Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hatha

707 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de hatha

Buenos Aires
$ 350/h
Romina
(10)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y Masajista c/ cuencos tibetanos para sesiones en Colegiales/Villa Urq. y a domicilio

Las clases se desarrollan en 3 partes: introspección y movimiento articular, secuencias de posturas y relajación con cuencos tibetanos. Recomiendo el yoga: desde físico brinda salud y flexibilidad, a nivel mental brinda claridad y concentración; y conecta con nuestro interior ofreciendo paz.

Buenos Aires
$ 300/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga!!! Entrena conscientemente con posturas y ejercicios adaptados según tu condición y/o patología. Cuerpo sano, mente sana!!!

Mi metodología de trabajo se basa en la conciencia corporal y respiratoria, aprendiendo cómo cuidar nuestro cuerpo en la vida cotidiana.

Rosario
$ 250/h
Martín
(1)
¡Primera clase gratis!

Animate a sumar la práctica de Yoga Integral a la comodidad de tu casa!

La clase de Yoga Integral dura una hora y consiste en ejercicios de respiración, ejecución de posturas (asanas) teniendo en cuenta fuerza, flexibilidad y equilibrio. Se desarrollan series personalizadas según las dolencias y especificidades posturales de cada estudiante.

La Lucila
$ 450/h
Alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Hatha Yoga + Eutonia en La Lucila 10 años de experiencia. Te ayudo a que te sientas mejor de manera natural

Tengo mucha experiencia en dar clases personalizadas y a medida del alumno. Para comenzar tomo una entrevista sin cargo ni compromiso para poder adaptar la práctica a tus necesidades y posibilidades .

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Palermo
$ 250/h
Marcela
(4)
¡Primera clase gratis!

Sumate a las clases de Yoga. Hatha yoga. Clases grupales en Belgrano, Lunes 19:00

Mi metodología es inducir al alumno en el abordaje del hatha yoga no solo desde la enseñanza de las posturas sino también su aspecto filosófico y espiritual. Al inicio de la clase se prepara al cuerpo para las posturas con la respiración profunda, concentración y aquietamiento de la mente para potenciar la energía.

Villa Tesei
$ 400/h
Ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio en Morón, Hurlingham, Parque Leloir, Ramos, Haedo, etc.

Hola. ¿Cómo estás? ¿Necesitas relajarte? ¿Mejorar tu salud ? ¿ Ser mas consciente de tu cuerpo? Anímate al yoga con clases personalizadas y a domicilio. En la dinámica de cada encuentro estimulando la Atención Plena trabajamos: 1. Movimiento Articular 2. Coordinación y equilibrio 3. Fuerza 4. Elongación 5. Posturas invertidas 6. Relajación 7.

Núñez
$ 700/h
nerea
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Educación Física, Profesora de yoga, Escuela Internacional de Yoga. Entrenadora Personal

Mi objetivo profesional es ayudar a las personas a encontrar su punto de equilibrio teniendo en cuenta todas las dimensiones del ser (corporal, mental, emocional) usando como herramienta principal la disciplina del yoga; adaptando la variedad de estilos a singularidad y necesidades de cada persona.

Recoleta
$ 300/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Hatha Yoga por Recoleta. Una forma de mantenerse saludable es cuidando el cuerpo y manteniéndolo armonía con la mente, ¿qué esperas para tener una mejor calidad de vida?

Son clases orientadas a cualquier persona (sin importar edad y condiciones fisicias) que quiera sentirse mejor fisicamente y/o que busque relajar la mente. Las clases son de Hatha Yoga, pero también le sumo elementos que ayuden a lograr un mejor estiramiento (como pelotitas de tenis, bolsas de arena, etc), acorde a las necesidades de cada uno.

Rosario
$ 250/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profe de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico y Yoga para Niños. Clases Rosario

La práctica regular de Hatha Yoga favorece la flexibilidad, la concentración y el amor. En cuanto a las personas con movilidad reducida, poco a poco van mejorando su calidad de vida, recuperando el dominio sobre el cuerpo y mayor fluidez de pensamiento.

Buenos Aires
$ 600/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Hatha y meditación ofrece clases particulares y grupales -

Soy profesora de Hatha yoga hace 7 años y de meditación hace dos años, mis clases se dirigen a adultos y adultos mayores, yoga Hatha para patologías de salud, yoga Hatha para embarazo y clases de meditación/filosofía oriental/mindfulness. Nivel Principiante/intermedio.

Gregorio de Laferrere
$ 450/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada con 4 años de experiencia ofrece clases particulares o en pequeños grupos

Mi metodología se adapta según el alumno o grupo . En lo personal he tenido la posibilidad de formarme en diferentes países y estilos de yoga.

Munro
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio en zona Norte . Grupales o individuales.

Las clases constan de una hora. Son clases adaptadas según lo que el alumno necesite, consta de relajaciones y ejercicios de respiración.

Villa Crespo
$ 400/h
Maribel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de hatha yoga con elementos, zona villa crespo, palermo y alrededores, duracion de la clase 1.30hs

Según lo que solicite el alumno, las clases varian en hatha dinámico, vinyasas, pranayamas, siempre con un enfoque terapéutico, trabajando también, fuerza y flexibilidad. Utilizando en lo posible, tacos de madera, bolster y cintos, otorgándole bienestar al cuerpo, mente y espiritu.

Rosario
$ 500/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de yoga y salud integral, terapias complementarias, se ofrecer para dar clases.

Mi método de enseñanza se basa en conciencia corporal, movimientos libres, relajados, suaves, sutiles, donde haya armonía entre el cuerpo y la respiración, lo más natural posible; recordando que la practica nos recuerda esto que es, el aquí y el ahora, la experiencia del disfrute de cada momento como único.

Rosario
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Instructora y profesora de Hatha Yoga, ofrezco clases particulares y en grupos reducidos zona centro.

Durante las clases nos expresamos, dejamos que fluya nuestro propio ser.. trabajamos con el eje de nuestro cuerpo: la columna vertebral, con movimientos conscientes, concentrandonos en la respiracion, calmando nuestra mente y viviendo el aqui y ahora, el momento presente.. la clase dura 1 h y siempre vamos trabajando distintas disciplinas: flexibilidad, equilibrio, fuerza, meditacion y relajacion.

Castelar
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio que se adaptan a las necesidades del alumno.

Mis clases las adapto a la necesidad de cada persona, por eso mi disciplina se llama Yoga Fusion, donde mezclo ejercicios para mejorar la postura, tonificar, de stretching, respiración consciente y relajación. La idea es que todos podamos llegar a incorporar el Yoga a nuestras vidas y por eso es bueno que encontremos el método que mejor se adecua.

Esteban Echeverría
$ 400/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Yoga Suave, Relajacion, Meditacion, Cuencos, Pranayamas. Clases particulares individuales o grupales a domicilio! Voy hasta Zona Sur y/o CABA

Doy distintos estilos, Hatha, Vinyasa Flow y Yoga Suave.. al final de clase doy una relajacion tipo Yoga Nidra. A esto se puede sumar alguna meditacion con cuencos tibetanos y/o pranayamas. Las clases duran entre 1 hora y cuarto.

Almagro
$ 300/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga. Hatha Yoga activo, relajante y meditativo, tecnicas de mindfulness. Doy clases a domicilio y en salon

CLASES Apto para ambos sexos, sin limite de edad, tengan o no experiencia en yoga. EMBARAZADAS Superviso las clases adaptándolas de acuerdo a las necesidades de tu embarazo. Acompañandote desde el yoga en esta dulce espera.

Colegiales
$ 400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio. Todos los niveles. Individuales o Grupales. Experiencia.

La práctica comienza con ásanas (posturas) de precalentamiento y van avanzando en complejidad con el objetivo de trabajar todo el cuerpo, y en especial, la columna vertebral, que es el sostén de todo el cuerpo. Son aptas para cualquier edad y condición física.

Mar del Plata
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Neuroyoga, Concentración y Meditación Experta para eliminar el estrés y aumentar la inteligencia

Domino varias escuelas y tradiciones de yoga, pudiendo orientar mis enseñanzas hacia un enfoque más espiritual o físico de la disciplina, según la formación e interés de mi alumnado. Además, en este momento me encuentro enteramente comprometido con la enseñanza del yoga, por lo que mi disponibilidad temporal y mi capacidad para desplazarme son completas.

Villa Santa Rita
$ 350/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Yoga para niños, adolescentes y adultos mayores con técnicas de educación emocional.

Mi método es personalizado, por eso las clases son individuales. Comenzando a trabajar en las emociones de cada uno en particular, escuchando los deseos de cambio que tiene el alumno. En el caso de los niños se trabaja con juegos para iniciarlos en esta disciplina.

$ 300/h
Graciela noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. hatha yoga, respiracion, meditacion y bienestar emocional con exp

Trabajo con hatha yoga mayormente, implemento en varios casos un poco de asthanga yoga. y lo complemento con practicas de respiración y meditación. logrando beneficios muy buenos en las personas. trabajar lo físico para llegar a un estado mental óptimo.

Quequén
$ 200/h
Nanu
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga para alumnos iniciantes,clases particulares y a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en las escrituras de Patanjali, llevando al alumno a experimentar el mundo del Hatha Yoga desde el interior del ser, conectando cuerpo, mente y alma y asi saber escucharnos para mantener una mente sana, un cuerpo joven y flexible y un espíritu sabio.

Piñeiro
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Practicante de yoga y otras doctrinas milenarias (chamanicas, sufistas, junguianas y afro) ofrece clases a domicilio

Las clases están dirigidas para cualquier persona que desee acercarse al yoga. La idea de la práctica es generar una comunión con el cuerpo, mente y espíritu. El desarrollo de la clase es fluido y se contempla las capacidades y necesidades del practicante.

$ 250/h
Jesica johanna
¡Primera clase gratis!
San Nicolás
$ 200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga en zona San Nicolas, CABA - Grupos reducidos

*La práctica del yoga comprende un trabajo integral. A través de las posturas trabajamos a nivel corporal, desarrollando flexibilidad, tonificación, elongación y equilibrio. La conciencia en la acción del movimiento, la respiración y la meditación permite relajarnos y clarificar nuestra mente.

$ 350/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga instructora certificada sesiones personalizadas. Cuerpo, mente y alma.

Busco desarrollar en mis estudiantes destrezas físicas,mentales y emocionales siempre tomando como punto de partida las particularidades y posibilidades de cada uno, Utilizamos nuestro cuerpo siempre desde el cuidado y la salud. Buscamos la armonía dentro del mismo desarrollando flexibilidad fuerza, oxigenación,concentración y relajación.

Balvanera
$ 480/h
María magdalena
(5)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Yoga Nidra + Sesiones de Reiki (ambas individuales y/o grupales)

En mis clases vas a encontrar un camino de (re)conexión al propio Ser, una vía para descubrir tu propio potencial y así vivir los días, o atravesar las circunstancias, con serenidad y fortaleza. Estaré acompañando tu proceso con amor y paz.

Florencio Varela
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora superior docente de hatha yoga, 25 años de practica y docencia.

Método: Para futuro docentes, las clases teórica y practicas. Clases de bienestar personal teoricas con ejercicios guiados y control de avance/mejoria. Adecuación según linea a seguir, y/o receta medica, o inquietud del alumno. Clases idividuales o grupaales, No se dan clases adultos y niños juntos...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de hatha

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Empece sin saber lo que era el Yoga. Me explica muy bien y tiene muchísima paciencia para enseñar. Super recomendable. Puntual y muy profesional. Estoy muy conforme con los logros obtenidos. Muchísimas gracias

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes
Romina
(10)

¡Perfecto! Las clases con Marcela son algo especial, una experiencia que disfruto semana a semana, y que de apoco veo y percibo en mi cuerpo cómo mejora mi calidad de vida. Gracias Marcela por recibirme en tu hermoso grupo.

F
Florencia, alumn@
Hace 3 meses
Marcela
(4)

¡Perfecto! Hermosas clases!! Estoy muy contenta con Perla . La super recomiendo!

M
Maru, alumn@
Hace 3 meses
P

¡Perfecto! ME SENTI MUY COMODO, SI BIEN SOLO TOME UNA CLASE ME GUSTO LA DEDICACION QUE LE PONE LA BUENA ONDA Y LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO.

J
Jose luis, alumn@
Hace 4 meses
Mónica
(1)

¡Perfecto! Las sesiones con Romi han sido espectaculares, un verdadero espacio de catarsis. Romi es alguien transmite paz y te sabe guiar a lo largo de la sesión. La recomiendo ampliamente.

E
Eric, alumn@
Hace 6 meses
Romina
(10)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, me sentí muy cómoda y volvi super relajada a casa ! Quedo en contacto para coordinar otra clase . Gracias Romina x tu paciencia y por brindarme tu conocimiento y práctica. Saludos

A
Analia, alumn@
Hace 6 meses
R
Romina
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hatha