presenciales (Xalapa y alrededores) aplicando metodologías de e-learning combinadas con tecnologías audiovisuales modernas. El alumno estará en condiciones de sostener una conversación en hebreo desde el segundo mes.

Madrid
$ 408/h
Benji
¡Primera clase gratis!

MÉDICO recién graduado por universidad internacional. Ofrezco clases de hebreo para todos los niveles. !לבוא וללמוד

Mi metodología se basa en el uso correcto del idioma a través de todas sus modalidades, concentrándome más en la parte comprensiva y oral. Con ésto proveo al alumno con las herramientas necesarias para el correcto uso del idioma ahí donde lo necesite.

San José el Verde
$ 94/h
Crispín de jesús
(1)
¡Primera clase gratis!

APRENDE HEBREO! Estudiante de idiomas autodidacta imparte hebreo, portugués, francés básico-intermedio práctico e inglés avanzado, en Guadalajara y alrededores. También español para extranjeros.

Me gusta enseñar de manera didáctica, con ilustraciones para más fácil aprendizaje. Enseño de acuerdo al método que se adapte a mi estudiante; puede ser de forma libre, o estructurada con temas y lecciones que abarquen gramática en general.

Barcelona
$ 347/h
Asher
¡Primera clase gratis!

Hebreo bíblíco en Barcelona. Entiende lo que está realmente escrito. Método comunicativo.

Mi método de enseñanza se basa en los requerimientos del alumno/a y sus motivaciones. Trato de utilizar y de crear contextos que hagan el aprendizaje del hebreo más agradable y memorable para el alumno/a. Están dirigidas a cualquier persona interesada en el estudio de la lengua o de la cultura de los textos bíblicos.

Madrid
$ 224/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Hebreo para todos, cada nivel. Con juegos, videos y todo lo que quieres. פשוט וכיף

כל למידה חדשה חייבת להיות מהנה ונעימה כדי לזכור אותה, לחוות אותה באופן מגוון. אבל הכל תלוי ברצון הלומד.

Ciudad López Mateos
$ 234/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Hebreo Bíblico - Conoce lo que necesitas para comprender el texto bíblico

1- Identificación y escritura del alefato (ejercicios visuales y práctica) 2 - Ejercicios de lectura de frases y textos (una vez bien identificadas las letras del alefato, ¡comenzaremos con ejercicios de lectura!) 3 - Ejercicios de escritura en hebreo (¡prepárate para darle vuelta a tu cerebro!) 4 - Verbos y vocabulario desde el principio (y hasta podrás hablarlo desde la primer clase).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de hebreo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hebreo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hebreo

Aprende ahora la lengua oficial de Israel, un idioma hablado por más de 6 millones de personas en el mundo, una lengua que te sorprenderá. Nuestros profesores de Hebreo tienen mucha experiencia en educación, por eso te garantizamos un aprendizaje significativo en todas y cada una de las clases de Hebreo que recibas. Los profesores de Hebreo te introducirán en su aprendizaje y te harán mejorar el nivel del mismo en muy poco tiempo, ya que contamos con los mejores profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas así como a realizar un seguimiento de todo tu progreso. Aparte de las clases de Hebreo, impartimos también clases de Letón y de Sánscrito y tenemos profesores de Inglés y un profesor de Lengua de Signos. Puedes consultar en la web y buscar información sobre las clases en las que estés interesado y elegir entre los profesores para que le realices cualquier pregunta que necesites. ¡Empieza ya!