Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de balonmano

162 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de balonmano

Villa Domínico
$ 300/h
Ari.giardino
(2)
¡Primera clase gratis!

Futbol y otros deportes. Entrenador. Profesor de educación física Preparador físico. Femenino, masculino y mixto. Ofrece clases particulares en CABA y prov. Bs.As.

Futbol + Fitness. Mis clases son dinámicas, enfocadas en la mejora del estado físico general y la técnica del alumno/a con estímulos semanales según la necesidad y capacidad de la persona. Siempre voy a brindar atención personalizada según la necesidad. Trabajo de forma personalizada.

Córdoba
$ 190/h
Carlos alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica - Entrenador Nacional de Basquetbol ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores de Basquetbol Argentino) - Productor y Dirigente Deportivo -

Estoy capacitado para instruir, y/o enseñar a distintas edades. MI forma de enseñar es metodologica de mando directo, que puede ser personalizado o grupal, usando motivaciones deportivas calistenia.

Haedo
$ 150/h
Tomas
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de balonmano (handball) grupales zona Haedo 3 cuadras de la estación

El balonmano debe enseñarse como un juego basado en habilidades técnicas, conocimientos tácticos y la capacidad de improvisación.

Villa Lynch
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física (último año) y jugador de Balonmano con experiencia.

Mi métodologia es ir siempre de lo simple a lo complejo, técnica y preparación física en el deporte específico también.

Villa Urquiza
$ 250/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Física ofrece clases de fútbol, hockey, básquet y vóley para todas las edades! (zona CABA y Vicente López)

Mis clases se basan en tres cualidades: la primera: jugar y divertirse. La segunda: Aprender técnica, táctica y estrategias. Y la tercera: la unión de las primeras dos. Mi método es analítico-constructivo. Considero que todo el mundo puede practicar cualquier deporte que se proponga. Depende de la calidad del maestro y de la voluntad del estudiante.

$ 376/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Deporte ofrece servicios de preparación física deportiva.

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, participativo-educativo, basado en la organización para la realización progresiva de los ejercicios de acondicionamiento neuromuscular. Poniendo en práctica la comunicación y la interacción entre todos los involucrados, antes, durante y después de la clase.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Katia
(3)
¡Primera clase gratis!

Jugadora de handball ofrece clases de balonmano para jóvenes de 8 a 15 años

Mis clases se basarian en la enseñanza de las reglas del juego, ataque y defensa, posicionamiento, tipos de lanzamiento. El método consiste en dar ejercicios de tecnica y musculacion.

Recoleta
$ 350/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y grupal para desarrollar al máximo el potencial de cada futbolista

Profesor de musculación, de entrenamiento funcional, desarrollo de la fuerza, desarrollo de la técnica, practicas lúdicas y saludables. Entrenamiento de alto rendimiento. Coordinación, Velocidad, Resistencia, Fuerza. Capacidades condicionales específicas. Entrenamiento Integral. Pasión y desarrollo de la autoestima, autocontrol de la conducta.

Glew
$ 250/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en actividad física y deportes ofrece clases grupales o individuales de diversos deportes ,actividades físicas y recreativas

Mí metodologías de enseñanza es dinámica, activa. Enfocarse en cada ejercicio que se esté ejecutando, dando lo mejor de uno, para lograr superarse en cada instancia. Acompañamiento en cada secuencia para mantener la correcta postura, que es fundamental para el desarrollo diarios.

Monserrat
$ 200/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ex Jugador de Baloncesto Ofrece Conocimientos Básicos Para Aprender este Hermoso deporte

mi método es sencillo, la practica hace al maestro el entrenamiento debe ser continuo, de paciencia, con valor y disciplina, siempre enfocado en un objetivo, aprender y divertirse, ser mejor jugador y persona, aprender y enseñar también es parte del juego

Coronel Dorrego
$ 120/h
Francor
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica da explicaciones precisas sobre el handball y su reglamento

mi metodo de enseñanza es con una explicacion clara y con ejemplos de las distintas situaciones de juego y de la interpretacion del reglamento segun la situacion asi como con explicacion a traves de graficos de las posiciones y de los juegos predeportivos

Ituzaingó
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion fisica, Ex jugador y actualmente haciendo el curso de entrenador de Baloncesto. Ofrece tutorias y ayuda con el deporte.

Mi método es dependiendo del nivel de los posibles alumnos (jugadores) y la necesidad que ellos presenten. Desde iniciar de 0, hasta realizar trabajos individuales de fundamento, tiro, etc. Puedo trabajar con chicos desde 6 años hasta 16. Suelo planificar mis clases en base a las necesidaddes del o los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Jugadora con 6 años de experiencia en ligas da clases de handball/balonmano

Mis clases se basan en la enseñanza de técnicas y reglas de este deporte, algunos que otros "truquitos" para que sea más fácil el aprender a jugarlo y amarlo como yo lo hago. Espero poder brindarles a ustedes el conocimiento que desean.

Alvarez
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica con orientacion al futbol de alto rendimiento y Dt ofrece un proceso pedagogico de aprendizaje para comprender la logica, el concepto y la dinamica del futbol mediante una

Mi metodologia de trabajo se basa en una vision sistema y compleja que engloba todos los aspectos del futbol para que mediante un proceso de aprendizaje las personas o futbolistas logren entender la dinamica, el concepto y la logica del juego para que la puesta en practica sea mas facil y de esa manera llegar al exito.

Villa Crespo
$ 300/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing Digital ofrece servicio para estudiantes de secundaria o primaria. Tengo 20 años y juego al rugby. Amante del deporte.

Sin exigir tengo en cuenta tu base de aprendizaje y buscamos la forma de resolver cualquier problema que se presente. Me gusta la constancia y el interes. Valoro la simpatia y el respeto. Soy muy autocritico y admiro la responsabilidad.

Muñiz
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Jugador de handball ofrece entrenamiento para jugadores amateurs que quieran aprender el deporte.

Las clases son tanto teóricas como prácticas. Por un lado se enseña la teoría para sentar las bases y reglamento del balonmano. Mientras que por otro se aplica los conocimientos básicos al sistema práctico para una mejor comprensión y que el alumno pueda desempeñarse en este deporte.

Santa Fe
$ 385/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física, personal trainner, preparación física, todas las edades, deportes aire libre

La presentación de la materia se realiza en pequeñas dosis de manera que el propio alumno pueda comprobar que lo está realizando correctamente.

Guernica
$ 50/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física e Instructor de E.Funcional ofrece sus servicios de preparador físico a personas o instituciones relacionadas con el ámbito del deporte y la salud

Mi metodología es según la que necesite el grupo o alumno en especial. Según sus necesidades y complicaciones, abordaré el entrenamiento que crea más adecuado para cada uno. Me manejo fundamentando el porqué de cada ejercicio para convencer más aún a la otra persona de hacer el esfuerzo y para que sepan que se trabaja en cada caso y porque.

Valentín Alsina
$ 200/h
Marita
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física brinda clases de handball para chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es observar el problema que tiene el chico/a y frente a eso realizar ejercicios que ayude a una mejora tanto de técnica como táctica.

Salta
$ 300/h
Fausto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de deportes en conjunto para chicos/as de secundario y primario.

Mi método de enseñanza es el trabajo y corrección en grupo, utilizar diferentes tecnicas y materiales. Que el alumno aprenda pero que también pueda corregir y divertirse en la clase.

Villa María
$ 300/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Escuela de handball en el club Leandro Alem en Villa nueva cba

Me centro en una metodología de enseñanza de tipo constructivista , me enfoco en las necesidades de cada alumno para potenciar lo mejor de si

Lomas del Mirador
$ 100/h
Lucía eva
¡Primera clase gratis!

Deportista ofrece clases de handball balonmano femenino masculino para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es libre todos aportamos en la clase es dinámica y divertido y ayuda a la formación de equipos, compañerismo y disciplina

San Rafael
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Necesitas hacer deporte? Salir a moverte? Bajar de peso o aumentar la masa muscular? Corregir la postura?

Las clases se basan en una rutina de ejercicios y actividades que le ayuden a la persona a conseguir los resultados deseados, tanto sea en un deporte, musculacion, bajar de peso, etc..

Haedo
$ 150/h
Sofii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed fisica ofrece dar clases de handball de forms recreativa o en algún club. A todas las edades!

Mis clases se basan en tres partes, la primera la parte de estado físico, la segunda de mejoramiento de tecnicas y la tercera desarrollo del propio juego en un enfoque táctico y técnico.

Rosario
$ 100/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Jugador de handball de equipo actual campeon de Rosario se ofrece a dar ayuda a personas que recien empiezan

Mi metodo se basa en escuchar a los alumnos y resolver sus dudas y explicarles para asi poder crear un buen ambiente de trabajo

Taco Pozo
$ 100/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Soy Entrenador deportivo de handball y básquet puedo ayudar en ambos deporte

Método de enseñanza es explicar mediante ejemplos y demostraciones de lo que quieras aprender o bien necesites aprender dentro del campo del deporte

Zapala
$ 199/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en educación física brinda ayuda teorica / práctica en deportes y contenidos relacionados

Mi forma de enseñar es que el alumno logre interpretar el contenido para poder luego explicarlo y/o aplicarlo. No soy partidario de estudiar de memoria.

San Vicente
$ 250/h
Alen nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece enseñar todo tipo de materias deportivas y materias de aula (biologia, anatomia, fisiologia) para nivel secundario

Generalmente me aplico a metodos de enseñanza es participativo y divertido como asi tambien de mando directo y estructurado

San Rafael
$ 200/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. De Educación Física ofrece clases de iniciación al Balonmano para estudiantes de cualquier nivel

Mi método de enseñanza es explicar de manera detallada y paso a paso cada metodología, teniendo en cuenta las dificultades de la persona

Sáenz Peña
$ 200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física, ofrece clases tanto individuales como grupales de deportes como Fútbol, Basquet, Balonmano, Rugby, Voley, también con acompañamiento de entrenamiento fís

Mi metodología de enseñanza es práctica. incluyendo aspectos técnicos, tácticos y de juego. De pedirlo el o los alumnos se puede acompañar la clase con contenido teórico y para que sepan que están realizando y puedan entenderlo ellos también para mayor convencimiento propio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de balonmano

El Balonmano es un deporte de equipo con alta exigencia física. El aprendizaje a través de profesores de Balonmano es una buena solución para aprender sus técnicas. Las clases de Balonmano proporcionan a los jugadores una destreza muy útil, puesto que nuestros profesores son profesionales con experiencia. Si juegas al Balonmano y quieres aumentar tus habilidades, es aconsejable recibir clases de Balonmano, que aumentarán tu técnica. Nuestros profesores de Balonmano te harán mejor jugador de equipo, gracias a la práctica de sus clases y aumentarán tu valor en este deporte. Tenemos muchos profesores que te proporcionarán clases en cualquier deporte que quieras practicar. Desde clases de Artes marciales, hasta una enseñanza precisa de las técnicas del Rugby. Si te lo quieres tomar con más calma y relajación, puedes encontrar un profesor de Yoga y si lo tuyo es enseñar a los demás, podrás formarte con nuestros profesores de Entrenador deportivo.