Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de balonmano

114 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de balonmano

Córdoba
$ 190/h
Carlos alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica - Entrenador Nacional de Basquetbol ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol Argentino) - Productor y Dirigente Deportivo -

Estoy capacitado para instruir, y/o enseñar a distintas edades. MI forma de enseñar es metodologica de mando directo, que puede ser personalizado o grupal, usando motivaciones deportivas calistenia.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Katia
(3)
¡Primera clase gratis!

Jugadora de handball ofrece clases de balonmano para jóvenes de 8 a 15 años

Mis clases se basarian en la enseñanza de las reglas del juego, ataque y defensa, posicionamiento, tipos de lanzamiento. El método consiste en dar ejercicios de tecnica y musculacion.

Ituzaingó
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion fisica, Ex jugador y actualmente haciendo el curso de entrenador de Baloncesto. Ofrece tutorias y ayuda con el deporte.

Mi método es dependiendo del nivel de los posibles alumnos (jugadores) y la necesidad que ellos presenten. Desde iniciar de 0, hasta realizar trabajos individuales de fundamento, tiro, etc. Puedo trabajar con chicos desde 6 años hasta 16. Suelo planificar mis clases en base a las necesidaddes del o los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Jugadora con 6 años de experiencia en ligas da clases de handball/balonmano

Mis clases se basan en la enseñanza de técnicas y reglas de este deporte, algunos que otros "truquitos" para que sea más fácil el aprender a jugarlo y amarlo como yo lo hago. Espero poder brindarles a ustedes el conocimiento que desean.

Muñiz
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Jugador de handball ofrece entrenamiento para jugadores amateurs que quieran aprender el deporte.

Las clases son tanto teóricas como prácticas. Por un lado se enseña la teoría para sentar las bases y reglamento del balonmano. Mientras que por otro se aplica los conocimientos básicos al sistema práctico para una mejor comprensión y que el alumno pueda desempeñarse en este deporte.

Rafael Calzada
$ 300/h
Milan
¡Primera clase gratis!

Profesor de fútbol para niños de 5, 6, a 10 años de edad

el método es el conocimiento directo de lo que relaciona el fútbol, con sus habilidades a desarrollar y sobre todo crear en ellos un nivel competitivo para que puedan tener la visión a futuro de lo que significa para ellos el practicar este deporte y llevar una vida saludable.

Guernica
$ 50/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física e Instructor de E.Funcional ofrece sus servicios de preparador físico a personas o instituciones relacionadas con el ámbito del deporte y la salud

Mi metodología es según la que necesite el grupo o alumno en especial. Según sus necesidades y complicaciones, abordaré el entrenamiento que crea más adecuado para cada uno. Me manejo fundamentando el porqué de cada ejercicio para convencer más aún a la otra persona de hacer el esfuerzo y para que sepan que se trabaja en cada caso y porque.

Lomas del Mirador
$ 100/h
Lucía eva
¡Primera clase gratis!

Deportista ofrece clases de handball balonmano femenino masculino para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es libre todos aportamos en la clase es dinámica y divertido y ayuda a la formación de equipos, compañerismo y disciplina

San Rafael
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Necesitas hacer deporte? Salir a moverte? Bajar de peso o aumentar la masa muscular? Corregir la postura?

Las clases se basan en una rutina de ejercicios y actividades que le ayuden a la persona a conseguir los resultados deseados, tanto sea en un deporte, musculacion, bajar de peso, etc..

Villa María
$ 300/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Escuela de handball en el club Leandro Alem en Villa nueva cba

Me centro en una metodología de enseñanza de tipo constructivista , me enfoco en las necesidades de cada alumno para potenciar lo mejor de si

Temperley
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesor de educacion fisica y deporte profesor de handball, etc

Mi metodogia se basa en poder enseñar al otro, los conocimientos básico del deporte y que así pueda comprender el deporte

Zapala
$ 199/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en educación física brinda ayuda teorica / práctica en deportes y contenidos relacionados

Mi forma de enseñar es que el alumno logre interpretar el contenido para poder luego explicarlo y/o aplicarlo. No soy partidario de estudiar de memoria.

San Vicente
$ 250/h
Alen nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece enseñar todo tipo de materias deportivas y materias de aula (biologia, anatomia, fisiologia) para nivel secundario

Generalmente me aplico a metodos de enseñanza es participativo y divertido como asi tambien de mando directo y estructurado

Pico Truncado
$ 170/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Soy DT en futbol ATFA, jugue Basquet y volley toda mi vida

Cualquier deporte empieza por conocer las reglas y como se juega, luego se trata de ir trabajando, practicando y perfeccionando la técnica, no hay magia solo el trabajo continuo, el esfuerzo, la perseverancia y los talentos naturales llevaran al éxito personal.

Córdoba
$ 200/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y me ofrezco a enseñar y dar clases para aprender a jugar al voley. Ya sea a un equipo o personal

Mi método de enseñanza se basa primero en poder lograr una buena relación con el alumno para que haya confianza y de ahí empezar a implementar las actividades, a través de la motivación para que se logren

Almagro
$ 200/h
Leandro ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenador especializado en hockey ofrece cursos, capacitaciones y guías para jugadores /particulares

Mi metodología se basa en un modelo integral a la hora de dar clases. Al contar con tiempos limitados en los clubes se encontró la mejor manera de optimizar los tiempos para desarrollar en conjunto la parte física, técnica y táctica.

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, ofrece clases tanto individuales como grupales de deportes como Fútbol, Basquet, Balonmano, Rugby, Voley, también con acompañamiento de entrenamiento fís

Mi metodología de enseñanza es práctica. incluyendo aspectos técnicos, tácticos y de juego. De pedirlo el o los alumnos se puede acompañar la clase con contenido teórico y para que sepan que están realizando y puedan entenderlo ellos también para mayor convencimiento propio.

Córdoba
$ 250/h
Niicko
(5)
¡Primera clase gratis!

Profe de educacion fisica ofrece ofrece clases de deportes varios y entrenamiento

Mis trabajos se basan en el aprendizaje de técnicas especificas de los deportes, la repetición de los mismos y en la conciencia corporal de cada disciplinas y del alumno

José León Suárez
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Jugador de Básquet ofrece entrenamiento personalizados y grupales para mejorar las habilidades

Mis clases se basan en explotar la habilidad y desarrollar nuevas habilidades tanto como en grupo como individuales Siempre teniendo en cuenta los principios del deporte Tales como la pasión y la dedicación

Buenos Aires
$ 200/h
Gonzalo nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de eduación física en ISEF N°2 CABA, enseña deportes variados a niños, adolescentes y todo adulto con ganas de divertirse.

Soy Gonzalo, estudiante de educación física en el ISEF N°2 de Capital Federal. Mis clases están dirigidas a cualquier edad, tanto niños con ganas de divertirse como adultos con ganas de dejar el ocio. Mi trabajo es hacer que disfruten el deporte.

Merlo
$ 192/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, de entrenador de voley, auxiliar kinesiologico, masaje profesional.

Enseñanza individualizado, en función a distintos niveles, mediante estilos de enseñanza participativa y cognitiva promoviendo la creatividad del alumno. El juego como recurso metodológico, el alumno será el protagonista con un papel activo dentro de la enseñanza desarrollando todas sus capacidades.

Paraná
$ 185/h
Leonardo javier
¡Primera clase gratis!

Jugador y técnico de fútbol profesional (1era División) ofrece clases de futbol

Por tener diploma de Profesor de Educación Física, Técnico de Fútbol y Jugador, enseño y consigo entrenar desde la preparacion física y resistencia como las reglas especificas del juego y las diferentes caracteristicas de juego de las diferentes divisiones. Puedo dar entrenamientos particulares o grupales.

Quilmes
$ 200/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Física ofrece clases de Balonmano/Handball a estudiantes de primer año del Prof. de Ed. Física. Zona Quilmes/CABA.

Mi método de enseñanza es teórico-practica, buscando que el alumno logre implementar en la práctica lo aprendido teóricamente. Las clases están dirigidas a estudiantes de primer año del Profesorado, que estén cursando o que necesiten preparar un examen final y para ingresantes que requieran conocimientos sobre Handball para el ingreso.

Rosario
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física se ofrece para dar clases de fútbol, entrenamiento funcional y personal trainer

En mis clases trato de ir cambiando los métodos de enseñanza para darle cierta libertad, independencia al alumno, pero mayor mente utilizó métodos como, asignación de tareas, descubrimiento guiado y por último mando directo que me va a permitir realizar ciertos ejercicios más estructurados.

City Bell
$ 150/h
Julian
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven jugador de Handball ofrece clases teóricas y prácticas, muy didácticas y divertidas.

Ejercicios físicos y muy prácticos. Mucho juego con pelota y enseñanza de tácticas. Simulación de partido. Me especializo en entrenamiento de arqueros, pero también dicto clases de jugador de cancha.

Glew
$ 75/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Jugadora de balonmano con 9 años de experiencia, ofrece clases del deporte

Mi método de enseñanza es algo estricto, pero tambien tiene diversión, mis tecnicas de aprendizaje es empezar con lo básico del deporte e ir mejorando cada día

José C. Paz
$ 200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Educación Física ofrece clases personalizadas de Fútbol y Entrenamiento en zona norte

Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades de mis clientes/alumnos ofreciendo todos mis conocimientos en la materia, proyectando una pedagogía de proceso para llegar a lograr los objetivos dispuestos a comienzo del trabajo, siendo el nexo mismo entre las metas a cumplir y los alumnos

Caballito
$ 220/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece dar clases de cualquier materia relacionada a

Mi método de enseñanza es práctico y a la vez basado en el pensamiento donde los alumnos deben convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Isidro Casanova
$ 150/h
Jeremías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En educación física ofrece clases de handball para escuelita o avanzado

Basándonos en el tipo de clase mi método siempre es lúdico, apuntando a las cuestiones técnicas al momento de buscar la corrección de algún movimiento o de alguna acción.

Florencio Varela
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en actividad física y deporte ofrece clases de handball para todas las edades.

Mi método de enseñanza varía según la edad de los alumnos. Hasta los 10 años, trabajar sus habilidades motrices. A partir de los 10, comenzar a enseñarle la iniciación en handball e ir avanzado según las capacidades personales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de balonmano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte balonmano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de balonmano

El Balonmano es un deporte de equipo con alta exigencia física. El aprendizaje a través de profesores de Balonmano es una buena solución para aprender sus técnicas. Las clases de Balonmano proporcionan a los jugadores una destreza muy útil, puesto que nuestros profesores son profesionales con experiencia. Si juegas al Balonmano y quieres aumentar tus habilidades, es aconsejable recibir clases de Balonmano, que aumentarán tu técnica. Nuestros profesores de Balonmano te harán mejor jugador de equipo, gracias a la práctica de sus clases y aumentarán tu valor en este deporte. Tenemos muchos profesores que te proporcionarán clases en cualquier deporte que quieras practicar. Desde clases de Artes marciales, hasta una enseñanza precisa de las técnicas del Rugby. Si te lo quieres tomar con más calma y relajación, puedes encontrar un profesor de Yoga y si lo tuyo es enseñar a los demás, podrás formarte con nuestros profesores de Entrenador deportivo.